La NFL y la ESPN eliminan «Amo a Dios y a Jesús» de la entrevista a un jugador
Aaiden Diggs con su padre Trevon, jugador de la NFL ©LifeNews

Mencionar a Jesús parece ser políticamente incorrecto para la NFL

La NFL y la ESPN eliminan «Amo a Dios y a Jesús» de la entrevista a un jugador

Ambas organizaciones censuraron al joven hijo de un jugador que dijo que ama al mundo entero, a Dios y a Jesús, para solo dejar la parte donde decía que ama al mundo.

(LifeNews/InfoCatólica) La Liga Nacional de Fútbol Americano de los Estados Unidos y ESPN, el conocido canal deportivo, evidentemente no tienen tiempo ni tolerancia para Dios ni Jesús. Ambas organizaciones censuraron al joven hijo de un jugador que dijo que ama al mundo entero, a Dios y a Jesús.

El niño en cuestión es Aaiden Diggs, cuyo padre Trevon juega como esquinero en los Dallas Cowboys. A principios de esta semana, Trevon trajo a su hijo de cinco años al día de los medios de comunicación y el niño entregó un mensaje increíblemente positivo para alegrar el día:

«Cada vez que estoy con mi padre me encanta me da los mejores momentos y me hace feliz. Amo al mundo entero, amo a Dios y a Jesús, y amo a mi familia».

¿La respuesta de la NFL? Omitir la parte donde se menciona a Dios y a Jesús en las respuestas de la NFL y la ESPN. Ninguna de estas organizaciones se sintió obligada a explicar su censura al Creador del universo. Los Cowboys sí tuitearon el mensaje completo de Aaiden.

Es evidente que la NFL no está comprometida con Jesucristo. Después de todo, esta es la organización que se jacta de ser «gay, lesbiana, queer y transgénero». Dado que las relaciones humanas no naturales son consideradas pecados por la Santa Palabra de Dios, la Biblia, eso hace a Jesús parecer políticamente incorrecto en el mundo de la NFL.

A decir verdad, a la Liga Nacional de Fútbol le falta alguien desde hace tiempo: Jesús. La liga necesita urgentemente el tipo de amor de Aaiden por Jesús. Tiene un gran problema con el comportamiento descarriado de muchos de sus jugadores.

Eso incluye al ahora ex jugador de la NFL que conducía a 156 millas por hora con un nivel de alcohol en la sangre que duplicaba la cifra legal de ebriedad y mató a una mujer.

También hay una larga lista de jugadores de la NFL que golpean a sus esposas, novias e hijos. Un jugador de los New Orleans Saints golpeó a un hombre en Las Vegas hace unos meses.

Se espera que el mariscal de campo Deshaun Watson participe en el próximo juego para los Cleveland Browns a pesar de que ha sido suspendido para los primeros seis juegos de la temporada. Presuntamente abusó sexualmente de hasta 30 mujeres masajistas.

Sin embargo, la NFL y ESPN obviamente creen que Dios es alguien cuyo nombre no se puede repetir y que Dios y el fútbol americano no se mezclan.

12 comentarios

Mario Enriquez
Noticia de ACIPrensa
¿Por qué el Papa Francisco no pronunció el nombre de Jesús en su discurso a la ONU?

25 de septiembre de 2015 - 6:47 PM

...Mons. Tomasi respondió diciendo que él veía la necesidad de “usar el lenguaje de los derechos humanos que es común en el sistema de la ONU”, para así “tratar de llegar a todas las personas, cristianas, musulmanas, budistas, personas de todas las convicciones”...

UPS!
13/08/22 6:13 PM
Mario Enriquez
En la nota de aciprensa cuando dice 'que él veía la necesidad de “usar el lenguaje de los derechos humanos"...'. Se refiere a Mons. Tomasi. Asi le entiendo. El titulo de la notica es el que mencione y lo otro es una respuesta de Tomasi a una pregunta del entrevistador, sobre el tema.

Pero viva Jesucristo y Su Santo Nombre!
13/08/22 7:56 PM
Juan Mariner
Jesús los interpela muy de frente, es normal que le tengan respeto, miedo y hasta odio.
13/08/22 9:15 PM
Martin
Madre nuestra, que tan bajo es nuestra degradación espiritual

que nuestra alma luche, para mantener sometido al cuerpo

el cuerpo no es ni bueno ni malo, nuestras decisiones sí y no lo son
13/08/22 10:03 PM
Cusquisiban
Que lindo niño y que pena que hayan cortado las alas, el corazón de la inocencia. Pero, qué podríamos esperar en estos tienpos de la izquierda/demócratas, coludidos con las cadenas de noticias (las dos hispanas mas vistas son descaradamente mas sesgadas aún), así como de las instituciones federales -visiblemente ya lo es el FBI, fieles siervos de los lobbies pro-muerte y anti-familia ? Todo comenzó a ser muy obvio desde Obama quien empezó a fianciar con $ 500 millones de dolares anuales, dicen que a cada uno de los lobbies antes mencionados, y con una oficina en la casa blanca a uno de ellos. Y ahora vemos como la NFL, la ESPN, la onu, la oea, la fifa, la unión europea y hasta la fifa imponen con amenazas de castigos, y multas a quienes no se adhieren a los caprichos y a la muerte. Cuando el presidente Trump, siempre ganador, hablaba y habla la prensa o calla, o tergiversa o difama implacablemente así como a veces lo hace con nuestra Fe. Dios es mas grande y poderoso y pronto se mostrará.
14/08/22 3:15 AM
Yo pecador
La infiltración masonica de siglos.
14/08/22 4:53 AM
Aliseya
Progres y masones siniestros, ante todo son anticristianos, por eso repelen el nombre de Jesús. Igual que la portavoz de la UE que dijo que evitáramos EN NAVIDAD decir "FELIZ NAVIDAD" para no "molestar" a los de las falsas religiones.
14/08/22 5:07 AM
Pedro de Torrejón
Ésto no tiene nada qué ver ,con eliminar la mención de Dios y Jesucristo de la entrevista a un niño. El responsable de llevar a su hijo a esta entrevista es el padre.

A quien podía ofender la sinceridad de la fé de un niño ?.....
14/08/22 6:03 AM
José Antonio Rocha
Pero no tengamos miedo.

Los esclavos de satanás no ganarán.

Dios es más fuerte que todo el mal.

Jesucristo venció el mundo, la muerte, la carne, el pecado y el demonio.

El Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfará.

Amén!
14/08/22 9:53 AM
Carlos
Madre mia sí dijera buda o mahoma seguro que lo ponen sin problemas
14/08/22 4:15 PM
Generalife.
No pueden ser más sectarios y mas falsos muy liberales y censuran
14/08/22 6:32 PM
Vladimir
Por lo menos tienen claro que Jesús y homosexualidad, SON EXCLUYENTES. Ojalá, dentro de la Iglesia, algunos también lo lleguen a tener claro.
15/08/22 12:02 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.