El partido de Orban quiere prohibir la publicidad de la homosexualidad y los cambios de sexo en Hungría
Parlamento de Hungría

Afectaría también a las empresas privadas

El partido de Orban quiere prohibir la publicidad de la homosexualidad y los cambios de sexo en Hungría

El partido Fidesz, en el poder en Hungría, ha propuesto prohibir mediante una nueva ley lo que considera que es «propaganda» de la homosexualidad en los jóvenes. El proyecto de ley también prohibiría la «propaganda» del cambio de sexo entre los menores, incluso en las escuelas, las películas o los libros.

(InfoCatólica) Con la nueva ley, se ilegalizaría cualquier anuncio de grandes grupos o empresas que incluyan referencias a los supuestos derechos de la comunidad LGBT+. Tampoco se podrán promocionar las marchas del Orgullo Gay.

En 2019, una campaña de #LoveIsLove de Coca-Cola provocó peticiones de boicot a la marca por parte de miembros de Fidesz.

Fidesz es un partido que defiende los valores cristianos tradicionales y sostiene que la promoción de la homosexualidad promueve una «nueva era» cultural contra la que hay que luchar.

En Hungría está prohibido por ley el cambio de sexo en los documentos oficiales y la adopción por parte de parejas homosexuales.

 

11 comentarios

Mario
Orban no se enfrentaría tan abiertmente a la UE. Una cosa es Rusia, con su peso y fuera de la Unión, y otra Hungría.
14/06/21 2:40 PM
rafael
Al fin un gobernante con sensatez!!!
Ahora, que se prepare para todo el acoso internacional manejado por los anticristos ......y veremos quién lo defiende!
14/06/21 3:34 PM
G.K.Chesterton
Es interesante la forma en la que sopesamos el bien, el mal, el mal menor.
Hungria esta financiandose con dinero Ruso y Chino. Esta claro que ese dinero no es gratis (ni en el corto ni en el largo plazo)

Rusa y China lugares de ausencia de derechos humanos, de libertad de expresion, de libertad individual, de libertad religiosa pero bueno, al menos "critican" las uniones de homosexuales, se dicen "tradicionales"

Y no olvidemos. Orban fue el nino elegido del liberalismo ilustrado hasta que "se cayo del caballo". Sera que tuvo una aparicion o sera que por calculos politicos cambio de camisa? Si no cree lo que defiende y solo lo defiende como herramienta tactica o estrategica, eso esta bien?
14/06/21 3:37 PM
jandro
Siempre fue la unica solucion: Prohibir la inmoralidad en su raiz, sino una espiral de iniquidad lo arrasará todo
14/06/21 4:32 PM
MARIELA
Mario.
Orban lleva ya un tiempo, afortunadamente, de espaldas al mamoneo y estupidez europeo y levantando su país, que es lo que quieren los húngaros.
14/06/21 5:35 PM
José Luis
Por el beneficio de todos, me alegro mucho que existan estas iniciativas.
14/06/21 8:01 PM
Fabio
Dios lo ayude en su cruzada!!!
14/06/21 10:49 PM
D.S.
Grande Orban!

Que Deus abençoe este presidente que faz mais pelo Reinado Social de Nosso Senhor que a maioria esmagadora de nossos sacerdotes atuais.

Viva a Hungria!

Viva Cristo Rei!
14/06/21 11:37 PM
Martina Quispe
La fe de ese gran país, de su gobierno y de nuestras oraciones sopesarán al mal. El bien siempre es mas poderosos que el demonio, llámese este último, para mi, lobby abortista, lobby anti familia, califatos de la oscuridad, oea, onu, ue, kamala, soros, christina legarde, y todos estos organismos/sujetos, ahora, genocidas.
Quien diría que los que fueron, gracias a la imposición de sus gobiernos tiranos , países comunistas, ahora son estandarte de la vida, de los valores, de la familia y del Cristianismo: Polonia, Rusia, Hungria, etc. Bravo por ellos y que Dios los bendiga siempre.
14/06/21 11:38 PM
Español en el exilio
Hacen honor a la Patria de Mons. Tihamer Toth.
15/06/21 4:15 AM
Guillermo PF
De la homosexualidad no hace falta publicidad (otra cosa es del homosexualismo), simplemente hay adolescentes que descubren experimentarla en su personalidad y caben dos opciones: ayudarles a autoaceptarse o inducirles a no autoaceptarse. Tan fácil como eso.
15/06/21 8:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.