Agradecer a Jesús por su Resurrección

Agradecer a Jesús por su Resurrección

Duodécimo motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.

1 comentario

Luis Piqué Muñoz
Para mí, para Creer en Dios, el dulce Jesús, no era Necesaria la Resurrección Pública ¡Necesaria sin embargo para la Fe! al Tercer día tal como Profetizó. Para mí es evidente que el dulce Jesús, Dios Resucita sin Necesidad de manifestación Pública, pues es el Bien, la Virtud, la Verdad, la Belleza ¡el Amor! ¡la Palabra de Dios del maravilloso y sobrenatural, divino Evangelio! ¡y por tanto Inmortal, Eterno y la Perfección de todas las Virtudes, es la Virtud! ¡El Amor, y el dulce Jesús, Dios es Amor, no se pudre en la Tierra con la Muerte sino que sube al Cielo como Buen Olor del Espíritu Santo! El dulce Jesús, Dios es el Cielo ya en la Tierra y por tanto al morir tiene que volver al Paraíso ¡La Pasión es el hecho más terriblemente Bello de la Historia y en su Belleza y Amor tenía que concluir necesariamente en el Cielo, en la Resurrección! En fin, para un Creyente, que Ama a Dios y al prójimo, es evidente que el dulce Jesús, Dios es celestial y no podía morir para Siempre ¡Y además, su formidable Resurrección nos Anuncia como Realidad y Esperanza la nuestra al morir para la Vida Eterna no la segunda Muerte del infierno! En fin, en mi Opinión, aunque presto Obediencia ciega a la Doctrina, Tradición y Magisterio de la Iglesia, el dulce Jesús saca cada Viernes Santo hasta el Fin del Mundo un puñado de almas y las lleva al Cielo o al Purgatorio, para eso Bajó al Infierno ¡y demuestra la Infinita Misericordia del dulce Jesús, Dios! ¡Viva la Resurrección! ¡Viva la Misericordia! ¡Viv
3/09/20 12:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.