El cardenal Müller advierte contra el Gran Reset promovido en Davos por los «amos del mundo»

Unión entre el capitalismo, las Big Tech y el comunismo chino

El cardenal Müller advierte contra el Gran Reset promovido en Davos por los «amos del mundo»

El cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha hablado con Edward Pentin, del National Catholic Register, del actual debate sobre el «Gran Reset», promovido por el Foro Económico Mundial (FEM) de Davos. Buscan «el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción» de toda la población.

(LSN/InfoCatólica) El cardenal lanzó una seria advertencia de que ve una fusión de las organizaciones capitalistas occidentales con China, formando un nuevo «capital-socialismo unificado».

El prelado alemán dijo a Pentin que dos bandos - «el capitalismo especulador, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales» y el «comunismo de la República Popular China»- están hoy «convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado», produciendo un «nuevo colonialismo».

El Gran Reset (o Gran Reajuste) es un programa del Foro Económico Mundial (FEM) que utiliza la crisis provocada por la pandemia como excusa para una remodelación fundamental de la forma en que los seres humanos convivimos en esta tierra. El FEM afirma en su página web que «los cambios que ya hemos visto en respuesta al COVID-19 demuestran que es posible un reseteo de nuestros fundamentos económicos y sociales».

A la luz de las crisis económicas y medioambientales previstas, el FEM propone que «debemos construir unos cimientos totalmente nuevos para nuestros sistemas económicos y sociales». Cómo debería ser esta reconstrucción de nuestras sociedades a los ojos de estos actores financieros y económicos mundiales puede verse en su propio vídeo del FEM titulado «Ocho predicciones para el mundo en 2030».

 

El vídeo predice que «no tendrás nada y serás feliz. Lo que quieras lo alquilarás y te lo entregarán con un dron». Junto a la abolición de la propiedad privada -un objetivo típico de las ideologías socialistas- el FEM también ve el fin de los valores occidentales que, obviamente, se basan en el cristianismo: «Los valores occidentales habrán sido puestos a prueba hasta el punto de ruptura». Cabe preguntarse qué tipo de valores sustituirán a esos «valores occidentales» y de dónde vendrán.

En este contexto, los comentarios del cardenal Müller son importantes, ya que está denunciando este nuevo programa ideológico para nuestro mundo. Mientras que le parece bien que personas de los ámbitos económico y político se reúnan y discutan asuntos de importancia, el purpurado alemán se pregunta qué «imagen de la humanidad» tiene realmente el FEM. Al mismo tiempo, advirtió que el objetivo de esta nueva fuerza de fusión -la colaboración entre las grandes entidades capitalistas con China- es «el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción».

El cardenal señala la importancia del mundo digital en la actualidad y cómo afecta a la vida humana. Ve que se está creando un «hombre homogeneizado», y que ese hombre «puede ser dirigido más fácilmente».

«El mundo orwelliano del homo digitalis ha comenzado», explicó. «A través del mainstreaming, se quiere lograr la conformidad total de la conciencia de las masas a través de los medios de comunicación». Müller apunta al autor francés del siglo XIX Gustave Le Bon, que predijo tal situación en su libro La psicología de las multitudes.

El cardenal Müller también rechazó la idea de que tales críticas al Gran Reset y sus planes ideológicos sean meras «teorías conspirativas» y añadió que los sistemas totalitarios «siempre han denigrado cualquier crítica como conspiración y subversión». En ese sentido, señaló las numerosas advertencias sobre los gobiernos totalitarios en el siglo XX y explicó que «difícilmente pueden ser desacreditadas como teorías de la conspiración, ya que los desarrollos políticos reales les han dado la razón».

Advirtiendo que no hay que tomar las promesas del Great Reset y otros programas similares de fundaciones muy ricas como esfuerzos inocentes, el prelado alemán afirmó que «la confianza ciega en la actitud filantrópica de los líderes de las Grandes Fundaciones y las Sociedades Abiertas sólo es posible con una negación completamente ingenua de la realidad».

El Prefecto emérito de Doctrina de la Fe señaló que en el pasado ha habido intentos de recrear al hombre e inventar el mundo de nuevo. Estos intentos siempre se han convertido en movimientos totalitarios. Siempre que el hombre ha querido «recrearse y redimirse», dijo a Pentin, se ha creado en su lugar un monstruo, citando como ejemplo el «espantoso experimento humano» de la Unión Soviética comunista que coincidió con la revolución industrial.

«Eso debería habernos convencido», añadió, «de que la utopía de un paraíso en la tierra, en cualquiera de sus formas, da lugar a los mayores crímenes contra la humanidad (negación de la libertad de los disidentes, destrucción del trabajo, reducción de la población mediante el aborto y la eutanasia). La naturaleza del hombre, herida por el pecado, necesita el perdón divino. Sólo la gracia de Dios puede redimirnos y darnos la libertad y la gloria de los hijos de Dios».

