Von der Leyen amenaza a los italianos con castigarlos como a Hungría y Polonia si votan a quien no quiere la Unión Europea
Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

Suecia también resulta amenazada por el resultado de los nacionalistas

Von der Leyen amenaza a los italianos con castigarlos como a Hungría y Polonia si votan a quien no quiere la Unión Europea

Para que quede claro la intromisión de la Comisión Europea en los asuntos internos de los países miembros de la Unión, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha amenazado a los italianos con aplicarles las mismas sanciones que se aplican a Polonia y Hungría, países provida y profamilia, por «socavar los valores europeos». Los suecos también están bajo el punto de mira por el resultado de sus últimas elecciones.

(Corriere/InfoCatólica) «Veremos el resultado de la votación en Italia, también hubo elecciones en Suecia. Si las cosas van en una dirección difícil, tenemos instrumentos, como en el caso de Polonia y Hungría». El mensaje es de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La pregunta, formulada por periodistas en Princeton (EE.UU.), señalaba que entre los candidatos a las elecciones del domingo en Italia había «figuras cercanas a Putin».

Von der Leyen se refería a la decisión tomada hace una semana por el Parlamento Europeo, que aprobó un informe en el que se condenan «los intentos deliberados y sistemáticos del gobierno húngaro de socavar los valores europeos» y se insta a las instituciones de la UE a tomar medidas contra Hungría. El texto afirma que «valores como la democracia y los derechos fundamentales están en gran riesgo». Una posición aprobada con los votos en contra de FdI y la Lega, dos partidos que han sido atacados repetidamente en las últimas semanas por sus supuestos vínculos con Orbán y Putin.

En la conferencia de ayer en Princeton, Von der Leyen también subrayó que «la democracia necesita de todos y cada uno de nosotros, es un trabajo constante, nunca es seguro». Y sobre el posible resultado electoral en Italia añadió: «Mi planteamiento es que trabajamos con cualquier gobierno democrático que esté dispuesto a trabajar con nosotros. Sé que a veces somos lentos y hablamos mucho, pero eso también es lo bonito de la democracia. Así que veremos cómo se desarrollan estas elecciones: la gente, a la que los gobiernos deben rendir cuentas, también juega un papel importante».

La realidad es que la Unión Europea y sus instituciones, aunque señala aspectos sobre el sometimiento del poder judicial al político (algo que también ocurre en España), no admite que tanto Polonia como Hungría tengan políticas a favor de la vida y de la familia y en contra de las tesis del lobby LGTBI.

 

 

29 comentarios

Juan Mariner
La Unión Europea es una estructura no democrática, y antidemocrática: si en su juego no sale lo que interesa a los poderosos caciques que dominan, rompen la baraja.
23/09/22 5:20 PM
Alvar
Esta gente se ha creído que son nuestros dueños.
Nosotros también tenemos instrumentos, más toscos pero útiles, como ha demostrado la historia, en caso de que las cosas se pongan difíciles.
23/09/22 6:26 PM
Martin M. Cavanna
Esta es una injerencia antidemocratica en unas elecciones y un pais independiente.
Qué miserables y cuanto ha perdido la U.E. con esta declaracion impresentable.
23/09/22 6:26 PM
Franco
Qué empeño en darle la razón a los que se oponen a la UE. Encima dice:

"Sé que a veces somos lentos y hablamos mucho, pero eso también es lo bonito de la democracia."

