La ONU prepara una lista de negra de aquellos que se oponen a la ideología de género

Pone en el punto de mira a los grupos religiosos

La ONU prepara una lista de negra de aquellos que se oponen a la ideología de género

Desde la oficina del departamento de derechos humanos de la ONU se están recopilando los nombres de líderes sociales, políticos o religiosos que se oponga de alguna manera a la agenda LGBT. La intención es elaborar una lista negra de la que formen parte quienes no se someten al Nuevo Orden Mundial en ese área.

(C-Fam/Infocatólica) Políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el mundo que defienden la vida y la familia serán probablemente incluidos en una lista negra por la oficina de derechos humanos de la ONU. Esta nueva y drástica medida puede utilizarse para imponer sanciones a los defensores de la familia, como informa Stefano Gennearini, corresponsal de C-Fam en la sede de Naciones Unidas

«¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están fomentando una supuesta 'ideología de género'?», reza una petición de aportaciones de la oficina de derechos de la ONU publicada el mes pasado, dirigida principalmente a los grupos LGBT.

En la solicitud, redactada en términos generales, la oficina de derechos de la ONU pide ejemplos de «expresiones o declaraciones públicas de líderes políticos y/o religiosos» que cuestionen los derechos de las personas LGBT.

«¿Cuáles son sus principales argumentos?», pregunta la oficina de derechos de la ONU. «¿Han sido eficaces en el retroceso de los derechos humanos de las personas LGBT? ¿Sus estrategias han repercutido también, directa o indirectamente, en los derechos humanos de las mujeres y las niñas?», añaden.

La petición de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que cuestionan la «ideología de género» como teóricos de la conspiración. Da por sentado que la «teoría de género» no es una ideología, sino una verdad incuestionable. Afirma que los «significados» atribuidos al sexo y al género se «construyen socialmente».

En contraste con esta verdadera teoría de género, pide detalles de las «narrativas» de los grupos pro-vida y pro-familia que se oponen a la ideología de género. Estas narrativas, según la oficina de derechos de la ONU, «se utilizan para alimentar la violencia y la discriminación basadas en la orientación sexual y la identidad de género y su particular impacto en los derechos sexuales y reproductivos».

La oficina de derechos de la ONU se centra especialmente en las religiones de los grupos provida y profamilia.

Pide cualquier «ejemplo en el que el concepto de género se haya utilizado en narrativas religiosas o de tradición, valores tradicionales o protección de la familia» en oposición a las nuevas leyes y políticas LGBT.

Y pide información sobre la protección de la libertad religiosa o de conciencia que limitaría «el disfrute de los derechos humanos (incluidos los derechos sexuales y reproductivos) de las personas LGBT». La oficina de derechos de la ONU se refiere incluso a la objeción de conciencia como una mera «figura» en lugar de un derecho humano básico que puede ser reivindicado.

Las aportaciones recibidas se utilizarán en el próximo informe del experto independiente de las Naciones Unidas sobre la protección contra la violencia y la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género que se presentará al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El experto LGBT de la ONU, Víctor Madrigal-Borloz, parece estar adoptando el enfoque del Southern Poverty Law Center, de crear una lista de «grupos de odio». La lista de odio del Southern Poverty Law Center fue notoriamente utilizada por el terrorista Floyd Corkins en un ataque armado contra el Family Research Council en 2015. El uso de estas listas de odio ha sido ampliamente criticado.

Los demócratas introdujeron el año pasado un proyecto de ley en el Congreso de Estados Unidos para crear una lista internacional similar, llamada Ley de Respeto Global, que impone sanciones a todos los extranjeros que se oponen a los derechos LGBT.

No es la primera vez que el costarricense experto en temas LGBT de la ONU intenta centrarse en la religión. En un informe de 2019 pidió a los Estados que «tomen medidas decisivas» contra los líderes religiosos que se oponen a los derechos LGBT.