Se da la circunstancia de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, está aliado con el programa del Great Reset e incluso llama a su nueva agenda «Build Back Better» (Reconstruir mejor), un eslogan que también está siendo utilizado por el Foro Económico Mundial. El Foro Económico Mundial se ha alineado al mismo tiempo con China y ha invitado a su presidente Xi Jingping a presentar una charla en la jornada inaugural de su reunión anual (virtual) de 2021. El propio FEM calificó su participación en el foro de «oportunidad histórica de colaboración».

En octubre de 2020, el cardenal Müller ya advirtió de que la elección de Biden como presidente de Estados Unidos podría tener graves efectos tanto en Estados Unidos como en las democracias del mundo, especialmente a la luz del creciente poder de China.

En declaraciones a Breitbart News, el cardenal alemán declaró: «El resultado de las elecciones en Estados Unidos determinará si este país sigue siendo la principal potencia del mundo -para la libertad y la democracia- o si una dictadura comunista asumirá ese papel para la comunidad mundial».

Hablando de la dictadura china y de su creciente poder en el mundo, el cardenal Müller expuso que «en China se repite el lema de la Alemania nazi: Tú no eres nada, el Estado lo es todo. Y, sin embargo, la verdad es al revés: las personas lo son todo y el Estado sólo existe para servir al bien común. Y como Estados Unidos es la primera potencia del mundo libre, también debe poner fin al dominio imperialista de una superpotencia comunista que busca la dominación mundial y permitir que el pueblo chino y otros pueblos oprimidos entren en la comunidad y la solidaridad de los pueblos libres».

En perfecta consonancia con la predicción del FEM de que los «valores occidentales» pronto llegarán a su punto de ruptura, el cardenal Müller expresó en enero de 2021 su preocupación por el hecho de que el nuevo régimen de Biden esté liderando una campaña para «descristianizar la cultura occidental». En declaraciones al sitio web de noticias católico austriaco Kath.net, el prelado expuso que la administración Biden, «con su concentrado poder político, mediático y económico, está al frente de la campaña más sutilmente brutal de los últimos 100 años para descristianizar la cultura occidental». Se refería a las políticas de Biden sobre el aborto, LGTBI e ideología de género

El propio Foro Económico Mundial también está promoviendo la agenda LGBT, así como la agenda del aborto.

 

