Soros tilda de enemigos internos de Europa a quienes se oponen a la agenda del Nuevo Orden Mundial
Foto de Myrna Suárez (El País)

Dirigentes de Hungría, Polonia y políticos conservadores de Italia

Soros tilda de enemigos internos de Europa a quienes se oponen a la agenda del Nuevo Orden Mundial

El magnate George Soros, considerado junto con Bill Gates el principal promotor del Nuevo Orden Mundial, ha concedido una entrevista al diario español El País en la que vuelve a demostrar su inquina contra los gobiernos europeos que no se pliegan ante la ideología que él apoya con ingente cantidad de dinero.

(El País/InfoCatólica) A sus 90 años de edad, cumplidos ayer, Soros goza de un magnífico estado de salud, de forma que incluso juega al tenis tres veces por semana.

En su entrevista a El País (ver aquí completa), este judío de origen húngaro y nacionalizado estadounidense, da su parecer sobre la actual pandemia por Covid-19:

Estamos en una crisis, la peor crisis que he vivido desde la Segunda Guerra Mundial. Yo la describiría como un momento revolucionario, en que la gama de posibilidades es mucho mayor que en tiempos normales. Aquello que en una situación de normalidad sería inconcebible, no solo se vuelve posible, sino que de hecho ocurre. La gente está desorientada y asustada. Hacen cosas que son malas tanto para ellos mismos como para el mundo.

Soros cree que Europa es más vulnerable que Estados Unidos y espera que la presidencia de Donald Trump acabe en noviembre:

... estoy convencido de que Trump será un fenómeno transitorio que, con un poco de suerte, se acabará en noviembre. Sin embargo, es un individuo muy peligroso porque está luchando por su vida, y estará dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa para mantenerse en el poder, porque ha infringido la Constitución de muchas maneras diferentes. 

En cuanto a Europa, señala a quienes considera sus enemigos internos:

Hay muchos líderes y movimientos que se oponen a los valores fundamentales de la UE. Existen dos casos en los que estos enemigos han llegado al poder y han capturado al Gobierno: Viktor Orbán en Hungría y Jaroslaw Kaczynski en Polonia. Sucede que precisamente Polonia y Hungría son los mayores receptores del fondo estructural que distribuye la UE. Pero mi mayor preocupación es Italia. Un líder antieuropeo muy popular, Matteo Salvini, logró ganar bastante terreno hasta que sobreestimó su éxito y desmembró al Gobierno. Eso fue un error fatal. Ahora su popularidad va en declive. Pero ha sido efectivamente reemplazado por Giorgia Meloni, del partido Fratelli d’Italia, que es incluso más extremista. La coalición de gobierno actual es sumamente frágil.

Como es bien sabido, esos tres enemigos señalados por Soros comparten una misma serie de valores. A saber, su oposición a la cultura de la muerte (aborto, eutanasia, etc), a la ideología de género (LGTBI, educación sexual en la escuela), a la política de puertas abiertas a la inmigración y a la pérdida de soberanía de los estados.

65 comentarios

FJ
Hay un punto que no se destaca de esa entrevista (que leí) y es que Soros se opone al uso de las herramientas de Inteligencia Artificial, especialmente ahora en la Pandemia (tipo Radar COVID) por ser potenciales elementos de control social muy fuertes a mano de los Gobiernos.

Estoy seguro que muchos en este foro se alinearían con Soros en esa opinión.
13/08/20 11:02 AM
jandro
Soros es el demonio emplumado.
La primera visita que reicibio Sanchez en la Moncloa, en su primera eleccion, fue Soros.

