Es diputada del PP por Ciudad Real

La diputada popular Carmen Quintanilla dice que no se puede ir a las procesiones y decir sí al aborto

La diputada por Ciudad Real del Partido Popular, Carmen Quintanilla, se refirió a la Ley del aborto que este jueves se votará en el Congreso de los Diputados, afirmando que «no podemos seguir manteniendo una sociedad hipócrita, donde vamos a las procesiones y votamos sí al aborto». Quintanilla aseguró que actualmente se da entre los diputados del PSOE un doble discurso: por un lado quieren estar al lado de su partido y por otro, conseguir votos, afirmando cuestiones que luego no respaldan.

(Agencias/InfoCatólica) La diputada del Partido Popular, Carmen Quintanilla, ha invitado a los parlamentarios socialistas de Ciudad Real, en especial a Clementina Díez de Baldeón, a que este jueves voten la reforma de la Ley del Aborto en conciencia. Quintanilla ha afirmado que "no podemos seguir manteniendo una sociedad hipócrita, donde vamos a las procesiones, a funerales, a funciones religiosas y después votamos sí al aborto".

La diputada del PP por Ciudad Real ha acusado a muchos dirigentes socialistas de actuar con hipocresía, porque hacen gala de un doble discurso, declarándose cristianos a nivel personal, pero votando medidas que deberían chocar directamente contra sus conciencias. "Tenemos que tener el compromiso de la conciencia cristiana, a favor de la vida y desde luego no tener un discurso en un momento determinado para conseguir votos y otro discurso para decir que estamos al lado de nuestro partido y del gobierno socialista", ha dicho.

Carmen Quintanilla indicó que hay que tener claro lo que la Ley implica y representa: "Una Ley machista, afirmó, que atenta contra la dignidad de la mujer y que no tiene nada que ver con el derecho de las mujeres", y  "una Ley donde las mujeres deben decidir, asumiendo una gran responsabilidad, en solitario, donde no participa de esa decisión su pareja".

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

museros
Es lo mismo que pienso cuando veo a los de su partido en misas, en procesiones,y defendiendo las leyes abortistas vigentes, señora Quintanilla.
15/12/09 6:17 PM
Fidel
Pues de acuerdo con MUSEROS pero para ser justos tengamos también presente el servilismo de tantos prelados que se prestan a esta comedia bochornosa de abortistas presidiendo procesiones. Y me temo que en España son todos. Y si hay alguna excepción sería bueno saberlo
15/12/09 6:54 PM
Javier Paredes
Aunque el PP vote contra la ley Aido tiene su programa político manchado de sangre inocente. Y ante esto no se puede callar.
15/12/09 6:57 PM
azahar
Sra. Quintanilla, y ¿hasta ahora existía la obligación de informar al padre de la criatura? Que yo sepa...NO.

Hay muchos varones por ahí que no saben que su hijo ha sido asesinado. No sé si lo sabe Vd.

Y los de su partido, también salen a las procesiones aceptando una ley abortera. ¿Se acuerda de ella? La que está en vigor.
15/12/09 8:27 PM
Nova
Esta buena señora se sabe muy bien lo que dice el PSOE sobre el aborto, pero parece desconocer lo que dice al respecto su propio partido. Esto es muy común en bastante gente del PP, muchas veces no saben, ni quieren saber las barbaridades que hace su partido. Así le va a España, claro.
15/12/09 10:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.