57 comentarios

Forestier
Considero al cardenal Müller como el eclesiástico más preparado de la actualidad. Siempre da en la diana, y desconozco si sus reflexiones llenas de sabiduría, las tienen en cuenta los "cabezas de huevo" del Vaticano. Me malicio que pasan desapercibidas, pues se precisa coraje y santidad para enfrentarse a la magnitud de estos retos.
6/02/21 11:04 AM
Hermenegildo
Si existe alguna posibilidad remota de que el Cardenal Müller sea elegido Papa, ya se encargarán los poderes mundialistas de que no sea así.
6/02/21 11:17 AM
Lucia Martinez
El propio Santo Padre Francisco ha dado su bendición al Foro de Davos y al Gran Reseteo y, para dejar constancia de su apoyo moral, no ha dudado en declarar el día de la fraternidad mundial, todos hermanos, hermanas y hermanes.
6/02/21 11:32 AM
Ibeth Rosales
Me alegra que un prelado con el Cardenal Mueller, este hablando sobre el gran reset, Muchos piensan que una de las tantas teorías de la conspiración. Gracias por este artículo
6/02/21 11:54 AM
Percival
El artículo original de NCR también señala algunas coincidencias con ideas del Papa Francisco. Es indudable que se trata de un "signo de los tiempos". Y no precisamente teologal y salvífico.
Todo como para temblar y orar más vivamente.
6/02/21 11:54 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Si el cardenal Gerhard Müller ha podido advertír todo esto, ¿cómo es posible que el Papa Francisco no lo haya vislumbrado y haya promovido acuerdos con el gobierno comunista de China y apoyado abiertamente la candidatura de Biden a la presidencia de EEUU?
Oremos, oremos, oremos, para que todos estos planes satánicos no puedan ser llevados a la práctica.
6/02/21 12:34 PM
Rafael
Es tremendo y aterrador, pero con la oración las mentiras caerán. Dios va poniendo lo necesario en cada momento. Hasta un Papa . Dios nos bendiga y ayude
6/02/21 12:45 PM
Carmen
La verdad es que el mundo siempre ha estado amenazado por los "amos del mundo", pero ha menudo se olvida que es Dios, quien lo sigue gobernando con "sabiduría y amor", y Él sabrá el momento en que pronunciará su "basta" para confundirlos y ponerlos en su sitio...
6/02/21 12:48 PM
Akáthistos
Pero si está todo bien porque se decretó la fraternidad humana, los grandes ricos son santos samaritanos, somos todos hermanos, y estamos contruyendo templos con los mismos cimientos. Vamos a hacer un shopping de templos donde los ricos puedan distraerse con las distintas costumbres culturales.
6/02/21 12:50 PM
Akathistos
Mucho ruido y pocas nueces. Tras alguna presión y comprando voluntades acabarán doblegando a la jerarquía católica con la excusa de la prudencia política y el mal menor. Igual que se hizo en el siglo XIX... Hasta que en el siglo XX se aceptaron los ideales liberales antes condenados. Incluso hoy se pone a China como ejemplo de doctrina social y se habla de fraternidad humana. Una locura por no ser fiel a Jesucristo.
6/02/21 1:05 PM
Alberto Ramón Althaus
Son sólo especulaciones las de este artículo sobre que sólo hay un papa porque nunca antes se había creado y aplaudido por todos la figura del papa emérito así que no se sabe si hay un papa, cuál es, si hay dos papas o ninguno es lo que se llama el misterio de la iniquidad en uno de sus tipos no el antitipo final, un misterio de iniquidad que no se resuelve con un artículo ni con nada. Lamentable la insistencia de autores en querer corregir lo que no puede ser corregido que es la incertidumbre y la duda que ha introducido la figura del papa emérito además de las dudas que ha introducido ciertas acciones heréticas del papa Francisco sin contar con irregularidades en el procedimiento de selección antes y después del concilio. Lo que tratan de atajar con artículos como el presente es cualquier división porque los conservadores, progresistas y tradicionalistas coinciden en que quieren estar todos dentro de una misma Iglesia todos bajo un mismo templo herejes y católicos aunque los lleve a la apostasía general.
6/02/21 1:11 PM
Antonio
Las tres agrupaciones de profetas que anunciaron en octubre de 2019 la epidemia, (Evento 201) , incluso redactaron un documento al efecto que se cumple con el detalle, han resultado ser, casualmente, quiénes la gestionan. A saber: Fund Bill y melinda Gates (vacunas) , foro Davos (economía y costumbres) y univer John Hopkins (gestión y monopolio de la información). La cobardía y demás renuncias de los pastores que deberían alertar al rebaño sobre su próximo aniquilamiento clama al Cielo y resulta que no sabemos porque motivo nos aturden con invitaciones a la solidaridad y conversión ecológica. Bravo por este cardenal, nos hace ver que nunca nos faltarán los verdaderos pastores.
6/02/21 1:19 PM
blaloma
Beatriz Mercedes Alonso, el cardenal Muller y el Papa están en las antípodas, como demuestra el hecho de que le echó a la calle en cuanto pudo.
6/02/21 1:45 PM
Charo Burgos
Debemos enfrentarnos a ellos. Son gente poderosa, pero nosotros somos más, y si ellos (masones) tienen la ayuda de Satanás, nosotros tenemos a Dios. Me indigna ver como muchos se apoquinan ante esto, como si fueran mansos borregos y no tuviéramos más remedio que obedecer a los que se quieren hacer los amos del mundo y embrutecernos y arruinarnos a los demás. Se deben aburrir con todos sus millones estos locos.
6/02/21 1:57 PM
Antonio
Beatriz Mercedes Alonso, para esta última reunión, hace días el cardenal del dicasterio para el desarrollo humano, es decir representación del Vaticano, intervino de forma virtual en la última reunión del foro de Davos y señaló la urgencia de vacunaciones y otras historias. Increíble, pero esto es lo que hay. Profunda oración, confesión, Eucaristía, Catecismo, es nuestra misión.
6/02/21 2:10 PM
Ecclesiam
Si Dios quiere que el Cardenal Müller sea Papa, ni todos los poderes del infierno ni del universo juntos podrán evitarlo, porque:

"Nuestro Dios está en los cielos, todo cuanto le place lo realiza."
Salmo 115, 3

"El hombre proyecta muchos planes, pero sólo se realiza el que quiere el Señor."
Proverbios 19, 21

"¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre."
Mateo 10, 29

Absolutamente todo lo que pasa en la creación sucede o porque Dios lo promueve o porque Dios lo permite. Desde la salvación de los ángeles hasta la traslación de la última partícula subatómica del universo, todo sucede porque Dios lo promueve o permite. Nada se le escapa al Señor de la historia y del universo. Tampoco este comentario.
6/02/21 2:12 PM
PEDRO
Claro que DIOS quiere el bien de todas sus criaturas, pero algunos mafiosos filántropos con su futuro resuelto, y muchas " cosas " repetidas e inservibles, quieren ser como dioses en esta breve existencia. ¡¡ Juegan a ser superiores, subidos a una torre, y lanzando rayos - como en los videojuegos - a otros humanos ¡¡.

¡¡ No lo duden, el mal une, de la misma manera que la gente buena se une en proyectos de bondad ¡¡, los malos sólo viven para ellos y se adoran entre ellos. Cuando falta DIOS falta todo, y escogen al diablo que les llenara la cabeza de " poder y dinero ", y trataran a los demás como " más cosas ". No tienen conciencia ni les interesa tenerla.

