Un juez mexicano absuelve a la diputada provida y profamilia Elsa Méndez del delito de homofobia

El lobby LGTBI pretendía que pagara terapias a homosexuales «traumatizados» por sus declaraciones

Un juez mexicano absuelve a la diputada provida y profamilia Elsa Méndez del delito de homofobia

Elsa Méndez, diputada de Querétaro, México, ha sido «no vinculada» (absuelta) de todo delito de «homofobia» ya que el juez no admitió a trámite la denuncia de los activistas lgtbi que la denunciaron, y que pretendían que costeara las terapias psicológicas de homosexuales «traumatizados» por su actividad política.

(AcTÚa Familia/InfoCatólica) «Siempre confié en la justicia, y hoy estoy muy feliz de decirles que no fui vinculada a un proceso por el probable delito de discriminación», declaró ayer Elsa Méndez a la salida de la Audiencia de Querétaro, donde había sido citada para declarar por un presunto delito de homofobia.

Desde hacía tiempo, ciertos activistas lgtbi venían acosándola en las redes sociales y amenazándola, pretendiendo que Elsa no siguiera con su discurso provida o que no continuara con su labor legislativa en el Parlamento de Querétaro. Hasta llegaron a denunciarla y el fiscal admitió a trámite hace unas semanas su denuncia.

Esta pretensión de los lobistas lgtbi, muy propia de la izquierda feminista y radical, se ha visto truncada hoy pues el juez ha dictaminado que Méndez no está vinculada a ese proceso judicial, eximiéndola de toda acusación.

Los homosexualistas, que tenían una mínima representación a las puertas de la Audiencia, pretendían que la diputada costeara sus terapias por haber sido «traumatizados» por sus declaraciones y actividad política, algo que el juez rechazó de pleno, llegando incluso a llamar la atención a la fiscalía por haber dado trámite judicial a la demanda, extremo este que ha podido saber acTÚa FAMILIA.

«Siempre hemos respetado a toda persona. Siempre hemos defendido la vida de TODOS los mexicanos, porque toda vida es digna de vivir. Por eso hoy seguimos de pie con más fortaleza, con esperanzas renovadas de trabajar por esta causa que es justa, y que estamos trabajando por la verdad. Sí a la Vida. Sí a la Familia y a nuestras libertades fundamentales. Vamos juntos. Juntos somos más fuertes», concluyó Elsa a la salida y frente a las cámaras de algunos medios allí presentes.

Más tarde, y en comunicación con España, a través de Pedro Mejías, contó que «estaba segura que se haría justicia. Defender la familia y la vida, como yo lo he hecho, no puede ser delito. Estoy muy agradecida a todos los que me habéis apoyado de todo México, de muchos países de Hispanoamérica, y de España especialmente.»

A este respecto, el coordinador de acTÚa FAMILIA declaró que «esto es un triunfo de la libertad de expresión, que los lobbies homosexualistas quieren acallar siempre. Acá en España lo sabemos de sobra. Nos da ánimos para seguir librando la batalla cultural, de la que Elsa es una auténtica capitana».

Y concluyó que «la libertad de expresión, declarada por primera vez en mi ciudad en 1810, y para todo el mundo hispánico, ha ganado hoy una batalla. De todo esto, nuestra asesora nos hablará en un Especial ENCUENTRO Familia.Vida.Libertad el próximo jueves día 19, para México, España y toda Hispanoamérica, contándonos todos los detalles de este caso de auténtica persecución».

 

14 comentarios

Ramón montaud
El juez llama la atención al fiscal por haber tramitado
la denuncia de la parte demandada y no acepta la misma. Es lo que he entendido.
Algo de razón tiene el colectivo LGTBI de estar traumatizado, ya que en España y otros países no tiene razón de ser ya las manifestaciones del orgullo gay, y se siguen realizando. Por qué?
12/08/21 4:39 PM
Jose
Todavía no he conocido un homosexual que estuviera en contra de que un hombre y una mujer se casaran y tuvieran hijos, no se de quien defiende la familia.
A no ser que a impedir que los gays tengan una familiar lo llame ella defender la familia, que es lo que mucha gente hace, llaman defender lo suyo a impedir que otros disfruten lo que ellos tienen, sería como si los ricos llamaran defender la propiedad privada a impedir a que los pobres puedan poseer algo
Una manipulación del lenguaje para no reconocer que la defensa de la familia es en realidad un deseo de discriminación contra los gays, que dicho así queda muy feo, dicho como defensa de la familia se camufla un acto de odio en una heroicidad
12/08/21 5:51 PM
Centurión Cornelio
Las manifestaciones del "orgullo gay" nunca tuvieron ni pueden tener razón de ser.
12/08/21 6:24 PM
Gerardo S. I.
Prevaleció el sentido comun. Ella es una mujer valiente, que rechaza nadar siguiendo la corriente de la Ideologia de genero perversa.
12/08/21 7:47 PM
Martín Bilotta
Hoy en día cualquier rejunte de personas, con la finalidad que sea, con la conducta que tengan, siguiendo cualquier "autopercepción" caprichosa, incluso actuando contra toda ley natural o divina, es considerado "familia". Los que dicen que no es así, son acosados legal, política y mediáticamente, y hasta con insultos en las redes. Y no faltan trolls pululando en las mismas webs católicas (vg. Infocatólica, Infovaticana, etc) para continuar con el acoso.
12/08/21 7:57 PM
Jorge Cantu
"Los homosexualistas, que tenían una mínima representación a las puertas de la Audiencia, pretendían que la diputada costeara sus terapias por haber sido «traumatizados» por sus declaraciones y actividad política".

