Tennssee ve cómo la justicia vuelve a impedir que aplique la ley que prohibe espectáculos de drag queens ante niños

Segunda decisión judicial en ese sentido

Tennssee ve cómo la justicia vuelve a impedir que aplique la ley que prohibe espectáculos de drag queens ante niños

Siguiendo los pasos del juez de distrito Thomas Parker, otro juez ha impedido que Tennessee aplique una ley que prohíbe los espectáculos de contenido sexual en locales accesibles a menores por motivos de libertad de expresión.

(LSN/InfoCatólica) La ley SB 3 de Tennessee, promulgada en marzo y cuya entrada en vigor estaba prevista inicialmente para julio, prohíbe los «espectáculos de cabaret para adultos», incluidas «bailarinas en topless, bailarinas go-go, bailarinas exóticas, strippers» o «imitadores masculinos o femeninos que ofrezcan espectáculos que apelen a un interés lascivo», que tengan lugar «en una propiedad pública o en un lugar donde el espectáculo de cabaret para adultos pueda ser visto por una persona que no sea un adulto». Las infracciones iniciales son delitos menores, pero las reincidencias pueden convertirse en delitos graves castigados con hasta seis años de cárcel.

Entre los que intentan hacer cumplir la SB 3 en sus comunidades se encuentra el fiscal de distrito del condado de Blount, Ryan Desmond, a quien el Daily Wire informó recientemente de que había advertido al grupo Blount County Pride (BCP) contra cualquier actuación explícita en un acto del «Orgullo» LGBT el 2 de septiembre, escribiendo en una carta que «si se presentan pruebas suficientes a esta oficina de que se han violado estos estatutos penales mencionados, nuestra oficina procesará ética y justamente estos casos en interés de la justicia».

El BCP, el llamado artista drag «cristiano» Flamy Grant y la izquierdista Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) emprendieron acciones legales, declarando que la carta era un «intento desnudo de coartar la libertad de expresión». El juez de distrito de EE.UU. Ronnie Greer accedió a dictar una orden de restricción temporal contra la aplicación de la SB 1 por parte de Desmond. El viernes 8 de septiembre está prevista una vista sobre el asunto.

Es la segunda vez que un juez impide que se ponga en marcha dicha ley.

5 comentarios

Alvar
Tennssee ve como la INJUSTICIA vuelve a impedir que aplique la ley que prohibe espectáculos de drag queens ante niños.
7/09/23 9:47 AM
Esperanza
Muchas felicidades a ése estado y a sus jueces.
Cuánto habla la Biblia de
"jueces" que actúan injustamente y cómo se pondera al juez justo.
¿Se quejan ésas personas porque les coartan su libertad? Es que han confundido 'también', libertad con libertinaje.
Ellos quieren libertad de actuar y los niños merecen y exigen libertad de ser niños.
7/09/23 2:14 PM
Antonio José, desde Maracena
La justicia nos la tendrá que hacer Don Corleone...
7/09/23 3:51 PM
Marta de Jesús
Drag cristiano no existe. O es una cosa o la otra. Eso no es libertad de expresión. Es mentir descaradamente. Lo "bueno", por verle algo bueno a está locura, es que esos dan la cara. Muestran su enfermedad. Otros van disfrazados, mutilados y hormonados, fingiendo ser de un sexo siendo de otro. No piensen que siempre se les nota. Los hay muy logrados. Esos me parecen peores. Se engañan a sí mismos. Pero en un determinado momento también alrededor. En ese alrededor están nuestros hijos. Como mínimo hemos de advertirles y prepararles para ello.

Siempre podremos reeducar en casa. Y lo que Dios nos dé a entender.

Antonio José, la justicia la hará Dios. Ahora más nos vale ver en los primeros cristianos y otros perseguidos de la historia, nuestro ejemplo a seguir. Es lo que toca ahora.
8/09/23 12:49 AM
Antonio José, desde Maracena
Marta de Jesús, he leído su comentario. El mío hay que interpretarlo de forma irónica.
8/09/23 11:25 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.