Sancionan al capitán que llevó a su compañía a ser bendecida por un sacerdote en el Valle de los Caídos

Cacería mediática

Sancionan al capitán que llevó a su compañía a ser bendecida por un sacerdote en el Valle de los Caídos

El Ministerio de Defensa ha cesado al capitán jefe de la compañía que llevó a una unidad militar a recibir una bendición en el Valle de los Caídos. El ministerio dirigido por Margarita Robles le abrió «un expediente disciplinario que se resolverá en 48 horas», aunque su cese ya se ha hecho efectivo sin esperar a la resolución de dicho expediente.

(Agencias/InfoCatólica) La compañía Uad Ras II/31 del Ejército español se presentó el pasado 26 de mayo en el Valle de los Caídos para ser bendecida por un sacerdote de la abadía benedictina que está al cargo de la Basílica.

En el vídeo del acto religioso y castrense se observa a varias decenas de militares arrodillados ante un sacerdote que bendice a los miembros del destacamento castrense y al banderín de la unidad, diciendo:

«Que el señor bendiga igual que siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide con su providencia a los miembros de esta unidad y a todos los componentes del batallón Wad Ras y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz con todos los pueblos del mundo»

Debido a la cacería mediática el ministerio de Defensa ha trasladado que ha decidido cesar al oficial.

 

55 comentarios

Nova
Mucho llamar "dictador" a Franco y tal... pero la auténtica dictadura la estamos padeciendo los españoles ahora. Sobre todo, los católicos.
2/06/22 8:16 AM
Juan Mariner
Lo veo más una provocación del mando, que debe quejarse de su sueldo, que otra cosa.
2/06/22 8:44 AM
PEDRO
" Que el señor bendiga igual que siempre a quienes sirven a la patria bajo este banderín. Que el Señor cuide con su providencia a los miembros de esta unidad y a todos los componentes del batallón Wad Ras y de nuestras Fuerzas Armadas. Que el Señor mire benignamente a España y le conceda la paz con todos los pueblos del mundo".

Hermosa y edificante Bendición. Amén
2/06/22 8:45 AM
luismi
Ejercito e Iglesia. A ciertos partidos políticos eso les da urticaria y de la mala.
2/06/22 9:14 AM
Javier
Ganas de ostentaciones innecesarias desde el punto de vista religioso y político. Religioso porque, si acaso, para eso tiene los cauces pertinentes de las capellanías castrenses. Político porque no cabe duda de que el lugar tiene muchísimas connotaciones.
¡Que los hubiera llevado cuando profanaron al Caudillo y hubiera hecho lo que clamaba el cielo!
2/06/22 9:15 AM
Marilo
Que vergüenza!!! Liberta ???
A donde hemos llegado!!!!
2/06/22 9:20 AM
Toni Oliver
Y la pregunta es:
¿Por qué no contaban con la pertinente autorización del superior...?

A los golpistas se les indulta. La Autonomía de Cataluña en permanente rebelión sin acatar sentencias y prohibiendo el castellano en las escuelas y no pasa nada...

