Drag queens en las escuelas: lo increíble ha ocurrido finalmente

Drag queens en las escuelas: lo increíble ha ocurrido finalmente

Por una vez, los padres se hartaron y se opusieron. Como resultado, «la educación sexual ha sido suspendida en las escuelas de la Isla de Man tras la protesta de los padres por las lecciones inapropiadas».

Si hace diez años hubieras argumentado que las escuelas invitarían a drag queens para enseñar a los niños que hay 73 géneros, te habrían llamado loco. Este argumento se consideraría tan extremo e increíble que no te tomarían en serio: te descartarían de plano. Sin embargo, eso es exactamente lo que ocurrió en la Isla de Man.

Según el Times, a estos niños de 11 y 12 años «también se les mostró cómo se podía tomar un injerto de piel del brazo de una niña para crear un pene artificial». Otros dijeron que sus hijos, en su primer año de secundaria, «quedaron traumatizados al ser instruidos sobre el sexo anal y oral, y la masturbación». Se trata de un ataque absolutamente grotesco contra la dignidad, la humanidad y la inocencia de los niños.

Por una vez, los padres se hartaron y se opusieron. Como resultado, «la educación sexual ha sido suspendida en las escuelas de la Isla de Man tras la protesta de los padres por las lecciones inapropiadas».

Eliza Cox, comisionada (equivalente a consejera parroquial) de Marown, declaró al Times que los problemas empezaron cuando la isla adoptó el pasado septiembre un nuevo modelo basado en el programa escocés de educación sexual.

Se pusieron en contacto con Cox familias que conocía desde hacía años cuyos hijos acababan de empezar en el instituto Queen Elizabeth II de Peel. Una de ellas dijo que su hija estaba disgustada por tener que poner un condón en un pene artificial con un grupo de chicos; otra dijo que su hijo se había negado a hablar de lo que había pasado en el colegio porque estaba muy disgustado.

A un tercer niño, «que le dijo a la drag queen que había dos géneros, no 73, le dijeron que había herido los sentimientos de la oradora y que abandonara la sala».

Se trata de otro ataque a la dignidad de los niños. No hace falta ser católico, ni siquiera cristiano, para oponerse a este tipo de cosas. De hecho, me arriesgo a decir que la mayoría de los padres implicados no lo eran. Basta con ser un ser humano decente para saber que esto está mal.

Jesús reservó su mayor advertencia para aquellos que trataban de hacer daño a los niños. En Mateo 18:6, dijo: «Pero si alguien hace tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo ahogaran en las profundidades del mar». Si haces daño a un niño, lo que incluye atacar su inocencia natural, entonces es mejor que te ahogues en el mar.

Estos pobres niños también fueron inducidos a una actividad sexual precoz, ya que también se informó de que «un profesor .... tuvo que enseñar a un grupo de niños y niñas de 7º y 8º curso a masturbarse».

Este profesor debería haberse negado en redondo a hacerlo, ya que se trata de una evidente infracción de las normas de protección, entre otras cosas. Por si fuera poco, el uso de una drag queen para promover la mentira de que hay 73 géneros sirve para confundir a los niños. Los niños buscan orientación y claridad en los adultos, no confusión. Se les debe enseñar siempre que hay dos sexos, «varón y hembra los creó», uno para el otro.

Es responsabilidad de todo padre católico, tanto si su hijo asiste a una escuela católica como a una laica, comprobar qué se incluye en el plan de estudios de PSHE y oponerse si hay algo que vaya en contra de su fe. Queremos estar seguros de que cuando estemos ante Dios podremos decir que hicimos todo lo posible para proteger a nuestros hijos de este material que no sólo es contrario a la enseñanza católica, sino que va en contra de la propia decencia común. No nos vale decir: «No quería molestar, ni armar jaleo, ni estaba demasiado ocupado para hacerlo».

Por suerte, como católicos tememos más el juicio de Dios que la mala opinión de los demás. Sabemos que nuestro trabajo como padres es proteger y educar a nuestros hijos, darles el tiempo y el espacio que necesitan para convertirse en mujeres y hombres jóvenes. Nadie dijo que la paternidad fuera fácil. Y desde luego no lo es hoy en día.

Laura Perrins

Publicado originalmente en el Catholic Herald

14 comentarios

Esperanza
Pues que se preparen.
Con disgusto dijo Dios Nuestro Señor, que al que hiciera éso, más le valdría ser arrojado al mar atado del cuello a una piedra de molino.
¿Cómo será lo otro si en el fondo del mar es mejor? Ahora que andan con la payasada de que en el infierno hay hasta telarañas porque no hay nadie.
Con tanto pervertido ha de estar a reventar. Ya lo verán ésos canallas.
(Si no se arrepienten) claro.
2/03/23 7:24 AM
SS
Hipócritas
2/03/23 9:29 AM
Antonio José, desde Maracena
Puede que, lo que más me pueda sorprender de esta noticia, sea que los padres hayan protestado y que se haya suspendido la educación sexual. Ya veremos hasta cuándo queda suspendida.