España es nación abanderada del Soros-ismo. Es una auténtica vergüenza ver cómo desde hace decadas España es exportadora neta del mal a todo el mundo y los expañoles ni se enteran
13/08/20 11:31 AM
pedro de Madrid
Quien es esta persona demoníaca para hablar en nombre de Europa. Yo soy europeo y en mi nombre no habla y creo que como yo piensan la mayoría de los europeos . Quien lo ha elegido? Lucifer
13/08/20 12:16 PM
Forestier
Con Soros no me alienaría ni para tomar un aperitivo. Es -aunque juege al tenis- una encarnación de Lucifer.
13/08/20 12:37 PM
Jimena
Esta gente, a fuerza de ser perversa, se ha vuelto idiota. ¿En virtud de qué tenemos que obedecer todo el mundo a cuatro canallas que solo piensan en hacernos daño? Nos toman por tontos; a todo el mundo, por lo visto. Porque ellos son cuatro gatos. Multimillonarios, pero cuatro.
13/08/20 12:43 PM
Juan Mariner
Di primero a los demás lo que no quieres que te digan a ti. El antieuropeo es él.
13/08/20 1:30 PM
Juan de Barcelona
Nos sentimos muy honrados de que Soros nos señale como enemigos porque eso precisamente somos, somos enemigos del régimen del Anticristo y seguidores de la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo.
13/08/20 1:38 PM
Lucas
Si este hombre esta contra trump eso habla muy bien de trump!! Y la frase que dice que trump esta luchando por su vida dice mucho. Es simplemente un milagro que a trump no se lo hayan quitado del medio, ya que kennedy cuando fue molesto para el deep state fue quitado muy rápidamente! Dios nos guarde por la persecución comunista que se viene en el mundo si llegan a bajar a trump en noviembre!
13/08/20 1:41 PM
Lydia Hinojosa
El mal nunca triunfará
Triunfarán los corazones sagrados de Jesús y de Maria y estas personas tarde q temprano verán a Dios cara a cara y entonces solo El sabrá q hacer con estos hijos suyos .
Perdón Señor por tanta Maldad
13/08/20 1:49 PM
Óscar Alvarado
El mundo está en decadencia. La aparición de ideas extrañas es por la pérdida de ética y valores.
13/08/20 2:02 PM
Paul en California
Estos tontitos como mister Soros, pobrecito el, haberse unido al ser más alejado de Dios, con quien está destinado a compartir un futuro eterno libre de libertad y de felicidad. Dios quiera que este personaje malévolo pueda corregir y arrepentirse del daño que le ha hecho a la humanidad. Es interesante observar que los agentes del demonio como mister Soros, hoy son cada vez más audaces en llevar a cabo las misiones que les son encomendadas por su amo del infierno. Y se puede decir que sus vidas les han servido para construirse un “tesoro” en las profundidades del infierno. Dios quiera que se arrepientan y comprendan su error.

13/08/20 2:45 PM
Jk
FJ: Soros no usa barba, yo no uso barba, ¿estare alineado con Soros?
13/08/20 2:55 PM
hornero (Argentina)
Para quienes vivimos la realidad contemporánea, encontrar una noticia bien desplegada sobre Soros tiene gran importancia, porque nos recuerda que estamos en un mundo de luces y sombras, de presente y de futuro inmediato, de "umbrales que se cruzan hacia la Esperanza" (J.P. II), de noche cerrada y tempestuosa y de Día diáfano de armonías celestiales. A pesar de ser un referente negativo del NOM, me despierta compasión su edad avanzada que no aprovecha de ponerla al servicio del bien. Un hombre que a su edad carezca de la sabiduría de los años, es lamentable. Es una prueba de la astucia del demonio que ha oscurecido las mentes y los corazones hasta de aquellos que sus años debieran preservarlos de tanta utopía maligna. Es importantísimo que este hombre atestigüe las peripecias que experimenta su proyecto mundial. Asistimos al hecho inédito en la Historia, de que el mundo del “hombre viejo del pecado” (Ef. 4, 22) tambalee y comience a desmoronarse brusca e imprevistamente, ante los ojos azorados de sus mentores. Hay una sola explicación: los DESIGNIOS DIVINOS tienen sus tiempos y NO SE DETIENEN.
13/08/20 3:03 PM
madre
Jimena, son cuatro gatos, pero con mucho dinero que emplean en sustentar a los "tontos útiles" que les sirven, a veces sin saberlo....
Pero el mal lo hacen para todos, tambien para los que son manipulados a través de tantos organismos y medios que son utilizados para el mal desde hace muchos años. Un día, algunos se encontrarán con que han estado luchando en el bando equivocado...pero claro, cuando te dan facilidades para todo...
Ancho es el camino que lleva a la perdición...
13/08/20 3:28 PM
Colgunter
(El País/InfoCatólica) "A sus 90 años de edad, cumplidos ayer, Soros goza de un magnífico estado de salud, de forma que incluso juega al tenis tres veces por semana".


