La alcaldesa de Getafe propone que los niños tengan experiencias sexuales satisfactorias
Alcaldesa de Getafe (Madrid, España)

La izquierda española muestra su verdadero rostro pedófilo

La alcaldesa de Getafe propone que los niños tengan experiencias sexuales satisfactorias

La política de depravación moral y existencial que la izquierda española quiere imponer en todo el país ha alcanzado un nuevo hito. Sara Hernández Barroso, alcaldesa de Getafe, ciudad dormitorio al sur de Madrid, ha defendido que los niños deben tener experiencias sexuales «claramente satisfactorias».

(InfoCatólica) «Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias». 

Con esas palabras respondió Sara Herández a una pregunta del concejal de Vox Ignacio Díaz, sobre la guía «Rebeldes de Género» que ha lanzado el Centro municipal de Mujer e Igualdad de la población madrileña. 

El Ayuntamiento de Getafe ha propuesto que se haga uso de esa guía, que incluye imágenes explícitas, en colegios e institutos públicos y privados, para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», «descubrir el sexo a lo grande» y «vivirlo sin límites».

Por pudor no reproduciremos algunas de las sugerencias de la guía, que es un auténtico manual de incitación para despertar en los niños y jóvenes sus instintos más bajos.

Vox ha insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y para ello se debe establecer la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

49 comentarios

Uno que pasaba por aquí
Si a uno de mis hijos le enseñan esa guía en clase, me lío a palos con la alcaldesa no sin antes hacer lo mismo con el profesor que lo haya consentido.

Y hablaré con un vecino musulmán que es muy buena gente para que avise a sus correligionarios a fin de que tomen las medidas oportunas.
16/04/21 9:32 AM
MARIELA
No entiendo el escándalo.
¿Es porque lo dice una roja? Porque la agenda 2030 dice eso y más. La gente como no quiere leer, cuando lo ven plasmado en una noticia, se escandaliza.
Esos planes llevan plasmados en papel décadas. Los que se burlaban de mí llamándome exagerada, que sigan. O que sigan escondiendo la cabeza, como el avestruz.
A mí me han llegado a decir que en el cole les enseñaran lo que sea que en su casa lo revertirán, jajaja. Más tontos y no nacen.
16/04/21 9:41 AM
Ronin
No sorprende.

La izquierda de países de centro Europa llevan mucho tiempo pidiendo leyes para bajar el consentimiento en el tema de las relaciones sexuales para incluir a críos de 10 años o menos. E incluso alguna propuesta para legalizar la zoofilia.
Todos apoyado por parte, que no todos, del colectivo LGTB.

Y luego estos perros, perras y perres del Averno difaman a la Iglesia.

16/04/21 9:46 AM
luismi
Me eduque en un colegio segregado por sexo, y solo pensábamos en los estudios y en el futbol. Ahora con los colegios mixtos, mocosos que no levantan dos palmos del suelo ya están hablando de que si son novios. Una pena corromper la santa inocencia de los niños.
16/04/21 9:48 AM
Luis López
"tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias"

Evidentemente y claramente, esta señora muestra que las (relaciones sexuales) de ella no fueron satisfactorias. Y, como vemos en la foto, hace esta reflexión cuando los años comienzan ya a marcarle sus surcos, con la melancolía de lo que ya no tiene arreglo.

