La ONU se muestra alarmada por la falta de acceso a los anticonceptivos durante la pandemia

Dice que habrá 7 millones de embarazos no deseados

La ONU se muestra alarmada por la falta de acceso a los anticonceptivos durante la pandemia

Naciones Unidas ha avisado de que «en apenas los próximos meses» siete millones de mujeres tendrán embarazos no deseados durante la pandemia del coronavirus Covid-19 debido a la incapacidad para obtener anticonceptivos.

(EP/InfoCatólica) En concreto, según el organismo internacional, si las órdenes de confinamiento se mantienen durante seis meses, 47 millones de mujeres en países de renta media y baja no tendrán acceso a anticonceptivos modernos.

En este contexto, si las cuarentenas por el coronavirus permanecieran un año, podría haber hasta 15 millones de embarazos no deseados.

18 comentarios

Anacoreta
Pues miren ustedes que bien, así comenzamos a equilibrar la balanza de los millones y millones de seres indefensos abortados; hay que recuperarlos. No hay mal que por bien no venga, decía mi abuela.
29/04/20 6:36 PM
Generalife
Esperemos que no haya siete millones de muertos
29/04/20 6:46 PM
Jesús
Y no se muestra alarmada de las muertes de más de 1.500 millones de seres humanos, criaturas inocentes e indefensas por causa del el aborto, desde 1974 ?. Y por tanto de los derechos humanos violados durante los siglos XX y XXI.

Pues claro que existe DIOS, que además de Misericordioso es Justo. El hecho de no creer en el ALTÍSIMO, no evitará el ser juzgsdo.

Al vuelta del atardecer todos compareceremos ante el Tribunal de DIOS.
29/04/20 6:55 PM
Fred
La ONU trata a los ciudadanos como niños que no son responsables de lo que hacen. La ONU no le preocupa la falta de medicinas a millones de personas. La ONU no le preocupan los miles de muertos de coronavirus, y la brutal crisis económica que vendrá después.
La ONU es la causa que en los païses pobres sobren anticonceptivos y falten las medicinas básicas
29/04/20 8:48 PM
Tito España
Pues deberían estar muy contentos estos asesinos que pagamos todos con nuestros impuestos, ya que podrían conseguir 7ó 15 millones de abortos, lo que sería para ellos una gran alegría.
¡Y encima, parece que se preocupan de las pobres mujeres! Si serán falsos.
Para que una mujer quede embarazada hace falta un hombre. Y este, ¿no es responsable de nada?
Pero parece que el problema se concreta en las mujeres. ¿Es que son las únicas que desean la unión sexual? ¿Es que las están violando?
¿Es que se ofrecen en público?
Pero ¿por qué la ONU tiene que disponer sobre cualquiera asunto? ¿No se fundó para prevenir y evitar las guerras después de la IIGM? ¿Quién ha decidido que debe meterse en el dormitorio de todos lo ciudadanos del universo mundo?
En fin, mejor es que desaparezca, pues ni previene ni evita las guerras. Y cuando envía sus famosos cascos azules, aumentan las violaciones de niñas y jóvenes en los países que debían defender. En fin, ¡un desastre!

29/04/20 8:55 PM
Margarita
¿puede alguien recordar a esos eruditos de la ONU que tienen la facultad de promover la abstinencia?
tontos útiles, servidores de satanas
29/04/20 9:18 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
En la ONU se han pasado ideando métodos (aborto, eutanasia, etc. etc. etc.) para producir una disminución en el número de habitantes del mundo, considerando que sobraba una gran cantidad de personas. Ahora resulta que, el mismo bichito, con el que contaban para llevar a cabo sus planes eliminatorios, va resultar, indirectamente, causa de frustración de esos planes de aniquilamiento mundial. Ironías del destino. Como un efecto de las cuarentenas y a causa de la dificultad para acceder a "anticonceptivos modernos", podría ser que el número de nacidos supere al de los seres humanos muertos a causa del virus.
Me trajo a la memoria parte del Salmo 2 que recitamos en la Liturgia de las Horas: "Se alían los reyes de la tierra, los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Mesías: "Rompamos sus coyundas, sacudamos su yugo". El que habita en el cielo sonríe, el Señor se burla de ellos".
29/04/20 9:24 PM
Manuel
Cada aborto -también los producidos por cualquier tipo de los mal llamados anticoncepetivos, DIU incluido- es un asesinato ejecutado además con alevosía y premeditación, que son agravantes. Dicho esto, que puedan venir estos niños al mundo. Alguno -en los designios de Dios, traerá grandes progresos a la Humanidad. Ya sabemos que la ONU es hitleriana.
29/04/20 10:02 PM
Irma
Cual es la alarma de la ONU? Que habrán 7 millones de vidas nuevas, que llenen de alegría y esperanzas a esta tierra que llora hoy más de 220 mil muertes y quien sabe cuántas más
Si luchamos por la vida de millones de personas enfermas a nivel mundial¿ cómo no amar y luchar por la vida del ser en gestación?
Seamos coherentes o ¿ acaso la vida del no nacido, no tiene el mismo valor de cualquier ser humano vivo?
30/04/20 12:15 AM
Pepito
La ONU en vez de llamar a las naciones al arrepentimiento de actos tan contrarios a la Ley de Dios como la anticoncepción, el aborto, la sodomía, el lesbianismo, eutanasia, etc., no se le ocurre nada mejor que incitar a la humanidad a que siga cometiéndolos y a que sigan legalizados como si fuesen honestos derechos y libertades civiles.