En el Infierno podrás jugar al tenis el tiempo que te de plazca. Tendrás toda la eternidad para perfeccionar tu estilo. Podrás hacer pareja con tu amigo Bill Gates, o con Sánchez, el mindundi que gracias a ti y a angelitos como tú llevó a los españoles a la ruina. Tendrás un público selecto, todas las pobres almas que gracias a ti acabaron en la perdición, viviendo un infierno en la Tierra y condenados a penas insufribles. Como juez de pista tendrás al mismísimo Diablo, tu amo y señor. Ten cuidado con él, querido George, porque siempre hace trampa. Bueno, eso ya lo sabrás, siempre fuiste un discípulo adelantado. Sigue, sigue chupando sangre joven e inocente como un vampiro para retrasar muerte, pero recuerda una cosa: Tarde o temprano el Dios de la Justicia te pondrá en tu sitio. Y allí será el llanto y el rechinar de dientes por toda la inmensa e infinita eternidad. Disfrútala.
Te lo mereces.
13/08/20 3:35 PM
artillero
Aún está por aclarar si es verdad la noticia de que nuestro "amado líder" recibió la visita de este ELEMENTO, en la Moncloa, la tarde-noche en que cambió los colchones para dormir bien . De ser verdad ¿ a qué leches vino Soros ?
13/08/20 4:12 PM
Percival
Es el Sumo Pontífice de Belcebú, Como Gates lo es de Mammón. ¿Qué otra predicación se les podría esperar oír? ¿Y qué otra "pastoral"?
13/08/20 4:17 PM
Miguel Grosso (de Argentina)
Este anciano es un ingeniero social. Y como tal, un charlatán de feria y un delirante. Merece oraciones por su alma. No merece atención ni más comentarios.
13/08/20 5:12 PM
S
El mundo entero está bajo el poder del maligno.
13/08/20 5:15 PM
Cusquisiban
Según observo, en la ancianidad las personas tienen a extremar su conducta, y creo que la mayoría se vuelven buenos, entusiastas, alegres, y sacan lo positivo de sus largas vidas haciendo el bien y esperando el bien en la sociedad. Otros, muy pocos se van por el lado opuesto, por el egoismo, la desconfianza, etc. pero en este tipo su perversidad se acentuó infinitamente. Se volvió hacia el extremo de la maldad, de una oscuridad fuera de lo normal tanto que hasta su cara refleja lo que su es alma: fealdad, maldad, odio, venganza, destrucción, avaricia, codicia, ambición desmedidad, manipulación, chantaje, y sabe Dios qué calificativo más. Su idea de lo que él denomina "nuevo orden mundial" es solamente un botón de su crueldad para seguir llenando sus ya infladas arcas a costa de la vida, de la salud, del bienestar, del empleo y de la paz de millones de personas (especialmente niños, ancianos, y enfermos) y de decenas de países; siendo los pobres los mas castigados porque además sirven para sus experimentos.
Lo peor es que dicen que está coludido con gran parte de la prensa mundial, con el lobby abortista, con la ahora genocida onu, con los "socialistas" alrededor del planeta, y con gobiernos corruptos.
Da lástima tanta porque su paso a la eternidad está pronta y lo esperan en su casa, el infierno.
13/08/20 5:34 PM
Luis López
Gracias Soros por considerarme su enemigo. Hacia tiempo que no me sentía tan honrado.
13/08/20 5:56 PM
Millán
Este tipo tiene un pacto con el Demonio, cada día tiene mejor aspecto y creo que sobrepasa los 90.
La influencia de este tipo es lo peor y tiene y mucha que se entere bien la gente. Busca destruir España para que sirva de laboratorio a Europa.
Busca destruir al estado nación para que estemos indefensos de todo y sólo consumamos y tengamos el pensamiento único que a él le interesa.
Por eso fomenta la inmigración ilegal, los separatismos y toda la agenda globalista que nos lleva a la destrucción como sociedad para crear un caos mundial.
Dicen que en Europa muchos burócratas de la UE y muchos eurodipatados de variadísimos partidos están a su servicio y también del PP así que ojo. Ya saben más de lo mismo y la otra cara del sistema que cuando gobiernan mantienen los avances en esta agenda del NOM como en España hizo Rajoy.
Lo verán ahora en España que no piensan hacer nada realmente en contra de Sánchez y esta agenda, acuerdense católicos a la hora de votar.
13/08/20 6:26 PM
jk
Soros aparte de financiar medios de comunicación pro aborto, ideología de genero, laicistas y lgtb también esta financiando la creación de partidos políticos que defienden estos postulados en muchos países latinoamericanos donde estas cuestiones promovidas por Soros no son nada populares entre la población, toma como atractivo el buscar mas que todo reclutar gente joven de cara bonita y clases sociales acomodadas como miembros de estos para dar la sensación de que "son ideas que los jóvenes en su mayoría apoyan". Lo mas lamentable del caso es que hay una descarada colaboración por parte de organismos dirigidos por jesuitas en esto. Como ejemplo en mi país El Salvador eso esta pasando y se que en otros paises vecinos ocurre lo mismo.
13/08/20 6:49 PM
antonio
Se libra un momento, tremendo en Estados Unidos, y el mundo, leer al Cardenal Napier, infocatólica, detras de la ideologia de genero, quieren en el mundo, liquidar la familia occidental !!!!!!! es decir a nosotros!!!después de George Floyd, y el movimiento negro, leyo el manifiesto el Cardenal Napier!!!!Lucha por la familia!!!!El Comunismo global. Biden y los democratas, Warren seres solos, sin practicamente familia.


