Isabel Celaá pretende que los padres no pueden oponerse a la educación sexual impuesta por socialistas y comunistas

La Ministra niega el derecho al pin parental

Isabel Celaá pretende que los padres no pueden oponerse a la educación sexual impuesta por socialistas y comunistas

La Ministra de Educación ha dado un ejemplo más del totalitarismo estatalista del actual gobierno social-comunista, al negar de facto a los padres el derecho a escoger el tipo de educación sexual para sus hijos, asegurando que no pueden vetar el modelo educativo impuesto precisamente por el gobierno central y los autonómicos.

(InfoCatólica) Isabel Celaá, ministra que da nombre a la nueva ley de educación en España, arremetió desde su cuenta de Twitter contra el pin parental, instrumento de los padres para impedir que sea el Estado, y no ellos, quien decida qué tipo de educación sexual deben tener sus hijjos.

Celaá pretende, por tanto, que es el Estado, ahora en manos del gobierno social-comunista, y no los padres, quien vela mejor por el interés superior de los niños. Pretende que sea el estado, y no los padres, quien decida qué tipo de educación afectivo sexual deben tener los niños. Y pretende que ya no tiene vigencia el artículo 27.3 de la Constitución española, que reza así:

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

El asalto de los socialistas al derecho de los padres no es nuevo. Tuvo su primer capítulo durante el gobierno de Rodríguez Zapatero con la asignatura «Educación para la ciudadanía», cuyo contenido ya tenía derivadas morales incompatibles con la fe católica.

El pin parental, impulsado por Vox en diversas comunidades autónomas, busca evitar que unos padres cristianos -o de otras religiones- vean cómo la educación sexual que ellos quieren dar a sus hijos es combatida por un modelo educativo que sexualiza a los niños desde la infancia, que propone la perversa ideología de género y que presenta como positivas tanto la inmoralidad sexual (masturbación, relaciones sexuales fuera del matrimonio, etc) y las prácticas homosexuales.

Se da también la circunstancia de que buena parte de ese modelo educativo en material afectivo sexual es asumido por el Partido Popular allá donde gobierna

La Ministra Celaá,de quien se dice que es católica, ya mostro su ideología totalitaria al asegurar que «no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres».

30 comentarios

jandro
Pues claro. Los hijos son del estado. Viva la revolución francesa en Expaña !
22/03/21 7:52 AM
Antonio José, desde Maracena
¿La Constitución Española? ¡Jajaja!...Eso no es problema para estos totalitarios, hombre. Lo que diga la Constitución lo pueden pisotear de varias formas. Por cierto, no tengamos miedo a estas alturas de bajar la Constitución Española de los altares.

¿El Partido Popular? ¡Jajaja!, El Partido Popular está para consolidar las leyes ideológicas -en algunos casos totalitarias, por supuesto-, de la izquierda/ultraizquierda. Ah, y no caigamos en la trampa de ver a la Ayuso como un "verso suelto del PP": a la hora de la verdad es otra progra como la Cifuentes. De hecho, yo la llamo "La Cifuentecilla".
22/03/21 8:40 AM
María
Tampoco es para tanto, en los institutos, los chavales hacen caso omiso de la petarda de turno (siempre son mujeres), las que vienen a dar las charlas. Eso pasa como la censura que quisieron poner en las canciones porque las consideraban machistas. Ahora los adolescentes escuchan reaggeton a todas horas, tanto los autóctonos como los que han venido, y no se atreven estos inquisidores a decir nada.
22/03/21 8:42 AM
Generalife.
La suerte que tuvo ella que no le pasó eso con sus hijas
22/03/21 9:12 AM
Akathis
En España hace ya varias décadas que se impone a padres y niños la educación en idiomas regionales, así como separatismo y progresismo. Esto sería un paso más que solo llama la atención porque solo ahora se reacciona, porque no se hizo antes. Ese artículo de la Constitución Española del 78 es uno más de tantos que ya solo son papel mojado y la constatación de que la masonería vuelve a la carga como en 1789.
22/03/21 9:40 AM
Chico
Es clarisimo. Tiene que haber un Dios. Por necesidad. Si no es el verdadero, el catolico, pues la Señora enseña a los ignaros españoles que Nosotros , El Sacialismo , los somos. Y a callar, punto en boca porque no sabeis nada,sois unos carcas y retrogrados de campeonato. Os enseñaremos..... EL PARAISO. Y los españoles, una cez mas diran..... SI, Guanna, cuan sabia eres, cuanto nos quieres y hay que ver que bien nos cuidas.
22/03/21 9:48 AM
Maria del Carmen
Estamos en un proceso revolucionario contra los valores tradicionales que el cristianismo ha implantado en Europa , América y gran parte del planeta . Estamos asistiendo como espectadores a un escenario de Guerra Mundial ; declarada por los enemigos de la civilización cristiana.