Estas palabras se comentan solas.
23/09/22 6:31 PM
Paul en California
Úrsula, te tengo malas noticias. Giorgia Meloni será electa la próxima primera ministra de Italia, con lo cual la zona europea comenzará a discernir y eventualmente a tambalear. Margaret Thatcher estuvo correcta en rechazar el euro, que no es sino que una camisa de fuerza para quitarle la soberanía a los países. Aquí en California, el párroco ( de ciudadanía polaca y estudiante de Karol Wojtyla en el seminario ) me comento hace unos años que San Juan Pablo II en un viaje que hizo a Polonia en un momento les dijo a sus compatriotas : “no renuncien a su moneda”.
El euro es un mecanismo de engaño para quitarle la soberanía a los países. Úrsula es esclava de ese sistema globalista satanico que hay que combatir y que requiere QUE CADA PAÍS TENGA SU PROPIA MONEDA. Meloni es aire fresco para comenzar a descarrilar este tren enviado desde el infierno con oficinas en Bruselas !
23/09/22 8:14 PM
Helio
Menuda democracia formada por burócratas alejados de la realidad, que dictan normas a toda Europa sin oír a sus poblaciones y destruyen sus valores y tradiciones cristianas. Es una versión europea de la extinta URSS. Su fin será igual.
23/09/22 8:32 PM
Pub
Según afirma esta señora, los valores primordiales de la Unión Europea son: el derecho de las mujeres a asesinar a los niños que llevan en su vientre, y activar todas las aberraciones sexuales de sus miembros, entre otros. La apostasía militante de esta Europa progresista la convierte en un anticristo equiparable al mismo Satanás.
23/09/22 8:44 PM
María del Pilar
Esta señora quiere decir que los valores de la Unión Europea, son justo lo contrario a los valores que tenemos los européos.
Muy "señora suya" los valores que defiende en estos momentos la UE, resulta que no son los que la mayoría de los europeos queremos, porque resulta que son contravalores para el ser humano y por mucho que le pese, la familia es la institución más valorada, de modo que si se trata de ir contra la familia, puede que tengan muchos recursos para manipularlo todo, pero al final, Dios vencio a la muerte, Dios por encima de todo.
23/09/22 8:44 PM
Paul en California
Que triste que Úrsula lleve el mismo apellido de la princesa Eugenia Von der Leyen, una Catolica ejemplar, quien dejó escrito en su diario de vida espiritual, las múltiples experiencias personales de apariciones de las almas del purgatorio. Dicho diario fue entregado por la familia Von der Leyen al gran papa Pio XII, con quien mantuvieron una amistad duradera. Úrsula debería conocer lo que la princesa vivió mientras vivió en el castillo familiar. Se me hace difícil pensar que Úrsula sea tan insensata en ignorar los testimonios que la princesa dejó escritos, y que SI represéntanos auténticos valores cristianos europeos.
Úrsula, infórmate de la fe, porque cuando te suenen el silbato final, tus compañeros masónicos satanicos no te serán de ninguna ayuda. Achtung Úrsula !


23/09/22 9:31 PM
FrAsis
Serà una señal de que Italia va por buen camino???
23/09/22 9:58 PM
JCA
Ya veréis cómo con España ni se molestará en amenazarla: todo el arco parlamentario está comprado e INDRA se encargará de hacer la cocina para que salga el que corresponda.
23/09/22 11:39 PM
Rodrigo
Y esta es la gran amiga y mentora de Núñez Feijóo: qui potest capere capiat...
24/09/22 1:40 AM
Jorge Cantu
Es decir: construyamos una dictadura para proteger la 'democracia'. Encarcelemos a quienes no entienden la 'libertad' como nosotros la entendemos.
24/09/22 2:07 AM
Yo pecador
La dictadura de los vencedores del 45
24/09/22 5:25 AM
Pedro de Torrejón
Del sistema democrático va a salir el nuevo orden mundial humano y anticristiano; no esperemos otra cosa.

La sociedad tiene que aprender a base de experiencias y batacazos muy duros ; hasta es más qué probable , qué nos metan en una Tercera Masacre Mundial. Y todo con la aprobación de la mayoría de la ciudadanía ; ésta es la " sacrosanta democracia " qué predica ésta buena señora , y otros y otras altos mandatarios europeos.

