Libros para la Cuaresma

«A LA LUZ DE SU MIRADA» (Tres propuestas para el examen de conciencia y la revisión de vida)

«A LA LUZ DE SU MIRADA» (Tres propuestas para el examen de conciencia y la revisión de vida)


Título del libro: «A LA LUZ DE SU MIRADA» (Tres propuestas para el examen de conciencia y la revisión de vida)
Autor: José Ignacio Munilla Aguirre. Obispo de San Sebastián
ISBN:
9788496903715
Editorial:
IDATZ
Num. Páginas:
107 páginas
Precio:
8 €
Venta: Librerías religiosas.
Encargos por correo: [email protected]

Como bien expresa el subtítulo del libro, se ofrecen tres propuestas para el examen de conciencia y la revisión de vida personal. La primera de ellas sigue el esquema de los diez mandamientos, tal y como son explicados en el Catecismo de la Iglesia Católica. La segunda realiza un recorrido por el Evangelio de San Mateo, interpelando a nuestra conciencia desde la contemplación de los pasajes evangélicos. La tercera propuesta está dirigida de una forma más específica a los sacerdotes, a la luz de la exhortación apostólica de Juan Pablo II ‘Pastores Dabo Vobis’.

La tesis de partida de esta obra se resume en estas dos citas: «Conócete a ti mismo mediante el conocimiento de Dios, que te ha creado» (de San Hipólito) y «A mi parecer, jamás acabamos de conocernos si no procuramos conocer a Dios» (de Santa Teresa de Jesús).

SIETE CLAVES DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA CRISTIANA

SIETE CLAVES DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA CRISTIANA


Título del libro: SIETE CLAVES DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA CRISTIANA
Autor:
José Ignacio Munilla Aguirre. Obispo de San Sebastián
ISBN:
9788496903609
Editorial:
IDATZ
Num. Páginas:
38 páginas
Precio: 1.95 €
Venta: Librerías religiosas.
Encargos por correo: [email protected]

Folleto que recoge, con lenguaje sencillo y coloquial, una serie de intuiciones sobre el matrimonio y la familia, ofrecidas por el obispo de forma no sistemática, en los diversos arciprestazgos de la Diócesis de San Sebastián, a lo largo del año 2011.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.