La universidad de Pensilvania amenaza a los estudiantes que no usan pronombres transgénero
Imagen referencial, LifeSiteNews

Dictadura LGTB

La universidad de Pensilvania amenaza a los estudiantes que no usan pronombres transgénero

El correo electrónico no abordó las preocupaciones de quienes pueden sentir que las políticas de la universidad violan su derecho a la libertad de expresión o socavan sus convicciones de que las diferencias de género son biológicas e inmutables.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Una universidad de Pensilvania advirtió que podría imponer castigos a los estudiantes que se refieran a compañeros de clase «transgénero» por sus nombres legales o pronombres biológicamente precisos, informó el jueves National Review .

En un correo electrónico del 13 de septiembre, la Oficina de Equidad e Inclusión de la Point Park University (PPU) en Pittsburgh, envió un correo electrónico informando a los estudiantes nuevos y que regresaban del otoño de 2021 sobre la política de la institución sobre el uso incorrecto de los géneros, el uso indebido de pronombres y la imposición de nombres inapropiados.

Originalmente obtenido por Campus Reform, el correo electrónico advirtió a los estudiantes de Point Park que «se podrían tomar medidas» en su contra si cometen una variedad de «microagresiones» u otras presuntas ofensas contra estudiantes transgénero.

El correo electrónico no abordó las preocupaciones de quienes pueden sentir que las políticas de la universidad violan su derecho a la libertad de expresión o socavan sus convicciones de que las diferencias de género son biológicas e inmutables.

«La Oficina de Equidad e Inclusión quisiera dar la bienvenida al año académico 2021-2022 con información sobre las políticas actuales que existen a través de nuestra oficina e información sobre la Política de Nombres Preferidos, casos de uso indebido de género, uso indebido de pronombres y denominación inactiva (el uso del nombre legal “muerto” de la persona en lugar de usar el nombre elegido o preferido de la persona), así como recursos sobre microagresiones y capacitación adicional», se lee en el correo electrónico. 

«Point Park University fomenta una comunidad de inclusión para todos los miembros de la institución. El uso indebido de género, el uso indebido continuo de los pronombres de una persona o el uso del nombre muerto de una persona después de haber sido informado del nombre elegido podría resultar en una violación de la Política sobre discriminación y acoso por discriminación por motivos de género».

De acuerdo con la «Política de nombres preferidos» de PPU, los estudiantes y los miembros de la facultad pueden usar su nombre preferido en cualquier caso cuando no se requiera explícitamente un nombre legal.

Según la política descrita en el correo electrónico, se espera que los compañeros de clase y colegas utilicen los nombres y pronombres preferidos de sus asociados, independientemente de sus creencias personales.

Al decir que la Oficina de Equidad e Inclusión comprende la distinción entre «intención versus impacto», el correo electrónico advirtió, no obstante, que «si un individuo se ve afectado de una manera dañina, se podrían tomar medidas si se presenta una queja».

Como señaló National Review, el correo electrónico no dejó en claro qué tipo de «acción» podría tomar la universidad contra los estudiantes que no se adhieran a la política.

Louis Corsaro, director gerente del departamento de relaciones públicas y marketing de la universidad, dijo a LifeSite en un correo electrónico el viernes que «las protecciones actuales han estado vigentes desde 2014».

«Point Park University espera que todos los miembros de la comunidad de su campus (estudiantes, profesores y personal) se traten con respeto unos a otros», dijo Corsaro.

Cuando se le preguntó qué tipo de «acción» administrativa se puede tomar contra los estudiantes que se determina que no han usado pronombres preferidos o que han usado el nombre «muerto» de un compañero de clase transgénero, Corsaro dijo que «las protecciones se refieren a la discriminación de género intencional y se manejan caso por caso».