 

 

49 comentarios

pedro de Madrid
La ONU tiene que desaparecer, forman parte de la misma partidos antidemocráticos que no respetan los derechos humanos, ni la libertad de pensamiento o religión, la ONU es una dictadura y así hay que denunciarlos de manera valiente para que se disuelva puesto que en ella mando el NOM
15/02/21 9:22 AM
Generalife.
Seria de justicia que no hubiera gente que se viera obligada a emigrar y pagando sus ahorros a unos mafiosos que se endiauecen a costa de la desgracia
15/02/21 9:35 AM
Millán
La ONU es la nada, no ha pintado nunca nada porque la ONU la componen los estados. Allí va todo el mundo que es un inútil gestionando y se dedican silo a buenismos y bobadas por el estilo sin que nunca hayan solucionado nada de nada.
Los que tienen la sartén por el mango son los Estados y alguien piensa que Rusia, los países del Este o los países musulmanes van a ir a favor de la ideología de género.
Estas bobadas se quedan para occidentales confundidos con estas payasadas, y a las naciones que vamos a caer que España será la pionera en su caída.
Estas tonterías son los últimos coletazos, groseros, exagerados pero coletazos antes de caer de toda la filosofía estúpida, malvada que viene del pensamiento del 68. Es la caída anunciada del imperio romano, lo mismo pues salvo comer tumbados todo lo demás indica a lo mismo enn todos los órdenes.
15/02/21 9:35 AM
jandro
La risa va a venir al ver que no mencionan al islam porque ahi cortocircuetean.

Todavia recuerdo a aquel que decia que la ONU era obra del Espíritu Santo. Tanto aggiornamento embozó la cabeza a más de uno
15/02/21 10:01 AM
Pablo
"Da por sentado que la «teoría de género» no es una ideología, sino una verdad incuestionable"
Creo que eso lo dice todo. Ponen el ídolo y ordenan adorarlo.
Esta sociedad cada vez más se parece al antiguo testamento.
15/02/21 10:03 AM
Pantaleón
La "lucha contra la LGTBfobia" será el pretexto para empezar a perseguir a la Iglesia Católica y a los que se resistan al proyecto de "nueva humanidad" del "nuevo orden mundial".

El problema es que dentro de la propia Iglesia no hay, utilizando la palabrería mundana, consenso. Hay que desengañarse, en Occidente por lo menos, la mayoría de los católicos que van a misa están más cerca del Mundo que de la Doctrina en esta y otras cuestiones peliagudas. Si encima puede venir un Cisma, con Alemania como espoleta, la conclusión es que va a haber una Falsa Iglesia legal y una Iglesia Verdadera y minoritaria rozando la ilegalidad.

La herramienta de persecución inicial será, sobre todo, lo económico. Cuando la crisis económica post-pandemia se manifieste en toda su gravedad y aumente la inestabilidad social, los Estados en riesgo de quiebra demandarán "solidaridad" a la Iglesia y comenzarán a maltratar fiscal e inmobiliariamente a esa Iglesia que no ceje en ser "lgtb-fóbica", "anti-derechos reproductivos"...

