El lobby abortista de EE.UU se vuelca en el apoyo a Joe Biden
Joe Biden

Considera fundamental que gane para revertir la política provida de Trump

El lobby abortista de EE.UU se vuelca en el apoyo a Joe Biden

NARAL Pro Choice America, el principal activo del lobby abortista de los Estados Unidos, decidió respaldar oficialmente la candidatura presidencial de Joe Biden, quien va por delante de Trump en todas las encuestas de cara a las elecciones de noviembre.

(Aci Prensa) «NARAL Pro-Choice America y nuestros 2.5 millones de miembros están comprometidos a impulsar al vicepresidente Biden a la victoria en noviembre y trabajar con su administración para proteger y expandir el acceso a la prestación del aborto y el control de la natalidad», indicó un comunicado del presidente de NARAL, Ilyse Hogue el 27 de julio.

Una presidencia de Biden «representaría la libertad sobre el deseo de Donald Trump de controlar a las mujeres» y «detendría la peligrosa agenda política anti-elección -antiaborto- de Trump cuando hay tanto en juego», dijo.

En 2003, siendo senador, Biden recibió una calificación de 36% de NARAL. En 2007, su último año completo como senador antes de ser elegido vicepresidente, Biden recibió una calificación del 75%, aunque había recibido calificaciones del 100% en 2004, 2005 y 2006. Esos años incluyeron una votación nominal sobre una legislación sobre aborto.

En junio de 2019, NARAL emitió un comunicado criticando a Biden por su apoyo a la Enmienda Hyde, que prohíbe el uso de fondos de los contribuyentes para abortos. Hogue dijo en ese momento que «no había una excusa política o ideológica para el apoyo de Joe Biden a la Enmienda Hyde, que se traduce en discriminación contra las mujeres pobres y las mujeres de color liso y llano».

Hogue agregó que el apoyo de Biden a Hyde «pone en peligro aún más a las mujeres y las familias», y que la protección contra el aborto es uno de los «valores fundamentales» del Partido Demócrata.

Poco después de la declaración de NARAL, Biden dio un vuelco a su apoyo durante décadas a la Enmienda Hyde y anunció que se oponía a la política.

 

12 comentarios

jandro
Joe Biden va por delante de Trump en las encuestas dopadas.
En USA todos los medios estan volcados con los democratas, falsificando las encuestas. Pasó en las anteriores elecciones.
31/07/20 11:23 AM
luismi
Trump cometió un error minusvalorando la gravedad de la pandemia, no queriendo dar ejemplo poniéndose la mascarilla, pues lo consideraba un signo de debilidad, cuando en realidad es un signo de responsabilidad de tratar de no contagiar ni contagiarse. La economía americana cae a plomo, la sanidad sigue siendo un negocio en manos privadas, donde quienes tienen dinero y un buen seguro privado recibe tratamiento, y si eres pobre y no puedes costeártelo ahí te mueras sin atención medica Por eso va a ganar Joe Biden en Noviembre
31/07/20 12:38 PM
Ad Ensem
Biden: una persona NO CATÓLICA con demencia senil cada vez mas evidente. Fácil de ser sustituida en el poder real y manipulada por alguien mucho peor: Clinton y Obama y todo el NOM que adora a bafometo. Dios puede salvarnos, pero hay que pedírselo !!
31/07/20 12:51 PM
pedro de Madrid
Mientras no le llamen asesino de millones de inocentes, irá con la cara dura muy alta. Un feto antes de morir, como ser humano, sufre muchísimo. ¡¡asesino!!!¡
31/07/20 1:17 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Oremos, oremos, oremos, para que sea reelecto Donald Trump por el bien de los seres humanos más indefensos: los niños por nacer.
31/07/20 1:39 PM
Raúl
¡Ah, sí, Biden!. al que apoyan (por lo menos no le muestran dientes) los obispos de USA
31/07/20 4:19 PM
PEDRO
El mal avanza hacia el mundo, y Biden es un mal para la humanidad, y del mal no puede venir jamás el bien. Puede que Trump no sea perfecto y nadie lo es, pero empezaba - por causa o motivo que sea - a defender la vida. Y ahora el diablo pregona a los cuatro vientos el mal y los medios de comunicación social falsificados y pagados por filántropos que odian a DIOS comenzaran a derruir lo ganado.

Que se puede esperar de Biden, pues nada de nada y lo peor de lo peor, es un símil de la mujer de Clinton, y de toda la jauría de maldad que asolara la humanidad. No hay que olvidar que China se quiere erigir en la potencia económica del mundo, y es comunismo puro, sin valores, y al igual que Rusia e Iran, que odian al Creador de la Vida. El comunismo llega como nos advirtio la VIRGEN DE FÁTIMA.

Malos tiempos, peores que el virus malvado, se avecinan, y DIOS lo ha permitido porque el mal viene del pecado. . Que no, pues esperar y veréis. Pues repito, " del mal jamás puede venir el bien, sino más mal ".

Y vendrá destrucción, degeneración, desesperación y desunión", objetivos de Satanás. ¿ Y porque ?, pues porque la humanidad o los poderosos no se arrepienten de sus males y de sus ofertas bestiales de una cultura de muerte y hacer creer que el hombre no necesita a DIOS; quieren asolar nuestras almas.¡¡¡ DIOS tenga misericordia de todos nosotros¡¡
.
31/07/20 7:18 PM
jk
Un progre dizque catolico aunque por sus obras no lo parece esta a punto de ganar la presidencia de EEUU (todo gracias a la epidemia del coronavirus) y continuar la labor anticristiana, marxista y destructiva que realizo Obama y que tenia planeado continuar la Hillary Clinton hace 4 años. Que Dios se apiade de la humanidad si esto ocurre. Yo por mi parte volveria a ser anti-EEUU asi como lo fui en los 8 años que estuvo Obama en el poder.
31/07/20 9:57 PM
fernand sanchis
Con el anciano Joe Biden enfrente, Trump no tendra muchos problemas para ser reelegido! Y si ademas Biden es proabortista, no tendremos mas remedio que celebrar la reeleccion del actual presidente! Que en todos Estados Unidos no haya un hombre de una edad menos avanzada que la de Biden (casi 80 años) para intentar acceder al cargo de presidente, es algo bastante sorprendente!
1/08/20 12:52 AM
Manuel Petterson
Es evidente que Soros es el artífice de todo el disfraz de Biden que es un senil izquierdista financiando Antifa y Black Lives matter que es una cubierta para descentralizar EEUU y llevarlo a la ruina, medios de comunicación sometidos a ellos, una pena que una nación próspera y de principios sea amenazada por una sarta de delincuentes
1/08/20 1:27 AM
María José Nazaret
Elegir a Biden es retroceder. Es elegir a los Clinton. El programa de Hillary era insidioso. Dijo: "Emplearemos la fuerza coercitiva del Estado para cambiar ciertos dogmas religiosos que nos impiden avanzar". Ser abortistas, recibir por esto sacrílegamente la Comunión y declarar, no con orgullo sino con descaro, que son católicos, hacen de Biden y Pelossi una mofa y un provocación afrentosas a los postulados católicos. Políticamente, sería el suicidio de EEUU, que le despejarían el camino a China y a la izquierda mundial y nos afectaría gravemente a todos. Recemos para que no ocurra. Para la Providencia Divina no hay encuestas ni condiciones adversas que valgan.
1/08/20 5:49 AM
Generalife.
Que Dios se se apiade de Biden y sus votantes
1/08/20 10:32 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.