(InfoCatólica) En la web se ofrece un cauce espiritual para llevar torrentes de Vida y Misericordia a las ciénagas del aborto por medio de la oración, la palabra y la acción misericordiosa, como le revelara Jesús a Santa Faustina Kowalska.
“Esta iniciativa va dirigida a todo el pueblo cristiano que sabe que Dios es todopoderoso y puede hacer milagros si se lo pedimos con confianza y con la oración que El mismo nos reveló para estos tiempos recios: la Corona de la Divina Misericordia. Si hubiera tanta gente pidiéndole a Dios lo que se le pide a Zapatero, Dios lo concedería, porque Dios es más que Zapatero”, explica Pilar Gutiérrez. Para ello invita a todos los defensores de la vida a convertirse en Apóstoles de la Vida y a crear una fuerza de oración, acción y evangelización capaz de parar el aborto y dar fruto a tantos esfuerzos ciudadanos. “La Creación gime con dolores de parto en espera de la manifestación de los hijos de Dios”… que son mucho más que meros `ciudadanos´. "Ese es el salto cualitativo necesario para ganar la batalla de la vida, y es la propuesta que hacemos desde www.apostolesdelavida.es”, concluye la promotora del proyecto.
El primer grupo de oración de Apóstoles de la Vida se reunirá todos los martes de 6 a 7 de la tarde en la Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid, donde se ofrecerá más información de la iniciativa a los interesados. El objetivo de los promotores es crear grupos similares en todas las parroquias de España, como piedra angular del proyecto, que incluye muchas otras iniciativas socio-espirituales que figuran en su página web.
Más información: [email protected]