Mientras los políticos en general y la ONU en particular sigan en tal actitud atea y laicista, no me extrañará nada que Dios nos siga enviando misericordiosamente nuevos y más terribles castigos que el coronavirus, el cual puede quedar pequeño comparado con los posibles venideros.

Los políticos y la ONU están ciegos, y está escrito que "si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en la fosa."

La cosa pinta muy mal, pues en lugar de penitencia y conversión, las naciones con la ONU al frente siguen erre que erre rebelándose contra
Dios y su Santa Ley.
30/04/20 12:32 AM
Javier VCR
Me gusta Trump porque a igual que la Santa Sede y otras instituciones está denunciando estos asesinatos y muchas más perversiones.
Se aproximan cambios esperanzadores en una Organización que lleva muchos años trabajando al servicio del maligno.
30/04/20 5:33 AM
María Teresa Gallegos
Que pena que la ONU que fue creada para buscar La Paz y la armonia entre las naciones, se haya pervertido a tal grado que es manejada por personas totalmente empeñadas en destruir a la familia, engañando a la mujer con sus eufemismos del derecho que según ellos tiene la mujer, para disponer de su cuerpo para tener relaciones a diestra y siniestra, sin ninguna responsabilidad de sus actos y luego a matar al bebé concebido como un derecho. El otro día vi un vídeo del defensor de la vida en Mexico Eduardo Verastegui, sobre absortos, no lo pude terminar de ver, por la crueldad y desmembramiento de los pequeños cuerpos, no se como se puede no tener un rasgo de piedad al sufrimiento de estos pequeños seres, y querer seguir haciéndolo,cuanta perversion. Ma, Teresa. México.
30/04/20 8:20 AM
Pedro de madrid
La marxista ONU se preocupa de los que quieren nacer y no los dejan y se alegra de los mayores que mueren ( o los asesinan), solo está para gobernar a la extrema izquierda y no de la mitad de la población decente. Que desaparezca NO vale
30/04/20 9:28 AM
PEDRO
Por el amor a DIOS, y de su parte, dejen a los niños y niñas no nacidos y ya dejen de matarlos. Son inocentes e indefensos. No acabo de entender que se mate a la propia raza, y que un ser humano mate a otro ser humano, es monstruoso y no creible.

Si hasta el desgraciado y despreciable virus, que carece de alma, no los ha atacado. Y saben porque ?, pues DIOS no ha querido.

No han sabido leer en las estrellas del Cielo, reflexionado por el sentido de la pandemia, y DIOS nos dice ; ¡¡¡ NO MATEN A MI CREACIÓN ¡¡¡. Por favor.
30/04/20 12:36 PM
Mª del PIlar
Aquí los úicos indeseados son los agoreros y manipuladores del mito de la de la "subrepoblacióin", entre ellos la propia ONU.
Cuando se deja de creer en Dios, no es que no se crea en nada, esque "puede uno llegar a creer en cualquier cosa..."
...Adios, ONU...adios...
30/04/20 4:18 PM
Fernando
La ONU es mundana, carnal y satánica.
30/04/20 7:15 PM
Antonio Cano
La ONU abandera la cultura de la muerte.
1/05/20 9:15 AM
Aquiles
En que otra cosa si no en esto se tendría que preocupar la ONU ese nido de serpientes, comunistas y masones.
3/05/20 3:04 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.