Mons. Munilla ironiza sobre las declaraciones de Bolaños acerca de los valores que comparten el Gobierno y el Papa
El Papa Francisco eon Félix Bolaños e Isabel Celaá

Le toca a Pedro Sánchez anunciar la derogación de las leyes de aborto y eutanasia

Mons. Munilla ironiza sobre las declaraciones de Bolaños acerca de los valores que comparten el Gobierno y el Papa

Tras ser recibido en audiencia el lunes por el papa Francisco, el Ministro de la Presidencia del gobierno social-comunista de España, Félix Bolaños, afirmó que el Pontífice y el Ejecutivo español comparten los mismos valores. Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante ha acusado al ministro de manipular la realidad.

(InfoCatólica) Bolaños dedicó palabras muy elogiosas al Papa en sus declaraciones tras ser recibido en audiencia por el Santo Padre. Entre ellas llamó la atención que dijera que el Jefe de Estado del Vaticano comparte los «mismos valores» que el gobierno de socialistas y comunistas. 

Mons. Munilla ha ironizado en las Redes Sociales, afirmando que espera que ahora el gobierno derogue la ley del aborto, la eutanasia...

43 comentarios

Otro Antonio
La fotografía del Papa flanqueado por esos dos idiocios y pervesos masones como son Celaa y Bolaños. da bastante pena. Qué tiempos.....
15/06/22 11:24 AM
Mariano
En pura lógica de compartir los mismos valores, debería anunciar Pedro Sánchez la "abrogación" de las leyes del aborto, eutanasia, y hacer algo por los abusos cometidos por el 99'8% de infractores de los que hasta ahora no ha querido preocuparse. La "derogación" parcial no sería suficiente. Seamos honrados o, al menos, no seamos hipócritas.
15/06/22 11:27 AM
Josep
imposible.
15/06/22 11:32 AM
Onésimo
Dios los cría, y ellos se juntan....
15/06/22 12:01 PM
Mariano
Si les creo ahora, y vuelven a engañarnos ¿qué podemos hacer? Decir buenas palabras es más fácil que hacer buenas leyes y cosas. Por los frutos se conoce al árbol, y los frutos de las leyes del aborto son unos dos millones de muertes de inocentes en España. Si esto es lo que hacen con sus leyes, que no digan que comparten los valores del Papa. Seguiremos rezando por los políticos y por sus votantes, por todos los pecadores entre los que me incluyo a pesar mío.
15/06/22 12:16 PM
Diógenes
De acuerdo, Otro Antonio, pero fíjese en la cara que pone el Papa. Mientras la parejita sonríe, pero el Papa parece como que está pensando lo mismo que usted: qué pena y qué tiempos, tener que soportar, por diplomacia, a este par de hipócritas.
Bolaños: "Ha sido inspirador. Tiene los mismo valores que este gobierno."
Es el no va más de la desfachatez, la geta, el morro, y el cinismo de baja estofa. Y encima como que le perdona la vida al Papa porque el bueno de él tiene los mismos valores que el gobierno español. Un gobierno que carece de valores auténticos y que en sí mismo no vale más que para mentir, engañar y promover la cultura de la muerte. Pobre Papa Francisco, tener que aguantar a gente de esta calaña en vez de sacarse el cinturón y largarlos de allí a zurriagazos.
Por cierto, muy bien el tuit de Mons. Munilla. Una gozada. Con obispos de este talante da gusto.
15/06/22 12:37 PM
Caballero Jorge
Al papa se le ve encantado...
15/06/22 12:41 PM
Luana
Entendia que andaba mal la gestión e imagen de Sanchez, pero no para tanto.
15/06/22 12:42 PM
Martin M. Cavanna
El papa no parece muy a gusto en la foto... Un Calvario entre dos ladrones!
15/06/22 12:52 PM
Federico
Tiene toda la razón Munilla con temas como el aborto o la eutanasia. Por eso es falso que el Papa tenga los mismos valores que el gobierno español.
Dicho esto, no debemos olvidar que en muchos temas de economía y sociedad, las ideas del Papa expresadas en Fratelli Tutti son abiertamente socialdemócratas (en el campo de sus opiniones personales, no en los principios de la doctrina social de la Iglesia)
15/06/22 1:11 PM
Juan Mariner
Tanto Sánchez, Calvo, Diaz o Bolaños, cuando van al Vaticano es para negociar algo contra los catolicos, no solo por el Valle de los Caídos. Reunión de pastores, oveja muerta.
15/06/22 1:15 PM
Pedro de Torrejón
Si Jorge Bergoglio ,no fuera Obispo de Roma ,las afirmaciones del ministro Bolaños,no estarían muy desmadradas ; pero siendo , cómo es ; El Santo Padre el Papa !!!

