InfoCatólica: más cerca de sus lectores

Ponemos en marcha un Boletín de envío diario de noticias a nuestros lectores.

Próximos a cumplir en InfoCatólica nuestro cuarto año, uno de nuestros propósitos para el 2013 consistía en poner en marcha un Boletín de envío diario de noticias a nuestros lectores. Sois muchos los que, en diversas ocasiones, nos habéis sugerido que lo hiciéramos y, a pesar de que la empresa era complicada, con esfuerzo y, por supuesto, con la ayuda de Dios, finalmente este proyecto sale hoy a la luz.

Con este nuevo servicio, gratuito como todo lo que hacemos, intentamos seguir el consejo de San Pablo: «Procuremos cada uno dar satisfacción al prójimo en lo bueno» (Rm 15,2). Más o menos la mitad de las visitas que recibe InfoCatólica son de lectores habituales, que recompensan con su fidelidad los esfuerzos de redactores y blogueros por ofrecer noticias y opinión desde una perspectiva católica. El nuevo Boletín simplemente facilita el acceso para esos lectores habituales, que quieran tener en su correo electrónico un resumen de las principales noticias del día y de los nuevos artículos escritos en los diferentes blogs, de manera que con un solo clic se puede entrar directamente en las noticias y en los blogs que más os interesen.

El procedimiento es muy sencillo. Únicamente hay que escribir la dirección de e-mail en el cajetín de «Suscríbete al Boletín gratuito de InfoCatólica» y pinchar en «suscribirse». Una vez recibido el e-mail de confirmación, hay que validarlo haciendo clic en el enlace que hay en el mismo mensaje.

Estamos convencidos de que este nuevo servicio será de mucha utilidad a nuestros lectores y que supone una mejora importante en este carisma de servicio a la Iglesia que es propio de InfoCatólica.

Un cordial saludo en Cristo,

Consejo de redacción de InfoCatólica

 

Para suscribirse al Boletín:

http://infocatolica.com/?t=suscribir

8 comentarios

@majovimo
Enhorabuena por el nuevo servicio. Aunque más que enhorabuena, lo correcto y lo bueno sería decir gracias ;)

PD: Se os ha colado un cero en lugar de un uno en 2013 :-P
21/01/13 12:45 PM
María de las Nieves
Gracias por el servicio,sois muy buenos y os leo todos los días,también difundiré vuestra web.
21/01/13 2:18 PM
maria-a
Muchísimas Gracias!!

Me sorprendió encontrarlo en mi casilla de mails, después me imaginé que era un nuevo servicio de Infocatólica, hoy me lo ratifican ustedes.
Yo los tengo como "favoritos".
Dios, nuestro Señor, les devuelva el ciento por uno!

Gracias!!
Bendiciones!!
21/01/13 2:56 PM
Eduardo
Soy asiduo lector de esta página.Ahora aprovecho para agradecer tan buen servicio. ¡¡¡Gracias!!!
21/01/13 7:57 PM
Jorge
Decididamente, sois unos fenómenos!
21/01/13 10:01 PM
Olga
Muchas gracias amigos,por enviarme el boletin.Aunque hace algún tiempo que no haga comentarios,les sigo a diario.Soy una entusiasta de vosotros.Les quiero y les sigo desde comienzo de vuestra andadura.Los "fichajes"van subiendo el listón. ¡ENHORABUENA!Que Dios les bendiga.¡¡Sois unos valientes!!
22/01/13 1:35 AM
conchi
Me uno al coro de los contentos y os digo igualmente GRACIAS.
22/01/13 8:28 PM
Alf_3
Serán unos tres años que uno de mis hermanos me envió un artículo de vosotros. Luego volví en diversas ocasiones a buscaros. Y así se me ha vuelto costumbre leerlos casi a diario. Ya hasta hago comentarios y me siento en casa.
Además me he dado grandes topes. Ideas o teorías que yo daba por aceptadas, resulta que no lo son ni lo serán. Me sigo 'formando' en InfoCatólica.
Dios los siga bendiciendo hermanos, ahora con SS Francisco I guiándonos.
14/03/13 2:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.