Irene Montero reacciona contra la campaña de la ACdP a favor de rezar ante clínicas abortistas
Irene Montero

Le hace un favor a la propia campaña

Irene Montero reacciona contra la campaña de la ACdP a favor de rezar ante clínicas abortistas

A la Ministra de Igualdad del gobierno socialcomunista de España, Irene Montero, no le ha gustado nada la campaña publicitaria de la ACdP proponiendo rezar ante clínicas abortistas. Y ha reaccionado en Twitter asegurando que «si acosas, aunque reces, estás acosando»

(InfoCatólica) «Rezar frente a las clínicas abortistas está genial». Centenares de marquesinas repartidas por 33 ciudades de toda España amanecieron ayer martes con ese provocador mensaje. En total, son 260 paneles instalados en calles y paradas de metro que ejercen de altavoz contra las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal que penará hasta un año de cárcel a quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos.

La reacción de los proabortistas no se hizo esperar. La primera en manifestarse ha sido la ministra 'de Igualdad', Irene Montero, que no ha dejado pasar la ocasión para proclamar sus intenciones totalitarias, y que ha servido para viralizar aún más la campaña y poner de relieve la necesidad de hacerla

Este fue su mensaje en Twitter:

36 comentarios

jandro
Desde el twitter de Irene Montero, la jeta:

#Escrache no es acoso,es interpelar a los diputados para q hablen con nosotros y no nos den la espalda
@[email protected]_PAH #DesahuciosIlegales

12:53 PM · Apr 9, 2013·Twitter for iPhone
19/01/22 9:43 AM
Nova
Veremos a ver cómo interpretan los jueces qué es "acoso" y qué no lo es.
19/01/22 10:00 AM
Martin
se desenmascaran solitEs

....

que Dios ayude a las madres, para que tengan Valentía y luchen por sus propios hijos


que nunca, vanalicemos el sexo, no es inocuo como nos quieren hacer ver
19/01/22 10:28 AM
JUAN NADIE
Es que me parto, la de los escraches hablando de acoso, la entonces compañera de Rita Maestre que asaltaba la misa de la complutense al grito de ardereis como en el 36..
19/01/22 10:31 AM
Javier
Va camino de ser la Ministra que más ha contribuido a retornar al sentido común en este país. La cantidad de gente que está volviendo a pensar a partir de sus reflexiones no tiene precio. Y como musa de las campañas provida tampoco. ¡¡¡Qué grande Irene!!!
19/01/22 11:10 AM
pedro de Madrid
Si no es por el extremista Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que hasta pactó para gobernar con los herederos de la banda criminal ETA y los antiespañoles de Esquerra Republicana de Cataluña (golpistas), y el Partido Comunista ( ateo Podemos,), esta jamás seria ministra de un Gobierno de España, con un buen sueldo. Odian la Constitución que consagra la libertad de expresión, reunión etc.
19/01/22 11:41 AM
Javier
Creen y conocen la eficacia de la oración. Y eso los asusta.
19/01/22 12:01 PM
Fred
La mentira y manipulación es la arma de siempre de la izquierda atea.
Informar a una mujer que tiene otras opciones en vez del aborto, debería ser una obligación del Estado, pero en vez de esto, prefieren criminalizar a quien ayuda a la mujer y le da otras opciones.
Es pura maldad la ley que quiere imponer esta ministra.
19/01/22 12:15 PM
Ad Ensem
Se puede hacer como hizo San Juan Pablo II en Cracovia, al que los amigos de estas señora les prohibieron hablar.... coger un bebé en brazo y pasearlo en procesión!
Un bebé vivo vale mas de mil palabras (y mientras tanto se reza).

