En la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira

Intenta robar en una iglesia y acaba siendo rescatado por un helicóptero

Unos ladrones eligieron el penúltimo día del año para robar en la iglesia de Santiago el Mayor en Alcalá de Guadaíra, pero la suerte no estuvo de su lado. Al tratar de acceder al templo, uno de ellos cayó sobre el tejado fracturándose una pierna, lo que le impidió continuar con la fechoría o huir del lugar. Tuvo que ser liberado por los servicios de emergencia.

(Sevillaactualidad/InfoCatólica) Durante la noche del día 30 de diciembre, al tratar de acceder para robar en la iglesia de Santiago el Mayor, de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, uno de los ladrones cayó y se fracturó una pierna, lo que le impidió continuar ni tampoco huir.

El ladrón se pasó varias horas sobre el tejado de la iglesia hasta que su compañero decidió llamar a la Policía ante la imposibilidad de ayudar a escapar. Finalmente tuvieron que intervenir los miembros del Grupo de Rescates Especiales de Andalucía (GREA), desplegando una espectacular dispositivo propio de una película.

Se hicieron cargo de la situación y pusieron fin al ya frustrado robo. Un helicóptero desplazó a uno de los especialistas para que descendiese hasta el tejado del templo a rescatar al ladrón herido y trasladarlo a un hospital, donde fue atendido.

2 comentarios

Antonio
Bien por el GREA!!!
2/01/11 7:58 PM
ana
de lo que le ha pasao a este desgracio los cristianos nos tenemos que alegrar o perdonarlo???? Que nos dirá Jesus de un acto como este, o mejor que pensaran sus hijos???? Es motivo de alegria o motivo de pena por lo que le ocurrio???
3/01/11 12:02 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.