Es Sumamente grave, que la Santisima Virgen ruegue por Donal Trump.
13/08/20 7:21 PM
Seneca
Y no pongas poses de jovencito en batalla por sus ideales, porque vamos que no cuela. ¡¡ Que estas en tiempo de descuento tio ¡¡. Y el que no creas en DIOS no te evitara el ser juzgado. El ser humano es eso una criatura de DIOS, y no tuya " espabilao". Satanas es un genio del mal.
13/08/20 7:39 PM
Anacoreta
Si en tu vida no te das de frente con el demonio, es que vas en su misma dirección. España es tierra de María Santísima, la que aplasta la cabeza a la serpiente. A Soros & Company: ¡Quién como Dios, nadie como Dios! ¡Vade Reto Satanás! ¡Viva Cristo Rey!
13/08/20 7:44 PM
Fernando
Sería bueno conocer un poco más El pensamiento de este señor lleno de plata. Si aprueba el aborto ya está contra Dios. Ahora mi duda es con apertura de fronteras. Yo en ese aspecto soy más aperturista qué de cerrar fronteras prefiero un mundo libre Sin fronteras porque la frontera cuando se cierran después es muy difícil abrirlas acá yo conozco países limítrofes Dónde viven bien en ambas Contreras y tienen hermanos y familiares frontera promedio. Si les cierran las fronteras se estarían dividiendo familias enteras
13/08/20 7:46 PM
Lourdes
Colgunter: ¡gracias!

¿Y a cuántos enemigos dice tener en el Vaticano? ¡Ninguno! Lamentable.
13/08/20 8:32 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Lourdes: "¿Y a cuántos enemigos dice tener en el Vaticano? ¡Ninguno! Lamentable".

Diste en el clavo. Esto es lo más lamentable.
13/08/20 9:55 PM
Carlista
Parece que Soros y sus mandantes quieren guerra
Pues guerra les daremos.
No olvides, parásito, que tus camaradas de izquierdas, aprendieron antaño que no hay nada más temible que un soldado carlista recién comulgado.
13/08/20 10:34 PM
Gonzalo Pullas Tapia
S atanás, orgulloso por su oro.
O siris, impulsor del desorden sexual pues fue esposo de su hermana Isis.
R ey sin trono.
O scuro personaje que, al fin, deja ver la cara de la cultura de la muerte.
S átrapa del mundo ansía ser antes de morir.
13/08/20 10:47 PM
Lourdes
Beatriz: ¡Gracias!
Estamos todos un poco tristes con estos malvados. Cuánta gente engañada, que todos tenemos que sacar del error y del mal camino.
13/08/20 10:57 PM
Fernando
Pedro Sánchez será el heredero espiritual de Soros. Al tiempo.
13/08/20 11:23 PM
Johnny Oppa
FJ, no le gusta la Inteligencia Artificial cuando se convierte en potenciales elementos de control sobre su personajes preferidos, los liberales, y sobre la gente que lo sigue, pero bien que le encanta cuando se trata de controlar a sus enemigos políticos y sociedades conservadoras ... el control que realizan sus medios de comunicación para lavarle el cerebro a la gente, no sólo le gusta, sino que lo practica y lo financia.
14/08/20 12:41 AM
Pepe
Este proyecto de Soros y Compañía se derrumbar a por si sólo. Un ídolo con pies de barro
14/08/20 1:18 AM
D.S.
O único combate eficaz contra o globalismo de Soros é a Doutrina da Realeza Social de Nosso Senhor Jesus Cristo. É por isso que Hungria, Polônia e Itália preocupam mais que Inglaterra ou Estados Unidos, pois, estão mais próximas disso por sua tradição católica. Ainda que nos tempos atuais não levantem conscientemente e totalmente essa bandeira.