Es seguro , qué él Mismo Dios ; utilizará también el mismo sistema y las mismas herramientas para implantar el Verdadero Nuevo Orden Mundial : El Reino de Dios ,y el Gobierno del Rey reinante: Jesucristo ; Nuestro Señor !!!
24/09/22 8:43 AM
Juande
¿Entienden ahora lo que llevan haciendo en los países del este de Europa desde hace 20 años? Creo que la gente debe de abrir los ojos a lo que realmente Bruselas se dedica, a asaltar soberanías e imponer gobiernos.
24/09/22 9:56 AM
Rompehielos
Esta tía masona se está subiendo demasiado a la parra, hay que desacreditarla todos lados d días y combatir el globalismo. Al primer globalista al que no hay que hacer caso en absoluto es JMB, dirigente de la ONU destinado en Roma...y luego a todos los demás, políticos, opinadores, obispos de media Europa y el resto de progres, masones y demócratas del resto del mundo mundial. Esta con ser Layen es tan asquerosa como el borracho Juncker, como el tonto Gutierres, como el psicópata social Sánchez, como el fútil Macron y tantos otros que teneme s la mala suerte de que en esta época te han el poder...recemos para que el Señor ponga su mano y nosotros el voto sedicente en las urnas .
24/09/22 12:27 PM
Juan Caballero
La dichosa Ursula tiene antcedentes Nazi de parte de su padre y su madre. Fue Ministra de Defensa en Alemania y mandó a lo soldados a marchar con tablas en vez de fusiles. Ataca y amenaza a los italianos mientras proporciona todo tipo de apoyo a Zelinski que ha encarcelado gran parte de la oposición eliminando también sus partidos. No ez de extrañar, pues, que los ukranianos que van a votar para integrarse en la Federación Rusa acudan con gran alegría a votar y así liberarse de la dictadura de Zelinski que es un títere de USA y la UE.
24/09/22 1:58 PM
Marta de Jesús
No hay ninguna tesis. No me sean inocentes. Las abortistas promiscuas simplemente pretenden justificar sus vidas afectivo-sexuales. Los abecedario ídem. Nadie les ayudó a orientar sus vidas a la plenitud y a la realidad del ser creado. Ahora de acabó el relativismo y pretenden imponer esos modus vivendi contranatura. Terrible. Para nosotros implica persecución, incluso martirio.
No son nada originales. Llegan 2000 años tarde. Con #modennidades#. Pero el mismo hedonismo pagano de siempre. Y la misma persecución de entonces. El fin del relativismo traerá el fin de la democracia, parece ser por la noticia.
Mantengan fuerte la Fe. Cristo ya venció. La verdad está de nuestra parte. La Verdad maneja la barca en este temporal. Firmes gracias a los dones de quien nos creó.
24/09/22 2:13 PM
Ramon
Una señora que no fue elegida por ningún ciudadano europeo pretende dar lecciones de democracia y amenaza las intenciones de voto de los italianos, hay que tener la cara muy dura.
24/09/22 2:18 PM
Charo
Estamos gobernados por masones, que se han hecho dueños de la UE, que de democracia no tiene nada. Ahora quieren imponenernos el Nuevo Orden Mundial, un mundo sin Dios y dirigido por ellos.
24/09/22 2:18 PM
África Marteache
No se amenaza en una democracia. Si la UE quiere que todos los gobernantes sean de su gusto que los elija la señora Von der Leyen y sus compañones. Las democracias más que nadie deberían saber que el mundo no se está quieto y aceptar lo que venga, para eso se llaman así.
Eso me recuerda a mi colegio que nos hicieron votar al director dos veces y a ambos los rechazó la Junta Rectora. A la tercera vez no voté, me levanté y dije lo mismo: que se dejaran de cuentos e impusieran al director. Eso hizo que me llamaran al orden y me amenazan con un expediente.
Pues ésta hace lo mismo.
24/09/22 2:28 PM
Chico
Que gran cocinera sería la Señora si se dedicará a cocinar en su casa y se dejará de decir chorreadeces
24/09/22 4:05 PM
madre
"Grandes cosas veredes, amigo Sancho" que te espantaren.
LA LIBERTAD ES UNO DE LOS DONES MÁS GRANDES QUE AL HOMBRE DIERON LOS CIELOS.
"La libertad de los hijos de Dios"
24/09/22 4:47 PM
maru
Pero quién es la CE para decirle a los países soberanos a quien tienen que votar? Esto es el colmo de los colmos. O sea que tenemos que tener todos el mismo pensamiento e ideología? A la m......la comunidad económica Europea!
24/09/22 5:04 PM
Ad Ensem
! Uihh qué miedo Señora von ser Lügen ( Lügen significa mentira en alemán) .

Ya puedes venir a castigarme con tu verdad sinodal. Ya os conocemos desde los tiempos del Sagrado Imperio Romano de nación germánica PARASITOS del jardín del imperio,.....? A quien mandas a Barbarojas o al cardinillo Marx?

Otra democrática nazi como los de la iglesia católica mundana alemana.
24/09/22 6:20 PM
ultramontano
La democracia de la Union Europea es que ganen los que ellos quieren.
La ley del tramposo: si gano esta bien, si pierdo hiciste trampa
24/09/22 7:37 PM
Yo pecador
Dictadura,
25/09/22 6:07 AM
Pedro de Madrid
La UE fue creada por políticos católicos y su bandera lleva el color azul y las estrellas de la Santísima Virgen María, como contención al comunismo que se filtró tan sutilmente que hoy son los amos. Hace dos años la UE condenó al comunismo pero éstos ni los otros no se dan por enterado
25/09/22 10:11 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.