Contra la Familia y el Sentido Común

Contra la Familia y el Sentido Común

La Ideología de Género es no sólo anticristiana, sino también anticientífica. En esta ideología cada persona decide libremente si es hombre o mujer, por lo que lo importante es la identidad o el género sentido, que para colmo es un derecho humano fundamental.

En el periódico gratuito riojano «El Día» he leído la noticia que nuestra consejera podemita de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero quiere que La Rioja tenga, como todas las demás Comunidades Autónomas, una Ley de Igualdad, es decir de Ideología de Género. Por supuesto que en una Sociedad democrática sana la superación de cualquier discriminación debe ser un objetivo prioritario de los poderes públicos «sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole», como dice el artículo 2 de la Declaración de Derechos humanos de la ONU. Pero hoy en día, como dice Alicia Rubio en su reciente libro «Feminismo sin complejos», lo que solicitaban las feministas de las dos primeras olas: derecho a la educación, derecho al voto y a igual trabajo igual salario son objetivos ya conseguidos, al menos en nuestros países occidentales.

Para la Consejera podemita, la futura Ley de Igualdad hará que en esta Comunidad pueda desarrollarse «el pleno ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo». Por supuesto que el crimen y el delito se han practicado en todas las sociedades, pero toda sociedad sana en la que no se ha perdido el sentido común nunca lo ha considerado como un derecho o algo recomendable. La doctrina de la Iglesia al respecto es muy clara: el aborto es un crimen abominable (cf. Gaudium et Spes nº 51), porque en unión con la eutanasia atentan contra la vida y son en sí mismas prácticas infamantes, que degradan la civilización humana y deshonran a sus autores, como lo son también la prostitución, la trata de blancas o de jóvenes (cf, Gaudium et Spes nº 27). El hecho que el derecho a la vida (artículo 3 de la Declaración de Derechos Humanos) se vea así burlado nos recuerda que el homicidio de seres humanos, y el aborto y la eutanasia son eso, digan lo que digan las legislaciones civiles. no puede en realidad ser nunca un derecho.

Pero ¿qué es la Ideología de Género? Se trata de un pensamiento fundado en un relativismo individualista y egoísta, que desarticula la natural sociabilidad humana, rechazando la sexualidad natural y estable de la pareja humana, tachándola de represora. La ideología de género quiere establecer la sociedad del hedonismo, pues considera que los seres humanos pueden alcanzar la felicidad en la realización de sus propios deseos sexuales sin límite moral, legal e incluso corporal alguno, utilizando para ello la eugenesia, el control de natalidad incluido el aborto y la supresión de la diferencia sexual. Consiste en una sexualización total de la vida. No existen diferencias sexuales por naturaleza, sino sólo roles o papeles sociales opcionales en la conducta sexual del individuo. Como varias otras ideologías de nuestra época, la ideología de género, amamantada en el marxismo, también se basa en el odio. El problema de esta gente es que la palabra amor, que es lo que da sentido a la vida, para ellos es una palabra vacía de significado. Se trata por tanto de una ideología profundamente anticristiana y, como tal condenada por la Iglesia.

La Ideología de Género es no sólo anticristiana, sino también anticientífica. En esta ideología cada persona decide libremente si es hombre o mujer, por lo que lo importante es la identidad o el género sentido, que para colmo es un derecho humano fundamental. Lo siento mucho, porque me hace políticamente incorrecto, pero aprendí en los libros de Ciencias que si un individuo tiene los cromosomas XY, órganos genitales masculinos y de mayor le pueden operar de próstata, es varón, diga lo que diga él. Y si otra persona tiene los cromosomas XX, órganos genitales femeninos y le pueden operar de cáncer de matriz, es mujer, diga lo que diga. Y si se casan dos transexuales de distinto sexo, será el presunto varón el que puede quedarse embarazado. Por favor, idioteces no.