Empezará con la fiscalidad y las acusaciones de delitos de odio para descabezar a las figuras visibles y molestas, seguirán con las inmatriculaciones y, finalmente, le retirarán a la Iglesia la personalidad jurídica por ir en contra de los "derechos humanos" y los "valores constitucionales". Sin personalidad jurídica la Iglesia dejará de ser propietaria de cualquier bien y la mayoría de las parroquias se hundirán y tendrán que cerrar o mudarse a un espacio mucho más mod
15/02/21 10:08 AM
Bergoglio
Hay que obedecer a la ONU
15/02/21 10:30 AM
maru
Ese tal Madrigal, será un hombre sin Dios, ateo , por lo tanto, no me extraña lo que dice. Pero ya que la ONU habla de derechos, la religión, sí es un derecho del individuo;, en cambio el aborto no es tal derecho, porque la mujer que aborta, no se corta una parte de su cuerpo, como un brazo, una pierna, etc., sino que acaba con un ser humano en su principio, pero que ya tiene vida y aunque está dentro de su cuerpo, no forma parte de él., Por lo tanto, la ONU, que vele por los derechos de todos y no de los que ella quiere. Y pensar para lo que se creó la ONU...
15/02/21 10:31 AM
puntillita
Una Comision de DERECHOS HUMANOS al al cual pertenecen "los grandes representantes" de derechos humanos como son CUBA , VENEZUELA, CHINA ,BOLIVIA … que se puede esperar.
Da terror saber que esos paises tengan la posibilidad de dictar normativas a tal respecto.
Donde estan las voces de los diferentes grupos religiosos ,grupos provida y paises provides?
Lo primedro que temenos que hacer es sacar a los FALSOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
QUE DIOS NOS AYUDE!!!
15/02/21 10:52 AM
Sir Peter saint James
Por favor, anoten mi nombre en la lista y, si son tan amables, no olviden el "sir", que me costó mucho que su majestad la reina de Inglaterra me lo concediese.
15/02/21 11:01 AM
SS
Masonería desde el principio , eso sí, con muchos cómplices.
15/02/21 11:39 AM
Charo
¿Derechos Humanos? Y nos quieren arrrebatar el primero de todos los derechos: la libertad. Porque han llegado a ser ricos y poderosos quieren erigirse en dioses, los muy cretinos. Y tachan del delito de odiar a quien no quiera obedecer sus caprichos demoníacos, pues no en vano son masones, adoradores de Satanás...
Debemos rezar mucho y pedirle a Dios que no puedan llegar a imponernis su asquerosa y depravada Agenda, y que seamos capaces de enfrentarnos a ellos.
15/02/21 12:07 PM
Raúl Rodriguez Flaquer
Que me apunten de primero. Yo defiendo la vida desde la concepción, el matrimonio entre hombre y mujer, la familia, la libertad religiosa; y lucho contra la ideología de género, el aborto, la eutanasia, la implantación de un solo estado mundial y las dictaduras.
15/02/21 12:44 PM
mauricio
organismo macabro al servicio del mal. tendrán que responderle al Señor por sus depravaciones.
15/02/21 12:59 PM
Percival
Espero de corazón que el representante de la Santa Sede diga algo, si le corresponde.
Y que lo denuncie el Santo Padre, al menos, en un Angelus dominical.
De esperanzas también se vive.
15/02/21 1:00 PM
Parmandil
A ver si eso sirve para que se declare oficialmente a la ONU engendro de Satán. Excomunión latæ sententia a todo católico que apoye o trabaje para esa cosa no estaría de más...
15/02/21 2:59 PM
Alvar
No nos quedemos de brazos cruzados porque la situación se está volviendo rápidamente hostil hacia la civilización cristiana, y los cristianos individalmente. Se va a usar todo el poder político descomunal contra nosotros.
Hay que formar un solo frente de oposición común entre todos los grupos que defienden la libertad y no vacilar en oponerse, el tiemño corre en contra nuestra. Hay que rezar, sí, pero no se os olvide trabajar también para la consecución de nuestro objetivo, con ayuda de Dios.
15/02/21 3:06 PM
José Luis (Lima - Perú)
ONU= Sodoma y Gomorra del siglo 21.
15/02/21 3:08 PM
Pedro Luis Llera Vázquez
Que me apunten
15/02/21 3:16 PM
Sancho
¿Incluirán a Dios en la lista? porque tras el castigo que infligió a Sodoma y Gomorra, y las prescripciones al respecto que mandó decir a los israelitas, está claro que condena la ideología de género. El mundo está perdiendo el temor de Dios, y lo vuelve a desafiar, pese a estar advertido:

"También condenó a la destrucción y redujo a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra, para que sirvieran de ejemplo a los impíos del futuro" (2 Pe 2, 6).

"También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno" (Jud 7).

