Empleados de Disney piden a la empresa que no ceda ante el lobby LGTBI que ha creado un «ambiente de miedo»

Carta anónima en la que describen la creación de una «ortodoxia progresista»

Empleados de Disney piden a la empresa que no ceda ante el lobby LGTBI que ha creado un «ambiente de miedo»

Un grupo anónimo de empleados de Disney ha instado a su empresa mantener su actividad «políticamente neutral» y a no ceder ante las presiones del lobby gay para que la multinacional del entretenimiento se oponga radicalmente a la ley que impide el adoctrinamiento LGTBI en las aulas de Florida.

(NYP/InfoCatólica) Los empleados escribieron una carta abierta sin firmar en la que argumentan que Disney ha adoptado lo que describen como una «ortodoxia progresista» que ha creado un «ambiente de miedo» para los empleados que no apoyan las causas de la izquierda.

«Walt Disney Company se ha convertido en un lugar de trabajo cada vez más incómodo para aquellos de nosotros cuyas opiniones políticas y religiosas no son explícitamente progresistas», decía la carta. «Observamos en silencio cómo nuestras creencias son atacadas por nuestro propio empleador, y con frecuencia vemos a los que comparten nuestras opiniones condenados como villanos por nuestra propia dirección».

La carta surgió mientras los ejecutivos de Disney se esfuerzan por apaciguar a otros empleados que organizaron paros a principios de esta semana, afirmando que la empresa no ha hecho lo suficiente para detener una ley estatal que prohíbe a los maestros hablar de temas LGBTQ como la orientación sexual o la identidad de género con los estudiantes de tercer grado o menos.

Antes de los paros, Disney y sus principales marcas, como ESPN y National Geographic, publicaron declaraciones en las que condenaban la legislación que «infringe los derechos humanos básicos» y expresaban su solidaridad con «el reparto, el equipo y los Imagineers LGBTQIA+ y los fans que hacen oír su voz».

Los firmantes de la carta aseguran que «se anima a los empleados que quieren que TWDC (ndt: The Walt Disney Company) haga declaraciones políticas de izquierdas, mientras que los que queremos que la empresa se mantenga neutral sólo podemos decirlo en un susurro por miedo a las represalias profesionales. La empresa que amamos parece pensar que no existimos o que no pertenecemos a ella».

«Esta politización de nuestra cultura corporativa está dañando la moral y haciendo que muchos de nosotros sintamos que nuestros días en TWDC podrían estar contados», añaden.

La carta abierta incluye una petición en la que se insta a otros empleados, así como a los clientes y accionistas de Disney, a que apoyen su petición de neutralidad.

8 comentarios

Pedro de Madrid
La LGTBI se tomó un "poder" absoluto y esperemos que despierten y se den cuenta que el ser humano fue creado por Dios como varon y mujer y que por éstos, todos somos emgendrados, como lo encargó el Señor, creced y multiplicaros. La LGTBI ni crece ni se pultiplica porque el ano fue creado para otro fin
26/03/22 1:09 PM
Marta de Jesús
A mí lo que más me molesta es que rechazan la verdad. No solo no rechazan el pecado, que ahí no podríamos hacer más que acoger y amar al pecador, recordándoles el camino de la Salvación para cuando se vieran preparados, si quisieran algún día cambiar. Es que directamente se niegan a aceptar la realidad. Hace mucho tiempo que el homosexualismo dejó de tratar de minimizarse al máximo, para los pocos que se desviaban, y se fomenta abiertamente como una práctica sexual más. Pederastia, zoofilia y demás van por el mismo camino. Pero luego r que r como si fueran. Pues no. No son. Viven. Si acaso en un momento dado desarrollaron ese desorden fruto de experiencias vitales, hoy día sobre todo de corte hedonista, que lea llevó a esas prácticas contra natura. Pero no son. Si ellos lo fueran por esos falsos motivos, y es precisamente a lo que van, lo serían todos. Y todas, por supuesto. Ese movimiento es muy peligroso por los falsos motivos de homo/tran/pansexualidad que manejan, y por las toneladas de hormonas creadas en laboratorio que utilizan contra otros. No solo se usan en consulta. Atacan con ellas en discotecas, piscinas, institutos e incluso a personas particulares. Crean campos de atracción falsos, por ejemplo entre varones o entre hembras. Desquician. En las mujeres genera picor externo, invisibilizando la feminidad (la vaginalidad); es decir, transexualizan. Etc.
Son anticristianos. Rechazan la moral sexual cristiana y lo q no es sexual. Rechazan la Redención. Solo les pido
26/03/22 4:06 PM
Daniel
Me es difícil buscar ahora un video  en donde muestra una reunión de un CEO de Disney con sus empleados, acto seguido les pide que apaguen los celulares para no grabar lo que quiere comunicarles (obviamente no todos lo hicieron) y a continuación les dice: "orgullosamente les comunico que ya el 40% de los empleados son de la comunidad LGTB".
26/03/22 8:46 PM
Pablo
Aunque solo fuera por intereses empresariales más le valiera a Disney mantener la neutralidad requerida por sus empleados más equilibrados.
26/03/22 8:47 PM
Generalife
Tienen razon ,no hay tener miedo ni dejarse apabullar por la correccin politica ,hacen bien en denunciarlo
26/03/22 10:26 PM
Percival
Hay que hablar y no callar. Y protestar todo lo que se pueda.
26/03/22 11:44 PM
C
La neutralidad... en ciertos ámbitos se hace necesaria pero en otros no se puede ser neutral. O estás de un lado o estás de otro. Las distintas posiciones ante este asunto o bien parten y se fundamentan la Verdad o bien parten y se fundamentan en las mentiras. La neutralidad en la moral se fundamenta en las mentiras. Las verdades no son neutras ni genera posiciones neutrales, sino posiciones coherentes ese perfectísimo y precioso orden entre el hombre y la mujer que Dios siempre ha querido para nosotros.
27/03/22 9:57 AM
Ricardo
Hollywood va a convertir a Super man en gY, enamorado de un periodista. Que bajeza, de muy al gusto.
Querer hacer a Disney parte de esta locura es eso, una locura.
Hagan con sus propias vidas y cuerpos lo que quieran pero no traten de inculcar su error por así llamarlo.

29/03/22 6:32 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.