Lo siguiente que harán será prohibir los paseos de los carricoches delante de los abortórios so pena de quitar la patria potestad a los padres y entregarlos a una pareja del mismo sexo, pero que muy buena y cariñosa, y que obviamente no puede procrear directamente (la naturaleza tan idolatrada por ellos en muchos campos es muy testaruda en esto del sexo)
19/01/22 12:50 PM
maru
Pero no están acosando a nadie señora. Una cosa es s acosar, otra cosa es informar y otra es rezar. No hay que ser muy inteligente para entender ésto. Otra cosa es s que su mente, no de para más.
19/01/22 12:56 PM
Luis
Si abortas aunque reces, estás matando.
19/01/22 1:05 PM
otro pepe
Irene Montero no sabe que si rezas por algo malo como robar no va a tener efecto. Pero si rezas por algo bueno como intentar salvar una vida sí puede tenerlo.
19/01/22 1:05 PM
José J
No se puede pedir nada donde no hay nada que sacar. Lo que plantea esta persona no es más que un sofisma de equivoco. También se puede decir qué progreso es a progresista, como cartera a carterista.
Rezar es comunicar con Dios, no es acoso -lo que nos faltaba en detrimento de las libertades de cada cual-, y se reza en cualquier momento y lugar. Se puede hacer delante de las clínicas dedicadas a este genocidio, y también detrás y también en los laterales, porque forma parte de la libertad individual de cada uno, que consagra el Derecho positivo en España, derecho a rezar, y derecho a la libre expresión de las ideas a través de cualquier medio.
Pero esto es lo que tiene cuando en lugar de gobierno legítimo, hay un desgobierno legal constituido por individuos que no alcanzaron mayoría alguna para poder estar en el lugar en el que están. Lugar en el que están hoy y mañana ya no, y todo es cuestión de tiempo que esta nueva arbitrariedad quede derogada. Todos aquellos que se dedican a la política deberían pasar primero por un examen del derecho constitucional y de la Constitución vigente.
19/01/22 1:15 PM
Percival
Es una bruja. Odia a muerte a los niños... de los demás
19/01/22 1:18 PM
gerfran
Si legalizas el asesinato de seres inocentes,aunque este en el gobierno, eres complice de asesinato. Que te parece tia listilla?
19/01/22 1:26 PM
Diógenes
Irene Montero:
"Si robas, aunque reces, estás robando.
Si acosas, aunque reces, estás acosando."

Un silogismillo estúpido como no podía pergeñarlo nadie más que esta señora.
Robar es robar, no hay vuelta de hoja. Pero está por demostrar que rezar ante un abortorio sea acosar. Como la Sra. Ministra no lo puede demostrar, lo afirma sin más. Mucho morro y poca reflexión.
La Sra. Montero, a fuer de Ministra de Igualdad, pretende que todo el mundo se iguale con ella en necedad.

Y ya puesta, podría haber añadido a su par de frases una más:
"Si matas, aunque abortes, estás matando"
A esto no se atreve, claro, aunque como en el caso de robar tampoco tiene vuelta de hoja. Está demostrado por la ciencia y lo sabe cualquiera que no se trague las falsedades del pseudo-feminismo con que la Sra. Montero quiere intoxicar, desde su Ministerio, a toda la ciudadanía.
19/01/22 1:50 PM
veritas liberabit
La maldad no tiene límites. Y a la maldad no le gustan que le recuerden, ni de lejos, que se está obrando mal, porque su propia conciencia -a la que intenta acallar- ya se lo dice.
Esta ministra por cuota, demuestra su poco formación haciendo un intento de razonamiento que no se sostiene. Mas bien es: si me robas , y te lo digo de algún modo, me estás acosando. Por ese falso silogismo, los guardias no pueden actuar ni el orden social y debido sería posible. Es decir, que no puedes recordarme, ni de lejos, que estoy delinquiendo (esté o no aprobado por ley mi acto), pero ten por seguro que, por el contrario, yo te haré escraches, y te haré objeto de burla o de insulto si haces lo que no interesa a mis propósitos. Así es el mal,y así se quiere disfrazar siempre , porque "para que el mal avance sólo es necesario que los buenos no hagan nada" (Burke). Y claro, los malos no quieren que hagan nada.
19/01/22 1:55 PM
Sancho
¡Qué bueno lo de la Colau! Si haces escraches, aunque reces, ¡estás interpelando!
Y si abortas, aunque no reces, estás matando.