Es hora de reaccionar ; esta Gran Guerra no es cómo las anteriores guerras convencionales ; es una Gran Guerra espiritual declarada abiertamente por los enemigos de Cristo y de su Iglesia .

Nos encaminamos a la Gran Guerra declarada por los enemigos de Dios Todopoderoso ; Creador de Cielos y Tierra .Esta Gran Guerra ; resultará ser la última y definitiva Guerra qué pondrá fin a los enemigos de Dios y del Reino Teocrático y de su Rey reinante ; Nuestro Señor Jesucristo y su Gobierno de santos Ungidos. ( Apocalipsis :14 ). El Armagedon.
22/03/21 10:38 AM
Legis
Garantizar el "derecho" de los Padres por los poderes públicos, en cuanto a la la " formación religiosa y moral de sus hijos e hijas" que esté de de acuerdo con sus propias convicciones, es un derecho constitucional ( norma suprema ). Y así el art. 27.3 de la CE contiene : " Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" .



El aludido Pin parental es una solicitud, por medio de un escrito simple, dirigido a los directores de los colegios o escuelas ( una vez presentado, debe ser registrado y cuñado como prueba de su recepción y presentación ), para que los Padres y Madres, " se les informen previamente ", mediando autorización expresa de los mismos como pueden ser materias, talleres o actividades que tengan que ver con cuestiones sobre la identidad de género, la diversidad LGTBI, o el feminismo, y los Padres y Madres den su consentimiento expreso para autorizar que su hijo o hija asista o no asista a los mismos.



