La abyecta «línea editorial» de la cadena COPE

La abyecta «línea editorial» de la cadena COPE

Que el presidente que más ha hecho por defender la vida de los no nacidos sea tratado por la COPE como un facineroso, frente al abortismo rampante del tándem Biden- Harris, no deja precisamente bien parada a esta cadena.

Si la Conferencia Episcopal Española no fuese el accionista mayoritario y, por tanto, el propietario material de la cadena COPE, podríamos hasta pensar que su línea editorial forma parte del entramado societario del Club Bielderberg, George Soros o Bill Gates. Y es que la cosa tiene pelendengues… Parece talmente que esto le importa muy poco a la Conferencia Episcopal. Lo importante, por lo visto, es pegarse al terreno, confundirse con el paisaje, no desentonar del coro que forman la práctica totalidad de los medios. Y tender puentes, y colaborar con el poder, que para eso están.

El día 14 de agosto la merengosa cadena eclesial, se desmelenó de esta guisa en su «Línea editorial»: «La elección de Kamala Harris como compañera de ticket presidencial ha insuflado optimismo a la campaña del demócrata Joe Biden. Frente a un Donald Trump que ha convertido el insulto en eje de su política, el cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad. En clave interna la apuesta demócrata es brillante Evidentemente al responsable de esa «línea editorial» no le ha importado para nada la intervención de la monja Deirdre Byrne en la Convención republicana, que ha sido una de las sorpresas que más ha impresionado en las redes. La monja defendió a Trump por ser el presidente más PRO-VIDA de los Estados Unidos. ¡Pero eso, a quién le importa! Y menos en la católica emisora y mucho menos en LA TRECE, la cadena episcopal. ¿Pro-Vida?, ¡vaya cosa! Lo importante no es la monja, sino la guapísima Kamala Harris.

Si la «línea editorial» refleja la ideología marcada por la empresa editora, que en este caso es la Conferencia Episcopal, no está nada mal el autorretrato que nos han ofrecido. Porque está claro que un medio también se posiciona y se define a través de los hechos que visibiliza o, por el contrario, por los que silencia. Y se retrata en los enfoques que adopta ante la imperiosa actualidad, o en la relevancia que les otorga ya sea a través del espacio, del tiempo o del seguimiento que les presta…

Así pues, ¿qué ideología subyace bajo la afirmación oficial de la línea editorial de Cope de que «el cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad»? Frente a un Donald Trump «que ha convertido el insulto en eje de su política», la cadena Cope canta las bondades excelsas del dúo de bandidos que quieren convertir la Casa Blanca en el eje del globalismo. La farisaica y mojigata emisora opone los insultos del republicano, a la pervertida inmoralidad promocionada por el dúo demócrata, como si fueran cromos intercambiables. Y omite a sabiendas las evidentes virtudes que posee Trump para un cristiano coherente con su fe, al tiempo que destaca las bondades de los peores enemigos de la civilización cristiana que han tenido los Estados Unidos de América hasta la fecha.

Que el presidente que más ha hecho por defender la vida de los no nacidos sea tratado por la COPE como un facineroso, frente al abortismo rampante del tándem Biden- Harris, no deja precisamente bien parada a esta cadena. Y que se presente así a quien ha luchado por preservar la libertad religiosa defendiendo el derecho de los ciudadanos a vivir conforme a su fe, frente al alevoso desprecio de los candidatos demócratas a la conciencia de los creyentes, denota la rastrera intención de la cadena episcopal de escamotearnos la verdad.

Ahí va el inventario de las características esenciales y de los «méritos» de la candidata demócrata idolatrada por la cadena COPE:

  1. El grupo proaborto NARAL aprueba a Harris con 100%
  2. Aboga por expandir los supuestos «derechos reproductivos» a abortar
  3. Propone que los estados se sometan al escrutinio federal en caso de que aprueben restricciones al aborto
  4. Como fiscal procesó a periodistas que revelaron el criminal tráfico de fetos abortados
  5. Allanó la casa de David Daleiden, el activista pro-vida que descubrió la venta de tejido fetal
  6. Apoyó un proyecto de ley para derogar la Enmienda Hyde que suprimía los fondos federales para el aborto
  7. Votó dos veces en contra la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos
  8. Cuestionó la idoneidad de un candidato a juez por pertenecer a los católicos Caballeros de Colón
  9. No defendió la prohibición del «matrimonio» entre personas del mismo sexo en California
  10. Rechaza que se prohíba el aborto a las 20 semanas de gestación (el aborto de fetos de 5 a 9 meses, es decir el infanticidio prenatal)
  11. Pretendía obligar a centros de ayuda al embarazo a promover el aborto gratuito estatal
  12. Copatrocinó una legislación que ponía en peligro la libertad de expresión y conciencia
  13. Coescribió un proyecto de ley que atentaba contra la libertad religiosa