¡Vamos a blindar el derecho a la vida para todos los no nacidos!
19/01/22 2:27 PM
Marta de Jesús
Mensajes muy ingeniosos, como el de Luis.

Si hubiera acoso, deberían demostrarlo y denunciarlo. A mí me acosaron. Y cosas mucho peores. Pero no pude denunciarlo porque no pude demostrarlo ni aportar nada para ello. Puse mi dolor ante Dios. Pero no puede ser denunciar cualquier cosa no real. La justicia tiene sus cauces. Para bien y para mal. En este caso no van por ahí los tiros. Pretenden acojonar y denunciar a los que NO acosan. Porque los que lo hicieran serían fácilmente denunciables.

Mensaje a la Sra Montero: Si eres una pésima política, puede que rezando fueras mejor. Le enviamos un rosario?
19/01/22 4:10 PM
carlos
Esta señora es perversa. Habla de acoso, pero es necesario para evitar asesinatos.
19/01/22 4:10 PM
Marta de Jesús
Salvo que el señor Carlos llame acoso a lo que no lo es, no estaría de acuerdo con él. Cristo no acosó a nadie. El recorrido del acoso sería muy corto. Hemos de querer conversiones, verdaderas conversiones de corazón, incluso si ya cometieron el crimen. Más cuando la ley no es favorable a nosotros. Es un tema delicado, de líneas rojas, saber qué se puede y se debe hacer para ayudar sin excedernos.
19/01/22 6:35 PM
Víctor
Si matas, aunque seas progre, estás matando
19/01/22 7:29 PM
Adolfo
Le faltó:

"Si abortas, aunque creas que es un "derecho", estás matando"
19/01/22 7:38 PM
Marta de Jesús
Muy bueno, Adolfo.
19/01/22 8:25 PM
Juan Carlos
Como se puede "acosar" cuando se "resa"?.
No será que están en contra de la "Libertad para profesar una Religión o Culto" y, en éste caso en contra del Catolicismo?.
19/01/22 8:36 PM
Juan Mariner
"Vamos a blindar todos los derechos para las mujeres" (Ireni Monteri). ¿Puede que alguni que vaya a abortar se sienta hombre o cualquier tertium genus?
19/01/22 9:24 PM
Mª del Pilar
Irene, cielo: El que roba está haciendo algo malo, luego aunque reze, lo que tiene que hacer es dejar de robar...Pero la persona que va a rezar a a la puerta de una clinica abortista, o sea matadero, lo que hace esa persona es ni más ni menos que rogar al Señor para que la persona que ha entrado o va a entrar en la "Clínica" vuelva a pensar lo que está a punto de hacer con su bebé, ¡o sea una cosa buenísima!!, porque si esa mujer da marcha atrás, ¡es una bendición! va a librar su hijo o hija de un terrrible sufrimiento que lo lleva a la muerte y a ella tambien.
O sea que ¡¡no confundamos la velocidad con el tocino!!
¡Sigamos rezando por la conversión de los politicos, de España y del mundo entero! ¡que Dios nos de fuerza y constancia!
19/01/22 10:30 PM
Martin M Cavanna
Srta. Montero: ACOSAR, no es un delito. Se puede acosar para que se haga el bien y para prevenir el mal. La policia y los jueces acosan a los delincuentes, los politicos a los ciudadanos -es una experiencia en este pais- Hacienda a los defraudadores, etc etc etc.Y Usd. acosa a las inocentes e indefensas criaturas en el vientre de sus madres.
Si tuviera algo dentro de esa cabecita, veria que acosar no es simplemente "acosar" asi que mejor que rece un poco porque algún dia tendrá que responder de su pecado, le guste o no, contra el mandamiento de NO MATAR que ya se cuentan por centenares de miles de niños como los suyos que no han visto la luz por su ignorancia culpable. ¡Yo no querria estar en su pellejo! y mientras tanto...,REZARÉ para que tenga un momento de lucidez.
19/01/22 11:14 PM
Jove Llanos
Las campañas de la Asociación Católica de Propagandistas están sacando de sus casillas a mucho progre acostumbrado a no verse interpelado jamás. Son un motivo de esperanza y, al mismo tiempo, un ejemplo. Si los cientos de organizaciones católicas que se dedican a la acción social fueran capaces de transmitir así sus ideas y de hacerlas llegar a la gente, en breve veríamos renacer un estado de opinión genuinamente católico. Pero claro, muchos prefieren no señalarse ni molestar. Ir de buenos por la vida mientras se destruye hasta los cimientos la fe de la gente.
19/01/22 11:15 PM
Javidaba
Me sumo y aplaudo a los distintos eslóganes de varios comentaristas, al estilo de
"Si abortas, aunque ... estás matando".
Mire Irene Montero:
¿qué le parece blindar
el derecho, derechero,
de no matar a las niñas
que en el seno materno
son acosadas y muertas
con su apoyo abortero?

