Multan a París por nombrar a demasiadas mujeres en puestos directivos durante el año 2018
Anne Hidalgo, Política Socialista

El feminismo desbordado pasando factura

Multan a París por nombrar a demasiadas mujeres en puestos directivos durante el año 2018

Según esa ley, las grandes ciudades estaban obligadas a designar al menos un 40% de personas de cada sexo para los puestos directivos pero París tuvo a 11 mujeres y 5 hombres en el año 2018 y ha sido multado.

(ForumLibertas/InfoCatólica) París llegó a tener, en el año 2018, 11 mujeres y 5 hombres nombrados en altos cargos. Por ese motivo, la ciudad ha sido castigada con una multa de 90 mil euros por transgredir una ley que estuvo en vigor desde el año 2012 hasta el año 2019.

Según esa ley, las grandes ciudades estaban obligadas a designar al menos un 40% de personas de cada sexo para los puestos directivos.

Esta ley que fue apoyada por grupos feministas que pretendían controlar el acceso de los hombres a los altos cargos, ahora juega en contra de las mujeres por haber sobrepasado el relativo equilibrio que se había conseguido.

La alcaldesa de la capital francesa, la socialista Anne Hidalgo, expresó su descontento y dijo que esta sanción le parecía «absurda, la dirección de la ciudad se ha convertido en demasiado feminista».

También señaló que ella en persona irá a principios del año que viene a cancelar la multa, con un cheque, al Ministerio de la Función Púbica, acompañada de varias mujeres que son adjuntas a la alcaldesa o que ocupan puestos de responsabilidad en la administración de la ciudad y considera que dicha multa es causada por la burocracia de los organismos del Estado Francés.

«El Estado no entiende de discernimiento y, por tanto, se atreve a todo. (La aplicación de esta sanción) es injusta, irresponsable y peligrosa», dijo la alcaldesa.

Esta ley buscaba un equilibrio, aunque no está vigor actualmente, y lo logró, dijo Hidalgo, durante el tiempo en que se aplicó. 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

8 comentarios

Fuenteovejuna
Las leyes que aseguran la paridad de sexos entre los candidatos que se presentan a elecciones son un adefesio fruto del triunfo del feminismo más radicalizado.

¿Cuál es el argumento convincente que explica la justicia de esa paridad? ¿Acaso las mujeres que se candidatean para ocupar un cargo tienen más méritos que los hombres?

Y lo mismo vale en el caso inverso, porque lo que debería primar son los méritos personales de cada uno, de manera que si los mejores postulantes son todos hombres o todas mujeres, eso debería ser más que suficiente para relegar a los candidatos del otro sexo.

En aras de reconocer a las mujeres supuestos derechos que no tienen por encima de los hombres, tanto en la política como en otros ámbitos se ha llegado a cometer verdaderas injusticias que claman la ira de Dios.

Algo similar ocurre con la transexualidad de los niños o la educación sexual integral en los colegios, propuestas del infierno que se quieren imponer por la fuerza ¡aún en contra de la voluntad de los padres!

Y todo eso en nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Este mundo corrupto ha perdido la cordura y en breve lo pagará con intereses y punitorios, porque de Dios no se burla nadie.
19/12/20 8:35 PM
ROCY
INCOHERENCIA! ELLAS ODIAN A LOS HOMBRES Y QUIEREN ACABAR SUPUESTAMENTE UN PATRIARCADO.....PERO QUIEREN UN MATRIARCADO....
19/12/20 9:41 PM
Juan Pablo B.
En general las leyes que obligan a cupos (sexo o genero ) son discriminatorias hacia los hombres , pues NO LIMITAN el cupo femenino pero automáticamente limitan el cupo masculina ...

Recién se dan cuenta ...
20/12/20 1:24 AM
María
Los hombres pueden estar contentos, dentro de poco con eso de las cuotas, y de premiar a las mujeres. Los hombres pueden sentarse en casa a ver la tele, y que las mujeres trabajen. 
20/12/20 8:01 AM
Charo Burgos
Qué estupidez tan grande eso de tener que dar cargos en función del sexo, y no de la valía de la persona. Estos del NOM serán millonarios, pero no muy inteligentes; con la ayuda de Dios los venceremos.
20/12/20 1:15 PM
Luis
TODAS ESTAS LEYES ESTÁN HECHAS CON LA INTENCIÓN DE "QUÍTATE TÚ, QUE ME PONGA YO!.
PARA CUALQUIER TRABAJO LO QUE HABRÍA QUE MIRAR, ES LA PREPARACIÓN QUE TIENE QUIEN SE PRESENTA, YA SEA HOMBRE O MUJER.
20/12/20 1:32 PM
Jackino
Mucho feminismo. El gobierno de Pedro Sanchez también tiene muchas ministras y pocos ministros.
20/12/20 3:15 PM
José A
No entiendo. La Ley dice que tiene que haber un 40 % de cada sexo. 40% hombres, 40% mujeres ¿y el 20% restante?.
24/12/20 8:19 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.