Congresista demócrata por Nueva York acusa de fascista un anuncio sobre Jesus en la Super Bowl
Alexandria Ocasio-Cortez, congresista demócrata por Nueva York

El anuncio pide hacernos como niños, tal como dijo Cristo

Congresista demócrata por Nueva York acusa de fascista un anuncio sobre Jesus en la Super Bowl

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista demócrata por Nueva York, desató una gran polémica que aún colea cuando el pasado domingo comparó en Twitter un anuncio sobre Jesús durante la Super Bowl con el «fascismo».

(CP/INfoCatólica) Alexandria Ocasio-Cortez usó Twitter para criticar por el anuncio cristiano en el evento deportivo más seguido por los estadounidenses:

«Algo me dice que Jesús *no* gastaría millones de dólares en anuncios de la Super Bowl para hacer que el fascismo parezca benigno», dijo Ocasio-Cortez en un tweet en respuesta a la emisión de un anuncio de He Gets Us, «un grupo diverso de seguidores de Jesús» y partidarios comprometidos a contar la historia de Jesús a través de «una lente moderna»

En uno de los anuncios de 30 segundos del grupo cristiano titulado «Sé como un niño», ambientado con la banda sonora de «If I Could See the World» de Patsy Cline, el grupo insta a la gente a ser «como un niño en humildad, compasión y amabilidad.»

«Jesús enseñó: 'si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos'», explica una descripción del anuncio publicada en YouTube.

La campaña He Gets Us, según su sitio web, «no está afiliada a ninguna iglesia, confesión religiosa u organización política».

«Nuestro objetivo es ayudar a todo el mundo a entender y relacionarse con Jesús tal y como se describe en la Biblia, desde la perspectiva moderna de su perdón radical, su compasión y su amor. Creemos que sus enseñanzas y experiencias vividas son tan relevantes para nosotros hoy como lo fueron hace 2.000 años», afirma el grupo. «Nos esforzamos por ofrecer un lugar seguro para que la gente haga preguntas, incluso las difíciles, sin miedo ni juicio».

La campaña He Gets Us es un proyecto de la Servant Foundation y recibe financiación de «un grupo diverso de donantes apasionados por liberar el nombre de Jesús de quienes lo utilizarían para juzgar, dañar o dividir.»

«A lo largo de nuestra historia común, Jesús ha representado el bien supremo al que la humanidad es capaz de aspirar. Y aunque algunos ya no creen en Dios, la mayoría sigue sintiéndose atraída por la idea de una persona capaz de amar incondicionalmente a los demás a pesar de sus diferencias», añade la organización en su página web sobre su labor.

«Pero muchos de nosotros simplemente no podemos reconciliar la idea de esa persona con la forma en que nuestra cultura vive la religión hoy en día. Ya sea por la hipocresía y la discriminación en la iglesia, o por los escándalos tanto reales como percibidos entre los líderes religiosos, o por la polarización de nuestra política, muchos han relegado a Jesús de la mayor historia de amor del mundo a sólo otra táctica utilizada para intensificar nuestras profundas divisiones culturales»

 

20 comentarios

jandro
¿ Y para cuando esta gentuz@ acusada de delito de odio contra el cristianismo ? ¿ Qué pasa, que los delitos de odio sólo tienen un sentido y dirección ?
14/02/23 9:26 AM
Fred
La mejor táctica de los fascistas como esta tipa, es coartar la libertad de los demás llamándoles fascistas.
Ya lo dijo no se quien, de que en el futuro, los fascistas se llamaran a si mismos antifascistas.
14/02/23 11:36 AM
Luis I. Amorós
Recomiendo ver el anuncio. Para detectar algo de fascismo en un anuncio que simplemente nos pide ser como niños porque Dios nos quiere así, mientras se ve imágenes de niños abrazándose o jugando inocentemente, hay que tener la mente muy distorsionada.

esta señora es, además de anticristiana, feminista radical.