Y ahora me apunto a rezar ante los mataderos aborteros.
20/01/22 8:41 AM
Víctor
Yo estoy asombrado de la cultura tan extraordinaria de esta mujer, porque sus escritos y forma de hablar; proclaman la extensa cultura y conocimientos de esta mujer. No es mucho pedir que se mire en un espejo, pero, desgraciadamente no hay suerte porque ese espejo es opaco, por tanto nada le puede decir y es una pena. Cuando se carece de valores morales, espirituales, religioso y hasta patrióticos; se encuentra uno con la nada. ¡Ojala todos los católicos se unan a este formidable grupo y dar la batalla de forma que expulsen de las cárceles a asesinos, violadores, narcotraficantes, rufianes, ladrones de todo pelaje y a toda clase de delincuentes para meter en ellas a los que rezan por el asesinado en clínicas. ¿No se desayunaron estos especialistas en esta clase de crímenes horrendos con la restos de sus fechorías?
20/01/22 11:42 AM
Ramón
Qué sensibles.
20/01/22 12:14 PM
Juan Mariner
Paradojas del destino: la comunista Montero opina lo mismo del aborto que el liberal Macron, ambos descendientes directos de los ganadores de la II Guerra Mundial contra los perdedores nazifascistas, que opinaban lo mismo.
20/01/22 7:51 PM
Paz
Es muy importante ver como cada ciudadano estamos siendo callados por la persecución jurídica ...esto nos indica cual es el tipo de gobierno que hay ...un gobierno que no permite la democracia ni la tolerancia y se alía con criminales totalitarios que no rezan ....MATAN
20/01/22 9:56 PM
Soledad
Juan Mariner:
Efectivamente piensan igual, porque hoy por hoy ambas ideologías caminan juntas en muchas cuestiones, es la misma bestia con diferentes cabezas.

Algo que vienen avisando muchos filósofos y pensadores. A mí me recuerda a la China comunista, que amalgama capitalismo y comunismo, sin despeinarse, como un híbrido. Todo aderezado con la dominación de la libertad. Hoy tb Macron aparece en una noticia con este sesgo:hacer callar bocas.

21/01/22 6:43 AM
Gaspar
Está claro lo que tenemos en el gobierno, Comunismo dictador violento que tiene a sus espaldas más de 120 millones de muertos y aqui en la sociedad española está normalizado por el analfabetismo político y cultural que acontece.
Aborto y genocidio está en su ideologia asesina desde sus comienzos, Venezuela está cada vez más cerca.
21/01/22 9:23 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.