Del incumplimiento de lo socilitado se se pueden derivan acciones legales, en reclamación de derechos de protección constitucional. Es lógicamente un derecho que puede ser ejercitado por sus Padres y/ o tutores, ante los organismos administrativos correspondientes, y estos o los Jueces, decidiran sobre ello. Se pueden solicitar - se vera en el procedimiento - " medidas cautelares " mientras no hay resolución.
22/03/21 10:46 AM
patricia
Pues nada todos los padres tendremos que objetar, como se objetó en algunos sitios contra la Ley de la Ciudadanía, no por la asignatura, sino por los textos y la forma por cómo en algunos Colegios se pretendía impartir.
Padres a objetar.....
Y ya acudiremos a la justicia española, europea o internacional para defendernos.
Padres a objetar
22/03/21 11:52 AM
Alvar
Quiero suponer que desde la Conferencia Episcopal ya han corregido públicamente a esta mujer. En cualquier caso, todos los padres católicos debemos organizarnos y oponernos firmemente al pisoteo de nuestros derechos fundamentales otorgados por Dios, y que esta caterva de alimañas masónicas y marxistas nos están quitando.
Unámonos todos en cada colegio y hagamos fuerza para salvar el alma de nuestros hijos, a toda costa.
Pero si no actuamos unidos y si no obtenemos el respaldo firme de la Iglesia ya estamos vencidos. Despertemos.
22/03/21 12:42 PM
Sancho
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". De educación integral, nada, como no sea integrismo frentepopulista y manipulación histórica. De educación afectivo sexual, todo lo contrario: perversión afectivo sexual. Y el interés superior que quieren que prevalezca no es el del menor, sino el de su aberrante ideología, dispuesta incluso a hormonar y mutilar los genitales de los menores con la ilusoria pretensión de que eso puede cambiar su género. Desgraciada la generación que caiga en sus garras, y desgraciada la sociedad que saldrá de allí.
22/03/21 1:38 PM
Ad Ensem
Claro, necesitan carnaza disponible en cantidad abundante, visto que hay muchos pervertidos en sus filas que satisfacer. Y los padre sin rechistar, porque ellos predican "amor" aunque no sea exactamente ni el natural ni el eterno. Un signo mas de los tiempos.
22/03/21 1:38 PM
Óscar Garjón Zamborán
Sin lugar a dudas estamos en una dictadura social-comunista. ¿Donde están nuestros derechos reconocidos bajo La Constitución Española que ampara la libertad de Educación para con nuestros hijos? ¿la forma de proceder de este gobierno no es acaso anticonstitucional? ¿No es acaso contradictorio a los Derechos fundamentales Humanos amparados en Europa?
22/03/21 1:50 PM
ANTONIO
Recurran a Santiago Abascal!!
22/03/21 1:52 PM
Juan de Barcelona
Aquí solo queda la Opción Benedictina y que los padres saquen sus niños de la Escuela Pública y los eduquen en casa con materiales cristianos de moral católica.
22/03/21 2:03 PM
maru
Esta señora debe estar mal de la cabeza, porque de lo contrario, no se explica cómo puede decir lo que dice. Así que ahora el gobierno de turno tiene el derecho de educar , sexualmente ,a los hijos de los padres correspondientes? Pero esta mujer de qué va? Lo BV que digo, está mal de la cabeza y ya están tardando los padres en contestarle .
22/03/21 2:54 PM
Cleto
Eso pasa cuando las pijoprogres. pasadas de rosca y de edad, practican con sus niñas el progresismo les bi ano.
Medallita de la Logia para la nena !
22/03/21 3:31 PM
Mª del PIlar
Esta señora dice lo que dice, porque "los padres están a la luna de Valencia" y creen que esto no quiere decir nada...
Pues que se vayan poniendo las pilas, porqué la formación que le dan en los colegios, los niños, sobre todo esto, si que lo aprenden bien y por mucho que les digas a tus hijos que eso no es así...nada de nada.
Cuando tu los llevas al colegio, ellos tienen la idea de que todo lo que alli se aprende, pues está bien.
¡¡Y los hijos, "luego te los comes tu con patatas" la deformación que se les ha inoculado, va de por vida...!!
Queridos padres, pónganse las pilas...porque esta gente no da puntada sin hilo.
Quieren deshacer las familias, como ya vamos viendo y hacer de la juventud verdaderos esclavos.
¡Dios mío, ayuda a las familias con hijos! ¡María Inmaculada protége a los niños y jóvenes! ¡San José intercede por ellos y por sus padres, para que tengan valor y fortaleza ante el mal!
22/03/21 4:36 PM
Juan Mariner
Como los hijos de los rojos en la escuela franquista, que, al llegar a casa, los padres los desprogramaban y luego los reprogramaban. Es lo que mejor funciona.
22/03/21 5:46 PM
Haddock.
maru:

No está mal de la cabeza.
Está muy mal del alma.
22/03/21 6:17 PM
SS
La persecución es total , confiemos en la intercesión de la Santísima Virgen.............
22/03/21 7:40 PM
Margalith
Los niños (y sus padres) tienen derecho a que se le respete esa etapa de la vida caracterizada por la inocencia. Aún sin esa asignatura han nacido muchos niños en el mundo y no ha hecho falta que les enseñen. Lo que sí enseñáis es a las madres a asesinar a sus hijos.¿ Eso es todo lo que enseñáis? Porque en los colegios a el lenguaje y a las matemáticas no se les dedica tanto tiempo como antes, claro está que no perdíamos el tiempo en asignaturas para quitar la preciosa inocencia de los niños. Ese es un pecado muy grande. La Santa Biblia dice que el que escandalice a unos de estos pequeños más le vale que se ate una piedra de molino al cuello y se tire al mar.
22/03/21 10:03 PM
San Gregorio
El desquiciamiento de este
desgobierno totalitario comunista, queriendo imponer su tirania, en todo lo que vaya CONTRA la lógica y el sentido común, tanto en temas religiosos, politicos y
economicos, nos lleva a considerar que esto pasa por la pasividad del Pueblo español
que no reacciona ante tales abusos.
Estos inútiles e incapaces, resentidos y amorales, tenemos que preguntarnos el como llegaron a donde están.
Pues con los VOTOS de muchos ignorantes.
A ver si en las próximas ELECCIONES, votamos todos a VOX.
VOX SOLUCION PARA ESPAÑA
¡VIVA CRISTO REY!🇪🇸🙏
22/03/21 11:32 PM
enrique Cheli Pedraza
¿ Q, se puede esperar de, Isabel Celaá (Católica) ,devota del N. O. M( LGTBQ+) q, entre otros items ,como ;aborto, eugenesia y eutanasia, propone la perversa ideología de género y presenta como positivas la inmoralidad sexual de la masturbación, relaciones fornicarias fuera del matrimonio, y ,las prácticas homo-bi-pluri sexuales, impulsoras de la genitalización de la sexualidad )quien(sin importarle una Educación para el Amor) afirma con tal disparate:“ q, los padres no pueden oponerse a la educación sexual impuesta por socialistas y comunistas” manifestando una vez mas ,q, detrás, de esta ideología, en donde se la ha implantado, irrumpe, el totalitarismo antidemocrático estatista , quienes, verticalistamente, niegan a los padres el derecho a elegir el tipo de educación a sus hijos, asegurando, q ,no pueden cuestionar el modelo educativo del gobierno ,hasta, presentándolo como un “derecho” q, ya sabemos , adonde, conducen trágicamente estas imposiciones fascistas, nazis y comunistoides, argumentando, en el caso de ésta autoritaria ,q, tipo de educación ,deben tener los hijos desde el Estado , pretendiendo, q, ya no tiene vigencia el artículo 27.3 de la Constitución :”Los poderes públicos garantizan el derecho ,q, asiste a los padres para ,q, sus hijos reciban la formación religiosa y moral, q, esté acorde con sus propias convicciones”, al tanto, q, este espumarajo de tal, ya venía desde el gobierno de Zapatero, con «Educación para la ciudadanía», cuyo, contenido
22/03/21 11:52 PM
jk
Que vieja mas horrible hasta pareciera como si se afeitara el mostacho.
23/03/21 4:01 AM
enrique Cheli Pedraza
para completar ... tenía consecuencias incompatibles, con la fe de la cristiandad, catolicidad y sus creencias, negando los principios de tal Cosmovisión, siendo a todas luces y a ojos vistas, una Ley sectaria ,cuyo, fin es quedar en manos de la " oficialidad" del Estado con esta politizacikón de la Educación, ante ,la que miles de ciudadanos ,se oponen ejerciendo su libertad de expresioón y objeción de conciencia , enfrentando una vez mas el estatismo, desconociendo las caravanas, las manifestaciones y protestas en toda España, por mas que el gobierno represor de turno, ha intentado, impedirles , quienes, han tenido la desfachatez de oponerse a la ciuidadanía ,contra la Ley Celaá a sabiendas de la posición intransigemte de Isabel Celáa, con su mentalidad totalitaria , habiendo, desde el principio invitado a través de nuestras Listas a firmar en contra de tal imposición , rechazando la radicalización izquierdizante a quedar sometidos a la obediencia socialista de gentes no creíbles, poco confiables y ,q, les mueven desde el inicio: agendas ocultas, segundas intenciones y hostilidades encubiertas con su neocomunismo
23/03/21 10:58 AM
Erasmo de Madrid
Yo lo sufro. Mi hijo de 10 años ve relaciones homosexuales en los servicios, que por cierto son mixtos. La directora me dice que en un par de años habrá talleres de "estimulación sexual" entre ellos.

Creo que ya llegamos tarde, muy tarde.
Y la verdad, pretender que los poderes velen por nosotros es una locura. "En el mundo tendréis aflicción" eso es lo que los espera.

Esto es el neo paganismo puro y duro, ya no es el nacional-catolicismo de hace 50 años.
Toca tiempo de valientes y vivir en comunidad cristiana y renunciar a muchas cosas entre ellas a derechos sociales que al final eso pertenece al César; pues para el.