Esta es la «brillante» apuesta demócrata según la COPE: Joe Biden, el dopado y achochado candidato que ha hecho de la destrucción no ya del cristianismo, sino de la misma naturaleza humana el eje de su política, y de la aniquilación del sueño americano el núcleo de su campaña. Y Kamala Harris, la antifa radical empeñada en pornotizar la vida americana y llevar el infanticidio abortista hasta niveles luciferinos. Los dos, mano a mano, empeñados en pervertir a la infancia y sodomizarla a manos del lobby gay… Mientras, la COPE afirmando que representan la «convivencia étnica» -tras incendiar los Estados Unidos con el «Black lives matter»-, la «moderación»- del abortismo radical- y la «seriedad» con la que planean someter a la población americana a una nefanda dictadura vacunada por Bill Gates…

Ya profetizó el propio Jesucristo de esos farsantes e impostores que decían guiar al pueblo mientras lo entregaban a las fauces de los lobos: ««¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo de condenación el doble que vosotros!» (Mateo 23, 13). La desvergüenza ha sido tal, que me atrevo a decir que la rueda de molino (cf. Lucas 17,2), la pena de los que escandalizan, se cierne ya sobre el responsable -alguno debe haber- de la más abyecta línea editorial de la cadena que, supongo, todavía pertenece a los obispos de España.

Custodio Ballester Bielsa, Pbro.

www.sacerdotesporlavida.info

Publicado originalmente en Germinans germinabit

 

46 comentarios

Cadés
Sería interesante una campaña de católicos por el cierre de Cope y TreceTV.
4/09/20 11:05 AM
Vicente
Trump no es el mejor presidente provida............
4/09/20 11:24 AM
Jordi
Lo suscribo. No oiré más COPE hasta las elecciones americanas. Pido que mis dineros donados NO vayan a TRECE y COPE, si no retiro toda donación por culpa de esta indigna línea editorial. Quiero el cambio de la línea editorial ya. No les hago caso sobre Biden, un falso católico, un anticristo que niega el Reinado Social de Cristo, incompetente e incapacitado para ser presidente, y si pudiera, votaría a Trump. COPE, vendidos al Nuevo Orden.
4/09/20 11:32 AM
Centurión Cornelio
Aparte de lo de la COPE (ya ya no la pongo NUNCA), en general es de traca el tratamiento que se le da en los medios a los sucesos de EEUU.

Asesinan sin mediar palabra a un chico que iba por la calle con una camiseta de apoyo a Trump y lo califican e "un muerto en los enfrentamientos entre antirracistas y ultraderechistas".