No hay nadie en el ejército que diga , hasta aquí hemos llegado...???!!!! ¿Dónde está el honor? ¿La dignidad nacional? Es proferible el destierro que este estado de profunda humillación nacional.
2/06/22 9:22 AM
Pablo
Imagino que tendrían claro lo que iba a pasar... Porque si pensaban que este gobierno no iba a lanzarse a por ellos, han pecado de ingenuos.
Lo dicho, aquí las libertades son según para quien y para qué (osea, no son libertades). Seguro que si se hubieses unido al desfile del orgullo gay los hubiesen condecorado. Me apuesto lo que quieran.
2/06/22 10:05 AM
Antonio José, desde Maracena
La izquierda tolera los homenajes a asesinos etarras, pero no una bendición a unos soldados, como bien dice Elentir en el titular de su entrada de hoy.
2/06/22 10:11 AM
maru
Este gobierno es sectario. No veo el momentos de perderlos de vista; así de claro
2/06/22 10:24 AM
Manuel Carlos Ordás de Aranda
El Ministerio de Defensa, en contra de lo que la noticia afirma, no ha cesado al capitán de la compañía susodicha, porque no puede hacerlo. Y es que la nefasta doña Margarita Robles, aunque lo intente, no puede hacer lo que le venga en gana, como es convertir un verbo intransitivo en transitivo, ya que el verbo cesar es intransitivo. Eso sí, podrá cometer la tropelía de destituir al valiente capitán, pero nunca cesarlo.
2/06/22 10:25 AM
Caminante
Los políticos españoles están para ingresar en un psiquiátrico. Está permitido celebrar homenajes a terroristas con delitos de sangre, excarcelarlos, quemar banderas, contenedores, cortar autovías poniendo niños en mitad del asfalto, pero no se te ocurra pedir una bendición para un grupo de militares ni rezar en la calle frente a un matadero de niños, que se te cae el pelo.
Eso sí, la escena les viene genial para la propaganda de las elecciones andaluzas y para los incautos que les votan: Franco, la cruz franquista, franquista el capitán, el teniente, los soldados, todos ellos nacidos después de la muerte de Franco (supongo) franquista el perro, franquista el gato...
2/06/22 10:26 AM
Sancho
Si ese es motivo para cesarle, y de forma tan apresurada, habrá que restablecer el fusilamiento para castigar proporcionalmente comportamientos como la traición.
2/06/22 10:29 AM
José
Obvia represión y castigo ejemplarizante a un capitán por un acto absolutamente inocuo. El gobierno español presume de ejemplar y democrático pero es una dictadura bananera más. Cínicamente, insulta a todas horas de ultraderechistas a los que no son como ellos: socialistas, fanáticos laicistas, comunistas, amigos de terroristas, narcotraficantes, separatistas…
2/06/22 10:29 AM
Rosamaria del Pozo López del Moral
Indignante sin juicio por mis narices es, así te va España mia
2/06/22 10:29 AM
Raurell
Por mucho que nos guste ver a un sacerdote bendecir a un grupo de militares, hay una cosa superior en el Ejército: la disciplina.

Esta foto no hace ningún bien ni a la Iglesia ni al Ejército.

Por otra parte, esta unidad militar ha de tener por fuerza a su propio capellán castrense para que les bendiga y tenga cuidado de su salud espiritual.

Un despropósito, que obviamente le ha costado el puesto al capitán.

NOTA: No es represión, sino que se castiga la desobediencia.
2/06/22 10:39 AM
Clara
Bueno, esto es acojonante, imaginen que un capitán, pongamos musulmán, lleva a aquellos soldados que se prestan a rezar a una mezquita y el capitán es cesado.

Fascistas¡¡ Islamofobia. Islamófobos, etc. etc. Todo eso dirían. Los primeros, los obispos católicos, que saldrían a pedir comprensión y sinodalidad para el cesado capitán musulmán.

Nada de eso va a ocurrir. AL contrario. Y para más inri, el cobarde Monseñor Joan Josep Omellà, como se autorpoclama en TV3, no dice ni mú.
2/06/22 11:02 AM
Marta
¿Obligó a asistir a la bendición? ¿Algún soldado se quejó? Entonces, no habría caso y la actitud de la Ministra sería absolutamente sectaria.
¡Cuánto más “progresistas”, más sectarios!
2/06/22 11:04 AM
Otro Antonio
Esa pobre mujer, Margarita Robles, es la que le llevaba los papeles, poco más o menos, a Juan Alberto Belloch. Son todos masonetis ¿Va a tolerar la ministra que un sacerdote bendiga una unidad del ejército en el Valle de los Caídos? Menudo sarpullido le debió salir en su carita de buho cuando se enteró.

Es lo que hay, y son quienes son. Antes, disimulaban, en esta España de hoy, ya no necesitan hacerlo. La lluvia fina de la que hablaba el padre Manuel Guerra, Dios lo tenga en Su Gloria, ha calado. Los homenajes que este gobierno son todo fenomenales rituales paganos, con militares cantando en inglés o directamente rituales masónicos con altares con fuego en el centro. Por supuesto cualquier símbolo católico, no solo está vetado, para ellos es un objeto del enemigo.

Esta gentecilla que nos 'gobierna' ve una Cruz de Cristo y se pone enferma. Ese capitán intentarán enviarlo a Madagascar. Ese, es el país en el que vivimos.

En el Congreso de los Diputados tendría que entrar un 'ejército' de sacerdotes y tirarse tres años haciendo exorcismos y toda clase de oraciones reparadoras. Para empezar.

