Europa no debe sucumbir a la red Soros

Europa no debe sucumbir a la red Soros

Soros quiere una sociedad abierta, mientras que nosotros queremos una sociedad segura. Según él, la democracia sólo puede ser liberal, mientras que nosotros creemos que puede ser cristiana. Según él, la libertad sólo puede servir para la realización personal, mientras que creemos que la libertad también puede ser utilizada para seguir las enseñanzas de Cristo, para servir al país y para proteger a nuestras familias.

Muchos creen que el primer ministro de un país no debería discutir con George Soros. Su razonamiento es que Soros es un criminal económico, porque hizo su dinero a través de la especulación, arruinando la vida de millones de personas, e incluso chantajeando a economías nacionales enteras. Así como los gobiernos no deben negociar con terroristas, dicen, los primeros ministros tampoco deben debatir con criminales económicos.

Sin embargo, ahora me veo obligado a hacerlo, porque en un artículo que apareció en la web de Project Syndicate el 18 de noviembre, el especulador y multimillonario de origen húngaro George Soros dio órdenes abiertas a los líderes de la Unión Europea. En su artículo les da instrucciones para que castiguen severamente a aquellos Estados Miembros que no quieran formar parte de un imperio europeo unificador bajo la bandera de una «sociedad abierta» global.

A lo largo de la historia, la fuerza de Europa siempre se ha derivado de sus naciones. Aunque de diferentes orígenes, las naciones europeas estaban unidas por las raíces comunes de nuestra fe. La base de nuestras comunidades fue el modelo familiar europeo, basado en las tradiciones judeo-cristianas. Fue la libertad cristiana la que aseguró la libertad de pensamiento y cultura, y la que creó una competencia benigna entre las naciones del continente. Esta magnífica amalgama de contrastes hizo de Europa la primera potencia mundial a través de siglos de historia.

Todo intento de unificar Europa bajo la égida del imperio ha fracasado. Así, la experiencia histórica nos dice que Europa volverá a ser grande si sus naciones vuelven a ser grandes y resisten todas las formas de ambición imperial.

Grandes fuerzas se mueven una vez más para erradicar las naciones de Europa y unificar el continente bajo la égida de un imperio global. La red de Soros, que se ha tejido a sí misma a través de la burocracia de Europa y su élite política, ha estado trabajando durante años para hacer de Europa un continente de inmigrantes. Hoy en día, la red Soros, que promueve una sociedad abierta mundial y trata de abolir los marcos nacionales, es la mayor amenaza a la que se enfrentan los Estados de la Unión Europea. Los objetivos de la red son evidentes: crear sociedades abiertas multiétnicas y multiculturales acelerando la migración, y desmantelar la toma de decisiones nacionales, poniéndola en manos de la élite mundial.

La Unión Europea sufre múltiples aflicciones: desde 2008 una crisis económica de proporciones no vistas durante generaciones; desde 2015 una crisis de migración; y en 2020 una devastadora pandemia mundial. Europa aún no se ha recuperado de sus crisis anteriores, por lo que el impacto de la pandemia de coronavirus puede causar aún más angustia. Ya hay indicios de ello: en varios países la deuda pública, las tasas de desempleo y la situación económica general han alcanzado niveles críticos. La necesidad de la solidaridad europea, de que las naciones europeas se unan para ayudarse mutuamente, nunca ha sido mayor.

Durante todas estas crisis, este especulador - que se autodenomina filántropo - no tuvo en cuenta los intereses de los pueblos de Europa, sino que actuó en su propio beneficio. De manera memorable, atacó el florín húngaro y el banco más grande de Hungría en la crisis económica, y planeó acelerar, distribuir y financiar el reasentamiento de los inmigrantes durante la crisis de los migrantes; y ahora propone que los Estados miembros se castiguen entre sí, en lugar de abrazar la solidaridad y la asistencia mutua.

La red dirigida por George Soros ha descartado ahora cualquier vacilación que pudiera haber tenido sobre la intervención abierta. Quiere ejercer más presión que nunca sobre los Estados nacionales. Está poniendo a los pueblos de Europa unos contra otros. El sistema operativo de la red es laberíntico, y está presente en varios ámbitos de la vida pública. En la nómina de George Soros hay una larga lista de políticos, periodistas, jueces, burócratas y agitadores políticos disfrazados de miembros de organizaciones de la sociedad civil. Y aunque el multimillonario acusa a todos sus enemigos de corrupción, él mismo es el hombre más corrupto del mundo. Paga y compra a quien puede, y aquellos a los que no puede sobornar serán calumniados, humillados, intimidados y destruidos por la red a través de su formidable arma: los batallones de medios de comunicación de izquierda.

