Juicio en el Reino Unido contra los bloqueadores de la pubertad

Por generar cambios irreversibles

Juicio en el Reino Unido contra los bloqueadores de la pubertad

Los niños no son capaces de comprender adecuadamente las consecuencias de por vida de tomar bloqueadores de la pubertad y hormonas sexuales.

(ForumLibertas/InfoCatólica) Comenzará un juicio es contra la clínica de género del servicio público de sanidad del Reino Unido, dirigida por el Tavistock and Portman NHS Trust.

Dos mujeres, una joven de 23 años Keira Bell, quien comenzó a tomar bloqueadores de la pubertad cuando tenía 16 años, y por la madre de un chico autista de 16 años (Sra. A.), que está actualmente a la espera de este tipo de tratamiento, son las demandantes.

Su alegato es que los niños no son capaces de comprender adecuadamente las consecuencias de por vida de tomar bloqueadores de la pubertad y hormonas sexuales: «no son capaces de comprender adecuadamente la naturaleza y los efectos de los bloqueadores hormonales. Hay una probabilidad muy alta de que los niños que empiezan a tomar bloqueadores hormonales comiencen más tarde a tomar hormonas sexuales de cambio de sexo, algo que causa cambios irreversibles».

Ellas solicitan al Tribunal Superior británico que dictamine que es ilegal que a los niños que desean someterse a un cambio de sexo se les prescriban bloqueadores hormonales sin una orden judicial de que dicho tratamiento es en su mejor interés.

El abogado de ambas mujeres ha declarado que «el uso de bloqueadores hormonales para tratar la disforia de género no tiene ninguna evidencia científica en su apoyo.

El efecto de los bloqueadores hormonales en la intensidad, duración y resultado del desarrollo adolescente es en gran medida desconocido… hay pruebas de que los bloqueadores hormonales pueden tener efectos secundarios significativos, como la pérdida de la fertilidad y la función sexual y la disminución de la densidad ósea».

La joven de 23 años se basa en su propia experiencia: «comencé a detransicionar el año pasado. Tomé una decisión precipitada cuando era adolescente, como lo hacen muchos adolescentes, tratando de encontrar confianza y felicidad, pero ahora toda mi vida se verá afectada negativamente. La transición fue una solución muy temporal y superficial para un problema de identidad muy complejo».

El abogado argumenta: «Que los niños no son capaces de dar un consentimiento informado para someterse a un tipo de intervención médica sobre la que la base de pruebas es deficiente, los riesgos y los posibles efectos secundarios siguen siendo en gran medida desconocidos, y que es probable que los ponga en un camino hacia consecuencias físicas, psicológicas, emocionales y de desarrollo permanentes y que alteran la vida».

8 comentarios

pedro de Madrid
Jamás en años anteriores, la humanidad, con su avanzada ciencia actual, ha tomado estas determinaciones de hacer cambiar la naturaleza del niño
10/10/20 4:46 PM
Néstor
Es urgente hacer antes un juicio contra los bloqueadores del sentido común. De ningún modo se puede permitir que los regale puerta a puerta como se hace hoy día...eh, bueno, un decir.

Saludos cordiales
10/10/20 7:35 PM
Jk
Negocio redondo el de las farmacéuticas y los políticos con esos bloqueadores de pubertad y hormonas para usar como sus cobayas a la niñez.
10/10/20 9:02 PM
María Teresa Gallegos
Se ve claramente que las personas que están a favor de que a los niños y adolescentes se les den estos tratamientos tan agresivos para su salud y estabilidad psicológica y emocional, que lo que persiguen con ello, a los que no son abortados , es que pierdan la fertilidad, la función sexual, para que así no puedan procrear y para estas personas del nuevo orden mundial, desaparezca el género humano.
Primero están a favor del aborto por cualquier motivo y en todas partes y después en pervertir también por cualquier motivo a los que sí nacieron, para completar su obra de destrucción, de la familia y de la sociedad, y lo peor es que la gente se deja engañar por estos perversos. Falta de valores morales. Ma. Teresa. México.
10/10/20 9:16 PM
alejandro
Lean La masa enfurecida de Douglas Murray.
Entenderán muchas cosas.
10/10/20 10:39 PM
Rafaelus
Con los avances en Psicología y Psiquiatría creo que no se justifica un ataque hormonal contra el organismo, si los conflictos de identidad y género pueden ser atendidos por ciencias de la salud mental.
11/10/20 3:33 PM
madre
María Teresa Gallegos, estamos contigo.
Además, nunca antes habian ocurrido estas cosas sin tener nijguna consecuencia, son unos degenerados, a los que no se pone freno.
Somos una sociedad dormida QUE SE ESTÁ QUEDANDO SIN VALORES MORALES, CÍVICOS Y RELIGIOSOS
11/10/20 4:48 PM
antonio
Esto es una barbaridad, salio un articulo por destacados colegas, en el mundo, que condenan esto, en Infocatolica, se lo puede buscar. No es cientifico, estas personas, de los ministerios de la Mujer etec, son unas degeneradas, evidentemente George Soros esta detrás de estas barbaridades. No hablan de la cantidad de suicidios, que presentan estas personas, del estrés, que se dispara al no respetar el orden natural querido Por DIOS, tienen prensa en medios, pagados por George Soros, comunistas y/o de derecha,la Ideologia de genero, es diabolica!!! Merece toda una enciclica, de condenación. A los niños quitarles la inocencia, son unos pervertidos y denerados. Evangelium Vitae, la cultura de muerte, las leyes pueden ser TOTALITARIAS, no deben ser respetadas!!!Los Abogados!! ahi la Jueza Barrett es una eminencia, aparte de católica, ella y otroas tienen una tarea a favor de la VERDAD!!!!!


Que la Resantisima Virgen Maria Ruegue por Donald Trump, y la Humanidad!!
11/10/20 4:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.