Éste elogio del señor ministro ; es un poco interesado ,para arrimar el ascua a la sardina social - comunista del gobierno de España. No es nada bueno ; ya lo hizo también la vicepresidenta Yolanda Díaz . Y es que cuando el río suena agua lleva . Qué tendrá éste Papa que tantas pasiones levanta entre los socialistas y comunistas de España !!!
15/06/22 1:25 PM
Pep
La cara del Papa en la foto.
15/06/22 2:15 PM
Néstor
A los que les da pena la foto. ¿No se rodeaba Jesús de publicanos, prostitutas y demás pecadores?
15/06/22 2:21 PM
Chico
El Papa es muy listo. Su cara lo dice todo
15/06/22 2:34 PM
Tere
Gracias a nuestro Obispo por defendernos a nosotras s, a nuestros abuelos y nuestros hijos.
Dios lo bendiga y le conceda muchas gracias, le cuida y proteja para que usted y los demás pastores puedan cuidar del rebaño que Dios les confío.

15/06/22 2:36 PM
Evaristo
Pues a mí me da que Bolaños no va tan desacertado en lo que dice…
15/06/22 2:46 PM
Chico
Si son listos estos dos Políticos. nunca colgarán en la pared de su despacho esta foto.
15/06/22 2:54 PM
Vladimir
¡Qué hipocresía la de esos dos fulanos! Pero, bueno, hay quienes se prestan a ella.
15/06/22 3:36 PM
marcelo 2
¿No habrá sido esta visita y esas manifestaciones de Bolaños para engañar y atraer votos de católicos en la próximas elecciones de Andalucía?
15/06/22 3:43 PM
Carsten
Entre la foto y los comentarios, este artículo no tiene desperdicio.
15/06/22 3:54 PM
SS
San Juan Bautista, les hubiera dicho, que si no se arrepienten irán al infierno.
15/06/22 4:03 PM
Braulio Alfredo Olano
Dios es el único que puede juzgarlos. Cada uno de nosotros rendiremos cuentas en el día que estemos ante Su Divina Presencia
15/06/22 4:27 PM
Pedro de Madrid
No se si sabrá SS que la embajadora dijo claramente que los hijos NO son de los padres.
15/06/22 4:29 PM
Antonio José, desde Maracena
Hombre, mientras el Papa no diga nada en contra de esas leyes -y no esperamos que diga nada-, el régimen progre seguirá vendiendo la idea de que el Papa está en el lado bueno, y, en cambio, que los obispos españoles siguen anquilosados en el "ultracatolicismo-fascismo-franquismo".
15/06/22 4:38 PM
Sturmvogel
Al menos en sus ideas personales no creo que discrepen mucho ambas partes y a los hechos me remito.
15/06/22 4:40 PM
JMMCSPX
Bueno, realmente no está desacertado el Ministro de la Presidencia, lo que sinceramente no entiendo el porqué de las ironías…

Francisco ha felicitado públicamente en dos ocasiones, a una notoria abortista italiana de los años 70, y que se sepa, sin arrepentirse. Ha acogido personas “trans” a toda sonrisa. El régimen de Francisco incluye personajes notoriamente abortistas y de control de población del Nuevo Orden Mundial, como consejeros de organismos vaticanos, como por ejemplo la “nueva” Academia Pontificia de la Vida.

Francisco claramente ha dado muestras de apoyo moral a la agenda LGTBI, incluso promoviendo nombramientos notables, como el P. James Martin, S.J., y el P. Timothy Radcliffe, O.P.

Sus anteriores y ahora recientes nombramientos de cardenales son descaradamente escorados hacia todo lo “políticamente correcto”, particularmente los de Chicago, Washington, D.C., y ahora favoreciendo al de San Diego.

Y tiene una obsesión patológica por la Tradición Católica, en su machacona insistencia contra lo que él entiende por “rigidez”: la serena profesión de la fe católica, la liturgia católica romana-tradicional y la moral católica.

Francisco dijo (en privado, claro) al Presidente Biden que era buen católico y que podía seguir comulgando, a pesar de que es un fanático abortista, que se apunta a todo que puede. Y el Vaticano SE HA NEGADO A DESMENTIRLO.

Lo siento, pero no. Los HECHOS de Francisco simplemente NO concuerdan con algunas de sus palabras. Con una c
15/06/22 5:30 PM
José luís
Completamente de cuerdo ..
Estos del psoe .. no saben como engañar a la gente.
Piensan que esa foto y salir con El Papa Francisco, a los católicos que les votan, lavan sus conciencias .. pero como decían arriba .. San Juan Bautista lo tenia muy claro ..
Gracias Monseñor . Por hablar siempre desde la verdad y el sentido común .
Que no nos engañen.
15/06/22 5:51 PM
rocamador
JMMCSPX
Sic est. Facta concludentia, non verba vacua.
15/06/22 5:56 PM
José Luís
Además, solo pensad en los manifestantes del próximo fin de semana, por vida.
Que pensaran de esta visita en la que están los promotores de la cancelación y la muerte ..
15/06/22 6:05 PM
AJ
Lo grave no es lo que ha dicho Bolaños. Lo grave es que el Papa da pié a este tipo de comentarios. Os acordáis de lo que decían de Ratzinger? Nazi, ultra, rottweiler de Dios... Todos los enemigos de la Iglesia le odiaban. Y los que odian a la Iglesia estando dentro también. Con este Papa pues hasta hablan de encíclicas y le admiran. Algo hará
15/06/22 6:43 PM
Jorge Cantu
Néstor:

"A los que les da pena la foto. ¿No se rodeaba Jesús de publicanos, prostitutas y demás pecadores?"