É uma pena que nem mesmo a Igreja levante mais essa bandeira nos dias de hoje, pois, o Reinado de Cristo adquiriu uma feição escatológica.

Ou se vive sob Cristo Rei com todas suas implicações ou se vive sob o reinado de Satã.

Uma pena também que Espanha e Portugal tenham apostatado, esses dois baluartes da fé católica desde os tempos do Império Romano....
14/08/20 4:38 AM
Mario Gabriel.
Bueno Soros, ya tenés nuevos enemigos, aparte del gran presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora tenés a Hungría y a Polonia, baluartes de la Fe Católica, de la cultura occidental católica; ahh, y sumale ahora a Italia.
Y por cierto Soros, me siento honrado de que me consideres tu enemigo; Tu política antivida y antifamilia no va a funcionar, tenlo por seguro.
George Soros, eres un gigante de hierro pero con pies de barro.
14/08/20 5:00 AM
Spes
Cómo es posible que éstos miserables millonarios hagan con toda la humanidad lo que les plazca. Así que se aburren y para entretenerse, juegan con los humanos como si éstos fueran peones de Ajedrez. Y ahí estámos todos bailando al son que nos toque éste hombre que ya está con un pie en el sepulcro. Ya me da risa la sorpresa que se llevará con Dios,,, creerá que también a Él lo va a comprar con dinero.
14/08/20 7:18 AM
José Luis (OFS)
Amamos al Señor, no queremos ser traidores, no queremos condenarnos, trabajamos por el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo, no por este mundo. El cristiano que obedece al mundo, termina siendo enemigo de Dios

«Adulteri nescitis quia amicitia huius mundi inimica est Dei? Quicumque ergo voluerit amicus esse saeculi huius, inimicus Dei constituitur» (Iacobi 4,4)

La vida en Cristo Jesús es todo lo que necesitamos, permaneciendo íntegramente fieles a la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica. Rezar siempre por la Iglesia, para que los pastores tengan los mismos sentimientos que los de Nuestro Señor Jesucristo.
14/08/20 9:31 AM
hornero (Argentina)
Los secuaces del demonio, los que trabajan por establecer un Orden Mundial contrario al del Reino de Cristo, los Kissinger, Rockefeller, los Soros, los masones y tantos otros, son, no obstante, hijos de la Virgen, MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, “a todos los heredé al pie de la Cruz” nos dice Ella. Por lo tanto, no dejemos de orar por la CONVERSIÓN de estos hermanos nuestros, que si son importantes para el demonio, también lo son para Dios, y no sabemos de qué modo su CONVERSIÓN podría ayudar a la causa del bien. Si no es así, tampoco sabemos qué puede obrar el demonio mediante ellos cuando comprenda que está perdido.
14/08/20 1:55 PM
Esduardo Espino
Muchos amigos de Europa tildamos a Soros como enemigo de la humanidad, como así se sabe desde su más tierna adolescencia.
14/08/20 2:36 PM
Ariel Gomez
90 años y juega al tenis???!
1) me tienen que convencer que es cierto.
Si llegaran a convencerme se me ocurren algunas posibilidades:
2) Estamos en la Matrix realmente, y el tipo es alguien como Neo.
3) Es un extraterrestre.
4) Es un avatar.
5) Es Lucifer a alguien similar a él.
6) El tipo no existe y el personaje es una construcción social mitológica como dicen que es William Shakespeare, Osho, u otros ...
7) El tipo solo es un desadaptado social, con acceso ilimitado a recursos al que han mitificado y el cuál a molestado a mucha gente y se ha movido como el tacto de un elefante en un bazar.
14/08/20 3:09 PM
maru
Aquí, el.único enemigo de Europa y delmundo, es vd. Sr. Soros.
14/08/20 4:00 PM
Tulkas
Ariel:

De Rockefeller decían que llevaba 5 trasplantes cardiacos. Desde el punto de vista natural es poco probable.
Pero si fuese cierto, bueno, pues estamos ante algo monstruoso.
14/08/20 4:24 PM
Raúl
"Pregunta del periodista: El coronavirus ha trastornado la vida del planeta. ¿Cómo ve la situación?
Respuesta de Soros: Estamos en una crisis, la peor crisis que he vivido desde la Segunda Guerra Mundial. Yo la describiría como un momento revolucionario, en que la gama de posibilidades es mucho mayor que en tiempos normales. Aquello que en una situación de normalidad sería inconcebible, no solo se vuelve posible, sino que de hecho ocurre. La gente está desorientada y asustada. Hacen cosas que son malas tanto para ellos mismos como para el mundo.
P. ¿Usted también se siente confundido?
R. Tal vez un poco menos que la mayoría. He desarrollado un marco conceptual que me coloca ligeramente por delante del pelotón."
Esto demuestra que el tipo se cree superior, lo que lo autoriza a decidir qué sea lo conveniente para los demás.
14/08/20 4:31 PM
Ad Ensem
El usurero devote todas sus posesiones, los estraños el fruto de sus "fatigas".
14/08/20 5:21 PM
hornero (Argentina)
Al enemigo de Dios no debemos temerlo, lo debemos desafiar, despreciar y declararlo vencido. “Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor”; nuestra misión recibida de Cristo es más poderosa que las montañas y los mundos lejanos. Contamos con los ejércitos celestiales, ¿qué son los secuaces del infierno, sino sombras de muerte, cizaña destinada a la hoguera? ¿Acaso tememos más al NOM que al poder de la Virgen? Oremos por los hermanos confundidos, víctimas de la astucia y poder del demonio. Combatamos con fortaleza espiritual, la Victoria es nuestra. “Al fin triunfará Mi Corazón Inmaculado” (Fátima).
14/08/20 8:28 PM
Ad Ensem
El usurero devore todas sus posesiones
14/08/20 8:45 PM
hornero (Argentina)
La Virgen,dice en sus Mensajes, que es necesario que el demonio se crea vencedor seguro, porque entonces será el momento en que Ella le pise la cabeza. No pregunto el porqué de esta verdad, la acepto. Interpreto que Soros, como también ocurre con los masones, se muestra confiado, convencido de lograr sus objetivos, pero, por otra parte, confiesan abiertamente sus preocupaciones por las dificultades que enfrentan sus planes. También lo manifestó Kissinger en una columna del The Wall Street Journal. Es una señal interesante.

14/08/20 9:08 PM
hornero (Argentina)
Frente a la audacia de estos elementos, asumamos nuestra dignidad de hijos de Dios, de cristianos convencidos de la Fe que profesamos. En el orden espiritual somos verdaderos “CRUZADOS” cuando nos ponemos de pie, con fortaleza de cristianos, convencidos de ser “hombres nuevos” en quienes Cristo ha de manifestarse, o ya se está manifestando (Col 3. 4). Recurramos a las armas de la luz que menciona San Pablo (Ef 6, 13). Proclamemos en voz alta la VICTORIA, no cedamos el terreno a su propaganda; intentan amedrentar, mientras ruedan por el precipicio. Entre tanto, no descansemos de meditar y reflexionar sobre el camino que pueda seguir el “nuevo mundo” que amanece, en el que ya resplandece cada vez más el Reino, al que prepara el camino María. Cuando hablamos en cristiano, las potencias del infierno enmudecen; cuando actuamos, huyen; cuando proclamamos la Victoria, su poder se desmenuza; cuando nuestra mente y corazón se detienen en un lugar, los demonios abandonan sus posiciones, aún cuando no lo advirtamos de inmediato. Horademos sus cavernas, destruyamos sus redes, avancemos sobre ellos con la Cruz y el Rosario (S. L. de Montfort, 59).

