Activistas del aborto planean ataques potencialmente violentos contra iglesias en el Día de la Madre

Lucha por la vida en Estados Unidos

Activistas del aborto planean ataques potencialmente violentos contra iglesias en el Día de la Madre

Y es probable que la violencia de los activistas del aborto continúe mientras el Tribunal Supremo de Estados Unidos se prepara para emitir su fallo final en el caso Dobbs contra Jackson Women's Health este verano.

(LifeNews/InfoCatólica) Los activistas del aborto planean «levantar el infierno» en las iglesias de todo el país el Día de la Madre con protestas y, algunos temen, con violencia, a medida que crece la indignación en respuesta a la filtración del borrador de la opinión del Tribunal Supremo de Estados Unidos que anula el caso Roe contra Wade.

Los centros de embarazo pro-vida y los defensores de la vida ya han sido objeto de vandalismo, violencia y acoso esta semana en respuesta a la noticia. Al menos una iglesia católica también lo ha sido, y parece que habrá más en los próximos días.

Fox News informa que al menos dos grupos pro-aborto están llamando a las iglesias, especialmente a las católicas, para que sean el objetivo de la indignación de los activistas del aborto.

Ruth Sent Us, un grupo pro-aborto que supuestamente colgó en Internet las direcciones de los jueces del Tribunal Supremo para fomentar el acoso, está llamando a protestas frente a las iglesias católicas este domingo, Día de la Madre.

«Tanto si eres un “Católico por el Derecho a Decidir”, como si eres ex-católico, de otra o ninguna fe, reconoce que seis católicos extremistas se propusieron anular Roe», escribió el grupo en Twitter, junto con un vídeo de activistas del aborto que parecen interrumpir una misa católica. «Párate en o en una iglesia católica local el 8 de mayo».

Otro grupo pro-aborto, Rise Up 4 Abortion Rights, también está animando a las protestas pro-aborto «fuera de las iglesias» en el Día de la Madre, según el informe.

«¡Alza la voz y levanta el infierno! El silencio es su sello de aprobación», afirma su página web. «¡Aborto a la carta y sin disculpas!»

El sitio web afirma que ya están programadas protestas frente a destacadas iglesias en varias ciudades de Estados Unidos. Alentó a los manifestantes a «levantar el infierno», llevar trajes de la serie «El cuento de la Criada» y llevar a cabo «die-ins» (hacerse los muertos). El grupo también está planeando una gran protesta el 14 de mayo.

«El borrador del memorándum filtrado que afirma que el Tribunal Supremo ha anulado #RoeVWade es una atrocidad, pero todavía no es ley y no tiene por qué serlo, sino lo que planean hacer y harán si nosotros no los detenemos. Levántate y levanta el infierno», escribió el grupo en Twitter.

Los activistas del aborto están tratando de intimidar a los jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos para que cambien de opinión y mantengan Roe, después de que el borrador de la opinión filtrado mostrara que la mayoría votaría para anular la infame sentencia de 1973. El borrador no es definitivo, los jueces pueden cambiar de opinión, y no está claro cuándo el alto tribunal emitirá su dictamen final sobre el caso del aborto Dobbs contra Jackson Women's Health, pero muchos creen que el tribunal anulará Roe y permitirá que los estados vuelvan a proteger a los bebés no nacidos.

Brian Burch, presidente de Catholic Vote, instó al presidente Joe Biden a condenar la intimidación y las amenazas de los activistas del aborto.

«Tras la descarada filtración de un borrador de la opinión del Tribunal Supremo, los grupos pro-aborto amenazan ahora con interrumpir las iglesias católicas y con protestar ante las casas de los jueces del Tribunal Supremo este domingo», dijo Burch en un comunicado el jueves. «El presidente Biden debe condenar inmediatamente y por la fuerza estas amenazas terroristas domésticas».

Según Live Action News, algunos activistas radicales del aborto también están defendiendo que los centros de embarazo pro-vida sean el objetivo en respuesta al borrador del fallo filtrado. Al menos dos centros de embarazo fueron objeto de vandalismo esta semana, y líderes provida han contado a LifeNews que fueron golpeados, acosados y seguidos por activistas radicales del aborto en las protestas.

