Invitación para el 24 y 25 de junio

Vigilia de adoración y Consagración de los jóvenes al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles

Asociaciones y movimientos de jóvenes convocan a participar en la Vigilia de Adoración por la JMJ en el Cerro de los Ángeles, el próximo fin de semana. Durante los dos últimos años, cada mes uno de los grupos ha organizado una Vigilia de Adoración, en las que, según explican, «hemos podido compartir la riqueza de la Iglesia en sus diversos carismas». El domingo el obispo de Getafe presidirá la Eucaristía y se renovará la consagración al Sagrado Corazón.

(InfoCatólica) Como explican los organizadores de esta Vigilia de Adoración y renovación de la Consagración al Corazón de Jesús, en octubre de 2009, varias asociaciones y movimientos de jóvenes de Madrid decidieron crear "este espacio de encuentro para orar todos juntos por la próxima Jornada Mundial de la Juventud" que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de agosto.

Cada mes, uno de los movimientos se ha encargado de organizar la adoración, de modo que "hemos podido compartir y experimentar la riqueza de la Iglesia en sus diversos carismas".

La presente Vigilia de junio tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles, como en los encuentros de junio de los dos últimos años y será la última antes de la JMJ, "con lo que nos ayudará a preparar el corazón para dirigir nuestra mirada confiada a Jesucristo y ayudarnos a vivir arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe". 

Horario 

Sábado 25 de Junio: 

21:30 Acogida en el Cerro de los Ángeles. Instalarse y cena fraterna.

22:30 Vigilia presidida por D. Miguel Garrigós Domínguez (diócesis de Toledo). 

Domingo 26 de Junio: 

Inicio de los turnos de adoración eucarística:

00:00 Cursillos de Cristiandad

01:00 Peregrinos de María

02:00 Franciscanos de María

03:00 Orantes por la Paz

04:00 Totus Tuus

05:00 Grupos de Oración del Corazón de Jesús

06:00 Comunidad Jerusalem

07:00 Milicia de Santa María

08:00 Laudes

8:30 Eucaristía presidida por D. Joaquín Mª López Andújar, obispo de Getafe.

Renovación de la consagración de los jóvenes al Sagrado Corazón

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Jesús bueno, Redentor del mundo, míranos humildemente postrados delante de tu altar: tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente unidos contigo, todos y cada uno nos consagramos en este día a tu Sagrado Corazón. 

Muchos, por desgracia, jamás te han conocido: muchos, despreciando tus mandamientos, te han desechado. Jesús misericordioso, compadécete de los unos y de los otros, y atráelos a todos a tu Corazón. 

Señor, sé rey, no sólo de los hijos fieles, que jamás se han alejado de ti, sino también de los pródigos que te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, para que no perezcan de hambre y de miseria. Sé rey de aquellos que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separados de ti: devuélvelos al puerto de la verdad y de la unidad de la fe, para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo pastor. 

Concede, Señor, libertad a tu Iglesia; otorga a todos los pueblos la paz en el orden; haz que del uno al otro extremo de la tierra no resuene sino esta voz: Bendito sea el Corazón que es causa de nuestra Salvación; a Él se entonen cánticos de honor y de gloria por los siglos de los siglos. Amén. 

(Juan XXIII)

Convocan:

Regnum Christi, Schoenstatt, Renovación Carismática, Franciscanos de María, Jóvenes por el Reino de Cristo, Orantes por la Paz, Congregación Mariana de la Asunción, Cursillos de Cristiandad, Milicia de Sta. María, Focolares, Comunidad Jerusalem, Festival Anuncio. Coordinados por el Departamento de Juventud de la CEE.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.