Pues que vaya a un sicólogo, desahogue sus frustraciones pasadas y presentes, y deje en paz a nuestros hijos.
16/04/21 9:53 AM
Forestier
Se confirma lo que ayer apunté. Desconozco si continua vigente el delito de "corrupción de menores", aunque me malicio que estos degenerados mentales lo habrán borrado de las leyes.
16/04/21 9:55 AM
Manuel Rodríguez Blanco
Cómo no se clama desde los púlpitos contra cosas de éste tipo?
16/04/21 10:21 AM
MARIELA
Uno que pasaba por aquí.
Los moros de la morería se unirán, pero no a usted sino a los más enemigos acérrimos de España y la Iglesia.
Ellos tienen sus métodos que consisten en hablar con el colegio y pedir que no se enseñen cosas contrarias al islam. Y les escuchan, porque el creyente de Mahoma y su cultura es algo a respetar desde arriba. Se lo digo de buena tinta.
A lo mejor es que es hora de que hagan lo mismo los que se llaman cristianos. No lo harán. Como he dicho en mi primer comentario, es más fácil esconder la cabeza.
16/04/21 10:22 AM
pat
Todos los padres y toda la sociedad unidos para evitar que estos depravados se salgan con la suya y legislen estas atrocidades.
Siempre digo lo mismo: Es peor quien lo permite que quien lo hace.
El mal simpre tratará de imponerse. La sociedad debe luchar para evitarlo.
16/04/21 10:39 AM
Oremus
Ni siquiera con autorización de los padres se puede pervertir a los menores, es un delito y esto Vox lo debe dejar claro. Lo siguiente que será ¿Dedicarlos a la prostitución?
Y a todo esto ¿Qué opinan los padres musulmanes, que seguro habrá muchos también en Getafe?
16/04/21 10:57 AM
Carlos
Esta gentuza será borrada del mapa y otra cosa ahora que se callen de una vez por todas con la iglesia.
16/04/21 10:59 AM
pacomio
Cochina inmunda.
Puerca sucia.
16/04/21 11:04 AM
Juan de Barcelona
Mi tesis es que los más malos, incompetentes , analfabetos culturales y perversos moralmente ocupan los puestos de mayor responsabilidad política, especialmente si son cargos de la izquierda, definida por su ateísmo militante y su antirreligiosidad, entre otras asechanzas del mal.

Afortunadamente sólo los sufriremos en este mundo temporal y vanidoso , ya sentenciado por Dios.
16/04/21 11:23 AM
Forestier
Con lo que dice esta escoria de alcaldesa, se pone más de relieve la realidad de los escándalos sexuales de Baleares y de otros lugares.
16/04/21 11:39 AM
Chico
Que empiece primero ella con sus hijos
16/04/21 11:42 AM
Bertha
DEPRAVADA!!!!
16/04/21 11:43 AM
Antonio José, desde Maracena
¿Vox ha insistido en...? Sí, veo que Vox insiste en decir que frenarán el comunismo. ¿Cómo? Pues parece que lo harán manteniendo su apoyo a un partido, el PP, que a su vez sirve para consolidar las leyes procedentes del marxismo cultural, ¡jajaja!

Pues sí, me estoy riendo un poco de Vox: ¿algún problema?
16/04/21 11:45 AM
Emilio
"Vox ha insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y para ello se debe establecer la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales".
De viva Vox, o lo que viene siendo, el Pin Parental. Ustedes mismos.
16/04/21 11:57 AM
Juan Pablo B.

«Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños» Lucas 17, 1-6
16/04/21 12:18 PM
enri
El esquema es muy simple:

1) Quieren crear una sociedad en la que Dios no existe.
2) Por lo tanto, no existen Los Mandamientos de la Ley de Dios......o solo alguna parte de algún Mandamiento.
3) Reemplazan Los Mandamientos de la Ley de Dios por la imposición del pensamiento único.

La solución también es muy simple:

1) Es un derecho creer en Dios.
2) Para los que creemos en Dios existen Los Mandamientos de la Ley de Dios.
3) CHEQUE ESCOLAR y libertad y respeto para todos, los que crean en el pensamiento "único" o los que crean en Dios.

La libertad de culto o libertad religiosa es un derecho, no una imposición de un pensamiento único.




