Los Heraldos del Evangelio responden a las informaciones sobre su futura casa comunidad en la Comunidad de Madrid
Heraldos del Evangelio

Aseguran que son altamente lesivas contra su fundador y la propia institución

Los Heraldos del Evangelio responden a las informaciones sobre su futura casa comunidad en la Comunidad de Madrid

Algunos medios de comunicación digitales han publicado informaciones sobre la posible construcción de una iglesia y Casa-comunidad de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva, municipio situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros al oeste de la capital española. La institución religiosa ha salido al paso del contenido de algunas de dichas informaciones.

(Gaudium Press/InfoCatólica) De acuerdo con la oficina de prensa de los Heraldos del Evangelio en España, dichos medios han difundido acusaciones infundadas sobre supuestos hechos, que habrían ocurrido en el pasado, inclusive varios de ellos fuera de España.

Tales ilaciones periodísticas son altamente lesivas contra el buen nombre del Fundador de los Heraldos del Evangelio y contra esta institución de Derecho Pontificio, afectando, a su vez, al Comisario Pontificio, el Emmo. Cardenal Raymundo Damasceno Assis.

Con el objetivo de dejar clara la buena reputación de los afectados, los Heraldos del Evangelio han elaborado un extenso documento en el cual se esclarecen las acusaciones que han sido difundidas por esos medios.

Para leer dicho documento, haga click aquí.

 

2 comentarios

Karlo Victor
Parabéns, Heraldos. Dieus convoscos y conosco tambien.
5/05/22 10:18 PM
Català
Que grupos como éste tengan éxito muestra el estado de devastación en que se encuentra la iglesia, roza lo esperpèntico.
6/05/22 8:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.