Pd. Entre los 'otros', los de las gaviotas azules, también hay adoradores de 'seres supremos', compases, escuadras y calaveras.... Y los que no lo son, trabajan para ellos. Lo digo para los despistados o más inocentes, y los tibios.
2/06/22 11:13 AM
Francisco Eudo
Tudo que começa na Europa se espalha pro resto do mundo..
Essa perseguição vai se intensificar.
2/06/22 11:45 AM
Pedro de Torrejón
Para éste gobierno social - comunista ; insultar el Rey no es delito ; y recibir la bendición de un sacerdote en las escalinatas de una Basílica es motivo de escándalo público ?.....

Para la ministra de defensa,quemar la bandera de España y quemar la foto del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas , tampoco es delito ?...

Qué pasaría si alguien se le ocurriera quemar la bandera tricolor de la segunda República ,y la foto de don Manuel Hazaña ?....

Éste gobierno está instalado en el revanchismo y la política frentista . Están instalados en las dos españas y en el golpe de estado de 1.934 contra la republica burguesa de 1.931. En éste caso ; contra la Monarquía Parlamentaria de 1.978. Cómo prueba de ésto ahí tenemos a los golpistas catalanes y socios del gobierno !!!

Cómo respuesta a todo ésto ; todas las unidades militares deberían recibir cada día la bendición del capellán castrense en las puertas de los cuarteles !!!
2/06/22 11:57 AM
Ad Ensem
Stalin para que los soldados rusos lucharan en la segunda guerra mundial tuvo que incorporar nuevamente los "popes". ¡ y estos se creen que un soldado daría su vida por "pedrito Sanchez el vanidoso" !? Ni su cuerpo de seguridad la daría.
Margarita , vuelve tu mirada a la sensatez y no a la logia de "pedrito el hermoso". El agradecimiento de los masones es el desprecio. Ser masona es un timo aquí y peor todavía allá.
2/06/22 12:04 PM
Onésimo
Tuve el honor de pertenecer, durante mí Servicio Militar, al Rgº Asturias nº 31 y sólo me resta decir: ¡¡¡A sus órdenes mí Capitán!!!
2/06/22 12:29 PM
Tomás
Me alegro por el Capitán.

Si lee esto, ánimo. Su premio le espera en el cielo.

Y no, no le castigan por desobediencia, le castigan por recibir la bendición. De las desobediencias de los capitanes, la Ministra, ni se entera.
2/06/22 12:59 PM
Pedro de Madrid
Sr. Raureli, la libertad de expresión y la justicia no es igual para todos los españoles, creo que lo ha comprendido, algunos son muy perseguidos y otros tolerados. Hay una falta total de democracia
2/06/22 1:03 PM
Millán
Eso para que vean todos esos periodistas tibios que salen en la 13 TV alabando la labor de margarita Robles , que es de imagen más aseada.
Esa señora ha demostrado ser peor que los ignorantes Iglesias y las caraduras de sus mujeres como la Montero. Lo ha demostrado muy recientemente, pues en vez de ser valiente y sacar la cara al Estado y a su amiga cesada sin culpa decidió mantenerse un poco más de Ministra a costa de lo que sea.
Recordemos que fue de las que más apoyó a Sánchez dentro y fuera, PEOR SIENDO JUEZA, que no hay adimitido y largado. Pero no, siempre fue el peón del socialismo en la judicatura y ya sabemos masonería judicial.
Como es más seria y una imagen algo más aceptable y estuvo en su papel cuando la pandemia pues engaña a mucha gente. Incluso algún iluso pensó que Sánchez cuando la pandemia estaba liquidado y se hablaba de esta buena señora para presidir un Gobierno con apoyos de muchos. Nunca tuvo esa opción, pero junto a Marlasca lo peor del Gobierno porque saben y pueden hacer más daño que otros ignorantes, jetas y medio chifaldos que forman este delirante y pésimo Gobierno que está llevando a España al hoyo.
2/06/22 1:08 PM
JSP
1. Dios está de parte del Reino de España.
2. Ningún gobernante puede impedir la bendición de un sacerdote.
3. Ningún gobernante puede impedir ser bendecidos por Cristo Rey.
4. Un militar español sirve a Dios y a la Patria española.
5. Todo por la Patria: el militar va contra quien atente contra Dios y/o el Rey y/o el gobierno y/o el pueblo español.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lemas_de_unidades_de_las_Fuerzas_Armadas_de_Espa%C3%B1a
2/06/22 1:18 PM
otro pepe
Pasaban por allí haciendo una marcha y el hecho en sí es sólo una bendición en la entrada de un templo religioso, y comparado con otras muchas cosas que pasan... Y España aunque no sea un país confesional es un país católico culturalmente que está en las costumbres que no se cambia de un día para otro, en nuestro calendario está presente en las festividades, etc.
2/06/22 1:37 PM
El gato con botas
Un gran aplauso para ese capitán. Felicidades por llevar a tus hombres a la fé. Posiblemente, si recurre administrativamente la sentencia la ganes.
2/06/22 1:46 PM
Alvar
...entonces hay que cesar a Pedro Sánchez por mentir al electorado y falsificar su currículum, y juzgarlo por alta traición por sus fechorías con Mohamed vi de marruecos, y en otra época lo habrían fusilado por todo lo relacionado con la plandemia.
Esto es lo que tiene que declarar el Capitán en los medios de comunicación; primero Sánchez.
2/06/22 3:08 PM
Jordi
Libertad socialista...
2/06/22 3:59 PM
linus
¡ Tranqui, Margarita bonita ! Lo que habeis parido las, los, les, sociatas y [email protected], es un montón de generalas y coronelas. algunas de ellas transgénero con gorra y carnet.
Eso sólo puede arreglarlo Zapatero.
2/06/22 4:16 PM
LUIS MORA
Todavía no creemos que que el actual gobierno social comunista es intrínsecamente anticristiano???? que mas falta para despertar que socialistas y comunista solo busca la destrucción de la identidad occidental y cristiana de toda Europa??'
2/06/22 4:22 PM
Chico
Margarita Rpbres lo hizo ?. Señora Ministra usted sabe de sobras lo que nosotros sabemos quien es usted por el Expediente Royuela..... ja, ja.ja. ji. ji ji jo jo jo.
2/06/22 4:25 PM
Jorge Cantu
Alguien cobardemente los denunció y el odio masónico en el poder, hacia la Fe Católica, hizo el resto.