No me explico cómo siendo los negros el 13% de la población de EEUU y cometiendo el 60% de los crímenes violentos (de las violaciones mejor ni hablamos), no es la población blanca la que está en la calle protestando.
4/09/20 11:33 AM
veritas liberabit
Que Trump no sea un excelente modelo de gobernante no significa que, en muchos aspectos, no sea un buen gobernante. Sin embargo para la cortiprogrez marxista y periodística hay que atacarle como sea. Lo peor, como apunta, es que Cope se adhiera a esa corriente y que no haya un director con pensamiento independiente pero, sobre todo, católico. O que en su defecto el presidente de la CEE no actúe. Mas contradicciones: el apoyo directo o indirecto a Kamala Harris que, por lo que leo, es proclive a la obsesión y la lucha contra el cristianismo. Y la lectura es fácil en lo humano, pero más en lo religioso: "...por sus frutos los conoceréis". Porque no se puede tener buen espíritu, y menos el de Dios, cuando se combate lo bueno y a la Iglesia en cuanto tal.
4/09/20 11:35 AM
Luis Piqué Muñoz
En La Vanguardia aparecía el hombre proTrump asesinado en una manifestación como "abatido" (!?) ¡El mismo tº que utilizan eufemísticamente cuando la Policía mata Criminales. Y a los ultraIzquierda asesinados "activistas muertos" (!?) ¡Estos son los Héroes los mártires de la Corrección Política del satanismo mediático! Por desgracia la Iglesia Catòlica moderna se ha dejado Infiltrar profundamente ¡hasta el Averno! por la Perversa Ideología del Nuevo Nazismo Feminista que es la Punta de Lanza de la Tiranía democrática que la cobarde y corrupta Iglesia moderna defiende a machamartillo ¡La Iglesia, animadora de la democracia! (!?) En fin, rezemos por toda la iglesia y el Papa, y nosotros mismos que Bien lo necesitamos para no contaminarnos y sucumbir ante el Poder del Padre de la Mentira ¡El Príncipe de este Mundo! ¡Los Ultimos Tiempos! Tengamos Esperanza y Amor en el Resto de Israel que siempre permanecerá Fiel y Católico ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
4/09/20 12:57 PM
Ad Ensem
¿ Me pregunto en que manera la COPE y los Obispos hablarían de "Garabandal" y sus avisos al clero, contraponiendo esto al famoso "camino sinodal" y sus consecuencias? Si tragan con la "pachamama, madre tierra", pensando que está muy ofendida y alaban a Greta ¿ Como van a distinguir el mal del bien, o de lo que es uno, mas allá de las apariencias y consignas post-marxistas?. Es posible que algún cristiano "adulto" entre los consagrados ya no tenga tiempo para el Rosario, que es cosa de los niños de esa mujer de importancia limitada para la redención y que ofende al "sinodal camino".
4/09/20 1:20 PM
keparoff
Una única discrepancia: Kamala Harris no tiene nada de guapísima. Es el típico bicho izquierdista que de joven no fue guapa, y de vieja tiene ya la cara que se merece, y donde lo que trasluce no tiene ya nada que ver con las guapuras o no, sino con lo mala víbora que ha sido toda la vida.
4/09/20 2:35 PM
Chimo de Valencia
Vicente, Donald Trump no sólo es el mejor si no el único presidente provida que ha tenido hasta el momento los EEUU.
4/09/20 3:07 PM
Lector
Es vital que MUCHAS MÁS voces influyentes como la de don Custodio abran los ojos a los creyentes, denunciando con los medios a su alcance las campañas de descristianización que lanzan sin descanso la Jerarquía y sus tentáculos. Ésta es una, que duda cabe, pero otra igual de horrible porque atenta contra la divinidad de Dios es el actual adoctrinamiento ecologista, panteísta y paganizante con ropaje beato. ¡O gritarán las piedras!
4/09/20 4:57 PM
Ángel
Yo hace unos meses me quedé a cuadros cuando escuché, en la COPE, publicidad de casas de apuestas y de la última edición del programa televisivo "Gran Hermano". "¿Será que esta emisora ya no pertenece a la Conferencia Episcopal?", me dije entonces. Pues no, más bien parece que han perdido el Norte...
4/09/20 5:30 PM
pedro de Madrid
Oigo diariamente misa en la 13TV, a continuación 15 minutos de adoración al Santísimo y finaliza con el ángelus, por esto, encantado. Lo que no veo son las películas de vaqueros por exceso de violencia y atentan contra el quinto mandamiento, no matar, y aunque son películas no son dignas de ejemplo para la juventud, siempre a valazo limpio. Los que obran mal que los manden a paseo
4/09/20 5:44 PM
Guillermo PF
Como reprochado ya en varias ocasiones de que qué hacía visitando un portal católico (y eso que todavía espero seguir siéndolo) me pregunto igualmente qué estarán buscando en la COPE los oyentes de Radio María.
4/09/20 5:56 PM
Cos
¿abyecta «línea editorial» de la cadena COPE?¿Cómo puede ser tal cosa? ¡Hombre, por favor!¡Con lo peperos que son!
4/09/20 6:32 PM
axl
"Trump no es el mejor presidente provida"; en cambio joe biden seria el mejor presidente provida, verdad que si?
4/09/20 6:54 PM
Sancho
Yo también discrepo en lo de guapísima, ¡fea como un demonio comeniños! Si a esta le importara, al menos, la vida de los negros (BLM), no apoyaría a esa multinacional especializada en la carne tierna humana, sobre todo de esa raza. Llegará el día en que quienes han participado de alguna manera en ese monstruoso crimen contra la humanidad serán juzgados; y también quienes están imponiendo la aberrante ideología de género, y quieren convertir la sociedad, y hasta la Iglesia si pueden, en una nueva Sodoma.
4/09/20 9:31 PM
Nestor
Muy buen "post". Hay gente que se esfuerza por no ser creíble, y sus trabajos dan abundantes frutos.

