Experto en satanismo

Carlo Climati: «Cada día aumenta el número de jóvenes seducidos por el diablo y la magia negra»

El experto en satanismo, Carlo Climati, denunció que «cada día aumenta el número de jóvenes que se declaran seducidos por el diablo y la magia negra» con la ilusión de vivir una vida sin reglas siguiendo a un «ángel rebelde». En una entrevista concedida a EWTN Noticias, Climati explicó que el satanismo «destruye aquellos valores universales que están escritos en el corazón de cada ser humano»; crea confusión y «una especie de sociedad al revés, donde el bien se vuelve mal y el mal se vuelve bien».

(EWTN/InfoCatólica) Consideró que los jóvenes confunden al diablo con un “ángel rebelde”, y se dejan capturar “por la ilusión de una vida aparentemente libre, sin reglas”, por una libertad engañosa que les lleva “a un estado de dependencia y de esclavitud”.

La moda satánica y del esoterismo se extiende por todo el mundo, “por desgracia, la sociedad moderna está con frecuencia dominada por el relativismo moral y esto favorece la difusión del satanismo”.

Climati explicó que a menudo, los jóvenes son “víctimas de una soledad terrible, de la incomunicación y de situaciones familiares difíciles”, y encuentran en el esoterismo una “solución fácil e inmediata a sus problemas”, lo confunden con un juego. “En los últimos años los jóvenes han sufrido una especie de lavado de cerebro que los empuja a no tener miedo del mundo del ocultismo”, indicó.

El autor explicó a EWTN Noticias que cierta “música rock puede considerarse ‘diabólica’ o anti educativa”, y puede resultar “un puente entre el adolescente y el culto al diablo”. El “rock satánico”“se reconoce fácilmente por los textos violentos y anticristianos”, y por “las cubiertas de los CDs que ofrecen imágenes sanguinarias y blasfemas”, dijo el experto.

Asimismo, consideró que Internet y lo medios de comunicación son a menudo peligrosos para los “jóvenes psicológicamente frágiles”, que se divierten practicando “ritos que inventan después de haber navegado en Internet o después de la lectura de cualquier libro esotérico”, “por desgracia, a veces, se puede llegar a cometer actos de violencia o asesinato”.

Climati es responsable de la oficina de prensa del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, y recientemente participó en el curso “Exorcismo y oración de liberación”, celebrado en Roma con el auspicio de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y la Congregación para el Clero.

En el curso se dio a jóvenes sacerdotes herramientas para apoyar a las familias y diferenciar de un modo rigurosamente científico el exorcismo como tema espiritual y teológico, del fenómeno del satanismo, vinculado a aspectos más sociales.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Kuik
que bueno que la Iglesia tome conciencia de esta realidad, pero no es solo el rock, son las series, las novelas (por ejemplo Crespusculo), los boliches bailables, y hasta el mismo sistema educativo que cada vez toma una marcada posicion anti catolica...
11/04/11 11:56 AM
maria
Y los monjes de Monserrat a su bola rezando para la independencia de Cataluña, todos somos culpables de lo que pasa en el mundo pero unos religiosos que han sido elegidos por Dios y que tienen más formación ya les vale.
11/04/11 12:14 PM
Apostoles de la Vida
De eso tiene mucha culpa el aborto, que lleva a quienes lo cometen a convertirse en amigos (y víctimas) del diablo. Y también tiene mucha responsabilidad la Iglesia (Pueblo de Dios) que no ha puesto en marcha una pastoral post-aborto en todos estos 26 años de aborto "legal" en España. Los seglares hacemos lo que podemos sin ayuda ni apoyo, pero es claramente insuficiente.
11/04/11 6:54 PM
Anvira
De padre a Pater.

Yo te diré como dijo en una canción el magnífico Alberto Cortes … ni soy de aquí, ni soy de haya, por que pienso que a donde marcha la sociedad actual es en busca de un puerto perdido, marchan sin rumbo y a la deriva.


Claro que no todos los jóvenes son los culpables de esta situación, estos están siendo arrastrados por la nefasta formación cultural, por el desencanto ante un inexistente futuro donde ellos puedan ser el relevo a la generación ascendiente.

¿De que sirve fundir sus codos en una mesa de estudios?
si después tienen que mendigar un trabajo basura; hoy vemos de reponedores, barrenderos, repartidores de butano, y otros oficios similares a jóvenes que poseen hasta dos carreras y algunos idiomas, que tuvieron que ocultar en su currículum, para no ser rechazados a la hora de acceder a estos puestos de trabajo.

Hombres con casi treinta años que aún no saben lo que es su primera experiencia en el mundo laboral, ¿ como pueden formar una pareja? ¿ cuando podrán tener una casa propia? …

Ellos sin encontrar, y sus padres sin poder descansar sus molidos huesos hasta los 68 años, ¿ hay alguien quien pueda entenderlo? Las economías se han hundido en el abismo y ya ha comenzado a resentirse en los cimientos de los hogares humildes, se congelan los salarios y sube los precios a niveles brutales, el paro laboral engorda por minutos, el empobrecimiento de la sociedad es palpable y el desencanto general s
12/04/11 2:25 PM
Anvirdecái
De padre a Pater.

desencanto general se respira y se masca.

Mi querido amigo hoy creo saber donde se encuentra el infierno … no tiene uno que morir para llegar a el, lo tenemos aquí en la tierra, en cada ciudad en cada rincón de nuestra patria , y Lucifer se encarga de que sus candentes llamas no se extingan y sus esbirros (sus ángeles negros )son cada uno de los que martirizan, esclavizan, y engañan , esos que con solo parlotear viven a un nivel muy superior donde no se salpican de gotas de sudor y lágrimas. Esos que solo vienen en busca de los sufridores a conquistar su codiciado voto, prometiendo lo imposible y vomitando maldades.
La juventud necesita ver para creer, sentir para reaccionar y estabilidad para poder corregir, ilusión para no buscarla en donde no existe.
Cordialmente tu amigo Anviradecái.


En Cádiz a 12 de abril de 2011
12/04/11 2:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.