El obispo de Getafe bendijo con el Santísimo a la Diócesis y al mundo desde el Monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles

Después del Padrenuestro del Papa

El obispo de Getafe bendijo con el Santísimo a la Diócesis y al mundo desde el Monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles

Pidió también por los enfermos, los fallecidos, sus familias y el personal sanitario

(InfoCatólica) Tras el rezo del Padrenuestro junto al Papa Francisco, Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España) bendijo con el Santísimo Sacramento a todo el mundo desde el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro de los Ángeles.

A los pies del monumento, se expuso al Santísimo Sacramento y realizó la bendición solemne.

«Aparta de nosotros este mal, sostén a los enfermos y concédeles la salud. Consuela a sus familiares y fortalece a los profesionales sanitarios y a todos los que en estos días sirven a los demás a riesgo de su salud y su vida. Y a los difuntos, dales la vida eterna».

El obispo arrodillado ante el Santísimo terminó:

«Dios omnipotente y misericordioso, no seas pasivo a nuestra aflicción, alivia las fatigas de tus hijos y confirma su fe, para que siempre confíen sin vacilar en tu paternal providencia»

«Te lo pedimos, te lo suplicamos por intercesión de María, porque sabemos que el mal no resiste a su mirada. Santa María, madre nuestra, salud de los enfermos, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos»

 

2 comentarios

Generalife.
El centro geografico es el Cerro de los Angele.Que reine en España
25/03/20 10:10 PM
pacomio
Obispo católico.
Actos católicos.
Cunda su ejemplo.
CORAZÓN DE JESÚS SÁLVANOS
26/03/20 10:59 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.