Iniciativa de Telecom Italia y Olivetti

Regalan al Papa un ordenador portátil para que pueda seguir escribiendo

La firma Olivetti obsequió al Papa Benedicto XVI un ordenador portátil de última generación para que pueda seguir escribiendo, explican algunos medios, la segunda parte de su libro «Jesús de Nazareth»; y así superar el impedimento que le supone la escayola que lleva en la mano derecha tras la leve fractura que sufrió el viernes pasado. El regalo fue entregado al Santo Padre el domingo de manos del administrador delegado de Telecom Italia, Franco Bernabé, y el Presidente de Olivetti, Francesco Forlenza.

(Aci/InfoCatólica) En el ordenador, explican, se instaló además un slideshow de fotografías de algunos Papas como Pío XII y Juan XXIII, que también visitaron pastoralmente esta localidad.

De otro lado, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, comentó que "el Papa está bien y sereno. Hoy es una jornada tranquila tras la bella jornada de ayer". En la tarde el Santo Padre paseará junto con su secretario para rezar el rosario. En cuanto al computador portátil, el sacerdote indicó que hasta el momento, el Pontífice "todavía no lo ha usado ya que no está habituado a esa tecnológica. Él crea con la escritura y le gusta escribir con el bolígrafo".

Asimismo explicó que en estos días Benedicto XVI se reunirá con el Cardenal Bertone para tratar algunos temas de la marcha de la Santa Sede. Además se indicó que el P. Lombardi se quedará algunos días en el chalet vecino al del Papa para seguir de cerca la recuperación del Pontífice.

2 comentarios

ayante
Bueno, un portátil puede costar menos de 500 euros... Es una simple operación de marketing de esta empresa, de una simpleza que raya lo vulgar.
21/07/09 9:54 AM
Obsequiar al Papa con un ordenador que tiene Windows, no es un regalo, es una venganza.

Que le instalen GNU/Linux, por favor :)
21/07/09 10:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.