CBS News informó de que al menos dos agentes de policía resultaron heridos cuando una manifestación a favor del aborto se volvió violenta en Los Ángeles a principios de esta semana. Durante otra protesta en Washington, D.C., un reportero del Daily Wire fue testigo de cómo los activistas abortistas empujaban, escupían y gritaban obscenidades a un pequeño grupo de defensores de la vida que se oponían a la protesta.

Junto con la violencia del aborto contra los bebés no nacidos, las amenazas y la violencia contra los defensores de la vida también han aumentado en los últimos años. LifeNews.com ha documentado informes de cientos de incidentes en los últimos años, incluyendo amenazas de bomba, agresiones, amenazas de muerte, incendios y vandalismo.

Y es probable que la violencia de los activistas del aborto continúe mientras el Tribunal Supremo de Estados Unidos se prepara para emitir su fallo final en el caso Dobbs contra Jackson Women's Health este verano. Si el tribunal anula el caso Roe, el Instituto Guttmacher predice que 26 estados prohibirán el aborto.

Desde 1973, más de 63 millones de bebés no nacidos y cientos de madres han muerto en abortos supuestamente «seguros y legales». 

7 comentarios

Pedro de Madrid
El día de la madre de los católicos que no va con los abortistas que desprecian a su madre.
7/05/22 6:25 PM
Diógenes
No es de extrañar. Si la secta abortista propala y defiende la libre matanza de seres humanos prenatales, ¿cómo no van a arremeter con violencia contra quienes defienden la vida de estos inocentes condenados a muerte?
A la vista de estas reacciones, nadie debería tener dudas sobre que el abortismo es el heredero ideológico de un nazismo que ahora se presenta con disfraz democrático. Solo una diferencia: el nazismo mataba por racismo y el abortismo mata por feminismo. Y es que el racismo ya no sirve como coartada para darse el gusto de eliminar a seres humanos "inferiores", pero ahí está el feminismo, a la orden del día, un detergente que va muy bien, por ejemplo, para eliminar a las personas con síndrome de Down y quedarse con la conciencia limpia. De hecho, el nazismo no consiguió eliminar a tantos "subnormales" como los que actualmente tiene en su haber el abortismo. Ello gracias a que el progreso técnico permite eliminarlos en el vientre de sus madres, cuando son tan diminutos que casi no dejan rastro, como cuando se aplasta una pulga.
Y ahora los abortistas, llenos de rabia y odio porque temen que un tribunal mande desguazar una sentencia gracias a la cual han logrado eliminar a millones de seres humanos, se lanzan contra la Iglesia Católica porque denuncia sus crímenes, y contra los Centros de embarazo que protegen y a las madres y a sus hijos de la malignidad del aborto.
7/05/22 10:34 PM
Marta de Jesús
Sin comentario. En oración.
7/05/22 11:31 PM
Martin
la maldad desatada y sin careta, es duro, pero es lo que hay, lo que se ha dejado hacer

no existe el derecho al infanticidio, ni intrauterino ni una vez nacido

8/05/22 12:06 AM
Carlos Dueñas
Qué curioso, en la página de la NBC leo noticas en sentido contrario. El aborto ha pasado a estar en el centro político de EE.UU. y desgraciadamente algún tipo de violencia se producirá. Los conservadores pueden conseguir una victoria histórica a través de los jueces del Supremo, como la que consiguieron los demócratas en 1973. Los demócratas lucharán por alcanzar la mayoría en ambas cámaras en noviembre para impulsar una ley federal a favor del aborto, que es posible que genere conflicto de competencias con los estados. En una sociedad profundamente dividida y polarizada como la estadounidense, el aborto pasa a primer plano del conflicto social y político.
8/05/22 9:45 AM
Juan Mariner
Los más acérrimos abortistas son los que su madre hizo lo indecible por traerlos al mundo; el aborto provocado todo es obra del Maligno.
8/05/22 10:18 AM
SS
Poseídos por satanás, y a sueldo de los de siempre.
8/05/22 11:47 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.