Hay que repensar como debemos comportarnos y decir adiós a muchas cosas que ya no nos pertenecen como la política S. S. Agustín lo explica muy bien en la cuidad de Dios. Describe una sociedad totalmente pagana que perseguia a cristianos, incluso los asesinaba, unas invasiones bárbaras, hambre, peste...... y la iglesia orando por ellos.
En ese contexto eso de "el verdadero amor es amar sin medida" toma otra dimensión. Una dimensión plena, tal como el santo de Hipona la concibió. Ya no se quedan en algo poético o etéreo. Es la realidad. Nos toda sesión doble de rodillas y apaartanos de un mundo que no nos pertenece. Conservarnos puros para que cuando vuelvan en si, se arrepientan como el hijo pródigo, encuentren la gracia de Dios en la iglesia integrada por nosotros y nuestros hijos.

Gracia y Paz.
23/03/21 2:50 PM
salvador García Hunter
Quien sabe que España o Argentina y la mayoría de los países cristianos en parte no se merezcan este tipo de “avanzadas” contra sus valores y las ideologías que sustentan los países comunistas , con las leyes de los Estados que nos están llegando, al hacernos eco, suscribir y reenviar lo que nos envía el educador enrique Cheli Pedraza en relación a lo que venimos padeciendo y el futuro que nos aguarda, al retransmitir uno de sus múltiples correos el cual hace circular desde hace años las siguientes reflexiones: “Acaso,¿ q, se puede esperar, sino, lo, q, nos toca enfrentar al reconocer ,q, el enemigo del mensaje del cristianismo , la catolicidad y sus principios- también- está afuera, pero, sobretodo( y no solamente )en 1er lugar- adentro- de la propia Iglesia, con Familias, que, no han sido evangelizadoras, ni catequistas y tampoco misioneras, dentro, de su propio hogar (incluyendo a interreligiosos del estableshiment religioso ,q, vienen trastocando la tradición, dogma y magisterio y las enseñanzas de Jesucristo, coqueteando con el N.O.M. LGTBQ+) ni mucho menos pensar ,q, se pudiera contar con tales para ser: evangelizadoras, de la cultura; culturizadoras de la ciudadanía; alfareras de conciencias; impulsoras de esperanza; sembradoras de eternidad y anunciadoras de la Resurrección, cuando, hasta han sido cómplices de las contradicciones contra los 10 Mandamientos , el mensaje de Jesús de Nazaret y las advertencias de la Virgen? ”
23/03/21 3:16 PM
SGM
La cultura sodomita influyó en las hijas de Lot, porque teniendo el ejemplo de la conducta
agradable a Dios de su padre y aún conociendo el milagro de ser libradas del fuego que destruyó su ciudad, por ángeles, carentes de fe y sin temor de Dios embriagaron a Lot y se unieron incestuosamente con él. Consecuentemente es de esperar que los niños y los jóvenes que crezcan y se desarrollen en un ambiente lujurioso vayan a la perdición. Sólo la misericordia de Dios y por los méritos de la Sangre de Jesús y de su resurrección puede hacer que una persona ya fuera del ambiente pecaminoso recupere y retenga la pureza de corazón y el dominio propio.
23/03/21 11:10 PM
Maria M.
Franquistas, Anarquistas, Comunistas, Socialistas.....etc,etc , cualesquiera de ellos pueden comprender esta frase del refranero español: "Lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demas" y esto lo entendemos todos....

Porque si a unos padres a favor del aborto y la eutanasia, y también a favor del matrimonio en homosexuales y la ideología de género, les dicen que sus hijos deberán educarse en el colegio con ideologías contrarias a esas que ellos defienden sin poder encontrar colegios que eduquen como ellos piensan que es lo mejor para sus hijos ¿que creen que pensarían?, ¿qué harían? Repito......Creo que esto, lo entendemos todos....A esa señora le falta El Sentido común y ahí la tenemos formando parte del gobierno de España...Esto es cada día más macabro!!!
24/03/21 7:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.