16/04/21 12:23 PM
Jordi
Vox ha insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y para ello se debe establecer la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

No, incluso con permiso paterno, hay actividades que lesionan la integridad moral y psíquica del menor. Lo mejor es comunicar a todos los padres el contenido de la actividad educativa sexual e interponer una medida cautelar ante el juez por cualquier padre para la defensa de todos los niños y que anule la pretendida clase de educación sexual, previo peritaje, y con derecho a impugnar, pues un niño que ha recibido una enseñanza sexual depravada afecta y repercute en el resto de niños, haciendo proselitismo, por ejemplo.
16/04/21 12:59 PM
H. R. Pacios
En el transcurso de los últimos tres o cuatro años, los siervos del anticristo ya ni siquiera se esconden ocupen el cargo que ocupen. El enloquecimiento satánico mundial continua cada vez a mayor ritmo y de modo cada vez más claro. Venga o no el fin de los tiempos o del mundo, la segunda venida del Señor o lo que ocurra, algo milagroso y universal tiene que ocurrir o no nos salvamos ni uno.
16/04/21 1:08 PM
José Luis
La depravación ha llegado con fuerza. La Iglesia está en desbandada y falta de convicción que defienda. Los catolicos militan en los partidos políticos que implantan esas aberraciones. Guardan silencio y cometen otras después de salir de misa. Nos falta un guía espiritual valiente y honrado, coherente y sin tapujos...ese es el problema. Los obispos no siguen con fuerza a Jesús. Centrémonos en nuestro problema.
16/04/21 1:08 PM
Juanico
Estos son los que dicen defender a la infancia de los abusos! Qué corrupción mental!
16/04/21 1:09 PM
Tito España
Comentaristas: que la noticia no va de lo "malísimo" que es VOX.
La que propone estas guarradas es una 'progresista', aunque debe ignorar lo que es el progreso real.
Y esos autoproclamados 'progresistas' saben muy bien a qué ¿progreso? quieren llevarnos a todos.
A estos es a los que hay que criticar, aunque sus votantes son los peores, pues no distinguen el bien del mal, inclusopara sus propios hijos.
16/04/21 1:45 PM
jandro
"Se confirma lo que ayer apunté. Desconozco si continua vigente el delito de "corrupción de menores", aunque me malicio que estos degenerados mentales lo habrán borrado de las leyes."

No es necesario que lo borren de las leyes: Simplemente jueces y fiscalía no persiguen los delitos según el autor. Ahí está el escándalo de prostitución en Mallorca, donde menores tutelados ejercían la prostitución y las ganancias eran para algunos de los que debían velar por ellos. ¿ Qué ha dicho la fiscalía o los jueces ? Pues nada, que no ven caso por ningújn sitio
16/04/21 1:48 PM
Strauch
Hay un Dios en el Cielo.

Y a él tendrá la alcaldesa que rendir cuentas.
16/04/21 2:08 PM
Jk
Cada vez le doy mas la razón a Putin por haber prohibido toda propaganda gay y de genero que afectara a menores de edad en su país, esta gente obsesionada con esas ideologías lgbt y género no tienen respeto ni por la niñez. Esta mujer de la noticia es una perversa y un peligro para los niños.
16/04/21 2:10 PM
millan
Pensar que llamaron por decadas conspiranoicos a los que hablaban del nuevo orden mundial satanico y que esta elite era pe2fila ahora se quitaron la mascara ellos y al mundo se la hacen poner....
16/04/21 2:19 PM
jandro
"La Iglesia está en desbandada y falta de convicción"

