Agradecer a Jesús porque nos perdona

Agradecer a Jesús porque nos perdona

Decimo sexto motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.

4 comentarios

Luis Piqué Muñoz
¡Qué Gran Regalo ¡no merecido! es el Perdón de Dios, el dulce Jesús, Dios siempre quiere Perdonar pero el Hombre no siempre acepta el Perdón, con Arrepentimiento y Penitencia, entonces Dios Castiga ¡en realidad se Castiga el Hombre mismo, el Castigo del pecado es el pecado! ¡el Castigo de Dios es dogma de la Iglesia! Castiga en Vida y sobretodo, con el Purgatorio y el Infierno. Estamos en la última advocación del dulce Jesús, Dios, que es la Divina Misericordia tras la cual Dios, el dulce Jesús, vendrá a hacer Justicia, como Justiciero ¡La divina Misericordia está ansiando ¡con dolores de Parto, como la Naturaleza que será divinizada! el Perdón a los Peores Pecados, los más monstruosos, los mayores Pecadores son los que más llama con la apasionada ¡la Pasión! Esperanza del Perdón el Infinito Amor de la divina Misericordia del dulce Jesús, Dios! ¡Cómo se nota en el rostro lleno de Amor ¡pese a todo! del Hombre tan confuso y corrupto que estamos en la Gloria del Perdón de la Divina Misericordia, cuántos que vemos a diario por la calle con el rostro, pese a todo, resplandeciente de Pureza y Esperanza no serán ¡no son! Perdonados por Dios, el dulce Jesús, la Infinita y Eterna divina Misericordia! ¡Como nos quiere Dios, el dulce Jesús, siempre dispuesto a sufrir por nosotros ¡la Pasión, el sacrificio por Amor! a olvidar y perdonar los más atroces y peores Pecados y acoger en una amoroso y apasionado Abrazo al pecador arrepentido ¡la Gracia Omnipotente de la Conversión! ¡No hay Na
30/09/20 2:57 PM
Luis Piqué Muñoz
El Comentario ha quedado cortado en ¡No hay Nadie mejor que Nadie, todos somos Pecadores ¡menos la Santísima Virgen! ¡Y Dios, el dulce Jesús nos acoge amorosamente a todos con la divina e Infinita misericordia de su Perdón y con su preciosísima y benditísima Sangre de su gloriosa y Omipotente Pasión! ¡Viva Dios! ¡Viva Dios! ¡Viva Dios!
1/10/20 12:57 PM
Juan Bautista García
"Agradecer a Jesús porque nos perdona". Cada persona, sea quien sea, puede estar seguro de que Jesús otorga perdón de pecados. Así lo expresa el apóstol Pablo: "De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre" (Hch.10:43). ¿Cuáles son las condiciones para recibir el perdón de Jesús?
a) Según el citado texto bíblico: "todos lo que en él creyesen recibirán perdón de pecados por su nombre". "Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1Jn.1:7). "Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre" (Ap.1:5)- b) Todo aquel que confiesa sus pecados a Jesús: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1Jn.1:9).. c) El arrepentimiento, y disposición de cambio precede al perdón de pecados: "Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados" (Hch.3:19). Cito tres textos bíblicos que evidencia quién perdona nuestros pecados, véase: Ef.1:7; Col.1:14; Ef.4:32. Un cordial saludo.
2/10/20 12:45 PM
Pedro 1
Aunque todos somos pecadores, no es cierto que "no hay nadie mejor que nadie." Las monjas de Lerma son mejores que los asesinos a sueldo.
4/10/20 5:04 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.