Llevará a cabo sus actividades con normalidad

El Papa se encuentra muy bien y sólo lamenta no poder escribir

Benedicto XVI está bien y celebra la Santa Misa como cada día. Después del accidente, el director de la Oficia de Prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi ha asegurado que «el Papa se ha recuperado muy bien después de la pequeña operación. Todos lo han visto sonriente y de buen humor. Su condición general se manifiesta buena, sin dejarnos ninguna preocupación particular, después de este pequeño incidente».

(RV/InfoCatólica) El P. Lombardi ha explicado que Benedicto XVI está aprendiendo a convivir con la muñeca inmovilizada y la aplicación del yeso, por lo demás desarrolla su vida normalmente. Lamentando sólo no poder escribir.

Como estaba previsto, ayer domingo tuvo lugar la primera cita pública del Papa para el rezo del Ángelus, desde que empezó este breve periodo de merecidas vacaciones. Benedicto XVI se trasladó desde Les Combes a la localidad cercana de Romano Canavese, donde nació el cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone.

Son innumerables los mensajes de cariño, cercanía y oración que le siguen llegando al Papa de todo el mundo. Como el Comunicado de adhesión del cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española al Santo Padre.

“El cardenal Antonio Mª Rouco Varela, junto con sus obispos Auxiliares y toda la comunidad diocesana, manifiestan su cercanía y adhesión al Santo Padre, Benedicto XVI, y al mismo tiempo, elevan su oración al Señor pidiendo su pronta recuperación, y que le siga asistiendo en su servicio a toda la Iglesia”.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.