Muchos burócratas de alto rango de la UE están trabajando con la red Soros para crear un imperio unificado. Quieren construir un sistema institucional que, bajo la égida de la sociedad abierta, trate de imponer a las naciones libres e independientes de Europa una forma de pensar unificada, una cultura unificada y un modelo social unificado. Buscan rescindir el derecho de cada pueblo a decidir su propio destino. Este es también el propósito de su propuesta de «estado de derecho», que, de hecho, no reconoce el estado de derecho, sino la fuerza. Sería más honesto llamarlo «el imperio de la mayoría».

Las diferencias entre nosotros son obvias. Soros quiere una sociedad abierta, mientras que nosotros queremos una sociedad segura. Según él, la democracia sólo puede ser liberal, mientras que nosotros creemos que puede ser cristiana. Según él, la libertad sólo puede servir para la realización personal, mientras que creemos que la libertad también puede ser utilizada para seguir las enseñanzas de Cristo, para servir al país y para proteger a nuestras familias. La base de la libertad cristiana es la libertad de decidir. Esto está ahora en peligro.

Nosotros, en la parte oriental de la UE, sabemos muy bien lo que significa ser libre. La historia de las naciones de Europa Central ha sido una lucha implacable por la libertad contra los grandes imperios, una batalla repetida para ganar nuestro derecho a decidir nuestros propios destinos. Tenemos la amarga experiencia de primera mano de que cada esfuerzo imperial trae consigo la esclavitud. Hay todavía bastantes aquí de la generación de luchadores por la libertad - en el antiguo Bloque del Este, de Estonia a Eslovenia, de Dresde a Sofía - que pueden recordar personalmente lo que es oponerse a la tiranía, al dominio del hombre y a su versión comunista: intimidación, ruina material y moral, abuso físico y mental. No queremos más de eso.

Los líderes occidentales que han vivido toda su vida en un mundo de libertad heredada y el imperio de la ley deberían escuchar ahora a aquellos que han luchado por la libertad y que, basándose en sus experiencias personales, pueden distinguir entre el imperio de la ley y la tiranía, o el imperio del hombre. Esos líderes occidentales deben aceptar que en el siglo XXI no renunciaremos a la libertad por la que luchamos a finales del siglo XX.

La batalla a favor y en contra del nuevo imperio de Bruselas aún no se ha decidido. Bruselas parece rendirse, pero muchos estados nacionales siguen resistiendo. Si queremos preservar nuestra libertad, Europa no debe sucumbir a la red de Soros.

Viktor Orbán

 

Publicado originalmente Project Syndicate el 18 de noviembre. Traducido para InfoCatólica

38 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Excelente descripción de George Soros y del daño que causa en el mundo.

Oremos, oremos, oremos para que cese su nefasta influencia.
27/11/20 11:43 AM
jandro
La sociedad abierta es un mad-max, donde las personas no importan: Importa el poder y sus designios.



Soros, su hijo y sus sociedades son un peligro publico. Han comprando con dinero todo lo comprable.



Los pucherazos en las eleccinoes en España son propiciados por Soros a través de Indra.
27/11/20 12:20 PM
Charo Burgos
Soros, sus jefes y adláteres quieren construir un mundo sin Dios, y contra Dios, en donde los dioses sean ellos, una pandilla de multimillonarios desocupados que ansían más poder y más dinero aún de los que tienen, a costa de implantar un sistema político muy parecido al de China donde todos seamos pobres y sin libertad alguna. Mala gente, muy mala. Tengo fe en que, al menos en España, no caigamos nunca en sus garras. En realidad, con este gobierno, ya hemos caído... pero pienso que podemos salir de esta. Con la ayuda de Dios y de la Virgen. No hay más que leer los propósitos de los globalistas para que se vea la pata de Satanás en ellos.