Siempre dije que la economía es mala si se transforma en codicia del más y más. No se apoya a la Familia, ni ayudas sociales para las Madres, ni apoyos a los Matrimonios que necesitan ingresos justos, ni a los jubilados con unas pensiones de miseria. Hay humanos que superan en maldad al propio Satanás, porque este último esta limitado, y los humanos tienen absoluta libertad, y el maligno usa al ser humano para destrozar más almas y por eso también hay “demonios humanos”. Una sociedad equilibrada necesita un mundo financiero diferente “ donde el ser humano sea el centro de todo “ , y no para unos pocos, a quienes se les entrega el dinero que ya lo tienen en cantidades inmensas. Especulación y corrupción, es una realidad, y al final para terminar debajo de una lapida, llegada la muerte natural. Lo siento, pero soy d
6/02/21 2:43 PM
Jose
Antes se llamaba NOM ahora es "Big Reset".
jaja
Señor obispo mejor no opine de temas políticos y váyase a rezar...
Jaja
6/02/21 3:09 PM
Mª del PIlar
Estoy contigo Beatriz Mercedes, cada vez se ve esto con peor pinta...
Si, oremos, oremos, oremos.
6/02/21 3:16 PM
ANTONIO
Bueno el Sr Cardenal habla de lo que comente, Bilderberg!!!Cristina Martin Jimenez, la OLIGARQUIA Globalista, George Soros, Kissinger, Bill Gates, Bezos,, OBAMA, sonriente y degenerado!!!I VAGO TRAMAN TIENEN TIEMPO!!!!!magen de Bondad!!!
China, y su invación de Estados Unidos, ciberneticamente, los medios alineados, nO HAY LIBERTAD DE EXPRESION!!!!Periodistas masones reciben premios, se alaban medios con otros, la CNN, desde que gano Donald Trump, sobre Clinton, familia Criminal Linn Wood, gran abogador americano, en Tierrapura.org, Pedofilia y sacrificio de Niños para ingresar a la Elite ABERRACION!!!,todos los medios conspiraron contra Donald Trump!!!y todavia esta luchando, y contra la HUMANIDAD ES DECIR CONTRA NOSOTROS!!!! HAY que abrir los ojos, Y DIVULGAR; EN ESTADOS UNIDOS 330.000.000 personas, que estan embobadas por la Televisión y los medios, hay IDIOTAS Y CRIMINALES. Leer el Kraken libertad digital, teniente general de Estados Unidos, fuerza Especial en Alemania, batallon 305. Tienen que haber OBISPOS VALIENTES que DESPABILEN A SUS OVEJAS!!!! Que alcen la VOZ!!!En las parroquias se debe despabilar a las personas, salvo que esten entregados al PLAN SON UNOS CRIMINALES!!
Leer Libertad Digital, Kraken no es una teoria Conspirativa es la REALIDAD!!!!el DOMINION iban los votos de Trump a Biden, GANO DONALD TRUMP SE COMETIO DELITO DE ALTA TRAICION A ESTADOS UNIDOS!!!! Juez ALITO levanto la Voz contra las prohibiciones al CULTO!! l

DIVULGAR MASTICAR; APARTE DE ORAR
6/02/21 3:46 PM
pipo
Hagan el favor de no poner tantas ilusiones y confianza en Müller, menos que sea Papa. El cardenal Müller todavía nos debe una amplia, extensa, suficiente, explicación de lo que escribió, antes de ser prefecto, sobre la presencia real de Cristo en la Eucaristía. También, siendo prefecto, se manifestó despectivamente, casi igual que como lo ha hecho Francisco recientemente (12 de diciembre de 2019, para ser exactos), en contra del título mariano “Corredentora”. Y eso para no recordar su coparticipación en la propagación de la teología de la liberación, ¿o les parece poco ser coautor con Gustavo Gutiérrez de un libro? Un poco de moderación, por favor.
6/02/21 4:14 PM
ANTONIO
En Estados Unidos, son 330.000.000 de personas, en la Argentina 45.000.000 de personas etec se tiene que DIVULGAR; PENSAR; COMPARTIR, BILDERBERG CRISTINA MARTIN JIMENEZ ACONSEJARLA PONER SIEMPRE LA FUENTE, ESTO ES SERIO!! LOS que lo saben y no hacen NADA!!! SE ENFRENTARAN A CRISTO DE GRAN MAJESTAD!!!!!!El INFIERNO EXISTE, LOS DIABLOS PARA TODA LA ETERNIDAD; fuego que no consume, las companias de las personas mas perversas de la humanidad, para toda la etrenidad!!!!!!!Estas Oligarquias SOROS que estan en la EDAD DE MERECER, el lider CHINO!!!!!BIDEN!!!!!

Que la Resantisima Virgen Maria, San Jose´Ruegue por Estados Unidos, y que la VERDAD SE EXTIENDAN QUIEREN QUE DESAPAREZCA ESA GRAN NACION Bles.Com La Elite, con china deben saberlo los americanos!!!!
6/02/21 4:24 PM
ANTONIO
Divulgar al CARDENAL NAPIER INFOCATOLICA, estos del Black Live Matter esta pasando de castaño a oscuro, deben divulgarlo, los negros deben saberlo no hay racismo, bueno el Sr Cardenla dice lo que sería racismo, y aclara muy bien, sobre todo en Estados Unidos. Siempre pense en la corrupción mayuscula que hay en ciertos sectores politicos de Estados Unidos, las dispociones aberrantes, mirar los patrimonios de Pelosi, Feintein en el google, Clinnton Obama, los republicanos. Si leen bien el Kraken Teniente General de Estados Unidos,fuerzas especialesbatallon 305 an Alemania murieron soldados por la CIA, el FBI; el Departamento de Justicia,PELOSI OBAMA; CLINTON; SOROS LA ELITE TRAIDORES A ESTADOS UNIDOS A ESA GRAN NACION, leer LIBERTAD DIGITAL Y DIVULGAR EN ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO; LOS SERES HUMANOS TODOS DEBEMOS REAACIONAR; VACUNAS QUE SE LA PONGA BILL GATES DEGENERADOS!! CON NIÑOS!!!Y los OBISPOS ALINEADOS ES DE TERROR!!!!Creo que no lo saben muchos, debe ser asi pero es Hora que se aviven, la Pagina querida esta llamen a Mueller de vuelta!!!!


