Desde el próximo lunes 16 de marzo

CONFER permanecerá cerrada al público y establece el teletrabajo

Si alguna persona necesita de los servicios de la CONFER podrá hacerlo o bien llamando al teléfono 91 519 36 35 o a través del correo electrónico.

(ECCLESIA) Desde el próximo lunes 16 de marzo la sede central de la CONFER permanecerá cerrada al público debido a las medidas de contención del coronavirus que propone el gobierno hasta el próximo día 30 de marzo.

Para evitar exponerse a riesgos innecesarios, los trabajadores de la CONFER seguirán realizando sus labores diarias mediante el teletrabajo.

Si alguna persona necesita de los servicios de la CONFER podrá hacerlo o bien llamando al teléfono 91 519 36 35 o a través del correo electrónico destinado a cada área que podrán encontrar pinchando en el siguiente enlace del programa de actividades.

Entendemos las molestias que podamos ocasionar y pedimos disculpas por ello, pero entendemos que ante esta situación tenemos que tomar estas medidas. En estos momentos queremos agradecer vivamente el esfuerzo y la dedicación de todo el personal sanitario.

CONFER a través de muchos consagrados tiene presencia en hospitales y centros diversos y, estos días, junto a los laicos que trabajan tanto en hospitales que dependen de Congregaciones religiosas como en otros hospitales, están desarrollando una labor que queremos agradecer vivamente y animamos desde aquí a continuar en este trabajo actual.

Recordamos que el canal habitual de comunicación será a través de la página web de la CONFER.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.