La persecución parece inevitable, salvo que la Iglesia Católica empiece a defender y bendecir, como ya se atreven a hacer algunos eclesiásticos felones, lo que Dios abomina y Satanás induce.
15/02/21 3:31 PM
Matias
Mediante la dictadura sanitaria de su ministerio de salud, la OMS. Será muy fácil detener disidentes antes esta ideología. Todo es parte de la Agenda 2030 denunciada por el cardenal Muller que muy bien público inficatolica. Gracias
15/02/21 3:42 PM
ANTONIO
Los que tienen la sartén por el mango son los Estados y alguien piensa que Rusia,

Exactamente se pude discutir. Pero Vladimir Puntin, protege a los niños Rusos, lejos de esa comunida que esta VINCULADA, a la pedofilia. Eso del genero a los niños, no lo entienden, pobres de pequeños, tienen un padre y una madre,Eso esta en la Constitución Rusa, como favorecer la natalidad, que esta disminuida en Rusia, no entran en Rusia esa gente!!ODIO que odio DEFENDER LA VERDAD!!!! SON UNOS MALOS PADRES NO TIENEN MORAL PARA MANDAR NACIONES!!!!Se van Todos al INFIERNO!!!
Orban Infocatolica Ministerior de la Familia, ayudar a los matrimonios, en sus dificultades y lo logran!!!
Infocatolica Disforia de Genero sobre 40 pacientes, leer!!

Que la Resantiisma Virgen Maria Ruegue por la humanidad!!
15/02/21 3:49 PM
Agustín Contreras A
Es la hora de hacer fuerte manifestación contra el papel de la ONU como organismo para imponer estilos de vida contra costumbres y forma de vida ancestral y sobre todo un atentado directo contra el derecho inalterable de la libertad, al intentar imponer principios en contra de la religión cristiana. Fuera la ONU!
15/02/21 3:50 PM
Rubén
Falta un enlace a la supuesta petición de aportaciones. No se puede verificar la validez del artículo.
---
LF 
CFam es fiable. Punto. 
15/02/21 4:20 PM
Martin M. Cavanna
Confio que los catolicos sepamos defendernos esta vez... La unica batalla que esta perdida de antemano, es la que no se dá
15/02/21 4:27 PM
Hermenegildo
¿Los países islámicos no se oponen a esto?
15/02/21 4:36 PM
Roberto Santodomingo
Tendrán que poner al Papa Francisco en la lista.
15/02/21 4:46 PM
Gabriel García-del-Valle y Blanco.
Que me apunten.
15/02/21 4:53 PM
Carlos
Entonces la ONU debe estar en nuestra lista negra tambien
15/02/21 5:00 PM
Chico
ONU, Organizacion nociva para el planeta tierra. No sirve no vale, sobra. Hay que hacer otra cosa mejor porque esto es cosa del pasado.
15/02/21 5:40 PM
Fernando
La finalidad no es apuntar a los creyentes (de varias religiones) en una lista y prohibir su libertad de expresión y de creencia.
El objetivo es mas largo y mas perverso: desnaturalizar todas la religiones y crear un sincretismo religioso mundial, manipulable según los tiempos.
15/02/21 5:57 PM
José María
Que me apunten ya, yo no me someto.
15/02/21 6:05 PM
Forestier
Al igual que Pedro Luis Llera y Raúl Rodríguez, yo también le ruego encarecidamente a la ONU, que me apunten en la lista negra, que es reflejo de su siniestra conciencia negra. ¡Por fin mi nombre traspasará fronteras! Que triste y amargo es el itinerario degradante que ha tomado esta organización, que en 1948 redactó unos Derechos Humanos de lo más aceptable para un católico.
15/02/21 6:07 PM
Liliana
Como nos hemos dejado confundir tanto, por criterios de hombres segun la carne.
Es obvio, confundir los derechos humanos cuando no se conocen o desprecian los criterios según el Espíritu, origen y sosten de toda vida.
Quiero estar anotada en el Libro de la Vida, no quiero estar anotada en libros negros, manipulado por el mal Espíritu.
Si perdemos la vida por causa de Cristo la ganaremos. Gracias.
15/02/21 6:13 PM
Mariana