Saludos cordiales.
4/09/20 10:21 PM
Juan Mariner
Kamala llamó racista y acosador sexual a Biden cuando se disputaban la candidatura, después se ha tenido que tragar lo dicho por su ansia de poder.

Lo de COPE y 13TV forma parte del pacto entre jerarquía y PP en pos de apuntalar el régimen corrupto del 78 que ayudaron a levantar. El PP tiene a la Iglesia y a los empresarios y el PSOE a los trabajadores y a los ateos, y así se cubre todo el apoyo a derecha y a izquierda en general. Malesmenores, bienescomunes, y atacando a los antiabortistas venezolanos y nicaragüenses, enemigos de los del 78 y de los derechistas.
4/09/20 11:22 PM
Bosco
A mi lo que me escandaliza es que usted , siendo sacerdote , hable de esta manera de la Conferencia Episcopal. Actúa de mala fe, y ni siquiera admite una duda razonable sobre la posible falta de información que a lo mejor tenia la cadena Cope en ese momento sobre esa persona y que en aras de la actualidad más inmediata se atrevió a comentar.

Con estas formas y maneras que usted muestra en su comentario me parece más un político que un sacerdote. No lo quisiera en mi parroquia.
----

LF:
¿En serio dice usted que Cope no tenía información sobre esa mujer?, ¿de verdad?, ¿de verdad de la buena? 
Pues entonces hay que echar al responsable del editorial por inútil. Basta una simple búsqueda en Google para saber bien que esa tipeja es abortista y radicalmente anticatólica. 
4/09/20 11:31 PM
gustavo perez
¿Qué hacer para que estos jerarcas como los de la CEE no sigan siendo los "perros mudos" que así llama a los malos pastores el profeta Isaías? Los que ven venir el lobo y duermen o fingen mirar para otro lado. Cómo les caería de bien a estos obispos que releyeran las invectivas de Jesús a los escribas y fariseos hipócritas de Mateo 23. Esto, una vez leídas las valientes denuncias del cura Custodio BALLESTER -"un cura de a pié"- a los obispos de Cataluña.
5/09/20 12:54 AM
Pepe
Si se apoya a Baiden y a su vicecandidata, en el fondo también se apoya su programa político. La diferencia es que está bien visto en los medios, y hacerlo puede parecer que nos integra más, etc.

Se puede responder que el tema del aborto hay que sacarle del debate político, pero el caso es que Baiden no lo saca y tiene un programa para promoverlo y si gana lo llevará acabo como hizo Obama y Clinton.

Al tiempo que se critica a uno de los políticos que gobierna en un país occidental y se propone reducir el aborto. Pero es precisamente por oponerse a este tipo de cosas que van contra la cultura dominante, por lo que es tan atacado. Porque si no defendiera valores como éste, sus equivocaciones en otras cosas no se estarían aireando en la mayoría de los medios que crean la opinión mayoritaria como ocurre ahora y le tratarían como a uno de los suyos.

¿Vamos a pensar que si gana Baiden los medios van a sacar los resultados de sus políticas, por ejemplo imágenes de fetos en las clínicas de aborto, etc?.
5/09/20 12:56 AM
jk
Es que Biden habla mucho del calentamiento global y en favor de la inmigración ilegal dos temas que son prioridad para el Vaticano de hoy y eso lo convierte en "bueno" para ciertos lame-suelas de Roma. Eso lo explica todo.
5/09/20 3:36 AM
Oscar Alejandro Campillay Paz
De verdad somos tan inocentes para no pensar que en el perverso sistema partidocrático es posible llegar a ser el presidente del país más poderoso del mundo sin tener antes el mandato del narcotráfico, el lobby financiero, el sionismo, la masonería y un largo y conocido etcétera?

Realmente creen que Trump es un cristiano coherente y provida? Nadie se da cuenta que ejerce un papel asignado en la polarización para la alternancia sin fin de democrátas y republicanos?