Ejemplo de gallardía cristiana del capitán. Para esas cosas no se tiene porqué pedir permiso, ni avisar siquiera.
2/06/22 4:58 PM
Sancho
Esa fotografía me recuerda, por contraste, naturalmente, a la de aquellos milicianos que fueran enviados a fusilar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, ante la que el mismo rey había participado, años antes, en la consagración de España al Sagrado Corazón. Ya unos días antes de dicho "fusilamiento", se había asesinado allí a cinco laicos que fueron a participar en una vigilia de oración, y que decidieron quedarse con la esperanza de evitar así aquella profanación anunciada. No contentos con todo eso, hicieron varios intentos de derribar el monumento con explosivos, y no pararon hasta que lo consiguieron un mes después.... Cosas de la memoria histórica no sectaria ni revanchista.
2/06/22 5:10 PM
Juan Carlos
Hacer una "marcha" es un "orgullo". Recibir una "Bendición" representa un "castigo", vamos bién con éstos políticos "sinverguenzas".
Me reservo otros "calificativos" para NO ser "censurado".
Capitán LO FELICITO y aunque le den de "baja" es el menor de los males, de última de acá hasta el "martirio" tenemos camino para andar.
2/06/22 5:26 PM
artillero
Habría que distinguir dos momentos:
El Capitán y su Cia. están realizando una marcha en las inmediaciones de la Basílica y aprovecha para que el sacerdote bendiga a su tropa, pues .... ¡¡¡¡ bien hecho !!!!
Que su motivo era hacer una "machada" y hacer el acercamiento expresamente para obtener la bendición (personalmente toda mi admiración por sus "esos") sabiendo lo que iba a pasar ... fué buscarse su cese de Mando. Para esos actos tiene un sacerdote castrense y sabiendo la rabia que tiene esta panda política que nos gobierna al Valle , se lo ha buscado.
2/06/22 6:06 PM
Mario
El ejército, la iglesia, la tradición, la cruz, el Valle de los Caídos, todos los ingredientes para que le salgan sarpullidos a este gobierno social-comunista, masón y totalitario.

Lo siento por el capitán.


