La amiga y el rosario: El giro milagroso en la batalla contra el cáncer de Tammy Peterson
©Screenshot YouTube @Tammy-Peterson

De un pronóstico desgarrador a un milagro impulsado por la oración

La amiga y el rosario: El giro milagroso en la batalla contra el cáncer de Tammy Peterson

La esposa del conocido psicólogo canadiense Jordan Peterson compartió su conmovedora historia en un nuevo vídeo de YouTube, narrando cómo un pronóstico devastador de cáncer cambió por completo gracias a la intervención divina.

(KathPress/InfoCatólica) Sólo diez meses de vida. Tammy Peterson se fue a casa con este impactante pronóstico tras ser diagnosticada de cáncer. En un nuevo y conmovedor vídeo de YouTube, la esposa del conocido psicólogo canadiense Jordan Peterson habla de cómo Dios dio un giro completo a su vida.

Su amiga Queenie la visitó en el hospital con un rosario bendecido por el Papa. «Sé lo que es, pero no sé cómo usarlo», comentó Tammy sobre el regalo. Queenie se lo explicó todo y rezaron el rosario todos los días durante semanas. «Las oraciones me ayudaron a superar los insoportables tratamientos de radiación», confiesa Tammy Peterson. «Ni siquiera sentía el dolor mientras permanecía en oración».

No se permitió preocuparse. «Sólo me encomendé a Dios y a la oración». Antes de una revisión, fue bendecida por un sacerdote, que también le dio un escapulario y le recomendó que rezara la novena por los enfermos de San Josemaría Escrivá.

Durante la novena, cada día se producía un milagro, y al quinto día de la novena, los médicos se dieron cuenta de que estaba curada. Ese día también era su 30 aniversario de boda. Recordaba haberle dicho a su marido, Jordan, meses antes, que se encontraría mejor el día de su boda, el 19 de agosto.

«Las cosas han cambiado completamente para mí desde que empecé a rezar el rosario», dice Tammy Peterson, echando la vista atrás. «Cuanto más sigues lo que Dios quiere que hagas, más aventurero y desafiante se vuelve todo».  La oración, la fe y el rosario se convirtieron en ejercicios y hábitos, señala Tammy.

«Pasarás por momentos difíciles en tu vida y nada sobrevivirá excepto aquellas cosas que practicas a diario. Cuando la vida se acabe y todo desaparezca, lo único que encontrarás entre las cenizas será lo que has practicado y hecho regularmente, así que piensa en qué debe ser eso».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Pedro de Madrid
Pues ya que milagrosamente quedó curada de este temeroso cáncer por rezar el rosario, ahora curada que lo siga rezando ella y nosotros
19/11/23 5:56 PM
Rmontaud
Tener la seguridad de que su curación ha sido un milagro le marcará para toda la vida. Su profundización en la fe le marcará otros objetivos.
19/11/23 7:17 PM
Jorge Cantu
Prodigioso y a la vez humilde milagro, sin embargo el mayor milagro no es la curación física sino la sanación de su corazón y de su vida entera al conocer y amar a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen a través del rezo amoroso del Santo Rosario.

Hay que apreciar y recomendar también el don de la Novena por los Enfermos de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Se ha calumniado tanto al Opus Dei en estas últimas décadas, que se ignora y rechaza todo el bien espiritual y material que hacen la gran mayoría de sus obispos, sacerdotes y fieles en el mundo.

Este milagro de curación llega en un momento crucial de gran persecución en Canadá por parte del poder político y cultural anticristiano hacia su esposo Jordan.
19/11/23 11:01 PM
martin
cuando hasta las vasijas defectuosas, rotas por nuestras decisiones, conseguimos sanar una rotura, por pequeña que sea, es una gran Dicha para nosotros

Reparemos la de los demás, para que puedan ser Vasijas dignas de Santidad, y que nos guíen, a los que tanto necesitamos de Ejemplo
19/11/23 11:02 PM
Generalife
Habrá que rezar también por su marido, que lo censuran las altas esferas. La oración es poderosa, gracias a Dios por este milagro
20/11/23 10:18 PM
Marina
Así es. Solo la fe en Dios lo puede todo
21/11/23 5:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.