Que la Virgen Santisima Ruegue por Estados Unidos y la humanidad, vieron 2030 destrucción de Estados Unidos, Bles.com divulgar esta paagina buenisima!!Tierrapura.org!!!Los hermanos hispanoamericanos!! No Estan con el comunismo, pobreza!!!Las Libertades en juego!!!
6/02/21 4:45 PM
Octavio
Magnífico análisis. Gracias, cardenal Muller
6/02/21 5:05 PM
Carlos
Totalmente cierto. En la película 007 spectre hablan del nuevo orden mundial y encima en Davos todo coincide todo es para atacar la iglesia catolica Pero tranquilos Dios Padre Todopoderoso tiene el control estos poderosos seguidores de satanás y satan mismo son sus juguetes.
6/02/21 5:39 PM
mercedes
Es muy valorable que Muller nos ponga en situación,es un gran católico ,valiente ,humilde y caritativo.denuncia con claridad y caridad,no buscando destruír sino corregir.Dios nos habla a travéz suyo.Nadie puede acusar a este Cardenal de CONSPIRANOICO.Con respecto a Francisco,nuestro Papa ,bien lo aclaró Muller en su momento,recemos por él,para que pastoree como Cristo necesita,no a su modo.
6/02/21 6:05 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Blaloma: no captaste la ironía. Bendiciones.
6/02/21 7:03 PM
Federico
Excelente, una vez más, el cardenal Müller. Habla como un verdadero hijo de la Iglesia. Por cierto, fue nombrado por S.S.Benedicto XVI como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hasta que llegó Francisco y se lo cargó sin motivo alguno.
6/02/21 7:25 PM
doiraje
Es exactamente así. El cardenal Müller da de lleno en la diana. Ya no es cosa de ensoñaciones de multimillonarios aburridos. En efecto, hay una agenda y la están cumpliendo con meticulosidad de relojero. Lo que más me estremece del video no son sólo los objetivos que anuncian para ya el futuro inmediato, sino la absoluta desfachatez de su presentación: ni siquiera ocultan sus intenciones. El barniz filantrópico apenas distrae del fin principal: subvertir los valores morales, políticos y culturales de Occidente, basados en el cristianismo de forma más o menos indirecta. El próximo totalitarismo tendrá a su favor el abrumador poder que da la tecnología y el capital que lo sustenta.

Si ayer fue la imagen de la luz y de la ilustración las metáforas con las que nos hacían comulgar con sus ruedas de molino, hoy es ese buenismo trufado de ecologismo y cientificismo el que nos quiere colar como su cara amable el nuevo "progreso".

Por fortuna, ya se están encontrando con grandes resistencias, que irán a más cuanto ellos más aprieten el acelerador. A partir de lo que estamos viendo, no me extrañaría que las pandemias o las pseudopandemias ("plandemias") se hagan una realidad cotidiana a partir de ahora para acelerar el advenimiento de este nuevo infierno/ensoñación en que la humanidad ha incurrido para querer ser Dios de nuevo. Fracasarán como han fracasado siempre. Pero, también, el sufrimiento será atroz. Recemos sin descanso por su conversión y por que la actuación del Señor s
6/02/21 9:08 PM
maru
Qué Dios nos coja confesados!!!! Cada vez el mundo será más horroroso.
6/02/21 9:38 PM
fernand sanchis
El papa Francisco ha dado su bendicion al foro de Davos, mostrando asi que no ha tomado conciencia de los graves peligros que los proyectos de dicho foro hacen correr a la humanidad! Una vez mas, el cardenal Müller, apartado con desdén de la Congregacion para la Doctrina de la Fe por el papa Francisco después de su eleccion, demuestra su superioridad intelectual, su lucidez, su altura moral! Espero que el futuro papa esté mas cerca de las ideas del cardenal Müller, que del buenismo del papa Francisco! Porque el buenismo no es la mejor respuesta a los proyectos cinicos y criminales de los integrantes del foro de Davos, que pretenden dominar el mundo, aniquilando todos los valores humanistas y cristianos que intentamos, desde hace muchos siglos, defender!
7/02/21 12:09 AM
ARTURO
Hermanos y hermanas, desde luego esto es algo tremendo bien orquestado, por fuerzas del maligno. Recuerden lo que dijo Cristo. en la consagración del Vino. Esta es mi sangre, sangre de la alianza NUEVA Y ETERNA. Oremos para que los planes del FEM no se lleven a cabo
7/02/21 12:14 AM
Fred
El video de Davos promociona son tapujos una sociedad comunista, en la cual el Estado, unos pocos multimillonarios y las Big Tech lo controlan todo.
Promocionan la Dictadura global y total de forma descarada. Se han convertido en enemigos de la libertad y del ser humano.
7/02/21 1:11 AM
Vivi
Yo también tengo ganas de resetear el mundo: fin de tanto materialismo, fin de las democracias para retomar la monarquía tradicional de valores cristianos, fin de la industrialización y una vuelta a lo artesanal, fin de alimentos manufacturados en pos de lo natural...
7/02/21 1:34 AM
Sacapuntas
Que quede claro que lo del Gran Reseteo (o Reinicio) no se lo han inventado los "conspiranoicos", sino que es el propio Foro de Davos el que habla de ello.
Y eso legítima otras expresiones como la de "plandemia'.
"Conspiranoicos" es como ellos llaman a los que les ven venir, y los que no quieren verlo son los "ignoranoicos"
7/02/21 3:26 AM
ultramontano
Lo único que habría que resaltar es que la "pandemia" no es una "excusa" sino un acontecimiento preparado, planeado y ejecutado por los mismos que "ofrecen" una solución a un "problema" que ellos mismos crearon.
Controlan la acción, la reacción y la solución.
7/02/21 4:18 AM
Juan de Barcelona
Así es... es preocupante que Bill Gates ,miembro activo del Foro Davos y promotor de la agenda Reset esté acaparando todas las mejores tierras de cultivo de América.... Nos escatimarán los alimentos y harán transgénicos o subirán los precios para matar de hambre a la mayor parte de la población. Recordemos que Soros es Nuevo Orden y Bill Gates un Neomalthusiano confeso. Pero nosotros ponemos nuestra esperanza en Dios ,no en los poderes oscuros de este mundo.
7/02/21 10:27 AM
Maldan
La Agenda 2021