«Me imagino que cualquier infracción (en este caso, el uso indebido de género, el uso indebido de pronombres o el uso incorrecto del nombre muerto de alguien cuando se conoce su nombre y pronombres preferidos) resultaría en una acción similar a cualquier acto de discriminación contra los estudiantes en el campus». Estudiante de PPU El presidente del gobierno, Dennis McDermott, dijo a Campus Reform, reconociendo que no conocía los «detalles exactos de la política».

De acuerdo con el catálogo de la universidad para el año 2021-2022, las denuncias de discriminación se pueden presentar a través del Formulario de informe de incidentes y serán procesadas por la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de acuerdo con la política de Point Park sobre discriminación y acoso».

Mientras tanto, el manual del estudiante más reciente de PPU dice que «cualquier estudiante que, después de una investigación exhaustiva y una audiencia informal, sea declarado culpable de discriminación y/o acoso, está sujeto a una acción disciplinaria por violar la política de la Universidad apropiada para la gravedad del delito, hasta e incluyendo la expulsión o el despido».

La política de la universidad sobre discriminación y acoso señala que la institución «no discrimina por motivos de: sexo, raza, etnia, religión, color, origen nacional», entre otras categorías.

Sin embargo, ni la política ni el correo electrónico del 13 de septiembre reconocieron que su política de nombres y pronombres transgénero puede entrar en conflicto con las opiniones y creencias religiosas de los estudiantes, el personal y los profesores que rechazan una ideología de género que es incompatible con el entendimiento religioso tradicional o la definición biológica.

Cherise Trump, directora ejecutiva de Speech First, dijo a Fox News que exigir a los estudiantes «que profesen creencias en contra de su voluntad es incompatible con la libertad de pensamiento y expresión que la Universidad afirma promover».

«La universidad ha priorizado los sentimientos de los estudiantes sobre sus derechos y, como resultado, ha convertido a algunos estudiantes en ciudadanos de segunda clase», dijo. 

El estudiante universitario y corresponsal de Campus Reform, Logan Dubil, quien escribió el informe original de Campus Reform, dijo a Fox News que las políticas «van en contra de los sistemas de creencias de muchos estudiantes, especialmente los estudiantes conservadores».  

«Personalmente, creo en la ciencia», dijo Dubil. «Hay dos sexos y dos géneros: masculino y femenino. Las políticas en cuestión me obligan a ir en contra de mis creencias. El hecho de que pueda ser disciplinado por no seguir políticas que violen mi conciencia es preocupante».

Point Park dirigió a aquellos interesados ​​en aprender más sobre sus políticas a participar en un curso de capacitación de «Capacitación contra el racismo» o «Alianza LGBTQ+ » ofrecido por el Instituto de Diversidad y Resiliencia de El Paso (DRIEP).

El correo electrónico también dirigió a los estudiantes hacia un «artículo educativo sobre microagresiones creado por un estudiante actual de equidad e inclusión», que describe «algunas de las diferencias entre las microagresiones, incluidas la microinvalidación, los microagresos y los microinsultos».

Los estudiantes también recibieron un enlace a la «Guía de pronombres y lenguaje inclusivo» de la universidad, que fue creada por un ex alumno.

Según lo informado por National Review, la guía recomienda que los estudiantes, el personal y el cuerpo docente cambien al uso de un «lenguaje inclusivo de género» para evitar que «las personas trans y no conformes con el género se sientan aisladas».

La guía sugiere que frases como «novio», «novia», «damas y caballeros» y «él o ella» se intercambien por alternativas neutrales al género como «pareja», «estudiantes e invitados» y «ellos».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Ramón montaud
En anteriores noticias similares lo que ha sucedido es el despido para el profesor y fallo judicial a favor del despedido y reincorporación, pero como cada Estado es cada Estado, no sabemos lo que pasará en Pensilvania. Si hay una norma y una colisión de derechos se ha optado por la aplicación de la identidad de género.
26/09/21 5:41 PM
maru
La demencia de este mundo, raya ya en lo más inaudito e inverosímil. Todo ésto, ha sido por tanto "tragar y tragar", y aquí , están las consecuencias.
27/09/21 9:00 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.