15/08/20 12:50 AM
Eduardo
DICEN QUE TIENE 90 AÑOS Y QUE GOZA DE UNA SALUD MAGNÍFICA. ¡¡¡¡QUE BIEN, LO FELICITO!!!!. Y ¿¿¿¿¿¿COMO ESTÁ DE SU SALUD ESPIRITUAL??????.
15/08/20 6:00 AM
Baldomero
Hay Soros ,Soros. Piensa un poco, se que el avance científico y técnico te hace ver al planeta mucho mas chico que un imperio y tu pretendes gobernarlo todo. De lograrlo crees que se acordaran mas y mejor de ti. Pregúntale a una persona de veinte años que no conozcas, quien fue Cicerón o Alejandro Magno, escucha con atención lo que te conteste.
El poder no perdura, ya tienes dinero se generoso, te recordaran con cariño
15/08/20 6:20 AM
Isabel
FJ. Totalmente de acuerdo con la observación.
Me sorprende la cantidad de exorcistas que han diagnosticado a Soros en este sitio. No sabía que entre los lectores los hubiera, y a granel.
Curiosamente el padre Fuertes, verdadero exorcista, hizo un comentario sobre Soros en su blog haber unos dos o tres días.
Por cierto, pareciera que a ese magnate no se le acaba el dinero según leo en los muchos relatos de sus opositores. ¡Bárbaro! La gallina de los huevos de oro
15/08/20 7:24 AM
hornero (Argentina)
Pero, crece mi indignación ante la insolencia de este sujeto, agente del demonio. Un provocador que cree puede ostentar derechos sobre el mundo todo, siendo un simple infiltrado usurpador en el Reino de Dios. La tierra y el universo están bajo la SOBERANÍA ABSOLUTA DE CRISTO que cantó VICTORIA sobre satanás desde el Santuario de la CRUZ. Todo intento de sustraer el mundo, la Creación, a los designios santísimos del Altísimo, deben ser combatidos hasta su definitivo aniquilamiento. Los cristianos HEMOS PERDIDO LA CONSCIENCIA de nuestros derechos y misión de custodios y conquistadores para el Reino de Cristo de los ámbitos arrebatados por el “príncipe de este mundo” desde los tiempos de la caída original. NADA PERTENECE a los enemigos de Dios, sea en el orden de la inteligencia, en el de la voluntad, o en en el del obrar. El trigo ha sido cubierto y ocultado por la cizaña, INCLUIDOS NOSOTROS; lo que haya de trigo bueno en los individuos, culturas, pueblos y naciones, será dado a conocer una vez que la cizaña haya sido arrancada. Esta es nuestra TAREA INMEDIATA : ARRANCAR LA CIZAÑA Y RECOGER EL TRIGO EN LOS GRANEROS DEL SEÑOR. Es decir, debemos trabajar JUNTO CON LOS ÁNGELES DEL SEÑOR BAJO LA CONDUCCIÓN DE MARÍA. Momento solemne y gravísimo, éste de liberar al mundo del anticristo que avanza con sus huestes del infierno y sus secuaces de la tierra. PLANTEMOS LA CRUZ DE CRISTO donde pongamos los ojos de nuestra inteligencia y corazón, en la China, en Corea del Norte, en el Asia,
15/08/20 9:24 AM
Irma
Oremos el Santo Rosario, pidamos para que el Espíritu Santo nos proteja del enemigo, que cada vez más fuerte quiere imponerse, ahora con restricciones y sanciones hacia aquellos gobiernos que no quieren someterse a su dominio de maldad y corrupción. Son tiempos difíciles para aquellos que defienden la libertad de mantener sus principios morales y / o religiosos, pues son segregados y castigados por grupos poderosos que manejan la economía mundial.
Mas sabemos que el bien triunfará finalmente, pero debemos fortalecernos con la oración y los sacramentos
15/08/20 11:06 AM
Charo Burgos
Hoy, día de la Asunción de María, pidamos a la Virgen que libre a España del yugo de Soros y sus compañeros masones y marxistas.
15/08/20 2:55 PM
hornero (Argentina)
PLANTEMOS LA CRUZ DE CRISTO donde pongamos los ojos de nuestra inteligencia y corazón, en China, Corea del Norte, el Asia, África, América, Europa, Oceanía, en las islas y en los polos, y hasta en las estrellas. Así, serviremos a Dios tomados de las Manos Victoriosas de María, combatiendo junto con los ángeles y bienaventurados, por la PLENA INSTAURACIÓN DEL REINO DE CRISTO.
15/08/20 3:04 PM
hornero (Argentina)
Este día en el que celebramos la Asunción de María, la meditación nos lleva a medir el intento inicuo del demonio de establecer el NOM en sustitución del Reino de Dios entre nosotros. Si el demonio es astuto, es también un IMBÉCIL, que cree en la utopía de su supuesto poder. Semejantes a él, son sus secuaces. Pero. el poder que Dios le ha concedido al demonio para estos últimos tiempos, demuestra que resulta superior a la fuerza de la Iglesia y de los justos de la tierra para contener su ataque feroz de tres siglos. Por eso, el plan de Dios para derrotarlo de modo definitivo y absoluto, ha confiado a Su Madre, como estaba previsto desde la eternidad, que Ella, la Señora Vestida de Sol, pisara su cabeza. María viene como Aurora a preparar el camino para el Reino de Cristo en su nueva edad, y nos invita a sus hijos fieles a participar de este Acontecimiento. Para que podamos superar el actual ataque de satanás, la Luz de Gloria de Cristo que irradia María, está manifestando de modo creciente a Cristo en nosotros, confiriendo la sabiduría, santidad y poder necesarios para vencer al demonio y a sus secuaces, y fundamentalmente edificar el Reino que debe comprender toda la tierra y extenderse al universo. Comprenderemos, así, los alcances reales de la NUEVA EVANGELIZACIÓN.
15/08/20 3:31 PM
Venry Bermúdez G.
....,Soros y sus socios son el anticristo anunciado en la Escritura.
En Costa Rica y latinoamerica han hecho mucho daño.
Han financiado a grupos inmorales abortistas y demás que atentan con nuestros principios cristianos y nuestra cultura.
15/08/20 4:32 PM
hornero (Argentina)
De todos modos, no nos dejemos sorprender, porque han de venir impostores mayores en astucia y en poder. El mal crecerá hasta su culminación en el anticristo. Por eso, para que podamos superarlos y vencer su fuerza sobrehumana, Cristo nos envía por Mediación de Su Madre las gracias necesarias, las de su Luz de Gloria por la que se MANIFIESTA DE MODO CRECIENTE en nosotros (Col 3, 4). En efecto, la Aurora de María irradia la Luz de la Gloria de Cristo de la que es Plena; no otra luz resplandece en Ella. Frente a los secuaces conspiradores del NOM, formamos alineados los hijos fieles de María.