Hoy no tendrás nada y serás feliz
Hoy confiarás totalmente en Cristo
Hoy no te preocuparás por los planes de los malvados. Por poderosos e invencibles que ahora parezcan, en realidad no lo tienen nada claro, y lo saben.
Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los "albañiles".
La Historia acaba bien. Cristo va a volver. Y lo hará en gloria y majestad.
Puede que nos toquen tiempos muy duros, martiriales, en un futuro próximo. No te preocupes. Si nos toca, sabemos lo que hay que hacer: no somos los primeros cristianos perseguidos, y no estamos solos.
Al diablo apenas le quedan cartuchos, y ésta parece ser la traca final.
Que Dios te coja confesado.
Trabaja. Sirve. Reza. Ama al prójimo. Confía. Ríe. Fórmate. Reza más. Toma decisiones. Come. Bebe. Ayuna. Quiere a los que te rodean. Demuéstraselo. Rezad juntos. Convierte tu casa en una verdadera Iglesia doméstica. Preparaos y confortaos mutuamente. Compartid. Esperad. Jugad.
Si puedes y Dios te lo pide, defiende a tus hermanos.
Hoy no tendrás nada y serás feliz.
No esperes a 2030.
Desde hoy, espéralo todo en el Señor.
7/02/21 10:37 AM
Ralf
Todo esto es la realidad de lo que está sucediendo realmente en el mundo. Cualquiera puede verlo, con un poco de estudio y eludiendo las distracciones de los medios de comunicación.

Un unificado poder ultracapitalista de extrema izquierda domina el mundo. Ataca a toda la humanidad. Odian al hombre como modo de odiar a Dios. Pretenden ser creadores de un nuevo mundo perfecto. Son varias y explícitas las invocaciones que hacen al número de la bestia del Apocalipsis. Su objetivo, imposible, es destruir la Iglesia.

La palabrería buenista con la que envuelven sus maldades es tan burda como un anuncio de detergente. Pero su poder no es burdo, es inmenso. Se manifiestan contentos con el virus, sin disimulo, una oportunidad lo llaman. Quieren reducir la población mundial en más de un diez porciento. Quieren organizar migraciones masivas de mil millones de personas. Están ejecutando las distopías conocidas. Les obedecen los poderes del mundo.

Por desgracia, y como es lógico, hay poderosos y visibles grupos en la Iglesia que están con ellos.

San Pablo: “Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia”
7/02/21 3:05 PM
Lucía Victoria
¡Amén, Amén, Amén!
No se me ocurre mejor Agenda para el 2021 que la propuesta por Maldan.
7/02/21 3:46 PM
ANTONIO
Si la REVISTA TIMES de degenerados, publica alabanzas de la gente perversa!!!reconoce el FRAUDE!!! que fue para salvar la Democracia, Vladimir Putin gran lider, esta en contra de todo esto, y lo manifesto!!!Lo atacan porque el LBGT, que estan en la trama, no pueden pisar Rusia, y estan vinculados a la PEDOFILIA, el placer, en la tierra, a los niños Rusos El Se opone personalemnte a la IDEOLOGIA DE GENERO, es pECADO MORTAL ESTAR CON ELLA, o sea el INFIERNO, que no se comenta pero existe como la SANTISIMA EUCARISTIA!!!!!CRISTO VIVO E INMORTAL!!!! LA PERDIDA DE INOCENCIA DE LOS NIÑOS; PERDIERON LA FE Y SON UNOS DEGENERADOS!!!

