El P. Patrick Schultz compara a los abortistas de Planned Parenthood con los sacerdotes de Moloch que sacrificaban niños

Llevan batas blancas y uniformes

El P. Patrick Schultz compara a los abortistas de Planned Parenthood con los sacerdotes de Moloch que sacrificaban niños

Un sacerdote católico llamó a los fieles a votar en contra de una nueva normativa a favor del aborto en Ohio. El presbítero criticó a los abortistas de Planned Parenthood, a quienes definió como «sacerdotes de Moloch» en un poderoso sermón que se ha vuelto viral en línea.

(LSN/InfoCatólica) El padre Patrick Schultz advirtió en un sermón del 5 de septiembre que Ohio y Estados Unidos están en una «situación muy grave» debido al aborto, una situación con similitudes con el «mundo pagano antiguo».

«Una y otra vez en el Antiguo Testamento, escuchamos a Dios condenando el sacrificio de niños», dijo, «lo cual se practicaba en todo el mundo pagano antiguo».

«Fue una tentación a la que Israel siempre estaba siendo arrastrado de alguna manera hacia  este dios Moloch aceptando el sacrificio de niños», explicó el sacerdote, quien se desempeña como vicario parroquial en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Wadsworth.

Pero Moloch también está resurgiendo en nuestra época, en medio de la masacre de niños no nacidos, lamentó el sacerdote:

«En esta hora tan grave en la que vivimos en la historia de nuestro país en este momento, esta situación muy grave en la que ese antiguo demonio bíblico de Moloch, el demonio que recibía el sacrificio de niños, está extendiendo sus fauces ante nuestra nación, ante nuestro estado para recibir a tantos niños de nuestra nación a través del aborto»

Los sacerdotes paganos de Moloch no han desaparecido, según el padre Schultz: hoy en día, están matando bebés en las instalaciones de Planned Parenthood:

«Los sacerdotes de Moloch todavía están muy vivos y activos, excepto que hoy en día llevan batas blancas y uniformes, y en su mayoría trabajan para Planned Parenthood»

El sacerdote de Ohio señaló que Planned Parenthood «fue fundada por Margaret Sanger, que fue una eugenista que deseaba desesperadamente eliminar a la población afroamericana».

Planned Parenthood, el negocio de aborto más grande de la nación, realizó  374,155 abortos en 2020-2021, según su informe anual más reciente, y construye abortorios sobre todo en vecindarios de negros e hispanos.

«Envíen esta propuesta de enmienda demoníaca de vuelta al infierno»

El Padre Schultz instó enérgicamente a los votantes a derrotar una enmienda respaldada por Planned Parenthood que estará en la boleta electoral de Ohio este otoño y que crearía un «derecho» prácticamente ilimitado al aborto y otras llamadas «decisiones reproductivas».

«Este próximo noviembre, el 7 de noviembre, tenemos aquí en Ohio la oportunidad de enviar esta propuesta de enmienda demoníaca de vuelta al infierno, de donde proviene», declaró.

«No hay absolutamente nada, absolutamente nada, en la propuesta de enmienda constitucional que estará en la boleta electoral, la llamada 'Derecho a la Libertad Reproductiva con Protecciones para la Salud y la Seguridad' - no hay nada en esto que sea compasivo», dijo el sacerdote. «No tiene nada que ver con la salud o la seguridad, más bien tiene todo que ver con la ideología y el avance de la cultura de la muerte».

«Lo que está tratando de hacer es expandir y consagrar el llamado 'derecho'», dijo, haciendo comillas en el aire, «de las madres y los padres a matar a sus bebés nonatos».

La enmienda radical, titulada Cuestión 1 y promovida por una coalición de grupos de extrema izquierda, crearía un «derecho» en la Constitución de Ohio a «tomar y llevar a cabo sus propias decisiones reproductivas» sin límites de edad y con pocas o ninguna restricción. La medida se aplicaría a «cada individuo» y evitaría que el estado hiciera cualquier cosa para «cargar, penalizar, prohibir, interferir o discriminar» las «decisiones reproductivas» de cualquier persona.

Tomando en cuenta lo indicado por juristas, el Padre Schultz advirtió que la enmienda incluso permitiría que los niños obtuvieran cirugías y hormonas transgénero esterilizantes.

«La enmienda consagra y garantiza la capacidad de los menores para seguir este tipo de procedimientos médicos experimentales en los que mutilan sus propios cuerpos en un intento de convertirse en miembros del sexo opuesto y la llamada 'terapia de atención afirmativa'», dijo. El sacerdote criticó estos procedimientos como «mutilación» de los cuerpos de los niños y «un ataque a los órganos reproductivos de los menores».

Un análisis realizado por Carrie Campbell Severino y Frank Scaturro de la Judicial Crisis Network concluyó de manera similar que la enmienda de Ohio «prohibiría prácticamente cualquier restricción sobre el aborto y todos los demás procedimientos, incluidas las cirugías de cambio de sexo, que tengan que ver con la reproducción, tanto para adultos como para menores».

La ACLU, que ayudó a organizar la campaña a favor de la enmienda, se opone enérgicamente a las restricciones en las cirugías de «cambio de sexo» y los medicamentos para menores. Planned Parenthood distribuye hormonas transgénero a decenas de miles de personas cada año.

