Las cuentas están a disposición de cualquier persona

La Trama Gürtell no tuvo nada que ver con la visita del Papa a Valencia

La portavoz del gobierno de la Comunidad valenciana, Paula Sánchez de León, ha afirmado hoy que las cuentas de la Fundación del Encuentro Mundial de las Familias están «a disposición de cualquier persona» que las solicite y «están absolutamente revisadas y ajustadas a la legalidad vigente». Sánchez de León ha declarado, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde ha sido preguntada sobre este tema, que estas cuentas se encuentran depositadas en el registro de fundaciones, donde pueden ser consultadas.

(Efe/InfoCatólica) En cuanto al hecho de que figure una cantidad de 12 millones de euros sin que se especifique en qué se gastó, ha afirmado que "si no se especifica es porque no se requiere esa especificación o porque todavía no se han incorporado la totalidad de las cuentas de todos los años".

"No hay ningún problema con esas cuentas, no hay nada que ocultar porque son absolutamente públicas y están completamente auditadas, visadas y autorizadas por el registro de fundaciones", ha declarado.

Preguntada sobre si la Fundación ha contratado con empresas relacionadas con el caso Gürtel, ha manifestado que con el conocimiento que tiene de las cuentas "no hay absolutamente ninguna empresa de la trama en las cuentas de la Fundación".

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.