«El canal del P. Santiago Martín» alcanza el millón de suscriptores
Canal Youtube de Franciscanos de María

En septiembre el canal era cancelado momentáneamente por la plataforma

«El canal del P. Santiago Martín» alcanza el millón de suscriptores

MagnificatTV es una iniciativa de comunicación de los Franciscanos de María que se caracteriza por la propuesta íntegra y valiente del Magisterio de la Iglesia.

(InfoCatólica) El canal MagnificatTV, conocido como popularmente como el «Youtube del P. Santiago Martin» alcanzó ayer el millón de suscriptores.

Para ayudar a dimensionar la magnitud se puede comparar con el número de suscripciones a VaticanNews, que el mismo día tenía 726 mil.

MagnificatTV es una iniciativa de comunicación de los Franciscanos de María que se caracteriza por la propuesta íntegra y valiente del Magisterio de la Iglesia. En estos momentos de confusión y zozobra un gran número de católicos acude a canales fieles a las enseñanzas de la Iglesia.

En septiembre, sin previo aviso y sin explicaciones, la plataforma de streaming «cancelaba» el canal, en ese momento tenía 818 mil suscriptores. Un día la plataforma devolvía el canal

En aquella restitución tuvo sin duda mucha influencia la reacción de la gente, seguidores, o no, de las retransmisiones de la Santa Misa y otras prácticas de piedad (Rosario, Coronilla de la Divina Misericordia, Vía Crucis,…), así como homilías o la sección de noticias y análisis de la actualidad de la Iglesia. Para muchas personas de todo el mundo se ha convertido en un modo de crecimiento en amor al Señor, de formación cristiana y de estar informado de la actualidad de la Iglesia.

Los numerosísimos mensajes a la plataforma de videos y las oraciones y manifestaciones de cariño a los afectados están contribuyeron al exitoso final. Es un motivo de agradecimiento, algo tan del carisma de los Franciscanos de María.

 

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

Pablo
El P. Santiago Martín es un santo hombre de Dios que nos ha ayudado a tantos a acercarnos al Señor. Que el Buen Dios le siga bendiciendo abundantemente.
20/12/23 11:29 AM
Lucía Victoria
Mucho me alegro. Es un gran canal de evangelización que hace mucho bien.
20/12/23 11:59 AM
EL MUDO
Dios actuando en el hombre (causa segunda). Felicidades al hombre y alabanza a Dios.
20/12/23 12:16 PM
Pedro de Madrid
El padre Santiago Martín es un magnífico predicador, digno de oir para aprender y saber lo que sucede; los cristianos debemos estar siempre aprendiendo y estar al día
20/12/23 1:00 PM
Generalife.
Una buena v,buenísima noticia
20/12/23 1:54 PM
Rubén
El P. Santiago y su gente, un bálsamo de Fe en estos oscuros y confusos tiempos.
20/12/23 2:24 PM
maria
P. Santiago Martín gracias por su catequesis.
Tranquilo él y todos, aunque se cancele su canal.
Muchos también fueron cancelados y hoy están en los altares
20/12/23 10:23 PM
jose carlos
gran orador el padre santiago martin
20/12/23 11:29 PM
FJPV
Incluso yo me hice fan de su canal hace poco. Habla claro poniendo siempre la ortodoxia en la fe y sin tapujos o ambigüedades incluso de temas que son censurables para muchos medios católicos (un video reciente sobre el Vaticano II si que me encantó). Dios lo bendiga y que su labor siga adelante.
20/12/23 11:52 PM
Marilo
Gracias Padre Martin!!! Dios lo bendiga .
Que vaya a más, por el bien que está sembrando . Gracias Señor!!! por ese hijo tuyo , entre otros y tantos , santos sacerdotes y obispos, que aman con ardor sincero y fidelidad, defienden y protejan tu Iglesia Santa!!!
Gloria a Dios , siempre!!!!!
21/12/23 7:14 AM
Carmen
Felicidades padre Santiago Martin, soy una admiradora suya. Aprecio mucho sus homilías diarias y su actualidad comentada, cuánta luz aporta a los católicos y a la Santa Iglesia.
21/12/23 1:11 PM
Lucia Martinez
Gracias Padre Santiago y Franciscanos de María.
21/12/23 3:15 PM
Francisco José Rodríguez García
Gracias Padre Santiago Martin,
su predicación es fiel a la doctrina de Cristo nuestro Señor y Dios nuestro.Todos los días procuro escucharlo,ya que explica el Evangelio actualizado aplicado a nuestra época,conocer la verdad nos hace ser libres.
Enhorabuena por el millón de suscriptores y Feluz Navidad
21/12/23 7:35 PM
Generalife.
El p. Santiago Martín enuncia lo que hay sin ocultar ni enmascarar , eso es ser testigo del evangelio, pero también lo hace desde el respeto ,no insulta, al pecado lo llama pecado, al error, error pero no insulta a nadie y desea la conversión. Eso también es ser testigo del evangelio
21/12/23 9:57 PM
Calesio
¡Enhorabuena! a los Franciscanos de María por la labor que hacen, tan necesaria, con sus vídeos y sus grupos-escuelas de agradecimiento en internet. Muchas gracias P. Santiago por enseñarnos a ser agradecidos al Señor.
¡Alabados sean Jesús y María!
21/12/23 10:04 PM
Duke of the Keys
El padre Santiago Martín es un magnífico predicador, gran azote del sínodo alemán y muy ortodoxo. Tiene la desgracia de que si tradujéramos su nombre al inglés saldría "James Martin", el infame, lo que lamento enormemente, pues el padre Santiago Martín está en las antípodas de tan nefasto personaje.
Asistí personalmente a una conferencia en Madrid y gana más en vivo y en directo que en su canal de youtube. Es, también, un hombre muy inteligente que ha sabido morderse la lengua en el momento preciso, evitando, en todo momento, cualquier crítica abierta al causante de los horrores que hoy vive la Casa de Dios. Llegará lejos.
22/12/23 11:35 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.