Pues que se paguen ell@s mism@s su terapia para la ausencia cerebral, que les urge.
12/08/21 8:07 PM
Juan de Barcelona
Los LGTBI parten de una premisa falsa de toda falsedad y de una falacia argumentativa que luego en juicio , donde ya la ideología no puede hacer mella, se demuestra en sus carencias intelectuales y que adolece de pruebas científicas que puedan avalar su argumentario. No es suficiente para la razón jurídica el dar por hecho y sentado que cualquier persona que no esté de acuerdo, en su conciencia y fuero interno, sujeto únicamente a la libertad de raciocinio que Dios nos ha otorgado como un don , con sus planteamientos es, automáticamente un homófobo y un delincuente. No, no funciona así señores de LGTBI. Yo estoy en mi fuero interno en desacuerdo con su ideología y la combato racionalmente con argumentos filosóficos y científicos, porque entra dentro de la libertad de conciencia y de expresión amparada en la Constitución y las leyes democráticas, pero eso no quiere decir que yo vaya a discriminar a cualquier ser humano porque piense distinto a mí. Si yo no hago daño a nadie, ni siquiera deseando mal a nadie, ¿por qué se me tiene que juzgar y condenar como homófobo? Prueben ustedes que yo he discriminado, amenazado, insultado, coaccionado a alguien del colectivo LGTBI. Si no lo pueden demostrar , simplemente porque yo pienso distinto a ustedes, retiren su denuncia o querella falsa por un delito que no se ha cometido, o entonces sí que estarían realizando una irregularidad prohibida por el ordenamiento jurídico: denuncia o querella falsas.

Señores LGTBI, el pe
12/08/21 9:00 PM
PEDRO
Valiente, guapa y seguro que una magnifica persona, y defender la Familia y la Vida para un católico es una obligación espiritual, y para todos una obligación humana. Y también que sepa la gente que los católicos " rezamos por todos ", pues todos lo necesitamos.

Rezar el Rosario nos une a Jesús y María, y los frutos humanos, morales y espirituales son inmensos. Y DIOS escucha a todos, pues son amadas criaturas suyas. Se condena el que quiere.
12/08/21 9:39 PM
PEDRO
Y me olvidaba, esta Oración siempre tiene respuesta, por la VIRGEN MARÍA ES NUESTRA MADRE.

Acordaos

Acordaos,
oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido
a tu protección,
implorando tu asistencia
y reclamando tu socorro,
haya sido abandonado de ti.
Animado con esta confianza,
a ti también acudo, oh Madre,
Virgen de las vírgenes,
y aunque gimiendo
bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer
ante tu presencia soberana.
No deseches mis humildes súplicas,
oh Madre del Verbo divino,
antes bien, escúchalas
y acógelas benignamente. Amén
12/08/21 9:45 PM
Marta de Jesús
Jose, no sé si miente conscientemente o no. Pero mentir, miente. Hasta que se quiten la careta. Mientras tanto, bendiciones. Están siempre en mis oraciones.

A la señora mi enhorabuena. Firmes en la Fe. En la defensa del orden natural, del -único-matrimonio, de la sagrada familia. En defensa, en definitiva, de la verdad. Aunque tranquilos, como no creen en el matrimonio, no les quedará más remedio que reconocerlo tarde o temprano. Además de que no creen en nada de lo que creemos los católicos. La obsesión por nuestros hijos es mayúscula.

En las antípodas:
Sexo objeto hedonista utilitarista, frente a donación/fusión amorosa.

Sexo entre amigos, con mascotas, con niños, con hijos, muertos, sado... frente a sexo con posibilidad procreadora, exclusivo de la relación de pareja (matrimonial).

Sí tuvo razón de ser lo de marchas. Era para ensoberdecerles y para fomentar su modus vivendi, sus prácticas contra natura. Les ha ido bien. Ya conocen el péndulo. De la soberbia a la persecución. De la persecución a la soberbia. Con razón muchos g/l se desmarcan de ellas y de los lobbys. Los cristianos, los verdaderos, en medio recibiendo golpes esté la sociedad en el extremo que esté. Los cristianos, ojo, también estamos en riesgo de que nos quieran ensoberdecer, ya que nadie está libre del ataque del Maligno.

12/08/21 10:13 PM
Vladimir
Ya es hora de que se penalice la HETEROFOBIA
13/08/21 12:20 AM
Cristina de San Pedro
Gracias por hacer del conocimiento del mundo entero el triunfo de una mexicana valerosa, la cordura de un juez y la trascendencia del hecho.

Saludos desde México

13/08/21 6:51 AM
José Luis
Mi felicitación. Todo no está perdido y por el bien de todos debemos mantener la crítica y el respeto hacia las personas que se sientan amparadas por la organización, lgtbi. Cuyo ideario no parece que sea un ideal de respeto ni para sus socios. La cordura se impondrá de nuevo si persistimos, porque de no hacerlo, terminaremos todos majareta y los consultorios psiquiátricos abarrotados. La psiquiatría será el negocio de los próximos años, y el de los terapeutas oportunistas. Defensa y respeto a todos.
13/08/21 9:41 AM
Néstor
Es imposible impedir a dos personas del mismo sexo que se unan formando una familia, porque es imposible que formen una familia, y lo imposible no se puede tampoco impedir, es como querer oscurecer la noche. Tampoco se puede impedir a las líneas paralelas que se crucen, por análoga razón.

Ahora bien, la idea de hacer algún ingreso con el asunto de las terapias por declaraciones excesivamente realistas y sensatas no dejaba de ser interesante, lástima que cuando menos se lo piensa aparece un juez que saca la cabeza afuera del balde.

Saludos cordiales.
14/08/21 3:55 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.