«Aquí está el punto: No hay forma en que ningún católico de buena conciencia pueda apoyar esta enmienda», dijo el Padre Schultz.

«No es posible. No lo es, ni lo será nunca, amar o mostrar compasión facilitando que las personas hagan el mal, ya sea a sí mismas o a otras personas. Eso nunca puede ser la mentalidad católica», enfatizó.

De hecho, la Iglesia Católica enseña que el aborto provocado siempre es intrínsicamente malo y que nunca es lícito obedecer, votar a favor o «participar en una campaña de propaganda a favor de» una ley que liberalice el aborto. La Iglesia también rechaza la ideología de género y condena la mutilación y la esterilización como «contrarias a la ley moral» a menos que se realicen por «razones médicas estrictamente terapéuticas».

Ohio tiene una ley vigente que prohíbe el aborto una vez que se puede detectar el latido del corazón de un bebé, aunque actualmente está bloqueada en los tribunales. Un proyecto de ley para prohibir los «cambios de sexo» en menores de edad fue aprobado por la Cámara de Representantes del estado a principios de este año.

Están en juego las personas

Al final de su homilía, el P. Schultz hizo énfasis en la condición de personas de los niños no nacidos, que señaló que no depende de factores como el tamaño, el nivel de conciencia o las circunstancias de su concepción.

«Como dije, personas: eso es lo que está en juego aquí», proclamó.

«¿Dónde comienzan las personas? En las madres», dijo. «¿Dónde comienzan los derechos humanos? En el útero. Si las mujeres tienen derechos, ¿cuándo comienza a existir una mujer si no es en el momento de la concepción?»

«Tu tamaño como persona no afecta tu estatus como persona, tampoco lo hace tu ubicación como persona, ni tu nivel de dependencia como persona afecta tu estatus como persona, ni tu nivel de conciencia, ni si fuiste una persona deseada o no deseada, ni si fuiste el resultado de un acto violento de violación o incesto o un abrazo amoroso de madre y padre».

«Ninguna de estas cosas afecta el estatus de tu condición de persona», insistió el sacerdote. 

Hablando en el día de la festividad de Santa Teresa de Calcuta, el Padre Schultz citó el legendario discurso de la santa provida frente al entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la Primera Dama Hillary Clinton en el Desayuno Nacional de Oración en 1994, en el cual ella dijo:

«Siento que el mayor destructor de la paz hoy es el aborto, porque es una guerra contra el niño, un asesinato directo del niño inocente, el asesinato de la propia madre. Y si aceptamos que una madre puede matar incluso a su propio hijo, ¿cómo podemos decirle a otras personas que no se maten entre sí? ¿Cómo podemos persuadir a una mujer de que no se someta a un aborto? Como siempre, debemos persuadirla con amor y recordarnos que amar significa estar dispuesto a dar hasta que duela. Jesús dio incluso su vida para amarnos. Entonces, la madre que está pensando en abortar, debe ser ayudada a amar, es decir, a dar hasta que lastime sus planes, o su tiempo libre, para respetar la vida de su hijo. El padre de ese niño, quienquiera que sea, también debe dar hasta que le duela».

P. Schultz animó a los católicos a orar a la Madre Teresa, «este asombroso apóstol de la persona», para que «todas las conciencias de todos los votantes, especialmente católicos y cristianos», sean iluminadas para reconocer la dignidad de la persona humana.

 

7 comentarios

Generalife
Pues . Primos hermanos
20/09/23 10:59 AM
maru
Muy bien dicho, o mejor, muy bien denunciado P.Schultz. Me pregunto por qué esta clase de homilías no las predican los sacerdotes del mundo entero, no sólo unos pocos, no, sino los del mundo entero
20/09/23 12:33 PM
ALFREDO ALONSO DÍAZ
Me parecen más cobardes, crueles e hipócritas los abortistas.
20/09/23 3:36 PM
Esperanza
Ya son varios en Estados Unidos que están actuando cómo Juan el Bautista.
La Virgen María también sabía lo que le esperaba si de pronto en la calle notaran su embarazo. Y no tuvo miedo.
Fue extremadamente valiente.
Qué Ella lleve de la mano a todos sus sacerdotes, que le dice al padre Gobby , que son sus hijos predilectos.
Qué tengan el valor que uno no tiene para denunciar las injusticias y enfrentarse con el poder amenazante.
20/09/23 6:41 PM
Diego Buffon
ESA PATENTE ES MIA... HACE AÑOS QUE UTILIZO EN MIS DISCERTACIONES CONTRA EL ABORTO ESTA COMPARACION... LE COBRARA COPYRIGHT AL P. PATRIK.... JAJAJA
20/09/23 7:46 PM
martin
Nuestra infamia por el asesinato de Inocentes, sólo puede superarse cuando este maldito asesinato de Inocentes se busca justificar con mentiras

Es satanismo infame

Tan dificultoso resulta de comprender?
20/09/23 10:27 PM
Esperanza
Diego: ¿ es broma la tuya?

Así que ya nadie podrá emplear lo del sacrificio a moloch porque tendrán qué pagarte? ¿De verdad?

Oh. Entonces corre.

Inventa otra a favor del crimen del inocente para que así sigas ganando a costa del aborto.
20/09/23 10:30 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.