Con esta chusma, se acabó la libertad y la democracia
2/06/22 8:38 PM
Eugenio Gallegos del Santo
Sr. Editor, veo que existen opiniones diversas o mejor dicho, de dos diferentes apreciaciones. Posiblemente resulte muchísimo mas tentador adherir a quienes demuestran su adhesión al señor Capital Jefe de Compañía. Pero a no dudar que lo que expresa "artillero" (6:06 PM) constituye el criterio correcto.-

Lo que hizo ese oficial ha sido, si no una "machada" (como lo dice "artillero", fue cuanto menos una grosera ingenuidad, si acaso pensaba que nada habría de sucederle en estos tiempos que corren y estos vientos que soplan.-

Quizás haya olvidado aquello de que la habilidad de los hijos de las tinieblas supera a la de los hijos de la luz.-

Posturas o conductas de esa naturaleza, por otra parte, deben siempre ser apreciadas y juzgadas con la mayor severidad que impone la disciplina castrense, por donde se ve que en este caso ese oficial se ha colocado torpemente en el centro de la diana para recibir el flechazo.-

No alcanzo a apreciar si el gesto ha valido la pena.-

En cualquier caso, el Ejercito, (la fuerza armada de tierra), seguramente se ha quedado o se quedará sin un oficial que acaso habría llegado a ser un buen oficial jefe o superior, ya que aún cuando no lo dejen fuera, este antecedente opacará sus futuros ascensos.-

En definitiva: una torpeza que alimenta al enemigo.-----

Luis Fernando:
1- La Marcha estaba autorizada.
2- La Marcha estaba prevista que acabara en el Valle.
3- El sacerdote que bendice es capellán del ejército.
4- ... pronto podremos decir más. 
2/06/22 8:59 PM
Juan Carlos Villaverde
Es de asustar el odio que destila el gobierno social comunista hacia los católicos y la tolerancia hacia otras religiones que nada tienen que ver con la historia de España.Hay derecho a matar al ser que palpita en el seno materno y se condena al que reza o sustrae un huevo de águila.Hoy día declararse católico es un acto de heroísmo.Poco falta para un decreto de persecución.Son tiempos duros,en los que hay que dar testimonio. ¡Ánimo! ,Dios está con sus hijos,a los que siempre asiste.Nos espera en su Reino
2/06/22 11:39 PM
Huyto
Este sí que tiene mérito jugandose el puesto y no los generales que hasta que no se jubilan no abren la boca.
2/06/22 11:42 PM
Maria
Nadie q tenga experiencia podría recoger firmas a favor del Capitán Tendríamos q levantar la voz!
2/06/22 11:48 PM
María del Pilar
La politica se ha convertido en el arte de ejecutar las órdenes que a los politiquillos les llegan de las élites masónicas, que son las que gobiernan en gran parte del mundo. Necesitamos politicos que digan las verdadesd del barquero y tengan los arrestos de de gobrnarnpara el bien de los ciudadanos que somos los que pagamos los impuestos y los que, supuestamente, tendríamos que decir lo que se hace y que ellos obedecieran...
Esto lejos de ser una democracia, se convirtio, hace tiempo, en una dictocracia, y ahora los gobenantes simplemente están de adorno y para cumplir órdenes de arriba, no precisamente del Señor, sino del otro...
Solo aprueban leyes contra las personas.
3/06/22 12:05 AM
otro pepe
Esta unidad militar quizás tengan que ir junto a otras y dentro de poco, a un sitio de riesgo ó en guerra, a un país Báltico (ya estamos allí), a la frontera de Polonia ó tener que ir más allá...

La serie "Hermanos de sangre" basada en la historia de unos paracaidistas norteamericanos que participaron en Normandía y luego quedaron cercados por los alemanes en la ofensiva de Las Ardenas en pleno invierno, hay una escena en la que un sacerdote les da la comunión y rezan. Hay bastantes imágenes de esa guerra en las que sacerdotes hacían misas de campaña donde podían. En la película "Paton" (se supone que biográfica) hay una escena en que en Las Ardenas no pueden ayudar a los americanos cercados porque el mal tiempo lo impide, y el general ordena al capellan de la unidad que escriba una oración para pedir a Dios buen tiempo, la oración no tiene algo bélico sólo es religioso. Al día siguiente mejoró el tiempo.