Y la gente sin enterarse...
27/11/20 12:36 PM
Juan de Barcelona
Resistir a Soros es ,como diría Kant, un imperativo moral porque alguien que hizo su inmensa fortuna planetaria con la miseria de los demás, el engaño,la manipulación o la estafa, y además usa ese mismo dinero para las causas pecaminosas como el aborto y la eutanasia de ancianos, no tiene ningún referente moral para los cristianos. Que los políticos a sueldo, sicarios de su ideología perversa lo hagan, es su problema , ya saben que ese camino conduce al abismo, pero no los seguidores de Cristo y de la Vida.
27/11/20 12:39 PM
Javier
SOROS angel de SATANAS
27/11/20 12:45 PM
PMN
Una de las primeras cosas que hizo pedro Sánchez nada más ganar la moción de censura que le aupó a la presidencia del gobierno de España, allá por el año 2018, fue reunirse con George Soros en persona. Salió publicado en los medios de comunicación, aunque nunca ha transcendido el contenido de su conversación. Pero explica perfectamente la orientación de todas sus posteriores políticas de gobierno.
27/11/20 12:51 PM
Javier
27/11/20 12:54 PM
Ad Ensem
27/11/20 1:25 PM
MAXIMILIANO
La fuerza del Santo Rosario es ¡¡¡ inmensa ¡¡, y la oración ¡¡ jamás se pierde ¡¡. Afortunado quien tiene un familiar o amistad que insiste en su conversación, a través de la oración del Santo Rosario; muchísimas almas se convierten gracias a dichas oraciones, aún cuando sea en los últimos momentos de la vida terrena.
27/11/20 2:11 PM
Mario González
Hungría, junto con Polonia, son hoy los dos únicos países donde se lucha desde el gobierno por la verdad y contra la tiranía globalista. Ya son dos puertos seguros a los que acudir si el globalismo totalitario gana la partida.
27/11/20 2:15 PM
marcelo 2
El 12 de agosto cumplirá 90 años.

Haría bien en irse preparando para el juicio de Dios...
LF:
Ya los cumplió 
27/11/20 2:48 PM
antonio
Brillante la exposición de Orban.

Paga y compra a quien puede, y aquellos a los que no puede sobornar serán calumniados, humillados, intimidados y destruidos por la red a través de su formidable arma: los batallones de medios de comunicación de izquierda..



Esto es lo que pasa en Europa,y posiblemente en algunos lugares de Hispanoamerica, y por supuesto en Estados Unidos, donde se libra una batalla, contra un fraude masivo. En medios argentinos todavia insisten, pagados seguramente, en la Presidencia del abortista, y los medios americanos, españoles etec estan tomados. Y tambien Senados, ver polticos de Estados Unidos en el Google lo que ganan.

En la Corte Suprema, no Amy Barrett, pero los demas, siempre pense en la corrupción, leyes contra la naturaleza, el modelo judeocristiano.
27/11/20 3:22 PM
tarcis
Desde que Soros financia la destruccion de identidad de los Pueblos y Naciones..en especial de los cristianos tanto de los paises en vias de desarrollo como de los del primer mundo... me pasa lo que en una familia numerosa.. a un hermano.le causa muchisimo orgullo que sus hermanos triunfen..sean guapos y acaben con familias numerosas para la gran foto de familia.


Desde que esta batalla contra las naciones de europa pasa mas orgullosa me siento de la historia de Francia Cristiana...sus heroes Juana de Arco..La coronacion y uncion del primer rey Frances ..Sta Teresita ..



Luegp me siento tan orgullosa del bautismo del jefe de la tribu que emergio en Polonia Catolica..



La historia de Espana ..me conmueve


Mas me conmueve la lucha por la libertad de culto de los Franceses rezando de rodillas ante la Catedral o los rallys de catolicos o judios apoyando a Trump y la libertad ee culto.



Las iglesias rodeadas por catolicos mexicanos soportando ataques de ongs violentas..

Que orgullo ver al Presidente de Honduras consagrando su patria al Sagrado Corazon..
27/11/20 4:13 PM
Spes
A mí me sorprende que ése sOROs se acueste y levanté con la mente fija en ver cómo perjudicar al ser humano, ¿Será que él no lo es? O qué vivió en su lejanísima infancia (si la tuvo)

¿Porqué tanto odio a Cristo?
Ya tiene una pierna pendiente de la fosa,,, tal vez , antes de caer de lleno,, vea el mal que generó y ...... que se arrepienta ,,

"Dios no quiere la muerte del pecador, sino que viva y se convierta".
27/11/20 4:20 PM
Millán
Eso es lo que precisamente debería estar reivindicando la jerarquía eclesiástica. las raíces cristianas de Europa porque ese es el denominador común de todos los Estados y además el que bajo esos postulados los padres fundadores de las Comunidades Europeas tuvieron previsto.

