Del 18 al 20 de junio, podrá ser seguido en directo por internet

El Multifestival David celebra su 25º aniversario con un fin de semana de música católica en Washington

«Un año más os dáis cita aquí en la ciudad de Washington para celebrar que Dios es Dios y que nos ama» ha escrito Monseñor Francisco González, obispo auxiliar de Washington, en su carta de bienvenida al Multifestival David (MFD), que cumple éste año su 25 aniversario. «Con ese 'Mira yo hago nuevas todas las cosas' (lema del 25 MFD ) recordáis lo bueno de la primera creación y la necesidad de ser renovados por el Espíritu Santo». La cita será en la parroquia y colegio del Sagrado Corazón (Shrine of the Sacred Heart), con mucho arraigo hispano aunque los actos del MFD serán totalmente bilingües.

(MFD/InfoCatólica) Monseñor Francisco González se une así a la bienvenida dada por el Arzobispo, Monseñor Donald Wuerl. «La Iglesia necesita de vuestro entusiasmo» añadió Don Francisco.

Artistas de la talla de John Michael Talbot, todo un icono de de la música religiosa en Estados Unidos, David A. Vogel, o Eraldo Mattos, productor y miembro de Anjos de Resgate, sin duda la banda de rock católica de mayor prestigio en Brasil, encabezan una larga lista de conferenciantes, músicos, plásticos, actores, movimientos, organizaciones y predicadores, que desarrollarán un extensísimo programa de actividades durante los tres días que durará el encuentro.

El MFD podrá ser seguido en línea  por internet, a través de las retransmisiones que harán www.davidradio.net desde España, www.vidaenabundancia.net  en Washington, a las que se le añadirán una serie de emisoras más, retransmitiendo en abierto en varios paises.

Las transmisiones serán totalmente interactivas y en directo por Internet. Podrán ser vistas en video, chatear, dejar comentarios por Facebook, enviar mensajes sms desde cualquier teléfono. Incluso poder participar en los talleres como si se estuviera en persona.

En Europa, el 25 aniversario del MFD se hará a su vez en Weilheim y Munich, Alemania, del 9 al 11 de Julio.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.