«Quiero expresarle toda mi simpatía y mis fervorosos pensamientos»

Nicolás Sarkozy envia un mensaje de cariño y de ánimo al cardenal Etchegaray

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, envió ayer un mensaje con sus mejores deseos al cardenal Roger Etchegaray, de 87 años, que el pasado jueves se fracturó la cabeza del fémur de la pierna derecha al caer al suelo cuando acompañaba al Papa durante la Misa de Gallo, en el momento en que una mujer se abalanzó sobre el Pontífice. El jefe de Estado francés hizo llegar al cardenal sus deseos para «un rápido y perfecto restablecimiento».

(Agencias) "Quiero expresarle toda mi simpatía y mis fervorosos pensamientos", indicó Sarkozy en su mensaje al purpurado y señaló que la caída que sufrió le "conmovió muy especialmente".

Por su parte, el cardenal Etchegaray se recupera satisfactoriamente de la operación de cadera llevada a cabo tras su caída en los momentos previos a la Misa del Gallo.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.