Asesinan al seminarista secuestrado junto con tres compañeros en Nigeria

Michael Nnadi tenía solo 18 años

Asesinan al seminarista secuestrado junto con tres compañeros en Nigeria

Mons. Matthew Hassan Kukah, obispo de Sokoto (Nigeria) ha informado que el seminarista Michael Nnadi ha sido asesinado por sus secuestradores. Nnadi fue secuestrado junto con otros tres seminaristas que pudieron ser liberados.

(ACI Prensa) «Con el corazón apesadumbrado, quiero informarles que nuestro querido hijo Michael fue asesinado por los bandidos en una fecha que no podemos confirmar. Él y la esposa de un médico fueron arbitrariamente separados del grupo y ejecutados. El rector identificó el cuerpo del joven esta tarde”, dijo el prelado en una declaración con fecha 1 de febrero enviada a ACI África.

Michael Nnadi tenía 18 años. Fue secuestrado del Seminario Good Shepherd en Kaduna el pasado 8 de enero. Con él fueron capturados Pius Kanwai (19) Peter Umenukor (23) y Stephen Amos (23). Los cuatro estaban comenzando los estudios de filosofía.

Uno de los seminaristas fue liberado el 19 de enero, mientras que los otros dos quedaron libres el viernes 31.

El obispo de Sokoto dijo que tuvo que demorar el anuncio de la muerte de Michael Nnadi hasta poder informar a la madre del joven, a quien ahora acompañan. «El Señor sabe lo que es mejor, sigamos fuertes y recemos por el descanso de su alma», escribió el prelado.

Archivado en: Nigeria

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

11 comentarios

Generalife.
Que interceda desde la Gloria.Rezo por su familia y por sus compañeros y la esposa del médico victimas de la barbarie
3/02/20 6:48 PM
Irma
Dios lo acoja en su Santo Reino y ya liberado de todo dolor y sufrimiento, ruegue por su familia. Para que encuentren en la fe su consuelo y esperanza
3/02/20 8:17 PM
hornero (Argentina)
Me uno en oración.
3/02/20 9:27 PM
Juanjo
Ora pro nobis...
3/02/20 9:35 PM
Gisella
Es un mártir. Fue directo al cielo. Ahora mismo está feliz junto a Cristo. Es parte del gran grupo del que se lee en el Apocalipsis, esperándonos. Que Dios trinitario nos de la gracia de aceptAr ser como él, ya que si lo mataron fue porque no renunció al nombre de Jesús.
3/02/20 10:51 PM
Juana Salinas.
Por el genocidio de Cristianos en Nigeria, Estados Unidos prohibió a sus ciudadanos viajar a ese infierno; si, allá donde el Califato de satanas a corrompido a las autoridades cómplices de tal masacre. Nigeria ya cavó su propia fosa.
4/02/20 10:03 AM
maru
Qué ASESINOS! También.me uno a la oración, pero también me lleno de ira por estos salvajes asesinatos que, además, la mayoria, por no decir todos quedan sin castigo, al menos aquí en la Tierra.
4/02/20 12:04 PM
Totus tuus
¡Qué dolor tan grande! Me alivia creer que está en casa del Padre.
En modo oración.
4/02/20 3:57 PM
Tulkas
Ora pro nobis.
5/02/20 1:49 AM
Jean Michel Joffres
Oremos para su alma y su descanso eterno, y para su familia. RIP.
5/02/20 9:22 PM
Generalife.
Un testigo del evangelio.El fruto de su amo si ha caido en saco roto se recogerá en otro sitio
3/05/20 10:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.