15/08/20 9:25 PM
Mary
Que pánico le tiene al presidente Donald Trump
15/08/20 9:44 PM
JMGZ
La maldad personificada de este individuo, nos está haciendo padecer, y no solamente a los que estamos en contra de este viejo trasnochado, sino que también lo están sufriendo los que supùestamente están a favor si es que hay alguno, es más bien, la corrupción que este maligno personaje, está insuflando en el mundo, ni nuevo orden ni que cojones a este tipo hay que pararle los pies y hacerle frente, y esto lo debe hacer el mundo libre y las fuerzas libres, y los ciudadanos somo los primeros que tenemos que enfrentarnos con los gobierno que quieren implantar sus designios.
17/08/20 1:45 PM
Juan Carlos
Yo soy de la misma opinión que muchas personas de por aquí. Yo pienso que este individuo y otros como el, que los hay, son la maldad personificada, el probablemente junto con gates y otros individuos están intentando con sus ideas atroces imponer un orden mundial que no es otro que intentar someter y esclavizar a la humanidad, y nada mejor que generar una pandemia Para imponer sus dictados maquiavélicos, son unos Auténticos traidores a la raza humana.
17/08/20 4:07 PM
Juan Carlos
Yo soy de la misma opinión que muchas personas de por aquí. Yo pienso que este individuo y otros como el, que los hay, son la maldad personificada, el probablemente junto con gates y otros individuos están intentando con sus ideas atroces imponer un orden mundial que no es otro que intentar someter y esclavizar a la humanidad, y nada mejor que generar una pandemia Para imponer sus dictados maquiavélicos, son unos Auténticos traidores a la raza humana.
17/08/20 10:25 PM
Español
Yo como ciudadano espeñol quiero a mi España. Y no permitiré bajo ningún concepto que los políticos se la carguen. La corrompan. La destruyan. La vendan....
España no se vende España es de los españoles y que no se piense el soro. El club bilbenger y la élite mundial. Que vamos a entrar en su juego... Lucharemos si hace falta hasta la última gota de sangre... Por defender nuestra tierra. Nuestra familia. Nuestra España...
Esto se llamará a partir de ahora..
España Nueva y libre....
Ha quedado bien claro....
Que todo el poder del universo sea cómplice para que esto se cumpla... España. Nueva y libre.... Nunca del nuevo orden mundial....


Que así sea.......
20/08/20 5:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.