La Europa actual es otra cosa más bien masoncilla donde lo que prima es el dinero, el euro, los rescates pero donde no ha existido exigencia a los porpios estados. Es un ente burocrático y sin alma para el ciudadano con burocratas que hacen reglamentos, Directivas y recomendaciones que luego a la hora de aplicarlas sobre el terreno se quedan irreales como `por ejemplo en la agricultura. Que muchas veces velan por otros intereses que los de los productores europeos, poniendo como excusa el libre comercio y poniendo a sus ciudadanos pesadas cargas higiénicas, de procesamiento o tratamientos para tal o cuál producto mientras que de otros países entran productos sin esos tratamientos y todo por negocietes ajenos a los que dicen defender.

Es un fiasco, luego está la hipocresía de los Derechos Humanos y esos tribunales que son más políticos que judiciales y donde si el país diplomáticamente tiene peso pues no pasa nada. 
27/11/20 5:00 PM
Juan de Barcelona
"magnate multimillonario, especulador financiero y criminal con evidentes intereses geoestratégicos e imperialistas que viene dedicando su vida a apoyar movimientos imperialistas y a expandir el capitalismo regando de sangre innumerables países a lo largo de muchas décadas".
27/11/20 6:36 PM
jk
Orban, trump y bolsonaro no son catolicos sin embargo defienden la civilizacion cristiana mucho mejor que cualquier otro "catolico" gobernando
27/11/20 6:42 PM
Juan Mariner
Gates y Soros están consolidados como accionistas mayoritarios en multinacionales de origen español: la que nos espera....
27/11/20 7:50 PM
Margarita
Bendito sea Viktor Orbán, la Virgen María lo cubra con su manto. Cuanto deseo un presidente igual para mí país para eso todos nosotros los nicaragüenses tenemos que convertirnos y entregar nuestra nación al Señor
27/11/20 9:28 PM
Claudio
Si uno trata de buscar por internet algo sobre la vida de este turbulento personaje, lo único que va a hallar es lo que él quiere que se sepa, y nada más. Nadie sabe cómo empezó a constuir su imperio satánico. Tal vez muchos se arrodillen ante él, porque debe ser un sujeto siniestro y temible, que contrate espías o sicarios para que a una persona le ocurra una muerte en circunstancias misteriosas o algún accidente inexplicable. Además, con todo el poder que tiene, puede tumbar a quien se le ponga en su camino. ¡Pobre desventurado! ¡Si no se arrepiente en el último día, no sabe la que le espera!
27/11/20 10:39 PM
Mariana


Que no hay leyes que puedan contra este personaje?
27/11/20 11:12 PM
Nacho
Jesucristo mira desde arriba , de Él depende cada momento de nuestro existir, y tiene toda la eternidad para castigar a los traidores....
27/11/20 11:57 PM
Antonio
Fuerza señor Orban.
28/11/20 12:10 AM
Fernando Martín López Avalos
¿No podría venir este Presidente acá por México?
28/11/20 12:16 AM
Teodosio
¿También financia Soros el aborto, que es perfectamente legal en Hungría, y el genocidio de embriones in vitro que promueve específicamente Orbán?

Imgino que Soros también será responsable de que Orbán sea amigo del alma de China y de Turquía y que apoye a esta última en su guerra contra los armenios, además de presionar para que Turquía ingrese en la UE.
28/11/20 3:18 AM
maru
BRAVO, POR ORBAN!!!!!
28/11/20 11:58 AM
Charo Burgos
Soros ha sido perverso desde que nació. Casi un niño aún, en la segunda guerra mundial, junto con su padre, se dedicó a delatar a los paisanos húngaros judíos a la Gestapo. Por lo visto gracias a eso salvaron su vida, porque ellos también lo eran.
28/11/20 1:37 PM
Gaspar
Hungria esta frenando a este maléfico individuo, pero los demás en Europa y peor en España esta con toda su fuerza reventando las fronteras con la inmigración masiva y con este gobierno sicario de Soros y sus ideas, esperemos que Trump gane en los tribunales porque el supuesto fraude lleva su firma.
29/11/20 4:02 AM
Néstor
Pero cómo ¿quedan Presidentes todavía? Bien por Orbán.

Saludos cordiales.
29/11/20 12:01 PM
Luis López
Afortunadamente; con todo su poder, Soros no puede entrar en las conciencias que aún quieren formarse en libertad.

