Interceptan una carta dirigida el Papa con tres cartuchos de perdigones dentro

Con un mensaje sobre el caso Becciu

Interceptan una carta dirigida el Papa con tres cartuchos de perdigones dentro

Los Carabineros de Milán, norte de Italia, interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres cartuchos de perdigones, según confirmaron este lunes fuentes del cuerpo militar a EFE.

(Efe/InfoCatólica) La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Según el diario «Corriere della Sera», la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: «Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma».

Los carabineros han identificado los proyectiles como perdigones tipo Flobert de 9 mm.

5 comentarios

José
Me he acordado de la carta con balas que también le mandaron a Pablo Iglesias antes de las elecciones de Madrid.

Hay gente muy mala.
Porqué son así???
9/08/21 2:22 PM
Alvar
Parece una campaña interna de propaganda, de victimización, para ganar empatía entre el pueblo. Es idéntica a las que fabrica en España la mafia PSOE y tiene dos efectos instantáneos; ganar adhesión social y, criminalizar a los opositores ante la masa.
No caigamos en las trampas serpentinas que se nos fabrican desde altas esferas para manipular nuestro pensamiento y controlar nuestra acción. Seamos más listos.

9/08/21 2:56 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Dios mío, ven en auxilio de Tu Iglesia. Señor, date prisa en socorrerla! ¡Ven, Señor Jesús, que las cosas se están complicando bastante!
Oremos, oremos, oremos.
9/08/21 2:58 PM
Ramón montaud
Funcionó bien el servicio de vigilancia postal, detectada en Milan. Hasta cinco veces se cita la carta. Tres cartuchos en una carta es una chapuza. Sería uno más de los envíos detectados.Rezaremos por Su Santidad
9/08/21 3:15 PM
artillero
A ver, una munición de 9 mm. no son cartuchos de perdigones. Un poquito de cultura informativa. Lo que es extraordinario y provocado por los tiempos que SUFRIMOS , es la viscosidad en que se está viviendo en nuestra Iglesia. Se especula que actos inmobiliarios y bienes monetarios de la Iglesia puedan estar relacionados con el asunto. Mucha "modernidad" y mucha forma "modelna" de actuaciones que se están llevando a cabo dentro de la Iglesia Católica.
9/08/21 3:53 PM

Esta noticia no admite comentarios.