Visita la exposición itinerante de Milagros Eucarísticos en España
© GaudiumPress

Diseñada por el beato Carlo Acutis

Visita la exposición itinerante de Milagros Eucarísticos en España

Entre los milagros expuestos resaltan los sucedidos en la misma Diócesis de Valencia, como los de Alboraia-Almassèra, Alcoi, Moncada y Silla.

(GaudiumPress/InfoCatólica) La iglesia del Temple, en Valencia, España, compartirá una exposición itinerante acerca de los milagros eucarísticos más conocidos del mundo. La exposición fue diseñada por Carlo Acutis, un joven beato que desde su niñez mostró gran devoción hacia la eucaristía, y busca destacar el poder y la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Según informa Gaudium Press, entre los milagros expuestos resaltan los sucedidos en la misma Diócesis de Valencia, como los de Alboraia-Almassèra, Alcoi, Moncada y Silla.

El rector delegado de la iglesia de El Temple de Valencia y Cooperador de la Verdad, Óscar García, afirma que «esta exposición abre un tiempo para subrayar el valor de la Eucaristía y la presencia real de Cristo en el sacramento».

Existen múltiples testimonios de personas que afirman haber recibido gracias especiales tras haber visitado y conocido la exposición.

Carlo Acutis fue un joven que durante toda su vida demostró gran devoción por su fe. Nació el 3 de mayo de 1991 y falleció por leucemia tan solo a sus 15 años.

A pesar de atravesar esta difícil enfermedad, siempre mostró un espíritu lleno de fe y expresó su especial aprecio por los milagros eucarísticos, lo que lo llevó a crear dicha exposición, la cual ha llegado a numerosos lugares en todo el mundo.

Acutis llevó a cabo la preparación de la exposición después de haber visitado las exhibiciones de los encuentros de Rimini, en el año 2002, y después de dos años y medio, con la ayuda de algunos familiares, estuvo finalizada.

Carlo Acutis afirma y testifica que poniéndose ante Jesús Eucaristía se consigue la santificación.

Su beatificación fue realizada en 2020.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

María Hdez
Sorprende que esta exposición ya pasó por la Diócesis de Tenerife, en el Convento de las Clarisas, en Mayo/2021 y apenas se le dió eco en la propia isla. Una gran pena.
9/04/22 7:10 PM
Lucía Victoria
Es una exposición increíble. Después de ver la exposición, es fácil comprender que Carlo Acutis fue un alma tocada por Dios.
Recomiendo a todo el que pueda acercarse a verla que lo haga. Merece mucho la pena y apuntala nuestra confianza en que Cristo sigue cumpliendo su promesa de que Él estará con nosotros todos los días, hasta el fin de los tiempos.
9/04/22 10:51 PM
Javidaba
... y sobre todo, es una "catequesis" providencial para que los catequistas de las parroquias, lleven a sus jóvenes a conocer la exposición.
10/04/22 7:20 AM
Alfil
Pues eso precisamente estaba pensando, Javidaba. Esta misma tarde lo propongo a mis chicos de catequesis. Gran idea. Gracias por la noticia. Abrazo en Cristo.
10/04/22 3:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.