Está claro que la ideología de género no me gusta porque la considero, al igual que la Iglesia Católica, de la que soy sacerdote, criminal (aborto, eutanasia) y malvada (ausencia de normas morales), aunque creo que la mejor manera de combatirla es hacer ver a sus defensores que es una ideología estúpida y ridícula. Pero de esto hablaremos otro día.

Pedro Trevijano, sacerdote

 

4 comentarios

Cordá Lac
Pues este es el coste social del feminismo: una sociedad que se esfuma como humo.
El número de hijos por mujer estaba en 2,8 allá por los años 1975-1976 y ha bajado a menos de la mitad (1,2) actualmente.
8/03/21 1:11 PM
sofía
Muy de acuerdo en todo.
Quizás con una puntualización:
"el derecho a la educación, derecho al voto y a igual trabajo igual salario son objetivos ya conseguidos, al menos en nuestros países occidentales."
En realidad, el derecho a igual trabajo igual salario no se cumple en nuestros países occidentales. Pero además hay otras formas de discriminación, como por ejemplo, desvalorización de los trabajos en los q la mayoría de los trabajadores son mujeres o impedir a las mujeres el acceso a los puestos importantes o simplemente no tener en cuenta en la organización de la sociedad las necesidades específicas de las mujeres, especialmente la conciliación de familia y trabajo, que sería una conquista para todos, pero especialmente para las mujeres, sobre las que suele seguir recayendo de hecho el papel de cuidadoras en las familias.
Por otra parte, los derechos conquistados como el derecho a la educación y al voto, no se deben dar por sentado. Ha habido países en los que se ha sufrido un retroceso en los derechos conquistados por las mujeres. En Europa esto no ha ocurrido aún, pero podría ocurrir. Siempre hay que ser conscientes de lo que ha costado conseguirlos y de la necesidad de cuidarlos.
8/03/21 1:50 PM
Maximiliano
Y entonces, necesitamos almas vibrantes, llenas del Espíritu Santo, pues sin el poder del CIELO nada podremos cambiar. El mundo avanza hacia su destrucción espiritual y moral. Los asaltos de los enemigos de DIOS son acompañados por los pregoneros públicos que asolan el alma, como son algunos políticos y mentirosos filántropos que ya han vendido su alma anticipadamente . No hay esperanza ni futuro sino es en CRISTO, pero es necesario – previamente – purificar el alma de pureza por medio de la Confesión para el perdón de los pecados, que será un escudo frente a la tentación del mundo.

Se han creado avisperos de maldad, rugientes “demonios humanos” al mando de Satanás, los cuales pululan en la actualidad por los ambientes sociales, engañando, y haciéndonos creer que en el poder, la fama y el dinero esta nuestro faro, siendo estos faros hacia infierno.

Necesitamos ejemplos de santidad, de gozosa venida del SEÑOR, a través de almas consagradas a MARIA, la MADRE DE DIOS , por medio de la cual vienen todas las cosas. Habrá cementerios que se llenaran de multitudes y generaciones con el alma vacía, y ello es el futuro. No hay que esperar ni un segundo, y el “católico laico” debe llevar a su entorno , palabras ciertas de Salvación, pregonando la necesidad de “ oración “ y de “ pureza “. La peor pandemía es el virus de la maldad que avanza.
8/03/21 9:52 PM
Maximiliano
Ave María

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

El santo Rosario, rezarlo con constancia y con fuerza, pidiendo, por vosotros y vuestras queridas Familias, por todo aquello que necesitéis, ya sea una o muchas necesidades " humanas, morales y espirituales ".

" Y con la FE de los que mueven las montañas ". Llamemos a nuestra MADRE, que es MADRE de DIOS, y pidamos su bendita protección. La oración jamás de pierde.

Compremos una Rosario, a cual sea más humilde mejor, y llevémoslo en el bolsillo, " que sea nuestro compañero en esta breve existencia". Y propaguemos la devoción y la gran esperanza a otros. Es la mejor joya y con Vida Eterna. No tengáis reparo en mostrarlo, pues el principio de todo BIEN. Amén
9/03/21 9:28 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.