3/06/22 12:16 AM
Rodrigo
Con independencia de cualquier otra consideración, el sacerdote que bendijo a los soldados no tiene ninguna relación con la abadía benedictina de la Santa Cruz. De hecho los benedictinos no supieron nada de esto.
3/06/22 12:44 AM
Javidaba
En el momento que averigüe el nombre del Capitán, le escribiré solicitando el honor de ser nombrado "Soldado Honorario de su Compañía", ya que por razón de edad no puedo aspirar a otra misión.
Y me he recreado en la foto, mientras recordaba las estrofas del Himno del Congreso Eucarístico de Barcelona, compuesto por José María Pemán:

De rodillas, Señor, ante el Sagrario
que guarda cuanto queda
de Amor y de Unidad,
venimos con las flores de un deseo
para que nos las cambies
en frutos de Verdad:
Cristo en todas al almas
y en el mundo la Paz.
Cristo en todas las almas
y en el mundo, la Paz,
Postradas a tus plantas
las armas de la guerra;
rojas flores tronchadas
por un ansia de amar,
hagamos de los mares y la tierra
como un inmenso altar,
como un inmenso altar.
Como estás, mi Señor, en la Custodia
igual que la palmera
que alegra el arenal,
queremos que en el centro de la vida
reine sobre las almas
tu ardiente Caridad.
Cristo en todas al almas,
y en el mundo la Paz,
Cristo en todas las almas
y en el mundo, la Paz.
...
A sus siempre gratas órdenes, mi Capitán. Será un honor servir con sus muchachos como compañeros.
3/06/22 3:09 AM
Sir Peter saint James
Si el capitán hubiera llevado a su compañía a una charla de ideología de género, lo habrían ascendido. La persecución a la Iglesia en España se manifiesta así y de otras muchas maneras. Es un ataque constante y contínuo. Mientras eso ocurre, quemar la efigie del rey o la bandera es considerado "libertad de expresión", perseguir al español en las aulas vigilando que los alumnos no hablen la lengua común en el patio es "riqueza cultural", derribar cruces es "lucha contra el fascismo" y criticar todas esas acciones es "delito de odio".
3/06/22 7:38 AM
Teresa
Este Gobierno social comunista odia a la Iglesia y a los cristianos, como siempre ha ocurrido.
Margarita Robles quiere seguir en el puesto, está claro.
3/06/22 9:59 AM
José Antonio Rey
Pues yo no veo ningún problema y ni mucho menos causa de expediente.
Además, me siento orgulloso de ese capitán y de esa compañía que pertenece al mismo batallón en el que yo hice el servicio militar.
3/06/22 1:01 PM
Luis
LES ANIMO A TODOS PARA QUE SE HAGAN SUSCRIPTORES DEL BOLETÍN INFORMATIVO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS.
ESCRIBAN VALLE DE LOS CAÍDOS-BENEDICTINOS, Y LES SALDRÁ.
3/06/22 1:12 PM
SS
Fotos , quien hace las fotos ? Esto no es espontáneo, parece una campaña para eliminar lo que queda de católico..........


3/06/22 5:46 PM
Azuzena
Sancionar por pedir una BENDICION DE DIOS a tu Compañía es propio de un gobierno satánico.
No veo otra explicación.
4/06/22 5:18 AM
juan
Desde que leí la noticia sabia que era una decisión inmediata.
Margarita Robles se está cubriendo de gloria.
Y era lo mejorcito del ejecutivo!
España ahora mismo está gobernada por Podemos,bilduetarras,separatistas,nacionalistas ,etc. etc.
El que no quiera verlo que se compre una venda.
PENA DE ESPAÑA.
6/06/22 6:08 PM
Juan Sebastián
Expilsion inmediata del capitán del ejército y depuración de responsabilidades de sus superiores.

Un Estado de derecho aconfesional no puede tolerar estos actos arbitrarios y totalitarios que constituyen una falta muy grave a la disciplina militar.

Apliquese código penal militar y condenen a este capitan-delincuente.


----

Luis Fernando 
1- La marcha estaba programada por la autoridad militar y acababa en el Valle de los Caídos. 
2- El sacerdote que hace la bendición es castrense. Es decir, pertenece al ejército. 
3- Lo único por lo que se puede sancionar al capitán es por el gesto de rendir armas durante el acto, pero eso, en caso de que se demuestre incorrecto, es una falta leve según el código penal militar. Es decir, no va a pasarle absolutamente nada. 
4- Antes de soltar barbaridades conviene enterarse bien de las cosas. Y usted, sobre derecho penal militar, ha demostrado no tener ni idea.
8/06/22 12:35 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.