Por eso siempre tendrá delante a gentes que le digan que todo lo que representa es una pura basura moral, tan vil que no siquiera tiene posibilidades de reciclarse
29/11/20 2:14 PM
Pepe
Hay valores cristianos en las sociedades ó hay anti-valores, quizás también por la vieja lucha entre el bien y el mal. Lo vemos por ejemplo en España, cuanto más gobierna el progresismo, más leyes contrarías a los valores cristianos (y al orden natural) se aprueban. No va ha haber sociedades neutrales, sino significaría que los hombres han dejado de tener defectos y limitaciones, y sabemos que ésto no va a ocurrir ni con todo el progreso tecnológico.

Se trata de un movimiento activo que tiene el plan de arrollar a lo que no sea como ellos proponen. Por eso es también necesario, con medios legítimos, promover que los valores cristianos vuelvan a orientar a las sociedades, como hacen en Hungría, Polonia y otros.
29/11/20 3:13 PM
Pepe
Al final un gobernante que quiere orientarse en valores cristianos es más humilde, aunque no se esfuerce en tener formas cuidadas, hoy a las formas marketinianas se les da casi más importancia que al fondo. Porque reconoce las limitaciones humanas, y sabe que no se puede sólo con nuestras fuerzas. Y que cuando ésto se cree que se puede (y aparecen cosas como la vanidad, la ambición, etc) surgen regímenes que llevan al desastre. Quienes lo viven en primera persona saben más de ello. Es una lástima que muchas veces se utilice el ensayo-prueba, se probó el comunismo que en teoría traía liberación y una modelo de sociedad ideal ¿y qué ocurrió?. Y ahora estamos probando el progresismo soroniano.
29/11/20 3:20 PM
Federico
Teodosio, no suelte exabruptos. El aborto está prohibido en Hungría y Polonia; si no fuera así no se entendería el odio de las élites globalistas a los gobernantes de estos países.
---

LF:
El aborto en Hungría está permitido en los supuestos en que lo estaba en España antes de la ley Aído. Y en Polonia también lo está en caso de violación e incesto.
2/12/20 1:56 PM
juvenal
Luis Fernando
Año 2018
Hungría: 89 807 nacimientos y 26 941 abortos inducidos. Tasa: 30 por 100.
España: 369.302 nacimientos y 95.917 abortos inducidos. Tasa: 26 por 100,
2/12/20 11:40 PM
Pepe
juvenal;

Se ha calculado que en España la falta de relevo generacional y el envejecimiento de la población es una causa de que no haya más abortos, porque también hay menos embarazos y nacimientos, sólo hay que ver la pirámide poblacional. Con las crisis no han venido más inmigrantes y otros se han vuelto a su país, y eran una de las causas de que la natalidad fuera menos baja. En cualquier caso Orban y en Polonia promueven desde las instituciones que el aborto es un mal que se debe limitar, y en España se promueve como "salud reproductiva" y un derecho. Creo que en Hungría y Polonia han conseguido aumentar la natalidad.

3/12/20 5:17 PM
Federico
Juvenal, supongo que sabrá aquello de que las estadísticas mal utilizadas son las peores de las mentiras.



LF y Juvenal. En Polonia el aborto está formalmente prohibido. Que se "permita" el aborto en caso de violación e incesto es como decir que no está permitido, ya que es muy difícil que en estos casos tenga lugar el embarazo, y en ese país la ley se cumple.
---
LF :
¿Tú estás de acuerdo con el aborto en caso de violación e incesto? 
Yo no. Así de simple. 
4/12/20 11:52 AM
juvenal
Pepe
La tasa que indico es la de abortos respecto a nacimientos, luego en Hungría hay, en proporción, más abortos que en España.
5/12/20 9:09 AM
José Luis
Nunca debemos olvidar, que todos nosotros somos en alguna medida, peones, de Dios o de Satanás y en el mundo no hay más peligro, que el de satanás, cuyo reino es este mundo. Si olvidamos eso y pensamos que actuamos unos contra otros en defensa de unas libertades u otras, en defensa de una religión u otra, et... nuestro diagnóstico es equivocado. Las libertades y la dignidad humana, es lo que está en peligro, porque nadie nunca, buscará con un modelo económico u otro, el beneficio de la humanidad, sino su sometimiento a estas u otras formas de tiranía. Por otra parte, el Sr. Soros o el mismo satanás, tiene ante sí, a un adversario inigualable. Podemos ganar, sr. Víctor Orban, nuestro aliado es Jesucristo, pero seamos muy inteligentes.
10/12/20 4:30 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.