Y luego somos los ingenuos los que creemos en la indefectibilidad de la Iglesia! En fin...
5/09/20 6:40 AM
Juan Mariner
Campillay: pienso lo mismo que usted, luego entonces, no se toma partido por ninguno y se acaba; pero no, no, se toma partido siempre por los antifamilia, abortistas, homosexualistas, explotadores disfrazados de humanitarios... y se confunde una y otra vez a los fieles, dejando su escala de valores echa unos zorros. Ahora bien, eso tan manido de que el mundo está perfectamente controlado y que no hay salida alguna y hay que tragar lo que nos echen es una falacia. Cada año los poderosos se ven obligados a mil perrerías contra sus rivales para no perder el control, luego su miedo es fundado, y aquí es donde entramos nosotros para ponérselo muy difícil, cada vez más, si hacen lo que no nos gusta.
5/09/20 12:46 PM
Pedro L. Llera
Restán y sus superiores son lo peor.
5/09/20 1:12 PM
Pepe
Oscar Alejandro Campillay Paz;

Podemos ver que Trump ha quitado las subvenciones a las empresas del aborto y se ha opuesto en la ONU a que se promueva el aborto como un derecho, con la teórica autoridad que tiene esta organización. Y eso en sí es un bien, más si lo hace un país con influencia en medio de una cultura en la que se ha asumido el aborto como algo normal. Porque lanza el mensaje de que el aborto es algo que debe intentar limitarse en lugar de promoverse como un derecho, y si se piensa esto es porque el feto tiene algún valor, y si tiene algún valor es porque se trata de una vida humana distinta.

Ahora la mentalidad lleva a tratar al feto como un desecho sanitario, porque si se le reconoce algún valor se pondría en cuestión que se le pueda eliminar cuando se quiera. Y lleva a situaciones cada vez peores, por ejemplo ya se plantea que el aborto se pueda realizar hasta el término del embarazo, ó cuando en abortos tardíos el feto sale vivo y le dejan morir, porque si se propusiera intentar salvarle se pondría en cuestión justificar que pueda ser abortado...

Un mal principio lleva a situaciones cada vez peores, mientras acciones que protejan la vida no-nacida lleva a situaciones de mejorar.
5/09/20 1:33 PM
José ignacio
Totalmente de acuerdo Padre. Donald Trump ha luchado como nadie por la libertad religiosa en el mundo. Como dato curioso aquí hay bloqueros que no creen en en esa libertad reconocida además por el Concilio Ecuménico Vaticano segundo.
5/09/20 2:52 PM
jesus pizarro
El discuro anti-Trump de la izquierda española desde el principio de su legislatura ha calado hasta dentro de la sociedad española . La burla y las noticias sesgadas sobre él en todas las televisiones dicen mucho del borregismo de la sociedad española.Los que estan obligados a dar una informacion veraz y contrastada propia de catolicos no existen aunque se llamen asimismo catolicos. No hay informacion positiva sobre Trump porque se censura en todas las redacciones de los medios. Y lo triste es que la gente es incapaz de hacer un analisis critico de las informaciones y carece de criterio objetivo propio. Una manipulacion mas de esta partitocracia de izquierdas y masona.
5/09/20 4:19 PM
María M
Lo de LA COPE y TV 13 clama al cielo.Y si, abyecta la línea editorial al menos en este caso que se comenta hoy.
5/09/20 4:55 PM
Gris Funcionario
Bosco

Habrá católicos de buena fe que confíen en COPE por ser de quien es.

Pero para un católico informado no hay disculpas. Lo que se difunde en
COPE es moralmente inaceptable. Y los obispos españoles deben actuar ya y dejar de escandalizarnos, porque no sé que excusa van a poner el último día.
5/09/20 8:50 PM
pacg
Dejé de escucharla tiempo ha...
6/09/20 12:33 AM
SS
Bueno es la hipocresía desde el 39
6/09/20 6:38 AM
Juan Mariner
Gris funcionario: no van a poner ninguna excusa el último día, no creen en él y ni se lo plantean. Hay que echar a los usurpadores.
6/09/20 6:17 PM
Guillermo PF
Pues lo siento, pero otros muchos es la que oímos. Tenéis Radio María, dejadnos en paz.