Que la Virgen Santisima, san José San Ignacio de Antioquia, San Miguel, San Luis, San Fernando rueguen por la Humanidad, San Pedro y San Pablo, 2000 años de SANTIDAD Y DE VERDAD!!! ESE es el MODELO!!!Santa Teresa, San Juan de la Cruz!!
7/02/21 4:07 PM
Antonio Borda Gomez
Mejor si lo hubiera dicho ese Papa con el que la Divina Providencia está probando hoy día la fe de su santa Iglesia....
7/02/21 4:15 PM
Luis Ignacio
Maldan: he publicado tu post en mi muro de Facebook. Me parece soberbio.
7/02/21 5:48 PM
Rosa Walker
En la novela "El amo del mundo", (Benson 1917) profetiza este "paraiso en la tierra" , que se esta cumpliendo: con un cristianismo sin cruz ni resurreccion, una engañosa filantropia. Un horror. Vale la pena leerla! En esta tirania del Reseteo se busca anular la libertad, el regalo mas grande, la maxima dignidad, de ser hijos amados de Dios. Esta dignidad de hijos de Dios es lo unico que nos puede dar fuerzas para combatir el mal, salir del egoismo, e intentar vivir como hermanos
7/02/21 6:49 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
fernand sanchis: "El papa Francisco ha dado su bendicion al foro de Davos, mostrando asi que no ha tomado conciencia de los graves peligros que los proyectos de dicho foro hacen correr a la humanidad".

fernand sanchis: Tu ingenuidad me conmueve. Bendiciones
7/02/21 7:01 PM
Ralf
"Müller apunta al autor francés del siglo XIX Gustave Le Bon, que predijo tal situación en su libro La psicología de las multitudes"

Quizás no conozca el breve relato de nuestro genial escritor Quevedo titulado "LA ISLA DE LOS MONOPANTOS"

Claro que lo mejor es recordar la encíclica Quadragesimo Anno de Pío XI, que en algunos párrafos describe con precisión lo que sucedía entonces y sucede hoy.
7/02/21 7:02 PM
Roser
" Que nada te turbe, nada te espante, sólo DIOS basta..." ( Santa Teresa de Jesús) .
Dios tiene previsto un plan para cada uno de nosotros. ¡ Confíen ! . La Luz prevalecerá. Todo es mente. Allí donde ponemos la atención , se manifiesta.
No más miedo.
Deberíamos repetir varias veces al día estas afirmaciones:
Yo Soy la Luz.
Yo Soy el Amor.
Yo Soy la Verdad.
Yo Soy.
Gracias. Saludos .Bendiciones.
7/02/21 7:08 PM
ANTONIO
Si realmente, SEÑOR de GRAN PODER Y MAJESTAD, LLENO DE BELLEZA Y MAJESTAD!!!! RESUCITADO!!! segun las Escrituras el Hombre más Hermoso del UNIVERSO!!!, tus Palabras tienen UNA ENORME FUERZA, a CAMBIO DE ELLAS EL SANTOSACRIFICIO!!!!Que PODER DE DIOS!!!!OMNIPOTENCIA INFINITA!!!!, todas tus palabras y PROMESAS TIENEN ESA FUERZA!!! Convertir HOSTIAS EN TU CUERPO VIVO E INMORTAL, que ERES UN CRIMINAL!!! ESE LIDER CHINO, cuando se MUERA Y TODOS LOS QUE TIENTEN RESPONSABILIDAD EN LA IGLESIA Y EL MUNDO, SE ENFRENTARAN CONTRA TU JUSTICIA INFINITA!!!!!EL INFIERNO fuego que no consume, los diablos, los seres mas perversos de la humanidad, alli sin bienes, ni abogados, ni nada, sus almas sufriran infinitamente, y no se podran evadir!!!! RESUCITADO Y GLORIOSO!!!Con la Virgen Santisima !!!Las almas de los Santos!!!Y los que se salvaron!!

Que la Resantisima Virgen Maria San Pedro San Pablo San Ignacio de Antioquia año 1OO prenda de Inmortalidad, San Juan Evangelista
7/02/21 10:53 PM
hornero (Argentina)
pipo: "También, siendo prefecto, se manifestó despectivamente, casi igual que como lo ha hecho Francisco recientemente (12 de diciembre de 2019, para ser exactos), en contra del título mariano “Corredentora”. Y eso para no recordar su coparticipación en la propagación de la teología de la liberación, ¿o les parece poco ser coautor con Gustavo Gutiérrez de un libro? Un poco de moderación, por favor." En verdad el cardenal Müller no descubrió la pólvora, el que no esté enterado de lo que ocurre en el mundo, vive en la estratósfera. Sí, hay un gran terremoto provocado por el infierno. Lo que llama la atención es que los enemigos NO ADVIERTAN, o NO ADMITAN que este terremoto está dirigido contra ellos, que los aplastará junto con la Babilonia que han construido. Pretenden destruir el REINO DE CRISTO puesto entre nosotros, REINO INVENCIBLE Y ETERNO; reptiles despreciables que repiten “no soy viuda, ni conoceré luto” (Apoc.), pichones del dragón al que la VIRGEN pisará la cabeza y aniquilará para siempre. Los cristianos debemos prepararnos para ser testigos y soportar los tiempos durísimos del anticristo, pero puestos de pie, sabiendo que la VIRGEN CONDUCE esta batalla final en la que participan las milicias angélicas, los bienaventurados y los hijos fieles que acompañamos a nuestra Madre. Sí, hay también nubarrones en el cielo de la Iglesia: el SILENCIO y MARGINACIÓN impuesto a María por quienes RECHAZAN LA MISIÓN EMINENTE que Cristo le ha confiado. Pretenden enfrentar al enemig
7/02/21 10:53 PM
Compatriota
Gracias a Dios todavía hay voces que claman en el desierto....
8/02/21 2:08 AM
Oscar Alejandro Campillay Paz
En un analisis más sereno, e iluminados por las señales con que se nos advierte en las escrituras, la visión de lo por venir es absolutamente opuesta.