Se llama iglesia en salida... y es salida en desbandada de valores cristianos
16/04/21 2:31 PM
Alvar
Querella por perversión de menores y por prevaricación. Inhabilitación permanente por utilizar la alcaldía para sus mamarrachadas y cobrar por ello.
Metámosle una querella y a la cárcel.
16/04/21 2:39 PM
Tannhäuser
Los niños son sagrados. Por este motivo, no escribo nada mas, porque si respondiese a la hidezorra alcaldesa de Getafe lo que estoy pensando que habría que hacer con ella y con todos los mancer que atentan contra la inocencia de los niños, no solo me censurarían el post en Infocatólica, sino que es posible que escandalizase a muchos y me lloviese alguna excomunión. Quien quiera que se lo figure, doy pistas: mesa con sujecciones, bisturís, sal, miel y hormigueros de hormigas rojas.
16/04/21 2:48 PM
maru
Pero éstos engendros de dónde han salido?, Qué se vayan a la mismísima mmmm. Es que ya ni respetan la inocencia de los más pequeños? Esto es ABERRANTE!!!!
16/04/21 3:13 PM
Fernando Martín López Avalos
Si vosotros queréis arrastraros en la inmundicia,,, pues !!!adelante!!! La zahúrda es para eso. Pero no tenéis que obligar a otros a ser como vosotros.
16/04/21 4:05 PM
Nova
Los siervos de Satanás quieren avanzar ya "a calzón quitao", nunca mejor dicho... Los padres con hijos menores de edad deben ir con mucho cuidado, si quieren proteger a sus hijos de todas estas abominaciones. Y el peligro no viene sólo por la Izquierda...
16/04/21 4:25 PM
madre
MARIELA Y millan. Yo tambien he sufrido las incomprensiones de los que no querían creer que esto estaba debajo de todos esos"supuestos derechos" que otorgan en tantas leyes que han ido aprobando. Derechos que se dan de bruces con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre.
Ayer. Aprobada la ley de protección al menor: no protege al menor pero logrará que el adolescente meta en la cárcel a su padre si le niega el móvil.
Con esta ley, si un niño, quiere tambien puede prohibir la entrada en su habitación de los padres, por su derecho a la intimidad...
De verdad ¿sabemos todo lo que traen estas leyes...? : destrución de las familias, de los jóvenes y de la sociedad...
¡Dios mío, ven en nuestro auxilio, que perecemos!!
16/04/21 4:30 PM
pedro de Madrid
Si queda una niña embarazada, ella le mantendrá su hijo por incitarla. Getafe, donde figura en su escudo el Corazón de Jesús (fusilado y consentido por el gobierno republoicano en 1.936 por los asesinos rojos) han votado una alcaldesa pervertida socialista y estarán contentos. Que pena de votantes que han dejado de creer en Dios y se creen que la vida termina en este mundo. El socialismo es ATEO Y PERVERTIDO
16/04/21 4:31 PM
Mª del PIlar
¡Estamos ante una amenza y peligro muy grande, enorme!
Las elites no solo quieren y fomentan estas "leyes antipersona", además son pedófilas, es por eso que se están dando tanta prisa en legalizar toda esta bazofia de leyes. ¿O creen que esta "plandemia" es casual...?
16/04/21 4:34 PM
Margalith
Pedir con confianza a Aquel que todo lo puede que saque de España a los enemigos. Unidos en oración y ofreciendo los Tesoros de la Santa Madre Iglesia, el Santo Sacrificio de la Misa, Adoraciones eucaristicas, pequeños sacrificios o renuncias, santo Rosario,... Os animo. Si nos unimos en oración no sé cómo pero España será liberada
16/04/21 6:17 PM
Maria del Carmen
Está señora es una enferma mental : tendría que ir al psiquiátrico ; pero no sin antes pedir la dimisión cómo alcaldesa de Getafe.
16/04/21 6:25 PM
Hispanicus
¡Ah, Mayo del 68!. ¡Fuente ponzoñosa del marxismo y el progresismo cultural que pervierte la Moral Natural revistiendo con ropajes de normalidad conductas depravadas como la pederastia!.
Asmodeo —demonio de la lascivia—, se alza triunfante sobre esta sociedad enferma.
16/04/21 6:47 PM
Mirta
En todos lados y en cada esquina, el rostro de Satanás. Mariela, completamente de acuerdo. He sentido lo mismo. 🙏🙏🙏
16/04/21 7:41 PM
Martín M
Y con qué perra ha cruzado a cada uno de sus hijos?. Ganas de llamar la atencion y decir algo aunque sea esperpentico...!
16/04/21 10:21 PM
Oscar
No hay duda de que todas esas aberraciones, la ideología de género, la promoción del homosexualismo y del libertinaje, van contra Dios. Quieren destruir al ser humano, la máxima creación divina. Los católicos y cristianos en general debemos luchar contra todas esas cosas, de la mano de Dios. Que Él nos ayude y nos dé fuerzas.
17/04/21 8:44 AM
Jorge Cantu
«Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias»

Algunas dudas:

1) ¿Quién va a definir lo que significa, y se va a asegurar de lograr y medir el nivel de "evidente y clara satisfacción sexual" de los pequeños obligados a la promiscuidad?