¡Schssss!, y ojito con Herrera. Mejor no tocar mucho las narices.
6/09/20 10:06 PM
Fernando
Perdonen mi ignorancia, pero yo siempre había pensado que Silvio Berlusconi era el propietario de la cadena Cope y que Radio Maria era propiedad de los obispos.
7/09/20 4:58 PM
Jorge Cantu
A pesar de que ningún país (que yo sepa) admite la inmigración indiscriminada en su territorio, mucho del odio a Trump se achaca a su nacionalismo y oposición a la inmigración ilegal que, en su caso, la borregada simpatizante del populismo izquierdista asume como algo malvado. En cambio, la mayoría de los países admite el genocidio prenatal y la destrucción de la familia sin remordimiento.
8/09/20 1:28 AM
Guillermo
Yo sí escucho la COPE y veo 13TV porque me dan información sobre la vida de la Iglesia y tienen programas que orientan la conciencia cristiana. Yo también lamento que difundan publicidad sobre las casas de juego y no creo que COPE tenga que ser un negocio muy rentable. Finalmente, opino que la CEE debería intervenir en sus objetivos reales y en sus contenidos, sin por ello limitar la libertad de expresión.
8/09/20 7:58 AM
Sofrosine
Gracias padre Custodio por atreverse a decir verdades como puños.
Yo hace tiempo que deje de escuchar COPE-Pp, partido pro ideología de género, abortista, “mentira Histórica”, etc.,
8/09/20 10:31 AM
Octavio
Esta cadena y los que están detrás se ve que andan al son de lo políticamente correcto que difunden la mayoría de los medios de comunicación . No se asemejan a Jesucristo que dijo si a mi me persiguieron a ustedes también los perseguirán.¿ Hasta cuando el humo de satanás estará infectando la Iglesia?
9/09/20 12:57 AM
Mª del Pilar
"Lo de la COPE hace tiempo que se salio de madre" si quiere ser tomada por una cadena católica, ¡deben dar un giro de 160º o que la cierren, directamente!
NO ESTÁN LAS COSAS PARA QUE UNA CADENA, QUE SE DICE CATÓLICA, DIGA LO QUE DICE.
"O están conmigo o estás contra mi"
9/09/20 2:57 PM
Maria E.
¿Cuantos coloquios, peliculas, programas en cualquier formato dedica la 13 a difundir la Doctrina Social de la Iglesia? Siento profundamente tener que hacer esta comentario. No quiero dividir ni enfrentar, pero la verdad no puede ocultarse
9/09/20 6:53 PM
JCA
Mucho ojo además con esa tal Harris, porque como inhabiliten a Biden por senilidad mental durante su mandato si gana (ya da señales de ello), esa tía será la próxima presidente de los EE.UU. y se la tendrán que tragar.
9/09/20 10:53 PM
JCA
Reconozco que 13TV es insuperable en lo que a pelis del Oeste o de la Guerra del Pacífico contra los japos se refiere. Son los únicos programas que veo.
9/09/20 11:01 PM
Nines
Va a volver a ganar Trump.



¡¡¡A ver cómo se justifica desde toda la prensa progre!!!
10/09/20 8:41 AM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Casi cualquier cosa que se mire de la iglesia oficial es un esperpento. No hay nada que se mueva que no esté infiltrado de lo peor. Todo está arrianizado, secularizado y mundializado. Eso ya no hay por donde cogerlo. Pero eso es desde hace mucho. Solo que ahora con el último papado se ha pisado el acelerador. Parece que hay mucha prisa..

La Iglesia remanente, que es la verdadera, subsiste en muchas parroquias, en muchos creyentes y curas fieles. Más o menos valientes según su temperamento y gracia de Dios. Hay que buscar buenos pastores, rezar mucho el Rosario. A ser posible, los 15 misterios. Ese es el arma de la batalla espiritual que nos ha dicho la Virgen en sus apariciones una y otra vez. Hay que pedir a Dios que nos de fortaleza para vencer nuestros vicios y carencias interiores. Hay que pedir por las almas consagradas que clavan de nuevo en la cruz a nuestro Señor y atraviesan el corazón de su Madre. Esta es una batalla espiritual, como bien sabéis.
11/09/20 2:42 PM
Gris Funcionario
JCA:

Sí, pero nuestros obispos tienen demasiadas esperanzas en el poder evangelizador del western.
11/09/20 9:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.