Arrestan a sospechoso de haber asesinado a Mons. David O´Connell
Mons, David O’Connell, asesinado en Los Ángeles

No opuso resistencia

Arrestan a sospechoso de haber asesinado a Mons. David O´Connell

Según ha informado la prensa estadounidense, una persona ha sido arrestada este lunes en relación con el asesinato del obispo David O’Connell, hallado muerto este sábado con un tiro el pecho en una casa de Los Ángeles a pocas manzanas de una iglesia. Se trata del esposo del ama de llaves de la casa del obispo.

(InfoCatólica) Desde el domingo, la Policía de Los Ángeles trabajaba con la hipótesis del asesinato. El departamento del Sheriff buscaba al pistolero que acabó con la vida del prelado, y se encontraba examinando grabaciones de las cámaras de seguridad, así como otras «pistas sólidas» para hallar al asesino del «sacerdote pacificador», como se le conocía en la ciudad.

Los detectives lo identificaron al principio de la investigación a través de medios técnicos no revelados, dijeron las fuentes, añadiendo que el hombre fue localizado y detenido sin que opusiera resistencia.

Hoy martes se ha sabido la identidad del detenido. Se trata de Carlos Medina, un hombre hispano de 65 años, esposo del ama de llaves de Mons. O'Connell. La mujer también ha sido interrogada.

La policía cree que el motivo del asesinato que podría estar relacionado con dinero. Según un informante de la policía, el acusado estaba actuando de manera irracional y había hecho comentarios acerca de que O'Connell «le debía dinero».

1 comentario

Pedro de Torrejón
" No temáis a los que matan al cuerpo ; pero no pueden asesinar el alma "....

Que Dios Todopoderoso : Padre, Hijo ,y Espíritu Santo ; nos libre del miedo a la muerte a manos de los enemigos de Dios ,por causa de la Fe. Solamente tenemos que tener miedo ; mucho miedo ; a morir en pecado de muerte .
21/02/23 9:01 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.