Que le cambien el nombre a la isla para que eso (drag queen) no se sienta herido en sus sentimientos. Que le pongan "Isla de los 73 géneros".
2/03/23 10:02 AM
Juan Mariner
Siempre sirven de "banco de pruebas" enclaves y Estados pequeños (Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda...), y, después, ya se extienden a España, Uruguay, Argentina, Irlanda... (los más endeudados), para acabar en EEUU, Alemania, México o Reino Unido.
2/03/23 10:54 AM
Rubén
Una película de terror, pobres niños.
2/03/23 2:57 PM
madre
En colegios concertados, en España...ya les están hablando a los niños de la masturbación...¿no se hasta que punto hace falta que sean Drag queesn los que hablen a los niños?

Los padres deberían estar ya a las puertas de los colegios, si es preciso atados con cadenas y no dejar entrar nadie hasta que digan que allí no se va a decir nada a sus hijos referente a sexo.
Esto es como cuando vas a la policía, si no hay sangre...

O sea que tiene que ser después de que a tus hijos les hayan dado estas "lecciones" cuando protestes...Me parece a mi, que dado como está el patio, mejor será adelantarse, no? porqué luego ponte a revertir esa carga de sexo en las mentes de unos niños...
2/03/23 3:19 PM
maru
Estos padres, han hecho muy bien. En realidad, son los padres, los que deben liderar está batalla, para salvar a sus hijos de las manos de estos pervertidores de menores .
2/03/23 3:39 PM
Abi
Homeschooling.
2/03/23 5:21 PM
Jorge Cantu
"Como resultado, la educación sexual ha sido suspendida en las escuelas de la Isla de Man tras la protesta de los padres por las lecciones inapropiadas".

Tan sólo el llamar "inapropiadas" a estas monstruosidades es tener el alma anestesiada.
3/03/23 5:28 AM
v
sodoma ya está aquí
5/03/23 1:46 AM
Mario Gabriel Wagner
En Argentina sucede esto con la Ley Micael4, donde el estado avala la hormonización y el "cambio de sexo" mediante cirugías de implantes de piel propia del cuerpo como órganos artificiales, como un derecho y en caso de menores de edad con la presencia de un representante legal en lugar de los padres. Esta ley es un tapa que oculta hechos aberrantes como un derecho y que el que no comulga con esta ideología perversa se le castiga.
6/03/23 4:22 AM
PacoJavi
Sacerdotes en las escuelas: lo increíble ha ocurrido finalmente
6/03/23 12:31 PM
templario
Génesis 19:
Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y postrándose rostro en tierra, dijo: «Ea, señores, por favor, desviaos hacia la casa de este servidor vuestro. Hacéis noche, os laváis los pies, y de madrugada seguiréis vuestro camino.» Ellos dijeron: «No; haremos noche en la plaza.» Pero tanto porfió con ellos, que al fin se hospedaron en su casa. El les preparó una comida cociendo unos panes cenceños y comieron. No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción. Llamaron a voces a Lot y le dijeron: «¿Dónde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que ABUSEMOS de ellos.» Lot salió donde ellos a la entrada, cerró la puerta detrás de sí, y dijo: «Por favor, hermanos, no hagáis esta maldad. Mirad, aquí tengo dos hijas que aún no han conocido varón. Os las sacaré y haced con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no les hagáis nada, que para eso han venido al amparo de mi techo.» Mas ellos respondieron: «¡Quita allá! Uno que ha venido a avencindarse, ¿va a meterse a juez? Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.» Y forcejearon con él, con Lot, de tal modo que estaban a punto de romper la puerta. Pero los ÁNGELES alargaron las manos, tiraron de Lot hacia sí, adentro de la casa, cerraron la puerta, y a los hombres que estaban a la entrada de la casa
11/03/23 12:15 PM
templario
les dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la entrada.
Los hombres dijeron a Lot: «¿A quién más tienes aquí? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a quienquiera que tengas en la ciudad,
porque vamos a destruir este lugar, que es grande el clamor de ellos en la presencia de Yahveh, y Yahveh nos ha enviado a destruirlos.»
Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: «Levantaos, dijo, salid de este lugar, porque Yahveh va a destruir la ciudad.» Pero sus yernos le tomaron a broma.
Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot diciendo: «Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no vayas a ser barrido por la culpa de la ciudad.»
Y como él remoloneaba, los hombres le asieron de la mano lo mismo que a su mujer y a sus dos hijas por compasión de Yahveh hacia él, y sacándole le dejaron fuera de la ciudad.
Mientras los sacaban afuera, dijo uno: «¡Escápate, por vida tuya! No mires atrás ni te pares en toda la redonda. Escapa al monte, no vayas a ser barrido.»
Lot les dijo: «No, por favor, Señor mío.
Ya que este servidor tuyo te ha caído en gracia, y me has hecho el gran favor de dejarme con vida, mira que no puedo escaparme al monte sin riesgo de que me alcance el daño y la muerte.
Ahí cerquita está esa ciudad a donde huir. Es una pequeñez. ¡Ea, voy a escaparme allá - ¿verdad que es una pequeñez? - y quedaré con vida!»
Díjole: «Bien, te concedo también eso de no arrasar la ciudad que
11/03/23 8:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.