Me uno a la intención de Agustín Contreras
15/02/21 7:17 PM
Birlibirloque
En caso de que ese registro llegue a admitir la inscripción voluntaria, por favor expliquen como efectuar el trámite.
15/02/21 8:31 PM
Carlos
Pues que hagan una lista negra contra los que promueven el aborto y la eutanasia a no que son ellos mismos y también presionan, osea que si les hacen caso se las aprueban fácilmente, a las farmacéuticas para que creen vacunas a base de fetos abortados como las HEK-239.
15/02/21 8:50 PM
Perplejo
Ya le han cambiado el nombre: ahora lo llaman "teoria" de género en vez de "ideología" de género. Así parece más facil tachar de negacionistas, persiguiendoles, a los que no transijan con sus dogmas. La ONU y las fuerzas que la avalan parecen decididas a declarar abiertamente la guerra a la familia y a amedrentar a la Iglesia para evitar que pueda expresar su doctrina moral al respecto. Espero que la iglesia resista y siga llamando bien al bien y mal al mal.
15/02/21 8:55 PM
Juan Mariner
"La ONU prepara una lista negra de aquellos que se oponen a la ideología de género"

Una negra lista se prepara de aquellos de la ONU que oponen un género de ideología. Sobra una "a", que hay que colocarla en el cogote de Madrigal.
15/02/21 9:56 PM
Estrella Celeste Sanchez
GRACIAS A DIOS .....DIOS SOLO CREO CON TODO SU AMOR Y SABIDURIA : HOMBRE Y MUJER....DAMAS Y CABALLEROS CON DEBERES, DERECHOS, NOBLEZA Y DIGNIDAD. DIGNIDAD DE HIJOS DE DIOS, CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. QUE VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES, QUE SE AMEN, SE VALOREN Y SE RESPETEN CON LA VALENTIA. YA VAMOS LLEGANDO A UNA TIERRA NUEVA DONDE HABITA LA JUSTICIA Y EL AMOR SIN MEDIDA.. .ALELUYA AMEN
15/02/21 11:03 PM
José Gonzalo, de Chile.-
Plenamente de acuerdo con quienes consideran que llegó el momento de eliminar la mal llamada "Naciones Unidas", puesto que se degeneró de tal manera que ha sido sometida por los enemigos de la libertad, una de las bases de su Fundación, debemos exigir a las autoridades de cada Nación la consecuencia con sus elementos fundacionales y terminarla definitivamente, ya que para lo único que sirve es para que algunos pocos negocien en favor de ellos en perjuicio de la gran mayoría de la humanidad. BASTA, PUNTO FINAL Y NUNCA MAS SOMETIMIENTOS.
15/02/21 11:10 PM
Sacapuntas
A muchos les han colado muchas cosas por el "prestigio" de la ONU.
Y era hora de que empezara a quedar claro para muchos que es una terminal masónica.
¿Será tarde ya?
15/02/21 11:52 PM
Elisa
No se preocupen...pronto se limpiará todo...queda poco y por eso tienen prisa. Junten buenos libros, habrá mucho que educar.
16/02/21 4:34 AM
agustin bosa
Todo puede pasar... pero esta DIOS TODOPODEROSO ... quien como DIOS ... hagan lo que dicen hacer eso sí DIOS lo permite .... miserables criaturas ... es lo que son ... ya un día estarán al frente del Santísimo CREADOR... terrible día... Misericordia SEÑOR DIOS tanto para ellos como para Nosotros.OREMOS ...
16/02/21 5:24 AM
Mª del PIlar
ONU = N.O.M.
Masonería en grado sumo, o al menos los que llevan la batuta allí.
¡Cuanto antes lo cierren, mejor para todos!
16/02/21 3:28 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Lectura sugerida: Apocalipsis.
16/02/21 3:33 PM
Nicodemo
¡Que se piquen los ojos!

Nuestros Rosarios de la Virgen María Santísima darán sus frutos ante sus porquerias.
16/02/21 4:41 PM
Olrocapa
Es sorprendente como el demonio.... dale hablando de defensa de derechos que llevan al infierno. Y acusa los cristianos de ser co trarios a sus propósitos
19/02/21 7:41 PM
Abel
Así ?...uyy qué miedo....ANOTÉNME... AHÍ DEBO ESTAR YO...
19/02/21 11:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.