No debemos involucrarnos en modo alguno en un espiral de violencias, pues en realidad se nos está conduciendo a un estado de enfrentamiento inducido y global como antesala a la guerra del segundo sello.

No se equivoquen. Ni el Santo Padre es el falso profeta (esas son absurdas herencias luteranas), ni aparecerá aún el anticristo.
A él no le interesa una hipotética religión sincretica que conserve la figura de Dios creador que premia a los buenos y castiga a los malos.
No.
El se alzará contra todo lo que signifique Dios, pues lo que busca es ser adorado en su lugar.

Esto es recién el comienzo de los dolores de parto.
Estemos vivilantes.

Bendiciones.
8/02/21 3:28 AM
hornero (Argentina)
Continúo - Pretenden enfrentar al enemigo SIN LA CONDUCCIÓN DE LA VIRGEN, y SIN la participación de las milicias angélicas y de bienaventurados; son SOBERBIOS que arrojan mandobles al aire. El “Gran Reset (o Gran Reajuste)” sacude a la Iglesia y al mundo; pero hay un terremoto mucho mayor dentro de la Iglesia: la CONJURA DE HECHO, consciente o implícita, en grado mayor o menor, por parte de obispos, sacerdotes y fieles, que de modo ostensible SILENCIAN la Misión que Cristo ha confiado a Su Madre, destinada a vencer y aniquilar al anticristo y sus secuaces. Lo sepan o no, conspiran contra Cristo y la Virgen, y se alinean junto con quienes trabajan para el NOM, DAVOS o el “Gran Reset”.

8/02/21 4:22 PM
Delphina
Santísima Trinidad Padre Hijo y Espíritu Santo , te adoro y te ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo presente en todos los sagrarios del mundo; en reparación de las ofensas, injurias e indiferencias que se le hace a su Inmaculado Crazón y al Inmaculado corazón de la Santísima Virgen María.
" Dios mío yo creo,adoro, espero y te amo y TE PIDO PERDON por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
8/02/21 9:25 PM
Maria
Resumiendo: Lo del gran reseteo significa que los más millonarios del planeta y el estado están trazando un plan para que todos los habitantes del planeta les obedezcamos a ellos y a su idea de dominar el mundo en su propio beneficio, porque el resto del mundo que no sean ellos deben seguir sus planes les guste o no y ser felices, viviendo como ellos te digan.....esto suena a la mejor película de Ciencia ficción que se haya imaginado uno nunca.....Lo que pasa que estas mentes Poderosas olvidan que jugar a ser Dios nunca sale bien.....
10/02/21 10:31 AM
Ángeles Sacristan Magaña
Tuve la gran suerte de conocer al Cardenal Muller en una cena en el Vaticano, gran conocedor de España y uno de los hombres más importantes de la Iglesia Catolica. Que el Espíritu Santo ilumine a todos aquellos que rigen la Cristiandad y nos reúna a todos alrededor de quienes expresan la verdad de la situación en el mundo.
10/02/21 12:40 PM
Maria
Como bien dices, que el Espiritu Santo Santo ilumine a todos aquellos que rigen la cristiandad. El Cardenal Muller demuestra ser un hombre bien informado en el ámbito que este artículo recoge, sin embargo, según tengo entendido, no cree en las apariciones de Medjugorje, actualmente un santuario Mariano que se ha convertido en unos de los mayores pilares de conversión en el mundo. "Por sus frutos los conocereis", no es fácil para mi entender porqué aún lo pone en duda teniendo a mano tantas pruebas de toda índole realizadas en la Comisión que ha estudiado a fondo estas apariciones.
14/02/21 11:21 AM
ALBERTO
Estoy muy de acuerdo con las opiniones del Cardenal Muller. Este famoso "Foro" disfraza sus reales intenciones con ideas de igualdad, progeso, trabajo etc. Gracias a estos comentarios podemos tambien nosotros tener mas claro lo que los mas poderosos del planeta quieren en realidad y es controlarnos o manejarnos a su antojo.. es verdad, lo que tenemos que hacer como Cristianos es REZAR y hacerlo con Fe y constantemente para que las intenciones de estos "poderosos" no se den.
Dios Bendiga al mundo.
26/02/21 3:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.