Agradecer al Padre su justicia y su misericordia

Agradecer al Padre su justicia y su misericordia

Séptimo motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.

1 comentario

Luis Piqué Muñoz
¡Qué Bellas y Perfectas la Justicia y Misericordia de Dios! En Dios todas las Virtudes son Iguales ¡Dios es la Virtud! así Justicia y Misericordia. Sin embargo, el Castigo de Dios es Justo ¡y misericordioso con la Víctima a la que Venga ¡y con el verdugo al que evita el Infierno o le destina un Castigo Infernal Justo e inferior a lo que merece! y misericordioso, pero el Perdón de Dios ¡que no se produce Siempre aunque Dios, el dulce Jesús, Perdona casi Siempre en vida y da la oportunidad al Pecador de redimirse con su Santo y tierno Perdón! es superior, más misericordioso, al su Justo Castigo ¡en definitva Dios tiene un Infinito Sufrimiento Espiritual cuando tiene que Castigar y su Amor sin Principio ni Fin está deseando ¡anhelando! Perdonar! ¡Pero Dios es Justo, y por tanto misericordioso! Y en fin la Pasión, la Cruz ¡el apasionado Amor de Dios al Hombre pecador! son la expresión más maravillosa y dulcísima de la Omnipotencia amorosa de la Justicia y la Misericordia de Dios ¡Viva la Justicia! ¡Viva la Misericordia! ¡Viva el Perdón y el Castigo de Dios! ¡Viva Dios!
30/07/20 1:20 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.