2) ¿acaso habrá un 'voyeur' asignado por 'el partido' para verificar el logro de la "evidente y clara satisfacción sexual" en cada relación sexual?

3) ¿Será que crearán auténticos lupanares infantiles para cumplir las metas de 'satisfacción sexual igualitaria' de los infantes?

4) ¿Cómo resolverán los problemas de (natural) impotencia o frigidez infantil en esos campos de concentración sexual?

5) ¿Habrá castigos o ejecuciones a los chicos por incumplimiento de las muy igualitarias 'obligaciones sexuales'?

6) Si los pequeños no desean o no les interesa obtener la "evidente y clara satisfacción sexual", ¿los obligarán a hacerlo, como sea?

7) ¿Dará ejemplo público la alcaldesa de la manera de lograr la "evidente, clara e igualitaria satisfacción sexual"?
17/04/21 9:03 AM
Jorge Cantu
¿Estaban estás propuestas en la plataforma de gobierno de la alcaldesa cuando se postuló al cargo? Es lo malo de no leer la letra pequeña.

Me reúso en principio a dar crédito a que el pueblo de Getafe sea en su conjunto de tan baja estatura moral y la eligiera por su obsesión ninfomaníaca.

(O me equivoco...)
17/04/21 9:11 AM
Maria M.
Por favor, alguien con sentido común me puede explicar como le digo a mis hijas que "tengan experiencias sexuales satisfactorias", como dice esta señora? Lo primero, que mis hijas en lo que están pensando es en estudiar, salir con amigos y tener una pareja estable, para algún día casarse y formar una familia., Ahora mismo no tienen ni pizca de ganas de tener relaciones sexuales con sus amigos, con el riesgo de tener que recurrir a la anticoncepción y de que el chaval al dia siguiente además decida cambiar de pareja, eso no es Amor.....lo entiende cualquiera.....cuidar tu cuerpo no es darle lo que te pida en cada momento.....De la misma manera que no comemos todo lo que el cuerpo nos pide, o no decimos todo lo que quisiéramos decir.....es de sentido común....Que dejen de meterse ya en la vida sexual de los niños y se preocupen más de su Educación y Valores humanos....Cuando hay Amor, nadie sano y normal necesita que le hablen de como y como acostarte con tu pareja, y si lo necesitan saber, pues ya acudirán y pedirán ayuda en el momento adecuado y no cuando esta señora o políticos de turno te lo digan....por supuesto entrometiendose en la educación que sus padres quieran darles.....
17/04/21 9:26 AM
Farias
La naturaleza, además de la Religión, manifiesta que hay un orden en el desarrollo sexual y dónde debe ser cumplida esa inclinación del ser humano. Pero esta gente no le importa ni la naturaleza ni la religión.

Los paganos hacían grandes vegüenzas, pero no las convertían en leyes. Tenían una natural e instintiva advertencia de conservación ; salvo las Sodomas y Gomorras que así terminaron.
17/04/21 4:14 PM
Perplejo
Estas aberraciones sólo se pueden combatir mediante la acción política: intervenir en la sociedad y participar en la vida cultural, social y politica para denunciar a las personas y partidos que las alientan. Pero la mayoría de los cristianos nos abstenemos de hacerlo; es duro pelear contra el error en el espacio público.
Todavía estamos en tiempos de batalla. Más tarde, quizás sólo nos quede el tiempo de oración
17/04/21 8:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.