Cierto, hermano, pero el Señor no se andaba por las ramas con ellos, en cambio aquí... no se ve claro, y cuando se ve claro, es mejor que no se hubiera visto claro.
15/06/22 6:45 PM
Jorge Cantu
¿Qué ganan o pretenden ganar estos dos (y su jefe) con ir a visitar y sacarse la foto con el Papa Francisco?
15/06/22 6:51 PM
Caminante
La cara que muestra Su Santidad en la imagen, es de fastidio supino, posiblemente no le gusten los plátanos ni el aceite que le regalaron.
De todo lo demás, prefiero no opinar.
15/06/22 7:42 PM
Diógenes
Néstor: "A los que les da pena la foto. ¿No se rodeaba Jesús de publicanos, prostitutas y demás pecadores?"
Buena observación, Néstor. Pero tenga en cuenta que este par de políticos no son publicanos, prostitutas, ni pecadores de los que le gustaban a Jesús porque no eran hipócritas. A estas personas Jesús les sonreía. Pero estos dos son como los fariseos, y ya sabemos el trato que Jesús les daba, de sepulcros blanqueados para arriba. Y seguro que al estar entre ellos, cuando acudían a tentarle y provocarle para perderlo, ponía la misma cara que el Papa Francisco en la foto.
15/06/22 8:22 PM
providence
BUENÍSIMA LA FOTO DE LA NOTICIA!

BRAVO POR LA AGUDEZA DE MONS MUNILLA!
15/06/22 9:12 PM
Sancho
Tanta visita gubernamental a Francisco, y la cara que pone, me hace sospechar que no están conformes con haber sacado a Franco del Valle de los Caidos, y quieren más, pese a que al presidente Sanchez ya le habló en su visita del peligro de ser sectario. Concretamente le dijo: "Las ideologías sectarizan, las ideologías deconstruyen la patria, no construyen. Aprender de la historia eso". "Y es muy triste cuando las ideologías se apoderan de la interpretación de una nación, de un país y desfiguran la patria". La cabra siempre tira al monte.
15/06/22 11:01 PM
Nadie
Con todos mis respetos Monseñor: entiendo la risa que puede tener la diarrea mental de Bolaños sobre compartir no sé qué con el Papa, pero desde luego no me parece el comentario sobre los abortos y eutanasia con la que está cayendo. Usted, seguramente como obispo debe tener un mayor conocimiento. Un poco de respeto y menos tuits y más eficacia en lo que de verdad ayuda.
15/06/22 11:10 PM
Hermenegildo
Qué ingenuo es Monseñor Munilla.
16/06/22 12:06 AM
Javier
No olvidemos que satanás no tuvo el más mínimo reparo para tentar a nuestro Señor Jesús durante 40 días y, estos apéndices de diablo, no iban a quedarse cortos. La foto del Papa, flanqueado por la Sra. Celaa y el Sr Bolaños, a parte de producirme una gran tristeza por la persona del Papa y los católicos españoles, realmente es demencial y dice mucho sobre la muy baja capacidad intelectual, moral o ética de estas dos personas (a las declaraciones del Sr Bolaños me remito). No hace falta ver al Papa como cabeza de la cristiandad (que lo és), basta considerarlo un jefe de estado más, como también lo és. Como vulgarmente se dice, no saben dónde están parados, que poca vergüenza.
16/06/22 12:16 AM
Mario Enriquez
Diógenes

Dice usted "...cuando acudían a tentarle y provocarle para perderlo, ponía la misma cara...".

Jesucristo para decir algo claro lo decia en el momento y con la fuerza necesaria, no poniendo caras.

Jesucristo es punto y aparte.
16/06/22 2:06 AM
Diógenes
De acuerdo, Mario Enriquez, en que Jesucristo era punto y aparte. Pero por eso mismo, tampoco podemos esperar que el Papa se las cantase claras a esta pareja como hacía Jesús con los fariseos. Entre otras cosas porque el Papa representa a la Iglesia, pero también es el jefe del Estado Vaticano, y esos dos representaban al Estado español. Diplomacia obliga.
De todas formas, el Papa ha dejado bien claro en muchas ocasiones y de muchas maneras su valoración sumamente negativa del aborto y la eutanasia, lo que él llama cultura del descarte. Por tanto no hacía falta que se lo echase en cara en aquel momento para que Bolaños se abstuviese de soltar la falsedad de que el Papa comparte los valores de su gobierno.
16/06/22 9:47 AM
José Luís
Además, solo pensad en los manifestantes del próximo fin de semana, por vida.
Que pensaran de esta visita en la que están los promotores de la cancelación y la muerte ..
17/06/22 12:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.