Nótense los apellidos hispanos. En el establishment gringo, sobre todo el conglomerado satánico llamado partido demócrata, si un hispano quiere ascender, debe escupir en la cruz de sus mayores públicamente, no muy distinto en esencia de la prueba del fumie con el que perseguían a los cristianos los hoy en día tan valorados samurais.

Así es como se puede medrar siendo de una minoría en la "mayor democracia del mundo".
14/02/23 1:04 PM
Seletotsira
Bueno..una más:
Pa que sigan diciendo que no estamos en los Tiempos, que aquí no pasa nada.
14/02/23 1:50 PM
SS
Pero si los mataron al finaliza r la guerra
14/02/23 1:54 PM
Esperanza
Otra "heroína" del desorden mundial.
Esta es de peso pesado.
Ya la pondrán en su sitio.
Al tiempo.
14/02/23 1:55 PM
Chema Ribadeneira
Esta tipa es otra joya del partido Demócrata y tan maligna como su jefe el "católico" Biden.
14/02/23 4:00 PM
MIGUEL ANGEL
Cuando la ignorancia nos gobierna, no podemos esperar grandes resultados.
14/02/23 5:40 PM
erika Wieler Sevilla
Lamentablemente el acoso y la violencia que sufren los cristianos en el mundo se expandió hasta el supuesto país de la Libertad, Estados Unidos en manos de los demócratas se parecen a países donde la libertad de expresión es atacada, ojala, mas bien se la acuse a la democrata Ocasio de atacar y de promover el odio a los cristianos.
14/02/23 5:48 PM
Cos
Es peor y mas dañina la instrumentalización y distorsión que hacen los de Servant Foundation de la figura de "Jesús" que lo que haya podido decir Ocasio-Cortés. Parece claro por donde va lo de "la Iglesia que discrimina" y lo de "quienes usan a "Jesús" para dividir", etc.
Sobre la política que lleva el apellido del padre de México solo se puede mencionar que ha dicho la palabra fascista. Eso la salva. Es necesario decir la palabra fascista al menos cada tres minutos, si no la Tierra deja de girar y el núcleo se sobrecalienta. Es algo de lo que no se habla lo suficiente.
14/02/23 6:50 PM
pelicanillo
Ocasio Cortés es otra bruja comeniños (condescendió en una conferencia en que una loca gritaba que había que comerse a los niños para salvar el planeta), del nivel de Hilaria. Está abonada a la barbarie globalista que alfombra el camino del Anticristo.
Dios se apiade.
14/02/23 7:17 PM
Juan Mariner
Los católicos ya somos los últimos irreductibles para toda esta caterva, y ella lo sabe.
14/02/23 7:18 PM
Lego
Bueno, se supo. Los seguidores de Cristo, ahora, somos todos fascistas...
14/02/23 7:43 PM
Bibliana Jaramillo
Nada bueno se puede esperar de estos demonios que son pro aborto.
Se nota que nunca ha leído la Biblia. Rezemos por su conversión 🙏
14/02/23 10:31 PM
martin
con "catolicos" como biden, no es de extrañar que esta totalitaria cristianofoba tenga lugar y voz, en su agrupación pervertida e infame
14/02/23 10:32 PM
Andrés Valle
Desubicada y malcriada. Acaba de revelar su anticristianismo esta falsa tolerante.
14/02/23 11:27 PM
José
Mas, no tengamos miedo.
Los esclavos de satanás no ganarán.
Dios es más fuerte que todo el mal.
Jesucristo venció el mundo, la muerte, la carne, el pecado y el demonio.
El Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfará.
Amén 🙏🏼
14/02/23 11:39 PM
Ad Ensem

Una magnifica "ejempla" para acceder a un ministerio en España, por ejemplo el de "igualdad". Hay que tomar nota si el ministerio se queda vacante.
15/02/23 2:27 PM
Chico
Que pena que sea oriunda de Puerto Rico, cuando solo por eso ya debería hacer lo contrario. Pero……… En política hay qye hacer carrera
15/02/23 3:26 PM
Joseka
Otra penosa representante del NOM. Sólo quieren un pensamiento único elaborado por ellos y ellas.
15/02/23 8:37 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.